PDA

View Full Version : Mundial sub 20 Colombia 2011: Guatemala vs Croacia (06/08/2011)



luistua
7th August 2011, 06:33
http://www.youtube.com/watch?v=9w_yX4lN3TE
1-0 Ceballos 81'


FINAL 1-0

Resúmen - Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=Znn7MKYNhr8

luistua
7th August 2011, 06:34
Sí, a los que les metieron 11 goles en 2 partidos hicieron su primer gol en una copa del mundo, lo ganaron y además les da el pase a octavos de final.
Al final pasa más decorosamente que la misma inglaterra que no anotó un sólo gol y también está en octavos.
Felicidades chapines!!!

cualfue
7th August 2011, 06:40
AGUANTE GUATE!!!!! Si no es para Argentina pongo todas mis fichas en usted .. AGUANTE GUATEMALA CARAJO!!!

Betonsky
7th August 2011, 06:43
Si se pudo Guateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Que se venga Portagay...

luistua
7th August 2011, 06:56
Aquí (http://www.apurogol.net/2011/08/croacia-0-guatemala-1-video-gol-de-ceballos-mundial-sub-20-colombia-2011.html) el video del gol con mejor calidad.

Goryfulham
7th August 2011, 07:46
Aquí (http://www.apurogol.net/2011/08/croacia-0-guatemala-1-video-gol-de-ceballos-mundial-sub-20-colombia-2011.html) el video del gol con mejor calidad.

donde???
por cierto, bien por los chapines

luistua
7th August 2011, 08:00
donde???
por cierto, bien por los chapines
pasa tu puntero sobre la palabra "Aquí" ahí está el link :)

Igual ya actualizé el gol con mejor calidad y la narración guatemalteca, como debe de ser :D

mexman
7th August 2011, 08:05
bien por los vecinos, pero como calificaron con tantos goles en contra?

luistua
7th August 2011, 08:07
bien por los vecinos, pero como calificaron con tantos goles en contra?
antes de los goles en contra el criterio para decidir son tus puntos y con esta victoria les alcanzó

elyeyo
7th August 2011, 10:10
Hoy esta selección demostró de que esta hecha, el que haya visto el partido que los clasifico a este mundial sabrá al igual que yo que esta fue la actitud, que estos fueron los huevos con los que jugaron, no lo que mostraron contra Nigeria y Arabia Saudí. No le dieron un baile a Croacia, pero en el del gol histórico, Ceballos, esta el mejor ejemplo de como se gano, con huevos, pundonor y amor a la camiseta que llevan, no achiquitarse ante el rival a pesar de la diferencia de estatura, posición y demás. Hacen historia estos patojos, no queda de otra que decirles gracias, gracias muchachos. Y que se venga Portugal, nos agarran en nuestro mejor momento, no tenemos nada que perder y si mucho que ganar, es posible seguir haciendo historia.

marjancek
7th August 2011, 10:56
Que mal que está Croacia ultimamente. Y no lo digo solo por la Sub 20. Donde está la generación dorada de Šuker del 98?

Me alegro por Guatemala por el pasaje historico, y aunque probablemente pierdan en la siguiente fase, nadie les quita lo bailado.

pacopina
7th August 2011, 13:11
che , me dieron una sorpresa y luego una alegria.
Felicidades a Guatemala .

el futbol es asi de grande.

que mal Croacia ni un punto sacaron este mundial.

luistua
7th August 2011, 18:10
che , me dieron una sorpresa y luego una alegria.
Felicidades a Guatemala .

el futbol es asi de grande.

que mal Croacia ni un punto sacaron este mundial.

creo que ya tenemos a la mayor decepción de este mundial (Croacia), no es fácil que un europeo pierda todos sus puntos y quede en 0

josardo
7th August 2011, 18:19
Felicidades para los de "Chapinlandia". Merecida victoria e histórico pase a la segunda fase. Felicidades!!!!!!

Lo irónico del campeonato, Guatemala está en la segunda fase y la 8va maravilla del fútbol ya está de regreso en su casa pues dos empates no le bastaron.

Phiros777
8th August 2011, 18:58
despues de sendas violadas se ganó un partido y venga que no me lo puedo creer que estemos en octavos, y eso que incluso habiamos muchos que creiamos que no iban a pasar de la fase de grupos....

que bien por todos lo que creen aun en esta selección....

naroca311
8th August 2011, 19:29
felicidades a los chapines.

rafaelbolso
9th August 2011, 00:55
Si no lo veo no lo creo, enhorabuena a los guatemaltecos.

Phiros777
9th August 2011, 03:53
quien iba a decir que Guatemala pasaria a la siguiente ronda.... XD

kakoxe
9th August 2011, 04:47
Muy bien hermanos Chapines muchas felicidades !!! por este logro aun con un comienzo para el olvido lo mejor es que se sobrepusieron!

Venga que no termine el sueño ahora con todo al siguiente.

souzarick
9th August 2011, 16:27
Eso es Guatemala, siempre estube esperando que tubieran un partido asi. Bien por ellos, y ahora suerte contra Portugal. Precisamente el dia de hoy.

Phiros777
9th August 2011, 20:28
es un rival muy dificil pero pasar a la siguiente ronda fue todo un logro...

veremos como enfrentan a su similiar de Portugal...