PDA

View Full Version : Gran show de presentación de las motos



KuviJohn
4th March 2007, 01:09
He estado viendo el programa de este sábado en la 1 en el descanso del partido y después del mismo, y parece que TVE apuesta fuerte por el tema. Empiezan a tratar al motociclismo con la importancia que se merece. Programas especiales y reportajes varios para no perderse detalle de lo que pase esta temporada. Su producto estrella, estilo T5 con la F1.

tripleX2
4th March 2007, 01:21
Tienen que apostar mas por ella, porque creo que Cuatro estuvo apunto de llevarse las motos a su cadena.

Tamudo 23
4th March 2007, 06:11
A ver si es verdad y tratan al motociclismo como se lo merece. Un grandísimo y emocionantísimo deporte. La F-1 no le llega ni a la suela de los zapatos. Es grandioso ver en directo un GP de motociclismo :D

bobcharly
4th March 2007, 13:15
Es que television española no tiene nada mas.
Le quitaron la F1, Liga española, Champions, Mundial de futbol, Mundial de basket.
Si quitan las motos que pondria??

Rubenico
4th March 2007, 15:01
esta claro que television española subsites gracias a nustro dnero. con decir que su programa con mas audiencia es mira quien baila....

checo_cadista
4th March 2007, 15:39
Ojala la traten como se merece, yo no lo vi xq staba viendo el Barça... :?

Pero la semana k viene, el Sabdo empiezan a las 9:45 las retransmisiones :shock:

KuviJohn
4th March 2007, 15:56
A ver si es verdad y tratan al motociclismo como se lo merece. Un grandísimo y emocionantísimo deporte. La F-1 no le llega ni a la suela de los zapatos. Es grandioso ver en directo un GP de motociclismo :D

Discrepo, las motos están bien, peor la F1 es lo más grande.

tripleX2
4th March 2007, 16:01
La F1 esta en un boom gracias a Fernando Alonso y a las excelentes retrasmisiones de T5. Si TVE le diera mas importancia a las Motos se hablarian mucho mas de ellas, porque cuando corren en España siempre hay llenazo.

bobcharly
4th March 2007, 16:02
A ver si es verdad y tratan al motociclismo como se lo merece. Un grandísimo y emocionantísimo deporte. La F-1 no le llega ni a la suela de los zapatos. Es grandioso ver en directo un GP de motociclismo :D

Discrepo, las motos están bien, peor la F1 es lo más grande.
Si, para mi la F1 es lo mas grande, pero las retransmisiones dejan muchisimo que desear, siempre despues de las carreras me bajo las carreras de la ITV inglesa, eso si que son unas retransmisiones de verdad.

tripleX2
4th March 2007, 16:02
A ver si es verdad y tratan al motociclismo como se lo merece. Un grandísimo y emocionantísimo deporte. La F-1 no le llega ni a la suela de los zapatos. Es grandioso ver en directo un GP de motociclismo :D

Discrepo, las motos están bien, peor la F1 es lo más grande.
Si, para mi la F1 es lo mas grande, pero las retransmisiones dejan muchisimo que desear, siempre despues de las carreras me bajo las carreras de la ITV inglesa, eso si que son unas retransmisiones de verdad.

Pues a mi me parece lo mejor... las retrasmisiones de T5 son excelentes.

bobcharly
4th March 2007, 16:05
A ver si es verdad y tratan al motociclismo como se lo merece. Un grandísimo y emocionantísimo deporte. La F-1 no le llega ni a la suela de los zapatos. Es grandioso ver en directo un GP de motociclismo :D

Discrepo, las motos están bien, peor la F1 es lo más grande.
Si, para mi la F1 es lo mas grande, pero las retransmisiones dejan muchisimo que desear, siempre despues de las carreras me bajo las carreras de la ITV inglesa, eso si que son unas retransmisiones de verdad.

Pues a mi me parece lo mejor... las retrasmisiones de T5 son excelentes.
Se nota mucho que no has visto 1 retransmision de la ITV. Te recomiendo que te bajes al menos una, tiene unos medios que ya les gustaria a los de tele5.