PDA

View Full Version : Apertura Argentino 2011: San Lorenzo v Lanús - 07/08



cualfue
8th August 2011, 19:11
http://www.youtube.com/watch?v=1SuQ1w7DXPk

marjancek
8th August 2011, 20:44
Boca, San Lorenzo y Racing peleando cabeza a cabeza...

cualfue
8th August 2011, 21:45
Boca, San Lorenzo y Racing peleando cabeza a cabeza...

Un desastre..

Pero San Lorenzo no jugó mal.. buscó el partido pero como todo equipo chico que hace un gol se tiran los 11 a la línea del arco y no le entras con nada.. Eso también deja muy feo el fútbol Argentino, que por no perder prefieren no jugar. Fijate los goles del campeonato Brasileño la cantidad de goles por fecha y el Argentino.. Creo que se marcaron unos 13 goles en 9 partidos del Apertura.. muy poco .. como siempre en los últimos campeonatos. En el Brasileño? 25 goles en 10 partidos ...

Hay que jugar por la guita.. pero no se puede dejar de lado el espectáculo.

Jugar en la A,la B, la C .. como en Inglaterra debería ser siempre el espectáculo por arriba de todo, que den ganas de ver partidos de ida y vuelta.. y no 11 atacando y 18 (incluido defensores, DT, aguateros etc) reventando pelotas para la tribuna .. dejate de joder!

Independiente
8th August 2011, 22:23
ayyy cuerBo asi queres a ganar al mas grande? nahhhh dejate joder :lol: VOS SOS DE LA B que lindo sera cuando juegas tu clasico con burracan en la B

cualfue
8th August 2011, 22:27
ayyy cuerBo asi queres a ganar al mas grande? nahhhh dejate joder :lol: VOS SOS DE LA B que lindo sera cuando juegas tu clasico con burracan en la B

Andá hacerte lubrificar el trasero en un prostíbulo de avellaneda.. junto con tus amigos del ra sin clu jejejeje :mrgreen:

Independiente
9th August 2011, 01:27
Yo creo que ahora que buracan se va a la b Rasin clu puede ser tu nuevo clasico :lol: por los menos los dos son de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

cualfue
9th August 2011, 02:27
Yo creo que ahora que buracan se va a la b Rasin clu puede ser tu nuevo clasico :lol: por los menos los dos son de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Ya volviste? Como te gustó la sugestión :lol:
En la 18a vamos a ver quien canta más alto .. pero yo que vos..
.. comienzo a rezar desde ahora porque te viene una terror contra el Internacional.. :mrgreen:

Independiente
9th August 2011, 02:46
Claro q volvi me gustan esto sugestiones de los equipos chicos :lol:

Tenemos bastante tiempo hasta la 18 vamos a ver que pasa

En miercoles explota el estadio

Inter esta por arriba pero Somos Nosotros con esta mistica en nuestra cancha podemos ganar

ojala logramos un buen resultado


CON ESTA HINCHADA TODO ES POSIBLE


http://www.youtube.com/watch?v=bEjdvJ1OUiw&feature=related

Independiente
9th August 2011, 02:48
Claro q volvi me gustan esto sugestiones de los equipos chicos :lol:

Tenemos bastante tiempo hasta la 18 vamos a ver que pasa

En miercoles explota el estadio

Inter esta por arriba pero Somos Nosotros con esta mistica en nuestra cancha podemos ganar

ojala logramos un buen resultado


CON ESTA HINCHADA TODO ES POSIBLE


http://www.youtube.com/watch?v=bEjdvJ1OUiw&feature=related

cualfue
9th August 2011, 05:10
Buena suerte.. pero me parece que no los salva ni el Bocha .. jeje :mrgreen: