PDA

View Full Version : Copa Mundial Sub20: Colombia vs Malí - 02/08/11



hollano
3rd August 2011, 04:59
1-0 del trensito valencia

http://www.youtube.com/watch?v=JT1grT6wGAg

2-0 de james

http://www.youtube.com/watch?v=SGHGSOXV4ks

luistua
3rd August 2011, 05:10
bien colombia, muy bien

alejo7
3rd August 2011, 05:11
james causando el desorden en la celebracion del segundo gol jeje...

pero bueno, esto engancha mas a la gente a apoyar a esta seleccion, hasta yo ya me ilusioné.

en lo respecta al juego, no estuvieron muy finos en los pases. todavia veo mucho pelotazo, y algunos errores en defensa por jugadores que sostienen mucho el balon. hay que tener mas precision y hacer jugadas de toque corto como se vio al final del partido y en el segundo gol.

michael ortega erra muchos pases, pero cuando acierta uno por lo menos resulta ser una joya.

Goryfulham
3rd August 2011, 05:20
wtf??? porque no insertas los videos

hollano
3rd August 2011, 05:24
wtf??? porque no insertas los videos

será porque lo escribi desde un móvil??? puede ser?


muchacho le conviene una salidita a algún buen antro... por estos días uno consigue cualquier rato alegre si le dedica al menos una ocasión a la vida nocturna.

Goryfulham
3rd August 2011, 05:28
será porque lo escribi desde un móvil??? puede ser?


muchacho le conviene una salidita a algún buen antro... por estos días uno consigue cualquier rato alegre si le dedica al menos una ocasión a la vida nocturna.

soy menor de edad :X, aun no me dejan entrar, me falta 1 año para sacar mi credencial XDDD

alejo7
3rd August 2011, 05:30
será porque lo escribi desde un móvil??? puede ser?


muchacho le conviene una salidita a algún buen antro... por estos días uno consigue cualquier rato alegre si le dedica al menos una ocasión a la vida nocturna.

esa andropausia lo tiene de un geniesito !!!!! no sera otro el que necesita salir ???

aproveche y vaya al estadio, asi sea a ver egipto vs austria

Goryfulham
3rd August 2011, 05:32
esa andropausia lo tiene de un geniesito !!!!! no sera otro el que necesita salir ???

aproveche y vaya al estadio, asi sea a ver egipto vs austria

e no menosprecie a los faraones, que son candidatos al titulo

hollano
3rd August 2011, 05:51
soy menor de edad :X, aun no me dejan entrar, me falta 1 año para sacar mi credencial XDDD

que mala suerte la suya.... saque una credencial falsa de vez en cuando

Goryfulham
3rd August 2011, 05:54
que mala suerte la suya.... Saque una credencial falsa de vez en cuando

entro de cajuelazo jaja

marjancek
3rd August 2011, 10:08
Goryfulham, cual es tu objetivo? Llegar a los 10'000 posts antes del Domingo para alardear con tus amigos? O que se vayan todos de RD porque no te aguantan mas?

Hablemos de futbol y dejemonos de joder por favor.

Colombia clasificada a la siguiente fase. La Caida de los coreanos, que habian ganado el primer partido, tambien le convino, ya que ahora le alcanza un empate para quedar primero.

Muy bueno el pase del primer gol; quien lo dejo solo con el arquero al "trencito Valencia"?

Hoy juega España con Ecuador, que la va a tener jodida si juegan como contra Australia.
Esperemos tambien que Costa Rica se despierte contra los oceanicos.

Gafa44
3rd August 2011, 13:04
Pinta muy bien Colombia. Ojala y esta sea su oportunidad de llegar lejos, minimo un tercer lugar, aspirando eso sí a la copa!

rafaelbolso
3rd August 2011, 13:09
Buenos goles precedidos de dos preciosas asistencias, bien por los cafeteros.

cnoton
3rd August 2011, 14:10
Colombia 6
Korea Republic 3
France 3
Mali 0

Ultima fecha Colombia-Corea & Francia-Mali

Goryfulham
3rd August 2011, 19:06
Goryfulham, cual es tu objetivo? Llegar a los 10'000 posts antes del Domingo para alardear con tus amigos? O que se vayan todos de RD porque no te aguantan mas?

Hablemos de futbol y dejemonos de joder por favor.

Colombia clasificada a la siguiente fase. La Caida de los coreanos, que habian ganado el primer partido, tambien le convino, ya que ahora le alcanza un empate para quedar primero.

Muy bueno el pase del primer gol; quien lo dejo solo con el arquero al "trencito Valencia"?

Hoy juega España con Ecuador, que la va a tener jodida si juegan como contra Australia.
Esperemos tambien que Costa Rica se despierte contra los oceanicos.

wtf, si leiste todos los post de este hilo te habras dado cuenta de que solo respondi a hollano, si vas a trollear abstente de hacerlo contra mi, te lo pido de manera amable, alardear con mis amigos??? alardear de un foro de futbol jaja, si como no, mejor me pongo pedo con ellos, sal un rato de casa y a mi dejame en paz jaja

alejo7
4th August 2011, 01:16
e no menosprecie a los faraones, que son candidatos al titulo

pues si talvez, ahora hasta arabia saudita es candidata al titulo

ricuzzo
4th August 2011, 13:00
Colombia ya está, como en la Copa América, pero ojo: tienen que evitar de inflarse mucho, para después desinflarse en un instante.....o sea, deberían jugar al toquecito, pero con la garra de los charruas!