PDA

View Full Version : U.Catolica v/s U.de Chile



gamesadicted
3rd March 2007, 19:36
El domingo se juega el clasico universiatario, esta vez con 2 caras.
La catolica necesita ganar para no perderle pisada a Colo Colo lider del futbol Chileno.
La U con necesidad de ganar para salir de los ultimos puestos(aunke tiene 2 partidos menos)lo malo de la U que solo lleva 1 gol en 4 partidos jugados.

Hagan sus apuestas.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gaston_26
4th March 2007, 01:11
Aguante la U

Neosotox
4th March 2007, 08:49
Sabes que me da lo mismo quien llegue a Ganar el Partido..
Pero por Resultados Apuesto por la Universidad Católica...



Tengo una duda como puedo ver el partido por internet?

Espero que me respondan me interesa mucho ver este partido..

Gracias.

aaar77
4th March 2007, 16:54
sipo coloquen el link para ver el partido
pensando logicamente va a ganar la U va a ser una sorpresa pero asi es el futbol

lobo_the_one
4th March 2007, 17:39
kajajkaka como van a ganar las madres si con cxea ievan 1 gol en 4 partios kjajaka xD!..
cn q ekipo van a ganar las madres si no tienen colectividad.. cn q hinxada van a ganar las madres si los pobres wns les da vergxenza ver a sxs jxgadores...
tienen la de ganar las monjas qls...
pero cn xn empate a 0, todo chile es felíz!!

Eso de ser campeones, lo ievamo n la sangre.. i teni q aceptarloo... chxncho, cxico conxetxmaree!

gamesadicted
4th March 2007, 21:17
Hace tiempo que ni chilenospatiperros y sincdf que no transmiten partidos del futbol chileno a si que no creo que lo pasen por internet.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

jiropanzers
4th March 2007, 22:40
la esperanza es lo ultimo que se pierde igual el canal esta ofline lo pongo y me sale eso asi que a esperar y el sincdf lo esta retrasmitiendo por si acaso solo que ya no me puedo meter a la web

treviso
6th March 2007, 19:00
UUEEEEE

arikanhos
7th March 2007, 19:56
aliento al bT_Tlla con ale9ria... y si no sale campeon esa ale9ria no se termina!!!!

lee bien indio conchetUmadre!!! lo de Uds es moda, no sentimiento, nosostros lo llevamos en la san9re y estoy dispUesto a derramarla por la 9loriosa.