PDA

View Full Version : Copa Mundial Sub20: España vs Ecuador - 03/08/11



hollano
4th August 2011, 03:55
[2-0] Goles


http://www.youtube.com/watch?v=W-GGCQ30PfM

1-0 Canales - 66'
2-0 Vázquez - 84'

alejo7
4th August 2011, 04:07
que lastima....

ecuador tuvo muchas jugadas en la primera parte, tiene uno que otro jugador muy potente como es normal en esta seleccion.

G10nza
4th August 2011, 04:27
Fallamos muchas ocasiones...



Muy bien el árbitro, agrede uno de Ecuador a un español dándole un tortazo a un metro del árbitro y no le saca ni amarilla, vale que son chavales, pero las normas son las normas.


A octavos.

hollano
4th August 2011, 04:30
que raro es que no te quejes geionda...

a mi me da mucho gusto por canales, otro más a octavos...

josardo
4th August 2011, 04:38
que raro es que no te quejes geionda...

a mi me da mucho gusto por canales, otro más a octavos...

Vaya que le viene muy bien a este chaval, depues del año de miseria que ha pasado, esperemos que pueda desarrollar su potencial en buena y debida forma.

G10nza
4th August 2011, 04:42
que raro es que no te quejes geionda...


Sí, pero con razón, luego otros se inventan nuevas reglas para hacer legal un gol ilegal de Paraguay o para dejar a Iniesta en fuera de juego ;)


Para que veas, me quejo ganando, para que se vea que no es excusa.

hollano
4th August 2011, 04:48
Sí, pero con razón, luego otros se inventan nuevas reglas para hacer legal un gol ilegal de Paraguay o para dejar a Iniesta en fuera de juego ;)


Para que veas, me quejo ganando, para que se vea que no es excusa.

si pero son quejas a favor de tu equipo, no del contrario. déjate de joder y al menos aprende a ganar. Rumbo a jugar con Arabia saudi ala parecer.

marjancek
4th August 2011, 09:36
Ecuador o Costa Rica? Por lo pronto Costa Rica fue mas, ganandole a los canguros, mientras que Ecuador empato.
Pero en el mano a mano puede pasar cualquier cosa.

Stilian
4th August 2011, 12:06
Muy bien el árbitro, agrede uno de Ecuador a un español dándole un tortazo a un metro del árbitro y no le saca ni amarilla, vale que son chavales, pero las normas son las normas.

Pfft, soy español pero no te inventes lo que ocurrió. El ecuatoriano le toca la cara y el otro se hace el muerto, patética actuación como siempre. Todas esas cosas sobran y el árbitro vió perfectamente que estaba fingiendo, y como era Rodrigo y ya tenía amarilla el que puede dar las gracias de que no le expulsaran a un jugador es España. Lopetegui al par de minutos quitó, como es lógico, a Rodrigo. Si te vas a quejar de esa jugada al menos cuéntalo todo.

TAI-PAN
4th August 2011, 12:29
Fijo, esas mierdas en donde un jugador se tira al suelo como si estuviera herido de muerte, cuando en realidad solo le ha rozado con los digitales, me REPUGNA. En serio, es algo muy triste que se use la picaresca en ese sentido, porque una cosa es ser más astuto, y otra un teatrero. Que aprendan de la sub-19, que les hacían falta a Morata o a Deulofeu y mientras caían se levantaban para seguir la jugada, o apenas se inmutaban. El árbitro, sin necesidad de verlos rodar por el suelo, pitaba falta.


Del encuentro destacar que España aún está muy verde, pero que se ve que intentan seguir un estilo, al que renunciaron en algunas ocasiones para generar más oportunidades de gol. Lo fácil, y que me perdonen todas las aficiones, es no pensar y correr hacia la portería, esquivando contrarios. Lo dificil es pararse a pensar, crear las jugadas con conocimiento y dejar al instinto para el mano a mano, o situaciones impredecibles. El estilo de la roja o la rojigualda, es previo al tiki taka, y se trata de crear las jugadas antes de jugarlas. Aquel que acude a un partido sin prepararlo, merece perderlo, y el estilo español se basa en una estrategia de preparación in situ en el campo. Se basa en algo más que en levantar la cara para ver a los contrarios, se basa en construir y levantar las tácticas, algo más complejas que una pared y a correr.

Estos chicos tienen mucha calidad individual, pero no mucha más en conjunto que el equipo ecuatoriano, que contaban con un par de delanteros velocísimos, a los que casi habría querido, por curiosidad, saber si además tenían gol. Esperemos que contra Costa Rica se reivindiquen.
Pero eso es muy dificil y se necesita preparación, cosa que a estos chicos aún les falta... salvo a Canales. Ayer demostró porqué ha sido la sensación de la temporada pasada, al menos antes de ser sepultado por la plantilla del Madrid. Es una pena, pero tiempo tiene ahora de resarcirse.

ricuzzo
4th August 2011, 13:56
Ecuador peca de lo de siempre: su delantera no convierte, las que se comió el jóven Caicedo, madre mía....boleto! Como la Tri, se comporta la Tricita!

cnoton
4th August 2011, 14:48
Muy blandita la defensa Ecuatoriana. Me recordo cuando reboto Hurtado con Vieri en el 2002...


http://www.youtube.com/watch?v=5LnTKE5FB2Y

G10nza
4th August 2011, 14:59
Pfft, soy español pero no te inventes lo que ocurrió. El ecuatoriano le toca la cara y el otro se hace el muerto, patética actuación como siempre. Todas esas cosas sobran y el árbitro vió perfectamente que estaba fingiendo, y como era Rodrigo y ya tenía amarilla el que puede dar las gracias de que no le expulsaran a un jugador es España. Lopetegui al par de minutos quitó, como es lógico, a Rodrigo. Si te vas a quejar de esa jugada al menos cuéntalo todo.


Le da un tortazo, eso es agresión asi que a la calle, y me la pela porque hemos ganado, pero si hubiera sido al revés ya habría aquí 50 tíos echando espuma por la boca como cuando Villa acarició a uno de Honduras.

rafaelbolso
4th August 2011, 15:21
Buenas definiciones, en el primero el defensor por no tirar la pelota a la banda...

pacopina
4th August 2011, 15:26
Pfft, soy español pero no te inventes lo que ocurrió. El ecuatoriano le toca la cara y el otro se hace el muerto, patética actuación como siempre. Todas esas cosas sobran y el árbitro vió perfectamente que estaba fingiendo, y como era Rodrigo y ya tenía amarilla el que puede dar las gracias de que no le expulsaran a un jugador es España. Lopetegui al par de minutos quitó, como es lógico, a Rodrigo. Si te vas a quejar de esa jugada al menos cuéntalo todo.

venga va !!!
darle una guantada le da, no es para que se tira media hora en el suelo pero es una agresion es roja directa. o entonces que tienen que hacer darle un croche a lo Tyson?

pacopina
4th August 2011, 15:27
bueno 2 partidos contra americanos... 2 victorias. la vida sigue igual incluso en los juveniles...

G10nza
4th August 2011, 15:33
bueno 2 partidos contra americanos... 2 victorias. la vida sigue igual incluso en los juveniles...

Supuestamente España en sudamérica no ganaría ni un partido, ya que allí marcan o no se que rollos y en Europa no.



http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif

pacopina
4th August 2011, 15:54
de todas formas ESpaña tiene un problema con el lateral izquierdo , que lento es, los partidos se lo han comido con patatas !! los rivales tienen un chollo por ahi.. hay que solucionarlo pronto.
tambien espero mucho mas de Isco, pero con Canales a lo mejor ni juega el proximo partido.,
Y Rodrigo me encanta joder, ESpaña necesita un delantero asi !! cuanto tiempo sin tener un delantero de esas caracteristicas.

justin_3d
4th August 2011, 16:38
Grande Romeu, el nuevo jugador del Chelsea! http://forum.talkchelsea.net/public/style_emoticons/default/blue%20scalf.gif
Y me gusto mucho Caicedo. Creo que para mi fue el jugador que mas me impresiono de la cancha.

Ojala el Chelsea le de una mirada! :cool:

pacopina
4th August 2011, 16:51
se fue Oriol Romeu al Chelsea?
joder es que es imposible retener a todos !! si es que no paran de salir... Ayer el mejor Tello y resulta que tambien es del Barça.... no lo conocia.

darkshinigami_777
4th August 2011, 17:03
lejos de tener el estilo que todos conocemos de las selecciones españolas estos chavales son candidatos al titulo al lado del anfitrion Colombia,Brazil y yo no descartaria a los africanos Nigeria y Egipto.

justin_3d
4th August 2011, 17:14
se fue Oriol Romeu al Chelsea?
joder es que es imposible retener a todos !! si es que no paran de salir... Ayer el mejor Tello y resulta que tambien es del Barça.... no lo conocia.

Tello y Canales fueron los mejores al ultimo pero eso fue cuando Ecuador estuvo con un jugador menos.

Cuando era igual Caicedo era el mejor de la cancha a la ofensiva, y Romeu el mejor que trataba poner orden en la medica cancha y defensa.
Si nu fuera por Romeu, Ecuador pudriese haber ganando el partido ya que Romeu fue muy importante en ciertas jugadas de Ecuador.

R9 Original
4th August 2011, 19:20
q bn canales lastima q mou esta loca

TAI-PAN
4th August 2011, 19:27
El error fue ficharle, al igual que si fichan a Neymar, no se puede "probar" a ver que tal se adapta, la titularidad en el R Madrid es una de las cosas más difíciles en el mundo del fútbol, porque la presión que tiene un jugador blanco, no la tiene nadie.

pacopina
5th August 2011, 02:16
si pero son quejas a favor de tu equipo, no del contrario. déjate de joder y al menos aprende a ganar. Rumbo a jugar con Arabia saudi ala parecer.

por cierto de donde sacas que jugaremos con Arabia Saudi?
nuestro rival , si no me equivoco saldra de vuestro grupo o el de Uruguay y en ultimo caso del F... es decir por ahora podria ser Corea,Mali,Francia,Uruguay......

hollano
5th August 2011, 02:43
por cierto de donde sacas que jugaremos con Arabia Saudi?
nuestro rival , si no me equivoco saldra de vuestro grupo o el de Uruguay y en ultimo caso del F... es decir por ahora podria ser Corea,Mali,Francia,Uruguay......

en cuarto paco, en cuartos... en octavos va contra un tercero y creeme que no será francia

pacopina
5th August 2011, 02:45
en cuarto paco, en cuartos... en octavos va contra un tercero y creeme que no será francia

joder usted ya esta mirando los cuartos?
y ya sabe que Arabia Saudi va a pasar?
usted me supera.....

hollano
5th August 2011, 03:14
joder usted ya esta mirando los cuartos?
y ya sabe que Arabia Saudi va a pasar?
usted me supera.....

la fase de grupos volando, y los octavos creo que sin ningun problema.

elguhily
5th August 2011, 14:37
No vi el partido. Acabo de ver el resumen que ha colgado Hollano.

Sólo, para contestar a los que critican a Mourinho por no contar con Canales: En la jugada del segundo gol se ve lo que ha sido este chico en el Madrid.

Su calidad es indiscutible. Tiene un talento grandísimo. Pero en esa jugada, mientras sus compañeros corren, se mueven, la tocan... el va andando. Fijaos en esa jugada. Luego, le llega un balón y da un pase de gol. Una gran calidad técnica, una gran visión de juego... Pero eso para un Madrid, Barsa, ManU, etc., no es suficiente.

Si Canales cambia de actitud en el Valencia, volverá al Madrid y tendrá un puesto en la selección absoluta. Pero mientras tanto... Es un poco el caso de Benzemá... sólo que Mou no ha conseguido espabilarle. Y el que no se espabila en un club como el Madrid... fuera.

Xavi Hernández no ha tenido nunca más talento que Guti o que Iván De la Peña, o que Valerón... Pero sí ha sabido tener la cabeza en su sitio, trabajar, ser constante... y eso, sumado a que nunca se lesiona, le ha convertido en el mejor jugador del mundo en su puesto.

Canales tiene que elegir entre parecerse a De la Peña, o a Xavi. De momento se parece más a "Lo Pelat", y Mourinho hace bien en prescindir de él.

Stilian
5th August 2011, 19:02
venga va !!!
darle una guantada le da, no es para que se tira media hora en el suelo pero es una agresion es roja directa. o entonces que tienen que hacer darle un croche a lo Tyson?

Tú dí lo que quieras, pero Rodrigo no hubiera tenido huevos de hacer eso mismo con el Bolton en la Premier. Su propio entrenador lo habría mandado a la mierda. Si eso es una agresión una colleja es un haymaker, ¿no? Vamos, no me jodas, Caicedo le roza la boca como diciéndole "Cállate", el otro de repente se toca la boca, se gira para mirar al árbitro y se tira al suelo berreando como un niño chico. Es patético...a más de uno lo mandaba yo a jugar a la Premier League escocesa, se iban a hacer hombres en dos días.

pacopina
5th August 2011, 23:48
lo que es patetico es darle una guantada a un jugador y dejar a tu equipo con uno menos.
Esta vez se libro pero no siempre va a tener esa suerte.

josardo
6th August 2011, 01:49
No vi el partido. Acabo de ver el resumen que ha colgado Hollano.

Sólo, para contestar a los que critican a Mourinho por no contar con Canales: En la jugada del segundo gol se ve lo que ha sido este chico en el Madrid.

Su calidad es indiscutible. Tiene un talento grandísimo. Pero en esa jugada, mientras sus compañeros corren, se mueven, la tocan... el va andando. Fijaos en esa jugada. Luego, le llega un balón y da un pase de gol. Una gran calidad técnica, una gran visión de juego... Pero eso para un Madrid, Barsa, ManU, etc., no es suficiente.

Si Canales cambia de actitud en el Valencia, volverá al Madrid y tendrá un puesto en la selección absoluta. Pero mientras tanto... Es un poco el caso de Benzemá... sólo que Mou no ha conseguido espabilarle. Y el que no se espabila en un club como el Madrid... fuera.

Xavi Hernández no ha tenido nunca más talento que Guti o que Iván De la Peña, o que Valerón... Pero sí ha sabido tener la cabeza en su sitio, trabajar, ser constante... y eso, sumado a que nunca se lesiona, le ha convertido en el mejor jugador del mundo en su puesto.

Canales tiene que elegir entre parecerse a De la Peña, o a Xavi. De momento se parece más a "Lo Pelat", y Mourinho hace bien en prescindir de él.

- Canales no regresará nunca mas al Madrid de eso puedes estar seguro o hay alguno que haya salido del Madrid y que regrese? El madrid se guarda la opción de compra unicamente para impedirles de jugar contra ellos en los partidos del calendario.

- No sé en como puede usted hacer esa afirmación, Xavi está a años luz de esos jugadores que menciona.

elguhily
6th August 2011, 03:08
Xavi es mejor jugador que esos que yo menciono, sí. Soy el primero en decirlo. Pero NO PORQUE TENGA MÁS TALENTO, sino PORQUE ES MÁS SENSATO Y TRABAJADOR. Pero por "talento puro" (como dicen algunos) yo no he visto jugador español que supere a Guti o a De la Peña. Cuando estos jugaban bien ante el Barsa, el Barsa empataba o perdía. Incluso con Messi e Iniesta en el campo, ante un Madrid lamentable como el de Capello o un Espanyol que luchaba por no descender.

Y sí hay jugadores que han salido del Madrid y han vuelto: Arbeloa y Granero son ejemplos actuales. Si no recuerdo mal Negredo también se fue y volvió (y se fue de nuevo). De la Red es otro ejemplo, que si no llega a ser por los problemas del corazón habría llegado muy lejos en el Madrid. Y además tenía un perfil parecido a Canales. Aunque Canales juega un poco más adelantado.

locoAs
6th August 2011, 03:16
X yo no he visto jugador español que supere a Guti

jajajjaa,,,, me parto....

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/5990067me-parto.gif

Stilian
6th August 2011, 13:52
lo que es patetico es darle una guantada a un jugador y dejar a tu equipo con uno menos.
Esta vez se libro pero no siempre va a tener esa suerte.

Te repito que el que se libró de la expulsión fue Rodrigo por el teatro que hizo teniendo ya una amarilla (que el chaval salió al partido que parecía que había tomado speed), el árbitro lo podría haber interpretado como un acto deliberado de provocación y haberlo mandado al vestuario fácilmente, querer hacer que expulsen a un rival por algo que en realidad no es para tanto, es algo realmente muy sucio. Si tanto se cuidan las formas en las categorías inferiores que miren un poquito más este tipo de cosas, yo no miro partidos de la sub-20 para ver chorradas de este tipo. A mí sinceramente me importa tres mierdas que ganen el torneo o no, solo lo veo por ver qué cracks pueden surgir de esta hornada concreta, y estas cosas nos dan mala imagen.

pacopina
6th August 2011, 16:41
Te repito que el que se libró de la expulsión fue Rodrigo por el teatro que hizo teniendo ya una amarilla (que el chaval salió al partido que parecía que había tomado speed), el árbitro lo podría haber interpretado como un acto deliberado de provocación y haberlo mandado al vestuario fácilmente, querer hacer que expulsen a un rival por algo que en realidad no es para tanto, es algo realmente muy sucio. Si tanto se cuidan las formas en las categorías inferiores que miren un poquito más este tipo de cosas, yo no miro partidos de la sub-20 para ver chorradas de este tipo. A mí sinceramente me importa tres mierdas que ganen el torneo o no, solo lo veo por ver qué cracks pueden surgir de esta hornada concreta, y estas cosas nos dan mala imagen.


esta claro que no vimos la misma jugada....

y por supuesto claro que quiero que gane MI EQUIPO, de que se trata si no el futbol y las competiciones?pero con deportividad.

algunos flipais aqui...

Stilian
7th August 2011, 02:31
esta claro que no vimos la misma jugada....

y por supuesto claro que quiero que gane MI EQUIPO, de que se trata si no el futbol y las competiciones?pero con deportividad.

algunos flipais aqui...

Yo no flipo, describo lo que ocurrió. Mírate bien la jugada, porque no la has visto bien. Un tipo así lo único que parece es que esté buscando problemas, esperemos que no la líe en los próximos partidos, más importantes que este. Te lo vuelvo a decir, en el Bolton no habría tenido cojones de hacer tal cosa, le habría abucheado hasta su propia afición.

El árbitro mandó a los capitanes acercarse para hablar con ellos, y Bartra estaba como loco por decirle que sí y largarse de allí. Lopetegui vió lo mismo que yo, y al rato Rodrigo estaba fuera. ¿O qué te crees?

pacopina
7th August 2011, 04:09
eres un crack hollano viendo el cuadro los cruces no son lineales y el w42 jugaria con el w43 , es decir a España le tocaria ... Brasil...

cualfue
7th August 2011, 04:23
Felicidades a la Furia..

marjancek
7th August 2011, 11:11
eres un crack hollano viendo el cuadro los cruces no son lineales y el w42 jugaria con el w43 , es decir a España le tocaria ... Brasil...
Yo iria mas lejos y diria que España juega contra Colombia :P

De mis cinco candidatos, 3 estan en la misma linea de semifinales.
Considerando lo que mostraron en la etapa de grupos, Argentina no tiene a ningun cuco hasta la final salvo Nigeria.
Pero no hay que dormirse: Egipto y Ecuador pueden dar la sorpresa. No se bien porque, a Portugal no le pongo ninguna ficha.