PDA

View Full Version : Apertura 2011 Mexico: Chivas - Pumas (06/08/11)



Goryfulham
7th August 2011, 07:41
http://www.youtube.com/watch?v=YwNrs8AaTb0

mexman
7th August 2011, 08:01
le meten 4 al "Barcelona" y ni uno a los pumis jaja

entretenidísimo como siempre estos chivas-pumis

http://2.bp.blogspot.com/_-vDKExr49vg/TMpo7fp_lbI/AAAAAAAAFbg/SPLEwMH_UC8/s1600/osito_dormido.jpg

coppilcus
7th August 2011, 08:09
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

PAPIPUNK
7th August 2011, 08:39
clasicooooooooooooooooooooooooooo

Goryfulham
7th August 2011, 08:42
los pumas salieron a encerrarse, equipo cagon

fmqueen69
7th August 2011, 08:49
da coraje cuando un equipo llega con etiqueta de lider y se va a encerrar echando a perder el espectaculo

souzarick
7th August 2011, 08:50
pues no, no se hicieron daño y no quisieron jugar.

coppilcus
7th August 2011, 08:56
los pumas salieron a encerrarse, equipo cagon


da coraje cuando un equipo llega con etiqueta de lider y se va a encerrar echando a perder el espectaculo

¿Qué partido observaron...?

Ah, no... no tiene nada que ver con el partido, simplemente tiene que ver con quien emite la opinión: gorila y dragqueen.

Goryfulham
7th August 2011, 08:58
¿Qué partido observaron...?

Ah, no... no tiene nada que ver con el partido, simplemente tiene que ver con quien emite la opinión: gorila y dragqueen.

mas bien que partido viste tu, yo siendo del azul veo objetivamente lo que sucedio en el terreno de juego y no me dejo llevar por la camiseta, esa es la verdad, pumas salio a encerrarse y a esperar el error de las chivas

JGAG20
7th August 2011, 09:23
De vuelta a la realidaad.... :)

locoAs
7th August 2011, 12:30
los pumas salieron a encerrarse, equipo cagon


da coraje cuando un equipo llega con etiqueta de lider y se va a encerrar echando a perder el espectaculo

Vaya tal pareciera que los Pumas eran los locales... mas respeto con el CAMPEON....

locoAs
7th August 2011, 12:31
los pumas salieron a encerrarse, equipo cagon

Cagon ... el eterno subcampeon.... :)

locoAs
7th August 2011, 12:32
le meten 4 al "Barcelona" y ni uno a los pumis jaja

entretenidísimo como siempre estos chivas-pumis

http://2.bp.blogspot.com/_-vDKExr49vg/TMpo7fp_lbI/AAAAAAAAFbg/SPLEwMH_UC8/s1600/osito_dormido.jpg

Mucho mas entretenido el Awuilas-Tecos????

locoAs
7th August 2011, 12:33
http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2011/08/qucho-por-las-nubes-20110806_1024.jpg

Goryfulham
7th August 2011, 12:34
Cagon ... el eterno subcampeon.... :)

pero si tu tienes mas subcampeonatos ;D

DeMoNoZ
7th August 2011, 20:09
pero si tu tienes mas subcampeonatos ;D

Lo que es una realidad es que "habemos varios grandes" cobrando rentas de muchos años atrás, ellos son los actuales campeones, creo que tienen ese gran punto a favor.

También quería ver un juego más dinámico pero se me hizo lógico el planteamiento de Pumas, estaban de visita y las chivas están jugando bien. No iban a salir como locos, en dado caso las chivas eran los obligados y si no es por el pikolín igual y hasta se llevan los puntos.

Ni modo, ahora a esperar hasta que juegue un equipo de verdad.... las aguiluchas!!! jajajaja (ya putos es broma ¬¬).

biomode04
8th August 2011, 20:35
Bueno, pues que decir, faltaron los goles en el partido, uno porque no puedo(chivas) y otro porque no quiso(pumas).
Pero no me quejo del todo porque aún y con el planteamiento bastante defensivo de pumas, Chivas generó varias ocasiones de gol!! :D

fmqueen69
9th August 2011, 01:52
¿Qué partido observaron...?

Ah, no... no tiene nada que ver con el partido, simplemente tiene que ver con quien emite la opinión: gorila y dragqueen.

es que el problema es que en opiniones nunca nos vamos aponer de acuerdo
para mi pumas tenia potencial de salir a buscar la victoria y prefirio encerrase y esperar contragolpe (que nunca consiguieron) solo estuvieron cerca con disparos de media distancia (lograron hacer 2 si no mal recuerdo)
si eso para ti no es un equipo que se encierra no se que sera ????

fmqueen69
9th August 2011, 01:55
Vaya tal pareciera que los Pumas eran los locales... mas respeto con el CAMPEON....

respeto nunca le falte , solo dije que se encerraron y aun lo mantengo

kakoxe
9th August 2011, 04:55
pero si tu tienes mas subcampeonatos ;D

Hay que conocer mas la historia de su equipo eh...

Es el equipo que más finales de liga ha jugado (16) y perdido (8), además de ser paradójicamente el segundo con más finales ganadas (8) (junto al Deportivo Toluca y Pumas de la UNAM). Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_Azul pa que se ilustre

Por cierto el ultimo campeonato tiene desde el 97 sssss eso debe dolor y antes de ese la temporada 1979-80 madre mía que aguante masoquismo tiene el aficionado azul..

kakoxe
9th August 2011, 04:57
Y hablando del partido estuvo "entretenido" pero sin goles siempre juegan igual de ahí la racha que tiene Gdl juegan a no perder... que lastima ojala se encuentren en la liguilla la animan o que mejor otra final..

locoAs
9th August 2011, 19:16
Y hablando del partido estuvo "entretenido" pero sin goles siempre juegan igual de ahí la racha que tiene Gdl juegan a no perder... que lastima ojala se encuentren en la liguilla la animan o que mejor otra final..

Claro... Y tal parece que los empates son siempre a favor de las birrias...

locoAs
9th August 2011, 19:16
pero si tu tienes mas subcampeonatos ;D

Ahi esta su respuesta... :)



Hay que conocer mas la historia de su equipo eh...

Es el equipo que más finales de liga ha jugado (16) y perdido (8), además de ser paradójicamente el segundo con más finales ganadas (8) (junto al Deportivo Toluca y Pumas de la UNAM). Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_Azul pa que se ilustre

Por cierto el ultimo campeonato tiene desde el 97 sssss eso debe dolor y antes de ese la temporada 1979-80 madre mía que aguante masoquismo tiene el aficionado azul..

naroca311
9th August 2011, 21:31
¿Cuándo fue la última vez que hubo un partido entretenido en la Primera división mexicana?

Acá todos se quejan de que el partido estuvo aburrido.

Pero todos los partidos son siempre así en este fútbol.

fmqueen69
10th August 2011, 01:25
¿Cuándo fue la última vez que hubo un partido entretenido en la Primera división mexicana?

Acá todos se quejan de que el partido estuvo aburrido.

Pero todos los partidos son siempre así en este fútbol.

no te voy a negar que la mayoria son aburridos pero generamente se salvan uno o dos por jornada
este fin de semana vi el puebla-jaguares y la verdad si me entretuve , este partido del chivas-pumas hubiera sido el de la jornada si pumas hubiera salido a atacar

conspirador
10th August 2011, 03:30
Bueno, pues que decir, faltaron los goles en el partido, uno porque no puedo(chivas) y otro porque no quiso(pumas).
Pero no me quejo del todo porque aún y con el planteamiento bastante defensivo de pumas, Chivas generó varias ocasiones de gol!! :D
Me gusta mucho la velocidad del ataque de las Chivas. Creo que va a ser un gran torneo para el Guadalajara.