PDA

View Full Version : Mundial sub 20: Uruguay vs Cameroon 05.08.11



cualfue
6th August 2011, 04:50
http://www.youtube.com/watch?v=s-28NpcWjfI

Goryfulham
6th August 2011, 05:37
jajajaja chau urugay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kaji_kun
6th August 2011, 06:18
Baño de humildad para los uruguayos que de un tiempo a esta parte andaban en las nubes...

souzarick
6th August 2011, 07:36
Mientras mas alto esten, mas dura la caida. Pero habra que ver como nos va a nosotros con este mismo equipo.

Corregido charrua.

Gafa44
6th August 2011, 08:03
No me alegro por la caida de otros paises latinoamericanos, aunque algunos de los suyos sean unos patanes, siempre quiero que ganen los otros paises hermanos, salvo cuando juegan contra mi pais!

charrua
6th August 2011, 08:09
Son lo peor estos uruguayos. Son tantos los que han presumido de esta selección sub 20!... y tantas tantas veces han dicho que ganarían a cada uno de los rivales y saldrían campeones!


Uyyyy... uyyy ahora que veo... todos esos foristas de arriba tan acostumbrados a hazañas y grandes campeonatos!... y tan humildes ellos a pesar de sus consagradas y míticas selecciones!


Pobres eunucos frikifutboleros!

charrua
6th August 2011, 08:22
Mientras mas alto esten, mas dura la caida. Pero haber como nos va a nosotros con este mismo equipo.

También hay una frase que reza: "El que nace para burro, de pequeño ya tiene orejas."

Goryfulham
6th August 2011, 08:30
También hay una frase que reza: "El que nace para burro, de pequeño ya tiene orejas."

la tienes adentro yorugua amargo

souzarick
6th August 2011, 09:19
También hay una frase que reza: "El que nace para burro, de pequeño ya tiene orejas."

Si tu lo dices, lo creo.

locoAs
6th August 2011, 10:51
Suerte para la proxima.....

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/5990067me-parto.gif

rafaelbolso
6th August 2011, 12:40
Ayer Uruguay estuvo lamentable, no jugó a nada, estaban sin ideas en ataque, Cippolini perdido y no se mostraba (como casi todos)... por actittud se salvaron Polenta y Luna; quedamos justamente eliminados, espero que el técnico y los jugadores hagan las autocríticas necesarias, por suerte no pueden culpar a terceros con respecto a su actuación.

elcabeza78
6th August 2011, 14:00
Ayer Uruguay estuvo lamentable, no jugó a nada, estaban sin ideas en ataque, Cippolini perdido y no se mostraba (como casi todos)... por actittud se salvaron Polenta y Luna; quedamos justamente eliminados, espero que el técnico y los jugadores hagan las autocríticas necesarias, por suerte no pueden culpar a terceros con respecto a su actuación.

La verdad que Luna tampoco hizo nada, de 10 pelotas perdia 9, lamentable, pero no se puede culpar solo a los jugadores, no habia planteamiento de nada, se mataron a pelotazos sin ton ni son. Espero que se haga un mejor trabajo para las olimpiadas.

uta 133
6th August 2011, 14:01
De futbol se vió bien poco y diría casi nada, el Hecho que Uruguay no haya existido, el culpable fué la presión de los del Camerún, ahogó las salidas del medio campo y obligó a Uruguay a equivocarse y la fuerza fisica de los Africanos los terminó destruyendo,La única opción de Uruguay fueron las jugadas de pelota paradas y podía haber empatado tranquilamente, ya que los Camerunenses atrás eran vulnerables y no fué posible.

rafaelbolso
6th August 2011, 16:38
La verdad que Luna tampoco hizo nada, de 10 pelotas perdia 9, lamentable, pero no se puede culpar solo a los jugadores, no habia planteamiento de nada, se mataron a pelotazos sin ton ni son. Espero que se haga un mejor trabajo para las olimpiadas. Pero al menos Luna no fue de los que se escondió, siempre la quería y eso para mi en los partidos que queman vale, para mi gusto le sobra alguna floritura, pero un jugador técnico y con garra dámelo siempre. :D

Un saludo.

pacopina
6th August 2011, 17:10
También hay una frase que reza: "El que nace para burro, de pequeño ya tiene orejas."

tiene usted unas cuantas preguntas sin responder en otra parte del foro....

cebollarodriguez
6th August 2011, 17:57
Lo increíble es que, a pesar de no ganar un partido, demostró ser el mejor equipo del grupo. Le erró feo Verzeri con algunas decisiones. Con un equipo todo metido atrás, no debió sacara a Rodriguez. El segundo no se ganó un centro, mientras que el primer tiempo lo único que hicieron fue tirar pelotazos para que corriera Rodriguez. Todo al revés!

De todas formas, esta dificultad de hacer goles no es nueva. Fue exactamente lo mismo que pasó en el sudamericano. En parte por falta de talento, pero principalmente por errores de Verzeri.

Igualmente, me quedo tranquilo porque hay buenos jugadores en varios puestos.

maisonna
6th August 2011, 18:39
Mundiales Sub 20:

Argentina 6 (Japón 79, Qatar 95, Malasia 97, Argentina 2001, Holanda 2005, Canadá 2007)
Uruguay 0

m o u
6th August 2011, 18:43
Mundiales Sub 20:

Argentina 6 (Japón 79, Qatar 95, Malasia 97, Argentina 2001, Holanda 2005, Canadá 2007)
Uruguay 0

Yo los campeonatos sub 20 del 2011 para atras no los cuento, eran con otro formato, la gente era mas baja, la temperatura era diferente y otras cosas mas.

hollano
6th August 2011, 18:44
Lo increíble es que, a pesar de no ganar un partido, demostró ser el mejor equipo del grupo.

no me joda con semejante exageración. Este uruguay es el único flojo de los que les ví (sub17 y mayores) este año. Papelón de estos muchachos, suerte que traen una buena generación detrás

cebollarodriguez
6th August 2011, 19:05
no me joda con semejante exageración. Este uruguay es el único flojo de los que les ví (sub17 y mayores) este año. Papelón de estos muchachos, suerte que traen una buena generación detrás

Se ve que no viste los partidos. Uruguay fue levemente superior a Portugal y ampliamente superior a Nueva Zelanda. Contra Camerún sí se jugó mal, no hay discusión.

Esta generación que dices es floja e hizo un papelón, hace 6 meses era vice campeón de sudamérica y clasificaba a los JJOO. Si esta selección es tan mala y floja, qué pasó con Colombia que no pudo clasificar?

coppilcus
6th August 2011, 19:08
Es fascinante el proceso -tantas veces pospuesto y otras, imposible de llevarse a cabo- de reconocernos como hermanos... es realmente triste que los uruguayos, colombianos, argentinos, paraguayos, chilenos y venezolanos, que conocen los mexicanos sean los Suárez, los Falcao, los Messi, los Santa Cruz, los Suazo y los Arango; lo mismo acontece si se invierte el flujo de información entre hemisferios...

... por algun punto se tenía que empezar.

:cry:

josardo
6th August 2011, 19:30
También hay una frase que reza: "El que nace para burro, de pequeño ya tiene orejas."

Hombre, si usted es el magno ejemplo.

josardo
6th August 2011, 19:34
Ahora los de la 8va maravilla del futbol se contentan con decir que "fueron el mejor del grupo" y cuando han ganado jugando partido cagones se vanagloriaban afirmando que es el resultado el que cuenta. Cuando sean consecuentes y sobre todo menos chovinistas? Mientras tanto, por favor algún uruguayo podría poner la lista del palmarés uruguayo, creo por millonésima vez en el foro, para consoloarse con las victorias de antaño.

hollano
6th August 2011, 20:00
Se ve que no viste los partidos. Uruguay fue levemente superior a Portugal y ampliamente superior a Nueva Zelanda. Contra Camerún sí se jugó mal, no hay discusión.

Esta generación que dices es floja e hizo un papelón, hace 6 meses era vice campeón de sudamérica y clasificaba a los JJOO. Si esta selección es tan mala y floja, qué pasó con Colombia que no pudo clasificar?

varios factores diría yo, no estaban todos los jugadores, a eso hay que sumarle problemas de indisciplina graves y sobretodo una pésima preparación. Por si fuera poco colombia estaba clasificada al mundial por ser anfitrión, así que esos partidos desastrozos y sin ganas de ser jugados por algo fueron. Además Colombia no es el gran equipo, era mejor aquel sub20 que perdió con la españa de iniesta, muchísimo mejor.

Horrible es que uruguay siendo el campeón suraméricano vigente para la categoría salga eliminado en primera fase y mostrando un fútbol pobre y que poco tiene que ver con el fútbol uruguayo. Lo dicho otra selección uruguaya habría al menos empatado el partido.

Perdone ud. si no le gusta mi opinión o si le incomoda.

PD: a esta colombia la veo fuera en cuartos de final, pero al menos pasamos de ronda.

josardo
6th August 2011, 20:04
varios factores diría yo, no estaban todos los jugadores, a eso hay que sumarle problemas de indisciplina graves y sobretodo una pésima preparación. Por si fuera poco colombia estaba clasificada al mundial por ser anfitrión, así que esos partidos desastrozos y sin ganas de ser jugados por algo fueron. Además Colombia no es el gran equipo, era mejor aquel sub20 que perdió con la españa de iniesta, muchísimo mejor.

Horrible es que uruguay siendo el campeón suraméricano vigente para la categoría salga eliminado en primera fase y mostrando un fútbol pobre y que poco tiene que ver con el fútbol uruguayo. Lo dicho otra selección uruguaya habría al menos empatado el partido.

Perdone ud. si no le gusta mi opinión o si le incomoda.

PD: a esta colombia la veo fuera en cuartos de final, pero al menos pasamos de ronda.


Auch!!! Cebolla, va usted a tirar la toalla?
http://files.sharenator.com/istock_face_punch_What_The_Holy_Fuck_WTHF-s413x291-171632.jpg

m o u
6th August 2011, 20:07
Se ve que no viste los partidos. Uruguay fue levemente superior a Portugal y ampliamente superior a Nueva Zelanda. Contra Camerún sí se jugó mal, no hay discusión.

Esta generación que dices es floja e hizo un papelón, hace 6 meses era vice campeón de sudamérica y clasificaba a los JJOO. Si esta selección es tan mala y floja, qué pasó con Colombia que no pudo clasificar?

Lo que no vale es no hacer autocrítica. Si vio el sudamericano no debería sacar tanto pecho de lo que hicimios por que no hicimos un buen torneo, apelamos a la suerte en la mayoría de los partidos y en el ultimo nos comimos unos cuantos. Creo que 6.

m o u
6th August 2011, 20:08
varios factores diría yo, no estaban todos los jugadores, a eso hay que sumarle problemas de indisciplina graves y sobretodo una pésima preparación. Por si fuera poco colombia estaba clasificada al mundial por ser anfitrión, así que esos partidos desastrozos y sin ganas de ser jugados por algo fueron. Además Colombia no es el gran equipo, era mejor aquel sub20 que perdió con la españa de iniesta, muchísimo mejor.

Horrible es que uruguay siendo el campeón suraméricano vigente para la categoría salga eliminado en primera fase y mostrando un fútbol pobre y que poco tiene que ver con el fútbol uruguayo. Lo dicho otra selección uruguaya habría al menos empatado el partido.

Perdone ud. si no le gusta mi opinión o si le incomoda.

PD: a esta colombia la veo fuera en cuartos de final, pero al menos pasamos de ronda.

Uruguay no es el campeon sudamericano vigente.

cualfue
6th August 2011, 20:17
Se ve que no viste los partidos. Uruguay fue levemente superior a Portugal y ampliamente superior a Nueva Zelanda. Contra Camerún sí se jugó mal, no hay discusión.

Esta generación que dices es floja e hizo un papelón, hace 6 meses era vice campeón de sudamérica y clasificaba a los JJOO. Si esta selección es tan mala y floja, qué pasó con Colombia que no pudo clasificar?

Por eso que en el fútbol (a no ser algunas excepciones) eso de "el mejor" es relativo... Holanda del 74, Hungría de 54 eran los mejores indiscutibles, pero no fueron campeones.. En torneos donde no "hay revancha" es más difícil todavía, porque un partido de "mala suerte" o falta de jugadores por expulsiones o lesiones te condenan y chau.. NO VOY A LLORAR VOLVIENDO AL TEMA, pero tiene que ver con esto, que Uruguay fue el justo campeón de la Copa América porque ganó en "la lotería de los penales" a Argentina (y mirá que eso cambió la historia de la selección blanquiceleste para su futuro, ya que eso ocasionó un quilombo bárbaro en la base de la AFA y por la presión popular lo rajaron a Batista. Ahora, que hubiera acontecido si los penales los ganaba Argentina? Batista era intocable y seguiríamos con el mismo técnico (que para mi no tiene ninguna chapa para dirigir a la selección).

Toque ese tema, porque tiene que ver con lo de "el mejor".. que en fútbol es casi siempre relativo.

Una selección que fue mejor indiscutible fue Brasil de 1970 ..

La cuestión es que .. tuvieron un mal día y chau.. poderia ser hasta campeón.. pero se fue. 8)

seba5
6th August 2011, 20:21
Uruguay no es el campeon sudamericano vigente.

pero mire que josardo aprobó el mensaje... revise que creo que se equivoco..

bimmernico
6th August 2011, 20:36
El dibujo tactico de Verzieri fue un desastre , parecia que los jugadores estaban pajeados no corrian y no pusieron las ganas necesarias. Para las Olimpiadas Verzieri tiene que ser reemplazado por otro estratega. En el futbol se gana se empata o se pierde y nos toco perder.
Uruguay ya esta acostumbrado a tener hinchas de otro paises festejando por nuestra derrota sera la envidia ?

Estamos clasificados directamente para el Torneo Olímpico de Fútbol Londres 2012 hay que aprovechar esta oportunidad y no dejarla pasar.

Uruguay noma !!!!!!

charrua
6th August 2011, 20:37
para consoloarse con las victorias de antaño.

Perdón?

Uruguay es Campeón de América y mejor selección de América en el Mundial.
Creo que de antaño es de lo que vos podés presumir.... si es que tenés algo. (y de imbécil)

josardo
6th August 2011, 20:37
pero mire que josardo aprobó el mensaje... revise que creo que se equivoco..

No, quien se ha equivocado también fui yo, actual campeón sudamericano de la categoría es Brasil, Uruguay es es el sub-campeon..

Gracias por remarcarlo.

josardo
6th August 2011, 20:39
Perdón?

Uruguay es Campeón de América y mejor selección de América en el Mundial.
Creo que de antaño es de lo que vos podés presumir.... si es que tenés algo. (y de imbécil)

Iniciado por charrua http://forum.rojadirecta.es/images/buttons/viewpost-right.png (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?p=2886238#post2886238)
También hay una frase que reza: "El que nace para burro, de pequeño ya tiene orejas."

charrua
6th August 2011, 20:41
Mmmm mirá vosss... y lo de antaño. los títulos y eso?

pacopina
6th August 2011, 20:55
por que la peña se alegra que eliminen a un pais hermano como Uruguay?

que pregunta mas estupida !!!

por los uruguayos del foro que son insoportables, quitando a unos pocos !!!

charrua
6th August 2011, 20:56
Yo sin embargo no tengo asco por España.

pacopina
6th August 2011, 21:02
yo tampoco tengo asco de Uruguay.... usted leyo eso??? donde?

pero la mayoria de los personajes del foro son insoportables !! ellos y sus clones !!!

charrua
6th August 2011, 21:08
Usted leyó que yo dijera que usted tiene asco a Uruguay?

Jamás podría esperar que supieras un buen día interpretar mis mensajes. Son para gente muy preparada.

pacopina
6th August 2011, 21:23
Usted leyó que yo dijera que usted tiene asco a Uruguay?

Jamás podría esperar que supieras un buen día interpretar mis mensajes. Son para gente muy preparada.


vio ?
sus mensajes son para gente preparada.....antes le dijo lo de las orejas de burro a otro....
por que tanta soberbia?
piensa que es superior a los demas foristas? o que los uruguayos son especiales?
no se..... es lo que me da la impresion leyendole...

josardo
6th August 2011, 21:23
por que la peña se alegra que eliminen a un pais hermano como Uruguay?

que pregunta mas estupida !!!

por los uruguayos del foro que son insoportables, quitando a unos pocos !!!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln6jbeRktH1qgq0u6o1_500.gif

cualfue
6th August 2011, 21:36
Perdón?

Uruguay es Campeón de América y mejor selección de América en el Mundial.
Creo que de antaño es de lo que vos podés presumir.... si es que tenés algo. (y de imbécil)

Yo no llenaría tanto el pecho de orgullo por una conquista relativa estimado y nunca bien ponderado yorugua charrua. Si el argentino que tienen en el arco no les daba el partido contra Argentina seguirían siendo los mismos fantasmas de los últimos 20 años y Batista seria ídolo nacional. Campeones de América SI .. justos campeones contra Paraguay SI, .. mejores que Argentina (por más desastrosa que era la selección de Batista) .. NO

0 a 0.. no te olvides .. penales.. y bueno.. si .. fueron mejor en los penales.

En esta categoría Sub 20, si jugaban mañana de nuevo contra Camerún probablemente no errarían los goles que erraron y clasificarían .. pero es estos campeonatos sin revancha "el mejor es relativo" y son pocas la excepciones que no dejan dudas con respecto a la superioridad contra su rival. 8-)

Y mismo así.. muchas veces los mejores pierden .. "el tren pasa y lo agarras .. o se te fue".

pacopina
6th August 2011, 21:42
eso es asi, en el ARgentina-Uruguay , los argentinos para mi fueron mejores, pero ganaron por penaltys los uruguayos .
Ahora dicen que Uruguay fue el mejor de su grupo en este torneo... .. (sic)..

charrua
6th August 2011, 21:57
Yo no llenaría tanto el pecho de orgullo por una conquista

Esto es una calesita que jamás se parará.

Antes nos desacreditaban por poseer gran cantidad de títulos argumentando que era pasado y ya no valía. Y ahora me vienes con que si empates, con que si se hubieran errado o fallado penales... el asunto es desacreditar lo que tienen otros y que a los que desacreditan les falta. Porque entonces diriamos... y si el gol de Maradona con la mano... y si no se hubiera comprado a los peruanos... y etc.

Si no nos llenamos de orgullo con nuestra tan laureada historia y con un título reciente tan justamente ganado... que tiene mas sentido?... llenarme de orgullo por ser local y quedar eliminado por segunda vez por un país tan pequeño y con un fútbol local tan inferior en medios, infraestructuras y económicamente mucho mas pobre?... o ser de un pais norteamericano que solo logra clasificaciones a mundiales eliminando a selecciones caribeñas de tan bajo poderío futbolístico?... o ser de cualquier otro país que han ganado apenas un torneo por cada 20 que ganan otros?

Esto es lo que no entiendo de toda esta mersa que forea por aquí. De que presumen ellos y que tienen mas que nosotros!?

charrua
6th August 2011, 22:01
Y una cosita mas: es la misma mierda de siempre de los argentinos... aún perdiendo y no ganando nada se dicen los mejores. Asi les va.

cualfue
6th August 2011, 22:23
Y una cosita mas: es la misma mierda de siempre de los argentinos... aún perdiendo y no ganando nada se dicen los mejores. Asi les va.

Yo no dije que fuimos mejores.. es más.. dije que en los penales contra nosotros fueron mejores (y que la selección de Batista era un desastre y que me tienen las bolas arrastrando hace 10 años) .. Por un minuto nomás dejá la camiseta en la silla y opina con el raciocinio.. pero si me destacas el comentario leelo bien..

Fueron merecedores Campeones de América.. pero no son los mejores de América.. entre una cosa y otra hay un sutil diferencia. Alemania fue Campeón del Mundo en 1954 y 1974.. pero no eran los mejores .. y la historia lo cuenta y usted la conoce.

Sobre Argentina.. mi firma lo dice todo.. NO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD.. pero tenemos chapa .. y que chapa.

charrua
6th August 2011, 22:55
Yo no dije que fuimos mejores.. es más.. dije que en los penales contra nosotros fueron mejores (y que la selección de Batista era un desastre y que me tienen las bolas arrastrando hace 10 años) .. Por un minuto nomás dejá la camiseta en la silla y opina con el raciocinio.. pero si me destacas el comentario leelo bien..

Fueron merecedores Campeones de América.. pero no son los mejores de América.. entre una cosa y otra hay un sutil diferencia. Alemania fue Campeón del Mundo en 1954 y 1974.. pero no eran los mejores .. y la historia lo cuenta y usted la conoce.

Sobre Argentina.. mi firma lo dice todo.. NO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD.. pero tenemos chapa .. y que chapa.


Pero solo agregas mas palabras!... dices "Uruguay es es el Campeón de América, y nosotros los argentinos somos mejores que Uruguay."

Adobala, ensalsala, adornala, como quieras... pero no soportas que seamos los mejores de América, demostrado en el Mundial y en esta última Copa.
También tienen ustedes jugadores de millones de dolares, mientras el mejor jugador del Mundial y el mejor jugador de la Copa fueron uruguayos.
Lo suyo es marketing.
Lo nuestro son resultados.

Y tu firma?... es mentira:
http://redgol.cl/2011/7/uruguay-la-seleccion-mas-campeona-del-mund/

marjancek
6th August 2011, 23:24
la tienes adentro yorugua amargo

Si vas a troleaer por lo menos venite con alguna ocurrencia un poco mas original.
A Uruguay hoy se le escapó la tortuga, pero a pesar de todo lo que hay que leer en este foro no me alegra ni un poquito que se hayan quedado afuera.

Contentensé con la actualidad de la mayor.

marjancek
6th August 2011, 23:29
por que la peña se alegra que eliminen a un pais hermano como Uruguay?

que pregunta mas estupida !!!

por los uruguayos del foro que son insoportables, quitando a unos pocos !!!
Es cierto; es un alivio saber que este hilo va a tener solo 7~9 paginas y no 42.

Pero alegrarse por eso solo demuestra que no tienen personalidad, y que se dejan influenciar por un par de salames y sus clones.
Lo ultimo que uno debería hacer es rebajarse a su altura.

cualfue
6th August 2011, 23:43
Pero solo agregas mas palabras!... dices ..

Y tu firma?... es mentira

Lo de Argentina es registro oficial y de lejos entre Clubes y Selecciones la asociación del fútbol MUNDIAL con más títulos oficiales.. si no te gusta que le vamos hacer. Una cosa es decirte la verdad y que no la entiendas, la otra es que te hagas el piola.. y para piola corte muchos barriletes con gillette. Argentina como selección, es la única que conquistó todos los títulos importantes de competencia de selecciones entre ellos, Copa Mundial de Fútbol, medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Copa de Confederaciones y Copa América. En el mundo, sólo Francia, aunque en menor cantidad de ocasiones, obtuvo el logro.

Ponete las pilas pibe.. no podes decir que sos mejor de una selección que le ganaste en los penales.. y mismo así, hay selecciones que ganaron en la cancha y no eran mejores que el rival. Uruguay es actual Campeón de América.. mejor de América no es.. Mismo con una selección mal dirigida y con varios muertos en el equipo de Batista, en la cancha Uruguay no demostró ser mejor que Argentina.. y concuerdan todos con eso (menos usted y sus hermanos tucutrucu y Cia de clones) 8-)

Detalle: Fijate que en mi firma se encuentra Enrique con la camiseta de la Juventus y al final está la chapa de la AFA.. Mi firma no habla apenas de selección. .. yo nunca miento.. y si me equivoco pido disculpas.

cebollarodriguez
6th August 2011, 23:54
A verrrrr, paparulos, toda esta discusión sobre merecimientos y penales, etc etc etc, viene por un comentario mio en el que simplemente quise demostrar lo increible que es el fútbol, diciendo que Uruguay, a pesar de mostrarse más sólido que los otros 3 equipos del grupo, terminó último.

SIMPLEMENTE ESO!!

CLARO QUE TENGO CLARÍSIMO QUE LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS! Y Uruguay no los ganó porque falló en ofensiva y en un torneo corto, como un mundial o una copa américa, un error y quedás afuera.

cualfue
6th August 2011, 23:58
.. toda esta discusión sobre merecimientos y penales, etc etc etc, viene por un comentario mio en el que simplemente quise demostrar lo increible que es el fútbol, diciendo que Uruguay, a pesar de mostrarse más sólido que los otros 3 equipos del grupo, terminó último.

SIMPLEMENTE ESO!!

Por eso... porque como dije.. "lo de mejor" es relativo en el fútbol .. Yo no vi ni un partido de Uruguay Sub20, pero usted dice que fueron mejores (quien soy yo para discutir y mas todavía si ni vi los partidos). Entonces dejé claro que eso es normal en el fútbol.. ni siempre el mejor gana los campeonatos .. ni mismo ganado finales .. como es caso de Alemania 54 y 74 .. solo eso. Ustedes fueron mejores y posiblemente son mejores que los rivales que enfrentaron.. pero "se les escapo el tren"..

. Final

cebollarodriguez
7th August 2011, 00:01
varios factores diría yo, no estaban todos los jugadores, a eso hay que sumarle problemas de indisciplina graves y sobretodo una pésima preparación. Por si fuera poco colombia estaba clasificada al mundial por ser anfitrión, así que esos partidos desastrozos y sin ganas de ser jugados por algo fueron. Además Colombia no es el gran equipo, era mejor aquel sub20 que perdió con la españa de iniesta, muchísimo mejor.

Horrible es que uruguay siendo el campeón suraméricano vigente para la categoría salga eliminado en primera fase y mostrando un fútbol pobre y que poco tiene que ver con el fútbol uruguayo. Lo dicho otra selección uruguaya habría al menos empatado el partido.

Perdone ud. si no le gusta mi opinión o si le incomoda.

PD: a esta colombia la veo fuera en cuartos de final, pero al menos pasamos de ronda.

Vengo a este foro a intercambiar opiniones, no me molesta que alguien opine diferente. Sí me molestan expresiones como esta:


no me joda con semejante exageración. Este uruguay es el único flojo de los que les ví (sub17 y mayores) este año. Papelón de estos muchachos, suerte que traen una buena generación detrás

...en la que menosprecias mi opinión. Qué pasa? "te incomoda mi opinión"?

cebollarodriguez
7th August 2011, 00:05
Ahora los de la 8va maravilla del futbol se contentan con decir que "fueron el mejor del grupo" y cuando han ganado jugando partido cagones se vanagloriaban afirmando que es el resultado el que cuenta. Cuando sean consecuentes y sobre todo menos chovinistas? Mientras tanto, por favor algún uruguayo podría poner la lista del palmarés uruguayo, creo por millonésima vez en el foro, para consoloarse con las victorias de antaño.

Tu te piensas que un uruguayo se contenta con eso?!? Tu piensas que con mi comentario yo quería decir eso?!?

Debes mejorar la comprensión lectora...

charrua
7th August 2011, 00:10
Seguimos con la calesita.

A mi criterio Argentina no pinta nada en el concierto mundial futbolístico pues a pesar de tener algún título nunca, y cuano digo nunca es NUNCA, fue mejor que nadie.
Es decir aparentemente alguna vez fue campeón, pero nunca mejor que nadie. Porque?... porque mi criterio de mejor es el que vale.

A ver para cuando implantan la COPA AL MEJOR. (y a ver como designan su ganador)...


... pero mientras?.... a retorcerse de envidia. Quiero que hagan mas Copas de América en Argentina. Y que en los foros internetros... mexicanos, chilenos, colombianos y argentinos sigan viendosnos dar vueltas olímpicas... y si no quieren no aplaudan... que si lo hacen nos vamos a creer que fuimos solo los mejores... y eso no nos conforma.

cebollarodriguez
7th August 2011, 00:15
Lo que no vale es no hacer autocrítica. Si vio el sudamericano no debería sacar tanto pecho de lo que hicimios por que no hicimos un buen torneo, apelamos a la suerte en la mayoría de los partidos y en el ultimo nos comimos unos cuantos. Creo que 6.


Esto puse después del partido con NZ


No me gustó el lloriqueo de Verzeri, quejándose de que nos hicieron muchos fouls o diciendo que hubo solo un equipo que atacó. No me gustó, parece Carrasco. Cero autocrítica. Se olvida de que este equipo también jugó así en algunos partidos del sudamericano. Y si vos no le podés ganar a este equipo de NZ, con el dominio que mostró Uruguay, algo mal hiciste.

cualfue
7th August 2011, 00:16
... pero mientras?.... a retorcerse de envidia.

Charrua, con mi firma no tengo nada que envidiarle a nadie.. es más .. te invito a que en unos meses veas la redención de la Copa Roca ahora rebautizada “Superclásico de las Américas” entre ARGENTINA vs BRASIL 8)

charrua
7th August 2011, 00:17
Con mi firma no tengo nada que envidiarle a nadie.. es más .. te invito a que en unos meses veas la redención de la Copa Roca ahora rebautizada “Superclásico de las Américas” entre ARGENTINA vs BRASIL 8)

Pero no te entiendo.
Tu firma habla de títulos no de que hayan sido los mejores.

cualfue
7th August 2011, 00:23
Pero no te entiendo.
Tu firma habla de títulos no de que hayan sido los mejores.

En 1986 fuimos los mejores (así como que un tal de D10s es considerado el mejor de la historia de este deporte). En el historial final más final menos .. siempre fuimos mejores que Uruguay, por algo el gol Olimpico se llama así y por algo les ganamos 83 veces contra cuantas? 54? Me parece que final mas, final menos.. hay una diferencia en esa cuenta que no se discute.

Uruguay fue mejor que Brasil en 1950? Probablemente si.. para mi si.
Hoy son los Campeones.. merecidos campeones.. pero no los mejores.

charrua
7th August 2011, 00:28
No señor sigo sin entenderle. Usted me dijo que podemos perder con Camerún y ser mejores.

Y yo digo que nosotros fuimos mejor que ustedes en mas de 100 partidos. O presente ese medidor oficial de mejor o peor.

No se entiende ni usted mismo. Creo que por eso se fue a Brasil.

cualfue
7th August 2011, 00:30
No señor sigo sin entenderle. Usted me dijo que podemos perder con Camerún y ser mejores.

Y yo digo que nosotros fuimos mejor que ustedes en mas de 100 partidos. O presente ese medidor oficial de mejor o peor.

No se entiende ni usted mismo. Creo que por eso se fue a Brasil.

Yo no dije que ustedes fueron mejor que Camerún.. porque ni vi el partido.. Su compatriota Cebolla dice que fueron mejores.. y YO LE DIGO QUE NI SIEMPRE LOS QUE VENCEN UN TORNEO SON REALMENTE LOS MEJORES. Otro ejemplo? Argentina fue Campeón Mundial en 1978 .. y fue mejor que Holanda (y Campeón Mundial), .. pero no fue mejor que Italia (porque perdió 1 a 0).

Usted me entiende.. pero prefiere no entender ..

charrua
7th August 2011, 00:44
Jejeje, te pisaste el palito nene.

Todas mis conclusiones han sido en base a tus criterios.

Cuando te hablé de titulos uruguayos me dijiste que eso no significaba ser mejores. Tu criterio valía.
Cuando hablamos de títulos argentinos (tu firma) yo te dije que eso no significaba haber sido mejores. Tu criterio no valía.
Fue lo que dije desde un principio: para los argentinos si ganan títulos son los mejores, si pierden títulos también son los mejores.
Uruguay solo tiene Copas. Incluso Uruguay siendo cuarto en el Mundial y Campeón de América, Argentina es mejor. Que lo disfrutes pibe.

charrua
7th August 2011, 00:58
Hablamos de historia.

Uruguay tiene muchos títulos: el argentino dice que son muy antiguos.
Decimos que Argentina tiene mas tiempo sin ganar nada: el argentino dice que eso no importa.

seba5
7th August 2011, 00:59
ahhhhh.... yo le creo a cualfue.... si el dice que Uruguay no es la mejor selección de América en la actualidad, por algo debe ser.... ya le estoy mandando una queja formal a la CONMEBOL y a la FIFA, que lo tengan en consideración...no puede ser chee

charrua
7th August 2011, 01:07
Hilo abierto para un partido de sub 20 donde Uruguay pierde y cae eliminado: para argentinos, mexicanos, colombianos, chilenos y etc... lo que importa es que el actual Campeón de América se ha caído de unas alturas donde no merecía estar.

Los uruguayos responden: los argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos (y un español anti todo ser que no sea español) dicen estar hartos de los uruguayos.

charrua
7th August 2011, 01:09
ahhhhh.... yo le creo a cualfue.... si el dice que Uruguay no es la mejor selección de América en la actualidad, por algo debe ser.... ya le estoy mandando una queja formal a la CONMEBOL y a la FIFA, que lo tengan en consideración...no puede ser chee


Él tiene un aparatito que mide esas cosas.

cualfue
7th August 2011, 01:10
Jejeje, te pisaste el palito nene.

Todas mis conclusiones han sido en base a tus criterios.

Cuando te hablé de titulos uruguayos me dijiste que eso no significaba ser mejores. Tu criterio valía.
Cuando hablamos de títulos argentinos (tu firma) yo te dije que eso no significaba haber sido mejores. Tu criterio no valía.
Fue lo que dije desde un principio: para los argentinos si ganan títulos son los mejores, si pierden títulos también son los mejores.
Uruguay solo tiene Copas. Incluso Uruguay siendo cuarto en el Mundial y Campeón de América, Argentina es mejor. Que lo disfrutes pibe.

Primero: Cuando hablaste de títulos uruguayos y cuando te dije que no significaba ser mejores?
En 1950 si, probablemente eran los mejores (de los participantes), en 2011 no.. si es eso a lo que te referís.
Nota: en 1947 Argentina 3-1 Uruguay y solo se volvieron a enfrentar en 1955 6 a 1 para Argentina.
Argentina no fue al Mundial de 1950 por diferencias entre los gobiernos de cada país.

Segundo: Cuando hablamos de títulos Argentinos de mi firma, apenas estamos contabilizando un echo y nadie dijo si cada título por individualidad fue merecido o no.

Tercero: Dije que Argentina en 1978 fue Campeón Mundial.. pero no el mejor.. así como que Uruguay no es la mejor selección del continente.. o nos hubieran ganado en la cancha y lo hubieran demostrado con juego.. Y ESO NO ACONTECIÓ.

Final: y si queres que te sea lo más sincero ...

Uruguay me chupa un huevo.

Eso lo entendés? O lo queres desvirtuar también?

charrua
7th August 2011, 01:20
Primero: Cuando hablaste de títulos uruguayos y cuando te dije que no significaba ser mejores?



Perdón?

Uruguay es Campeón de América y mejor selección de América en el Mundial.
)




Campeones de América SI .. justos campeones contra Paraguay SI, .. mejores que Argentina (por más desastrosa que era la selección de Batista) .. NO

.

Pfff... pobre muchacho.

marjancek
7th August 2011, 01:23
Lo increíble es que, a pesar de no ganar un partido, demostró ser el mejor equipo del grupo.


Y una cosita mas: es la misma mierda de siempre de los argentinos... aún perdiendo y no ganando nada se dicen los mejores. Asi les va.

Che, será que no somos tan distintos, bo?

hollano
7th August 2011, 01:26
argentinos y uruguayos son casi la misma cosa--- con excepciones claro esta-

charrua
7th August 2011, 01:31
Che, será que no somos tan distintos, bo?

Y luego el cebolla (que se le pegó mucha cosa aquella semana que estuvo en Bs As.) dijo:


A verrrrr, paparulos, toda esta discusión sobre merecimientos y penales, etc etc etc, viene por un comentario mio en el que simplemente quise demostrar lo increible que es el fútbol, diciendo que Uruguay, a pesar de mostrarse más sólido que los otros 3 equipos del grupo, terminó último.

SIMPLEMENTE ESO!!

CLARO QUE TENGO CLARÍSIMO QUE LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS! Y Uruguay no los ganó porque falló en ofensiva y en un torneo corto, como un mundial o una copa américa, un error y quedás afuera.

... que es muy distinto que decir cuando haya un campeón, que Uruguay era mejor.

cualfue
7th August 2011, 01:36
Pfff... pobre muchacho.

Terminaron los argumentos .. por lo menos paró de desvirtuar escribiendo cosas que los otros no escribieron. Si te hace feliz y estas tan convencido que Uruguay es el mejor equipo de América en la actualidad, entonces porque lo dejas en dudas intentando convencer a los demás que eso es una realidad. Mi firma la afirmo y no la discuto con nadie.. si para usted Uruguay realmente es el mejor equipo de América y está convencido de eso.. tómese un mate y sea feliz.

charrua
7th August 2011, 01:48
argentinos y uruguayos son casi la misma cosa--- con excepciones claro esta-

A mi me pasa lo mismo con colombianos y bolivianos... presumen casi de la misma grandeza futbolera no?

charrua
7th August 2011, 01:54
Terminaron los argumentos .. por lo menos paró de desvirtuar escribiendo cosas que los otros no escribieron.

Ah! pero peor de la cabeza no podés estar!... te puse lo que vos mismo escribiste!... te lo quoteé!... y ahora dices que vos no lo escribistes?

Tas mal... muyyyy mal.

charrua
7th August 2011, 01:57
Terminaron los argumentos .. por lo menos paró de desvirtuar escribiendo cosas que los otros no escribieron. Si te hace feliz y estas tan convencido que Uruguay es el mejor equipo de América en la actualidad, entonces porque lo dejas en dudas intentando convencer a los demás que eso es una realidad. Mi firma la afirmo y no la discuto con nadie.. si para usted Uruguay realmente es el mejor equipo de América y está convencido de eso.. tómese un mate y sea feliz.


Jajajaj sos de terror. Escribis lo mismo que yo. Solo cambias el "que lo disfrutes" por el "sea feliz".
Que infeliz y contradictorio que sos. Eso si... sos el mejor infeliz y también el campeón de los infelices.

hollano
7th August 2011, 01:59
A mi me pasa lo mismo con colombianos y bolivianos... presumen casi de la misma grandeza futbolera no?

yo por aqui nunca he visto colombianos presumiendo de futbol....

mamita!!! y después que no se parcen a argentos... caramba que manera de hablar mierda

charrua
7th August 2011, 02:05
yo por aqui nunca he visto colombianos presumiendo de futbol....



Por eso te digo... los confundo con los bolivianos.

cebollarodriguez
7th August 2011, 02:28
Che, será que no somos tan distintos, bo?

joder! Tengo que volver a explicar lo que dije?!?

En los 3 partidos, el arquero rival fue figura. En los 3 partidos, el equipo rival triplicó el número de faltas que hizo Uruguay. En los 3 partidos, Uruguay tuvo mayor posesión de pelota, balón, etc.

Con esto no quiero decir que Uruguay era un super equipo. Uruguay quedó afuera con justicia, porque si con esas estadísticas vos no pudiste ganar un partido, es porque algo mal hiciste. Quería simplemente resaltar que aún con esos datos, Uruguay quedó último de su grupo. Nada más.

Repito: Uruguay quedó eliminado con justicia. Ofensivamente cometió muchos errores y dependía mucho de un par de jugadores, como luna o Polenta (su lateral izquierdo!!).

Lo de esta selección no fue bueno, pero no fue patético, como dice "hollano".

hollano
7th August 2011, 02:37
Por eso te digo... los confundo con los bolivianos.

si eres uruguayo, es normal que te confundas. Disculpado ^^

cualfue
7th August 2011, 02:40
Jajajaj sos de terror. Escribis lo mismo que yo. Solo cambias el "que lo disfrutes" por el "sea feliz".
Que infeliz y contradictorio que sos. Eso si... sos el mejor infeliz y también el campeón de los infelices.

Vivo a 20 metros de la playa, no tengo patrón y vivo de renda (no soy millonario, pero no me quejo) .. en fútbol de selecciones, la asociación de mi país es la récord de títulos entre clubes y selecciones. Las chicas que me quieren .. me aman y lo único que me deja realmente triste es leer las pavadas que escribís. Tomate un mate y conformate.. la Olimpiada te espera.. porque en esta.. ya eras :mrgreen:

charrua
7th August 2011, 02:44
Vivo a 20 metros de la playa, no tengo patrón y vivo de renda (no soy millonario, pero no me quejo) ..

Y después me venís a hacer alharaca con el Che!... capitalista inmundo!... ya algún día los haremos trabajar...cerdos capitalistas!

cualfue
7th August 2011, 02:47
Y después me venís a hacer alharaca con el Che!... capitalista inmundo!... ya algún día los haremos trabajar...cerdos capitalistas!

No soy capitalista ... pero tampoco soy un croto .. dejame vivir sin polución .. solo eso. :mrgreen

charrua
7th August 2011, 02:54
No soy capitalista ... pero tampoco soy un croto .. dejame vivir sin polución .. solo eso. :mrgreen

Croto quizás no, pero escroto bastante.


Si el Che viviera, serías su enemigo.

cualfue
7th August 2011, 02:57
Croto quizás no, pero escroto bastante.


Si el Che viviera, serías su enemigo.

Porque? Me parece que seria lo contrario .. usted no gusta de América latina .. usted solo gusta de Peñarol y Uruguay.. el Che era mucho más amplio que eso. Así que le rompías los huevos con Argentina y Uruguay de acá y Uruguay de allá .. te fusilaba por egocéntrico :mrgreen:

luistua
7th August 2011, 06:27
imperdonable que hasta guatemala haya clasificado a octavos y uruguay no.

souzarick
7th August 2011, 09:16
imperdonable que hasta guatemala haya clasificado a octavos y uruguay no.

Je je. Uruguay volo a su casita.

marjancek
7th August 2011, 11:00
joder! Tengo que volver a explicar lo que dije?!?

En los 3 partidos, el arquero rival fue figura. En los 3 partidos, el equipo rival triplicó el número de faltas que hizo Uruguay. En los 3 partidos, Uruguay tuvo mayor posesión de pelota, balón, etc.

Cebolla; no se lo tome así; la respuesta no era para usté sino para el otro uruguayo que usa demagogia barata.
A Uruguay no lo seguí en este torneo asi que no voy a opinar. Pero me parecio muy barato de Charrua saltarle al batracio por decir que Uruguay aun habiendo hecho méritos para ser campeon, Uruguay podría haber quedado facilmente eliminado en los penales contra Argentina, y la historia sería otra.

No voy a decir aca que Argentina fue mas que Uruguay en la Copa America porque no lo fue, pero tampoco fue menos. Y no nos vayamos mas de tema.

cualfue
7th August 2011, 19:22
Cebolla; no se lo tome así; la respuesta no era para usté sino para el otro uruguayo que usa demagogia barata.
A Uruguay no lo seguí en este torneo asi que no voy a opinar. Pero me parecio muy barato de Charrua saltarle al batracio por decir que Uruguay aun habiendo hecho méritos para ser campeon, Uruguay podría haber quedado facilmente eliminado en los penales contra Argentina, y la historia sería otra.

No voy a decir aca que Argentina fue mas que Uruguay en la Copa America porque no lo fue, pero tampoco fue menos. Y no nos vayamos mas de tema.

Pero debemos reconocer que con la demagogia barata de siempre, al menos apareció por acá.. porque los otros "de siempre" que alargan este tipo de post hasta el hartazgo (cuando en las buenas) .. en las "malas" desaparecieron como rataaas del felino ..

http://3.bp.blogspot.com/_66p3OBC0WyA/TMytDXeJREI/AAAAAAAACfA/GeP2pAp8nSc/s400/gato-rato+1.jpg

miauu.. miauu .. miouuuu .. mouuu :mrgreen:

charrua
7th August 2011, 19:36
Cebolla; no se lo tome así; la respuesta no era para usté sino para el otro uruguayo que usa demagogia barata.
A Uruguay no lo seguí en este torneo asi que no voy a opinar. Pero me parecio muy barato de Charrua saltarle al batracio por decir que Uruguay aun habiendo hecho méritos para ser campeon, Uruguay podría haber quedado facilmente eliminado en los penales contra Argentina, y la historia sería otra.

No voy a decir aca que Argentina fue mas que Uruguay en la Copa America porque no lo fue, pero tampoco fue menos. Y no nos vayamos mas de tema.


Y este indocumentado? quién mierda se cree que es? y que carajo cree que dice?

Se puede venir a tratar a un mito como yo de demagogo y al siguiente párrafo escribir:
" Uruguay podría haber quedado facilmente eliminado en los penales contra Argentina, y la historia sería otra." ???

Y si Argentina estuviera en el polo, los esquimales serían detestables.

cualfue
7th August 2011, 20:20
Y si Argentina estuviera en el polo, los esquimales serían detestables.

Pero no tan detestables como si fueran uruguayos (principalmente los amigos y clones de tucutrucu) .. :mrgreen:

marjancek
8th August 2011, 10:50
Se puede venir a tratar a un mito como yo de demagogo y al siguiente párrafo escribir:
" Uruguay podría haber quedado facilmente eliminado en los penales contra Argentina, y la historia sería otra." ???

Y si Argentina estuviera en el polo, los esquimales serían detestables.
Mito? Ahora se dice así trol?
Estamos hablando de una definición por penales, no se haga el gil.
Además, lo de la definición por penales ni siquiera lo habia dicho yo; estaba tratando de traducir lo que habia dicho Cualfué, que usted, como de costumbre, decidió interpretar como mas le convenía para seguir haciendose el payaso.

Pero para que: en su permanente intento de defenestración de todo lo argentino no hace mas que convertirlo en algo peor de aquello que critica.

nocompro
9th August 2011, 04:29
El fútbol es el único deporte del mundo dónde al ganador se lo puede cuestionar y hasta contraponer el concepto de "merecedor".

En ningún otro deporte se habla tanto del merecedor ni de merecimientos y de "jogo bonito" como en el fútbol.

Acaso en el básquetbol existen los merecimientos?

No. En el básquetbol cuando un equipo es claramente superior gana 10 partidos de 10, y cuando la cosa es pareja puede ganar cualquiera.

Y algo parecido pasa en el boxeo. Una pelea puede estar completamente dominada y ganada por puntos pero si antes del campanazo final te aflojan la mandíbula de una trompada es knockout y afuera en ambulancia.

Por eso yo me pregunto: A quien se le ocurriría decir que tal o cual señor mereció ganar una partida de ajedrez o que tal o cual equipo mereció la victoria en un partido de rugby? Y ni que hablar de un partido de volley o una carrrera de 100 metros llanos o de un lanzamiento de martillo.

:lol:

Los opinólogos del fútbol son demasiado antideportivos, por eso hablan de merecimientos y de jogo bonito y de "grandes" jugadores. No entienden la esencia del fútbol, no entienden la diferencia entre un espectáculo y un deporte que puede, o no, ser espectáculo.

nocompro
9th August 2011, 04:33
Selecciones Sub-20: Uruguay Vs. Argentina

Todos los partidos disputados por Campeonato Sudamericano y Campeonato Mundial

20.03.1958 _ Campeonato Sudamericano _ Valparaíso, Chile _________ Uru 2 x 2 Arg
19.01.1964 _ Campeonato Sudamericano _ Cali, Colombia ____________ Uru 1 x 0 Arg
22.03.1971 _ Campeonato Sudamericano _ Asunción, Paraguay ________ Uru 2 x 1 Arg
10.08.1975 _ Campeonato Sudamericano _ Lima, Perú ________________ Uru 1 x 1 Arg
16.04.1977 _ Campeonato Sudamericano _ Mérida, Venezuela _________ Uru 1 x 1 Arg
22.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 0 Arg
28.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 0 x 0 Arg
04.09.1979 _ Campeonato Mundial ______ Tokyo, Japón ______________ Uru 0 x 2 Arg
08.03.1981 _ Campeonato Sudamericano _ Guayaquil, Ecuador ________ Uru 5 x 1 Arg
06.02.1983 _ Campeonato Sudamericano _ Cochabamba, Bolivia _______ Uru 3 x 3 Arg
08.02.1987 _ Campeonato Sudamericano _ Manizales, Colombia _______ Uru 2 x 4 Arg
17.02.1991 _ Campeonato Sudamericano _ San Cristóbal, Venezuela __ Uru 1 x 1 Arg
27.01.1997 _ Campeonato Sudamericano _ La Serena, Chile __________ Uru 1 x 0 Arg
03.02.1997 _ Campeonato Sudamericano _ Coquimbo, Chile ___________ Uru 1 x 1 Arg
05.07.1997 _ Campeonato Mundial ______ Shah Alam, Malasia ________ Uru 1 x 2 Arg
17.01.1999 _ Campeonato Sudamericano _ Mar Del Plata, Argentina ___ Uru 1 x 0 Arg
22.01.2001 _ Campeonato Sudamericano _ Cuenca, Ecuador ___________ Uru 1 x 1 Arg
16.01.2003 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 1 Arg
02.02.2005 _ Campeonato Sudamericano _ Pereira, Colombia _________ Uru 0 x 0 Arg
16.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 3 x 3 Arg
28.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 0 x 1 Arg
04.02.2009 _ Campeonato Sudamericano _ Puerto La Cruz, Venezuela _ Uru 2 x 1 Arg
16.01.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 1 x 2 Arg
09.02.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 1 x 0 Arg

Total: 24 partidos: 8 ganados x Uruguay / 5 ganados x Argentina / 11 empates

Divididos en: 1 partido en Mar Del Plata: 1 ganado x Uruguay
3 partidos en Montevideo: 1 ganado x Uruguay / 2 empates
20 partidos en cancha neutral: 6 ganados x Uruguay / 5 x Argentina / 9 empates

22 x Campeonato Sudamericano: 8 ganados x Uruguay / 3 x Argentina / 11 empates
2 x Campeonato Mundial: 2 ganados x Argentina

http://xmages.net/storage/10/1/0/e/6/upload/cad185f6.jpg

josardo
9th August 2011, 04:43
Y este indocumentado? quién mierda se cree que es? y que carajo cree que dice?

Se puede venir a tratar a un mito como yo de demagogo y al siguiente párrafo escribir:
" Uruguay podría haber quedado facilmente eliminado en los penales contra Argentina, y la historia sería otra." ???

Y si Argentina estuviera en el polo, los esquimales serían detestables.

Vaya, vaya, usted quien se cree qen realidad que es?
Ya nos habíamos entrerado que algunos de los uruguayos del foro (entre ellos usted, Trucutu y sus clones los enbabezan) se creen el ombligo del mundo y que en cuanto fútbol se creen una enciclopedia, pero únicamente para vanagloriarse de gestas de antaño, porque fuera de las fronteras del oriente del Río de la Plata no son nada y viene con esa soberbia de autoproclamarse mito. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jojojojoj!!!!jejejeajajjijijijujujujujajajajajajaj aja!!!!!!!

Lo que si es seguro es que usted es un TROLL. pero un mito, vaya lo que hay que leer.

josardo
9th August 2011, 04:48
Selecciones Sub-20: Uruguay Vs. Argentina

Todos los partidos disputados por Campeonato Sudamericano y Campeonato Mundial

20.03.1958 _ Campeonato Sudamericano _ Valparaíso, Chile _________ Uru 2 x 2 Arg
19.01.1964 _ Campeonato Sudamericano _ Cali, Colombia ____________ Uru 1 x 0 Arg
22.03.1971 _ Campeonato Sudamericano _ Asunción, Paraguay ________ Uru 2 x 1 Arg
10.08.1975 _ Campeonato Sudamericano _ Lima, Perú ________________ Uru 1 x 1 Arg
16.04.1977 _ Campeonato Sudamericano _ Mérida, Venezuela _________ Uru 1 x 1 Arg
22.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 0 Arg
28.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 0 x 0 Arg
04.09.1979 _ Campeonato Mundial ______ Tokyo, Japón ______________ Uru 0 x 2 Arg
08.03.1981 _ Campeonato Sudamericano _ Guayaquil, Ecuador ________ Uru 5 x 1 Arg
06.02.1983 _ Campeonato Sudamericano _ Cochabamba, Bolivia _______ Uru 3 x 3 Arg
08.02.1987 _ Campeonato Sudamericano _ Manizales, Colombia _______ Uru 2 x 4 Arg
17.02.1991 _ Campeonato Sudamericano _ San Cristóbal, Venezuela __ Uru 1 x 1 Arg
27.01.1997 _ Campeonato Sudamericano _ La Serena, Chile __________ Uru 1 x 0 Arg
03.02.1997 _ Campeonato Sudamericano _ Coquimbo, Chile ___________ Uru 1 x 1 Arg
05.07.1997 _ Campeonato Mundial ______ Shah Alam, Malasia ________ Uru 1 x 2 Arg
17.01.1999 _ Campeonato Sudamericano _ Mar Del Plata, Argentina ___ Uru 1 x 0 Arg
22.01.2001 _ Campeonato Sudamericano _ Cuenca, Ecuador ___________ Uru 1 x 1 Arg
16.01.2003 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 1 Arg
02.02.2005 _ Campeonato Sudamericano _ Pereira, Colombia _________ Uru 0 x 0 Arg
16.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 3 x 3 Arg
28.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 0 x 1 Arg
04.02.2009 _ Campeonato Sudamericano _ Puerto La Cruz, Venezuela _ Uru 2 x 1 Arg
16.01.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 1 x 2 Arg
09.02.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 1 x 0 Arg

Total: 24 partidos: 8 ganados x Uruguay / 5 ganados x Argentina / 11 empates

Divididos en: 1 partido en Mar Del Plata: 1 ganado x Uruguay
3 partidos en Montevideo: 1 ganado x Uruguay / 2 empates
20 partidos en cancha neutral: 6 ganados x Uruguay / 5 x Argentina / 9 empates

22 x Campeonato Sudamericano: 8 ganados x Uruguay / 3 x Argentina / 11 empates
2 x Campeonato Mundial: 2 ganados x Argentina

http://xmages.net/storage/10/1/0/e/6/upload/cad185f6.jpg

Podría usted poner la lista de campeonatos mundiales sub-20 que tiene en su palmares Uruguay?

nocompro
9th August 2011, 04:51
Vaya, vaya, usted quien se cree qen realidad que es?
Ya nos habíamos entrerado que algunos de los uruguayos del foro (entre ellos usted, Trucutu y sus clones los enbabezan) se creen el ombligo del mundo y que en cuanto fútbol se creen una enciclopedia, pero únicamente para vanagloriarse de gestas de antaño, porque fuera de las fronteras del oriente del Río de la Plata no son nada y viene con esa soberbia de autoproclamarse mito. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jojojojoj!!!!jejejeajajjijijijujujujujajajajajajaj aja!!!!!!!

Lo que si es seguro es que usted es un TROLL. pero un mito, vaya lo que hay que leer.

Veo que además de una enorme carcajada tiene una necesidad del mismo tamaño de continuar sus discusiones absurdas con el "charrua" uruguayo.

Así son en este foro.

nocompro
9th August 2011, 04:54
Podría usted poner la lista de campeonatos mundiales sub-20 que tiene en su palmares Uruguay?

No me importan estas copas.

Estas copas se hicieron para otros países. No son copas para Uruguay ni para Italia, ni Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. etc.

Suárez jamás fue campeón del mundo juvenil, ni siquiera sudamericano, pero... :lol:

josardo
9th August 2011, 04:54
Veo que además de una enorme carcajada tiene una necesidad del mismo tamaño de continuar sus discusiones absurdas con el "charrua" uruguayo.

Así son en este foro.

No, ya había decidido retirarme de esa discusión que no lleva a ningún lado, pero me fue imposible resistir la risa cuando leí su afirmación de autoproclamarse mito. Pero para mí esta discusión queda clausurada.

josardo
9th August 2011, 04:58
No me importan estas copas.

Estas copas se hicieron para otros países. No son copas para Uruguay ni para Italia, ni Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. etc.

Suárez jamás fue campeón del mundo juvenil, ni siquiera sudamericano, pero... :lol:

Ah!! yo pensé que en un país con tanta tradición futbolística y con deseos de triunfar en todos los ambitos, no desdeñaría un campeonato mundial, poco importa la categoría.

nocompro
9th August 2011, 05:02
Ah!! yo pensé que en un país con tanta tradición futbolística y con deseos de triunfar en todos los ambitos, no desdeñaría un campeonato mundial, poco importa la categoría.

Estamos en otro nivel, por encima del sub-20 y de los campeonatos de clubes y billeteras.

nocompro
9th August 2011, 05:02
No me interesa su novela con charrua. Agradezca que le respondí un par de mensajes. Usted no es capaz de llegar a un razonamiento como el mio.


El fútbol es el único deporte del mundo dónde al ganador se lo puede cuestionar y hasta contraponer el concepto de "merecedor".

En ningún otro deporte se habla tanto del merecedor ni de merecimientos y de "jogo bonito" como en el fútbol.

Acaso en el básquetbol existen los merecimientos?

No. En el básquetbol cuando un equipo es claramente superior gana 10 partidos de 10, y cuando la cosa es pareja puede ganar cualquiera.

Y algo parecido pasa en el boxeo. Una pelea puede estar completamente dominada y ganada por puntos pero si antes del campanazo final te aflojan la mandíbula de una trompada es knockout y afuera en ambulancia.

Por eso yo me pregunto: A quien se le ocurriría decir que tal o cual señor mereció ganar una partida de ajedrez o que tal o cual equipo mereció la victoria en un partido de rugby? Y ni que hablar de un partido de volley o una carrrera de 100 metros llanos o de un lanzamiento de martillo.

:lol:

Los opinólogos del fútbol son demasiado antideportivos, por eso hablan de merecimientos y de jogo bonito y de "grandes" jugadores. No entienden la esencia del fútbol, no entienden la diferencia entre un espectáculo y un deporte que puede, o no, ser espectáculo.

nocompro
9th August 2011, 05:06
Ciao. :lol:

Selecciones Sub-20: Uruguay Vs. Argentina

Todos los partidos disputados por Campeonato Sudamericano y Campeonato Mundial

20.03.1958 _ Campeonato Sudamericano _ Valparaíso, Chile _________ Uru 2 x 2 Arg
19.01.1964 _ Campeonato Sudamericano _ Cali, Colombia ____________ Uru 1 x 0 Arg
22.03.1971 _ Campeonato Sudamericano _ Asunción, Paraguay ________ Uru 2 x 1 Arg
10.08.1975 _ Campeonato Sudamericano _ Lima, Perú ________________ Uru 1 x 1 Arg
16.04.1977 _ Campeonato Sudamericano _ Mérida, Venezuela _________ Uru 1 x 1 Arg
22.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 0 Arg
28.01.1979 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 0 x 0 Arg
04.09.1979 _ Campeonato Mundial ______ Tokyo, Japón ______________ Uru 0 x 2 Arg
08.03.1981 _ Campeonato Sudamericano _ Guayaquil, Ecuador ________ Uru 5 x 1 Arg
06.02.1983 _ Campeonato Sudamericano _ Cochabamba, Bolivia _______ Uru 3 x 3 Arg
08.02.1987 _ Campeonato Sudamericano _ Manizales, Colombia _______ Uru 2 x 4 Arg
17.02.1991 _ Campeonato Sudamericano _ San Cristóbal, Venezuela __ Uru 1 x 1 Arg
27.01.1997 _ Campeonato Sudamericano _ La Serena, Chile __________ Uru 1 x 0 Arg
03.02.1997 _ Campeonato Sudamericano _ Coquimbo, Chile ___________ Uru 1 x 1 Arg
05.07.1997 _ Campeonato Mundial ______ Shah Alam, Malasia ________ Uru 1 x 2 Arg
17.01.1999 _ Campeonato Sudamericano _ Mar Del Plata, Argentina ___ Uru 1 x 0 Arg
22.01.2001 _ Campeonato Sudamericano _ Cuenca, Ecuador ___________ Uru 1 x 1 Arg
16.01.2003 _ Campeonato Sudamericano _ Montevideo, Uruguay _______ Uru 1 x 1 Arg
02.02.2005 _ Campeonato Sudamericano _ Pereira, Colombia _________ Uru 0 x 0 Arg
16.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 3 x 3 Arg
28.01.2007 _ Campeonato Sudamericano _ Ciudad Del Este, Paraguay _ Uru 0 x 1 Arg
04.02.2009 _ Campeonato Sudamericano _ Puerto La Cruz, Venezuela _ Uru 2 x 1 Arg
16.01.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 1 x 2 Arg
09.02.2011 _ Campeonato Sudamericano _ Arequipa, Perú ____________ Uru 1 x 0 Arg

Total: 24 partidos: 8 ganados x Uruguay / 5 ganados x Argentina / 11 empates

Divididos en: 1 partido en Mar Del Plata: 1 ganado x Uruguay
3 partidos en Montevideo: 1 ganado x Uruguay / 2 empates
20 partidos en cancha neutral: 6 ganados x Uruguay / 5 x Argentina / 9 empates

22 x Campeonato Sudamericano: 8 ganados x Uruguay / 3 x Argentina / 11 empates
2 x Campeonato Mundial: 2 ganados x Argentina

http://xmages.net/storage/10/1/0/e/6/upload/cad185f6.jpg

josardo
9th August 2011, 05:33
No me interesa su novela con charrua. Agradezca que le respondí un par de mensajes. Usted no es capaz de llegar a un razonamiento como el mio.

Pero sr. nocompro, si lo único que pone de manofiesto en su famoso análisis es su falata de conocimiento de los deportes que menciona.

En ningún otro deporte se habla tanto del merecedor ni de merecimientos y de "jogo bonito" como en el fútbol.
Sabía usted que en el mundo del Beisbol se cuestionan los campeonatos de los equipos ya que es el equipo que compra los jugadores mas caros (que suelen ser los mejores) son los que ganan en general, de ahí que se dice que los Yankis de Nueva York no ganan las series mundiales sino que las compran.

Acaso en el básquetbol existen los merecimientos?
Por supuesto que sí, sino lea lo que se ha escrito sobre los últimos campeonatos de Lakers.

Y algo parecido pasa en el boxeo. Una pelea puede estar completamente dominada y ganada por puntos pero si antes del campanazo final te aflojan la mandíbula de una trompada es knockout y afuera en ambulancia.

Ha oído algo sobre la victoria de Alí sobre Leon Spink en el combate de revancha? Ha aoido hablar de los pupilos de Don King. No me venga con que en el boxeo son los que ganan nadie los cuestiona.

Por eso yo me pregunto: A quien se le ocurriría decir que tal o cual señor mereció ganar una partida de ajedrez o que tal o cual equipo mereció la victoria en un partido de rugby? Y ni que hablar de un partido de volley o una carrrera de 100 metros llanos o de un lanzamiento de martillo.
Mis conocimientos del mundo del ajedrez, el lanzamiento del martillo y el rugbi no me permiten pronunciarme, por lo tanto no tengo ningún argumento que presentarle. En cuanto a los gandores de los 100 metros planos, ha escuchado lo que se le cuestiona a Carl Lewis, Marion Jones, Florence Grffit-Joyner, por uso de anabolisantes.

Los opinólogos del fútbol son demasiado antideportivos, por eso hablan de merecimientos y de jogo bonito y de "grandes" jugadores. No entienden la esencia del fútbol, no entienden la diferencia entre un espectáculo y un deporte que puede, o no, ser espectáculo.

cuando en fútbol se habla de un ganador y de un merecedor las cosas son claras, le pondré un par de ejemplos, el mundial de 1982 lo ganó Italia, para muchos sin merecerlo ya que Brasil y Francia presentaron ejecuciones de juego mucho mejores que los italianos. En 1978 Argentina ganó el mundial dejando fuera a Brasil por una mecanica de goles a favor con un partido, hasta ahora dudoso frente a Perú, de ahí que el Argentina no merecía ganar, sin olvidar que Italia les había ganado en la fase de grupos y Holanda, el otro finalista no había perdido durante las fases anteriores. Casos como estos hay muchos que ilustran el ser gandor y no ser merecedor.

Entonces, cuando se habla de "jogo bonito", es el que le gusta a mucha gente y ve en esa práctica un verdadero espectáculo sin importar si el equipo ganó o perdió, fue el caso de Brasil 1982, que para muchos en el mundo del fútbol ha sido el último equipo en presentar un juego basado en el trato de la pelota, buscando un resultado basandose en la ejecusión de estrategias, tecnicas individuales y colectivas teniendo como perspectiva el juego ofensivo. Después de ahí, los equipos aprendieron a especular en base a un resultado (claro ejemplo la Argentina y Alemania de 1990, Brasil de 1994, 2006; Grecia 2004, etc, etc,) Hay quienes ven en la práctica del juego defensivo y especulativo, un verdadero arte y gozan de ese espectáculo en base a buscar un resultado basandose en limitar los errores en la zona defensiva y aprovechar un descuido del adversario (claro ejemplo, Paraguay en la última copa América).

Por tanto, cuando se habla de fútbol y espectáculo, si es posible apreciar ambos en una fusión y cada uno lo goza, lo vive o lo sufre de acuerdo a su preferencia.

josardo
9th August 2011, 05:36
Estamos en otro nivel, por encima del sub-20 y de los campeonatos de clubes y billeteras.

No sr. lo que sucede en realidad es que en esta categoría Uruguay nunca ha ganado nada y por eso prefiere menospreciar la categoría. Tenga, cuando menos, la decencia de aceptarlo.

nocompro
9th August 2011, 05:50
No sr. lo que sucede en realidad es que en esta categoría Uruguay nunca ha ganado nada y por eso prefiere menospreciar la categoría. Tenga, cuando menos, la decencia de aceptarlo.

Se equivoca, Uruguay tiene ganados 7 campeonatos sudamericanos sub-20. Lo que pasa que sabemos cuanto vale un campeonato de esta categoría.

nocompro
9th August 2011, 05:55
El fútbol es muy distinto a un salto ornamental.

http://listas.terra.com.mx/system/items/000/004/682/medium/clavados380.jpg?1311971162

http://3.bp.blogspot.com/_SViBZ2CdNXU/SHkrUBs7V6I/AAAAAAAAATk/entQn6B-OOw/s400/lafauci.jpg

:lol:

josardo
9th August 2011, 05:59
El fútbol es muy distinto a un salto ornamental.

http://listas.terra.com.mx/system/items/000/004/682/medium/clavados380.jpg?1311971162

http://3.bp.blogspot.com/_SViBZ2CdNXU/SHkrUBs7V6I/AAAAAAAAATk/entQn6B-OOw/s400/lafauci.jpg

:lol:

Jajaaa!!!!

Se le terminaron los argumentos analísticos?

Que sueñe con los angelitos, buenas noches!!!

maisonna
9th August 2011, 06:01
El futbol de Uruguay, Paraguay e Italia es muy diferente al de Brasil, Argentina y España.

nocompro
9th August 2011, 06:02
Jajaaa!!!!

Se le terminaron los argumentos analísticos?

Que sueñe con los angelitos, buenas noches!!!

Lo que se me terminó fue la paciencia para un ignorante. :mrgreen:

nocompro
9th August 2011, 06:05
El futbol de Uruguay, Paraguay e Italia es muy diferente al de Brasil, Argentina y España.

maisonna, Argentina jugando lindo y limpio nunca ganó nada. Hace falta que le recuerde la defensa y el mediocampo de Bilardo '86 y '90?

Y ni que hablar de Independiente, Estudiantes y el Boca de Macri en las Libertadores...

Solo el River de los uruguayos salia campeón jugando lindo. El River de Walter Gómez, Cubilla, Carrasco, Alzamendi, Francescoli, Da Silva, etc.. etc..

maisonna
9th August 2011, 06:10
Muy diferente Argentina del 86 con la del 90. En el 86 ganó perfecto, jugando muy bien al futbol en cambio en el 90 llegó onda Paraguay, jugando para el orto y definiendo por penales.

nocompro
9th August 2011, 06:11
Por último, repito:

El fútbol es el único deporte del mundo dónde al ganador se lo puede cuestionar y hasta contraponer el concepto de "merecedor".

En ningún otro deporte se habla tanto del merecedor ni de merecimientos y de "jogo bonito" como en el fútbol.

Acaso en el básquetbol existen los merecimientos?

No. En el básquetbol cuando un equipo es claramente superior gana 10 partidos de 10, y cuando la cosa es pareja puede ganar cualquiera.

Y algo parecido pasa en el boxeo. Una pelea puede estar completamente dominada y ganada por puntos pero si antes del campanazo final te aflojan la mandíbula de una trompada es knockout y afuera en ambulancia.

Por eso yo me pregunto: A quien se le ocurriría decir que tal o cual señor mereció ganar una partida de ajedrez o que tal o cual equipo mereció la victoria en un partido de rugby? Y ni que hablar de un partido de volley o una carrrera de 100 metros llanos o de un lanzamiento de martillo.

:lol:

Los opinólogos del fútbol son demasiado antideportivos, por eso hablan de merecimientos y de jogo bonito y de "grandes" jugadores. No entienden la esencia del fútbol, no entienden la diferencia entre un espectáculo y un deporte que puede, o no, ser espectáculo.

nocompro
9th August 2011, 07:24
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?94164-Selecci%F3n-Espa%F1ola-Una-Grande-del-F%FAtbol-Mundial-Si-o-No&p=2518537&viewfull=1#post2518537

nocompro
9th August 2011, 07:44
Y mientras me fumo un porro con este disfraz que me pongo yo y mi amigo nos despedimos.

La música es de Jonathan Richman. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=gg7WG6tCbrw

seniyajw
9th August 2011, 11:28
En Uruguay, hoy en día, la tortuga se escapó, pero a pesar de todo lo que lee en este foro, no estoy contento poco dejado de lado.