PDA

View Full Version : América vs Estudiantes Tecos - Jornada 3 Apertura 2011 Mexico-03/08/11



locoAs
4th August 2011, 15:27
http://www.youtube.com/watch?v=tYCWaWyCmsU

locoAs
4th August 2011, 15:29
Ultrajada a las pollitas y en su propio gallinero... :)

kehl
4th August 2011, 15:30
LocoAs, mira las normas de posteo..País, competición, equipos y fecha...y no poner el resultado en el título. Gracias.

luistua
4th August 2011, 15:38
vi muy poco como para analizar

locoAs
4th August 2011, 17:10
LocoAs, mira las normas de posteo..País, competición, equipos y fecha...y no poner el resultado en el título. Gracias.

América vs Estudiantes Tecos - Jornada 3 Apertura 2011 Mexico-03/08/11

PAIS: Mexico
COMPETICION: apertura 2011
EQUIPOS: America y estudiantes tecos
FECHA: 03/08/11

Tiene que ser en el orden que me indicas???

coppilcus
4th August 2011, 17:12
América vs Estudiantes Tecos - Jornada 3 Apertura 2011 Mexico-03/08/11

PAIS: Mexico
COMPETICION: apertura 2011
EQUIPOS: America y estudiantes tecos
FECHA: 03/08/11

Tiene que ser en el orden que me indicas???

¡Así es!

p.s. Amérique: :lol:

kehl
4th August 2011, 17:15
América vs Estudiantes Tecos - Jornada 3 Apertura 2011 Mexico-03/08/11

PAIS: Mexico
COMPETICION: apertura 2011
EQUIPOS: America y estudiantes tecos
FECHA: 03/08/11

Tiene que ser en el orden que me indicas???

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?132863-Normas-del-foro-de-res%FAmenes-Highlights-forum-rules

Sobre todo no poner el resultado en el título ya que aparece en la portada de RD y influye como spoiler en "partidos en descarga". Y la fecha, tambien. Gracias

locoAs
4th August 2011, 17:21
eyyyy.... ya lo edite... pero no cambia en la portada de resumenes .... eso ya no me toca a mi????

mexman
4th August 2011, 17:56
El equipo esta totalmente desordenado, es un asco ver a jugadores que no pueden dar ni 4 pases seguidos. Solo espero que no caigan mas bajo, la verdad viendo a esos jugadores no se esperaba mucho pero tampoco hacer ridículos como éste.
Mientras la directiva se esmere en reciclar bultazos como vuoso, castillo, topo, layún, etc este equipo será lo mismo.
Bueno y Benitez como ya había dicho antes ya venía a menos en Santos pero por lo que cobra mínimo que no falle los penales :mad:

Roy_Mex
4th August 2011, 18:00
Esto se llama Soberbia, este America pensaba que le hiba a clavar 4 o 5 goles como siempre a los estudiantes.

naroca311
4th August 2011, 18:05
no se podrá exigirle a los dueños del América que le cambien el nombre al equipo?

Para no seguir manchando la historia del Club.

Yo propongo que se llame "Las Aguilas del Bahuer" y ya con ese nombre, que le de el gafete de capitán a Layun, que lo pongan a Zague de titular en la delantera, que quemen las playeras y los cuadros de Cuahutemoc Blanco, Enrique Borja y todas las figuras americanistas que se encuentran el museo del Estadio Azteca. Bueno que hagan las porquerías que quieran!!!

locoAs
4th August 2011, 19:28
El equipo esta totalmente desordenado, es un asco ver a jugadores que no pueden dar ni 4 pases seguidos. Solo espero que no caigan mas bajo, la verdad viendo a esos jugadores no se esperaba mucho pero tampoco hacer ridículos como éste.
Mientras la directiva se esmere en reciclar bultazos como vuoso, castillo, topo, layún, etc este equipo será lo mismo.
Bueno y Benitez como ya había dicho antes ya venía a menos en Santos pero por lo que cobra mínimo que no falle los penales :mad:

Espera Espera,,, que Benitez costo una millonada.... ahhh... eso ya es clasico de las wuilas... comprar a lo pen.... .....:razz::razz::razz:

luistua
4th August 2011, 19:37
no se podrá exigirle a los dueños del América que le cambien el nombre al equipo?

Para no seguir manchando la historia del Club.

Yo propongo que se llame "Las Aguilas del Bahuer" y ya con ese nombre, que le de el gafete de capitán a Layun, que lo pongan a Zague de titular en la delantera, que quemen las playeras y los cuadros de Cuahutemoc Blanco, Enrique Borja y todas las figuras americanistas que se encuentran el museo del Estadio Azteca. Bueno que hagan las porquerías que quieran!!!
Totalmente de acuerdo, lo que sea que están haciendo lo han hecho no mal, pésimo!! Arrastrando el nombre de un grande.

locoAs
4th August 2011, 20:41
Espero les sea leve la ultrajada del sabado.... pagaran los platos rotos???

Goryfulham
4th August 2011, 22:46
jajajjajajajaja no maes que cage de risa con las wilas

mexman
4th August 2011, 23:17
jajajjajajajaja no maes que cage de risa con las wilas

y yosgart no te sacó una carcajada también? :rolleyes:

Goryfulham
4th August 2011, 23:41
y yosgart no te sacó una carcajada también? :rolleyes:

si tambien, lo bueno que yo se que mi equipo mejorara con la vuelta de chaco y corona, mientras tus wilas no se les ve por donde

naroca311
4th August 2011, 23:52
lo mejor de todo es que todos sabemos que aunque regrese el chaco, aunque regrese el "animal" corona y aunque el cruz azul termine la temporada regular de lider... La máquina bien podría llegar a la final invicta y perder por 'elésima' vez, llevándose un nuevo trofeo de subcampeón a sus vitrinas.

Goryfulham
5th August 2011, 00:22
This message is hidden because naroca311 is on your ignore list.
View Post
Remove user from ignore list

al parecer me sigues a todos lados jaja

locoAs
5th August 2011, 21:11
This message is hidden because naroca311 is on your ignore list.
View Post
Remove user from ignore list

al parecer me sigues a todos lados jaja

http://i55.tinypic.com/112fuw8.jpg

Goryfulham
6th August 2011, 03:40
http://i55.tinypic.com/112fuw8.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: