PDA

View Full Version : Copa Mundial Sub20: Argentina vs Egipto - 09/08/11



hollano
10th August 2011, 02:07
[1-0] Lamela (p) - 41'


http://www.youtube.com/watch?v=2pi9-KRt0W0


[2-0] lamela (p) - 63'


http://www.youtube.com/watch?v=wj7JOeVAlgA



[2-1] Ibrahim Salah Mohamed (p) - 69'


http://www.youtube.com/watch?v=okhQxYDPzDQ

rd30
10th August 2011, 02:15
el portero lame la pelota con el guante pero no puede detenerla, gol argentino

Caldas Campeon
10th August 2011, 02:37
El gran robo en video!

http://www.youtube.com/watch?v=h3ar9_xgvv4

rd30
10th August 2011, 02:40
Gol del arbitro querrás decir, pedazo de fallo!

el primer penalty dices ? el primero fue claro, el segundo no lo vi...

Caldas Campeon
10th August 2011, 02:43
el primer penalty dices ? el primero fue claro, el segundo no lo vi...
Pero como te atreves, decir que el primer penal fue, es como decir que wendy sulca canta bien...

rd30
10th August 2011, 02:46
Pero como te atreves, decir que el primer penal fue, es como decir que wendy sulca canta bien...

ahi esta el video para comprobarlo...es como esta jugada de torres donde todos decian que simulo


http://www.youtube.com/watch?v=uxydvtu9UsM

hollano
10th August 2011, 02:51
ese de torres es aun dudoso, aunque si yo fuera arbitro seguro en la cancha lo pito. El del jugador argentino no es penal ni en la liga japonesa

Caldas Campeon
10th August 2011, 02:54
Que pena dan los argentinos, ahora el arquero va y le muestra los Huevos a la tribuna Oriental, son una mierda!

cualfue
10th August 2011, 02:57
A todos los traga sables que estaban hinchando para Egipto solo me resta decirles a uno por uno...

LAMELA!!!

Con respecto a Argentina:

Y la pisan, y la pisa, y la pisa y demora un año para pensar que se la tiene que tocar a un compañero .. visión de juego 0, rapidez mental ninguna.. Lamela una gallina turuleca que me tiene la bolas llenas.. POR FAVOR UNA PARED! UN TIRO AL ARCO DESDE AFUERA DEL ÁREA .. UNA JUGADITA LES PIDO .. !!! NO 38 COMO BARCELONA.. 1 LES PIDO .. POR FAVOR!!! lpqlp! 8-)

pacopina
10th August 2011, 02:59
los egipcios estaban muy enojados.
Con razon.

Caldas Campeon
10th August 2011, 02:59
A todos los traga sables que estaban hinchando para Egipto solo me resta decirles a uno por uno...

LAMELA!!!
[B]

Wow, que profundo, me esperaba un insulto mas ingenioso de tu parte.

conspirador
10th August 2011, 03:01
El arbitraje... mamita mía!!! L A M E N T A B L E .http://i.imgur.com/Mi9hD.gif

Egipto puso mucha pasión que a veces los rebasaba y terminaba ofuscándolos.

No me gusto el desempeño de Argentina en este partido.

Lo que al final hicieron algunos muchachos argentinos hacia la grada fue patético, aunque no creo que los vayan a sancionar.

Pero al final de cuentas el partido estuvo entretenido.

salvelinus
10th August 2011, 03:02
El primer penal un regalo de papa noel. Argentina no juega a nada, un miedo barbaro. Calentitos los de la hinchada que JAMAS ganaron NADA.-

souzarick
10th August 2011, 03:03
vaya teatro del jugador argentino. Que acaso el juez de linea no vio que se tropeso el mismo?

Caldas Campeon
10th August 2011, 03:06
El arbitraje... mamita mía!!! lamentable.

Egipto puso mucha pasión que a veces los rebasaba y terminaba ofuscándolos.

No me gusto el desempeño de Argentina en este partido.

Lo que al final hicieron algunos muchachos argentinos hacia la grada fue patético, aunque no creo que los vayan a sancionar.

Pero al final de cuentas el partido estuvo entretenido.
+1
que cagones son los argentinos, lo unico destacado fue el cabezaso al palo; por otra parte pienso que el tio de los penales debe estar en Holiwood.

salvelinus
10th August 2011, 03:10
+1
que cagones son los argentinos, lo unico destacado fue el cabezaso al palo; por otra parte pienso que el tio de los penales debe estar en Holiwood.

Para cagon , pero cagon cagon, tenemos al tecnico de Colombia que golpea a las mujeres :)

hollano
10th August 2011, 03:12
Para cagon , pero cagon cagon, tenemos al tecnico de Colombia que golpea a las mujeres :)

+1000000

pero no creo que tenga que ver en este partido....

PD: ojala metan preso al hp del bolillo

conspirador
10th August 2011, 03:16
Para cagon , pero cagon cagon, tenemos al tecnico de Colombia que golpea a las mujeres :)


+1000000

pero no creo que tenga que ver en este partido....

PD: ojala metan preso al hp del bolillo

Sí, que metan a la cárcel al Bolillo. http://i.imgur.com/iDxn5.gif

Caldas Campeon
10th August 2011, 03:16
Para cagon , pero cagon cagon, tenemos al tecnico de Colombia que golpea a las mujeres :)

Si es un cagon, Pero no es conveniente desvirtuar el Post, si te fijas el titulo Dice Argentina - Egipto!

cualfue
10th August 2011, 03:28
Wow, que profundo, me esperaba un insulto mas ingenioso de tu parte.

No quise ponerle pimienta al comentario porque no tengo nada contra el pueblo cafetero.. pero esos salames que hinchaban para Egipto merecian que los mande a la .. a la.. dejalo así nomás.. LAMELA.. esta bien... no es para tanto tampoco.. y Argentina jugó un desastre .. merecía que hinchen en contra también.


http://www.youtube.com/watch?v=oc098IaEY9M

Goryfulham
10th August 2011, 04:00
que raro, argentina ganando de pedo, hace cuanto dejo de ser una seleccion poderosa para pasar a ser una mas del monton

Alfre123
10th August 2011, 04:01
Que pena dan los argentinos, ahora el arquero va y le muestra los Huevos a la tribuna Oriental, son una mierda!

Que Verguenza Me Das! :_
Por que Una Mierda!?
Te Fijaste Vos?

Alfre123
10th August 2011, 04:03
que raro, argentina ganando de pedo, hace cuanto dejo de ser una seleccion poderosa para pasar a ser una mas del monton

Es El Sub 20 Nada Mas ;)

Goryfulham
10th August 2011, 04:07
Es El Sub 20 Nada Mas ;)

hace 18 anos no ganan nada aparte del sub-20

cualfue
10th August 2011, 04:37
que raro, argentina ganando de pedo, hace cuanto dejo de ser una seleccion poderosa para pasar a ser una mas del monton

Para ganarle a México nos alcanza y sobra con los cagones que juegan los últimos 10 años..


hace 18 anos no ganan nada aparte del sub-20

Bue.. no es tan así.. a México estamos cansados de ganarle ..
y ganamos una que otra Olimpiada (deseo de muchas selecciones pequeñas y otras no tanto).

Alfre123
10th August 2011, 04:40
hace 18 anos no ganan nada aparte del sub-20

Y Mexico?Que Gano? U.u

souzarick
10th August 2011, 04:51
Bue.. no es tan así.. a México estamos cansados de ganarle ..
y ganamos una que otra Olimpiada (deseo de muchas selecciones pequeñas y otras no tanto).

Y Brasil, Alemania, Italia, etc estan cansados de ganarles. Es como todo.

Goryfulham
10th August 2011, 04:53
Y Mexico?Que Gano? U.u

confederaciones 1999, y varias copas oro, el equivalente a la copa america en nuestra confederacion algo que tu no vez hace mucho, parece que con el retiro de maradrgoa se acabo el futbol argentino

souzarick
10th August 2011, 04:54
Y Mexico?Que Gano? U.u

De nuevo la pajara al nido.

Pero bueno a fin de cuentas peleate con Goryfulham el troll sonsacador. Se ve que no tiene cosas que hacer.

Goryfulham
10th August 2011, 04:54
Para ganarle a México nos alcanza y sobra con los cagones que juegan los últimos 10 años..



Bue.. no es tan así.. a México estamos cansados de ganarle ..
y ganamos una que otra Olimpiada (deseo de muchas selecciones pequeñas y otras no tanto).

siempre nos ganan de pedo, en el 2005 en penales, en el 2006 con un golazo pero salvandose de una expulsion, en el 2010 con un gol en fuera de lugar y una cagada, y en el 2011 en el sub20 con un gol anulado jaja, ganan de pedo siempre

Goryfulham
10th August 2011, 04:55
De nuevo la pajara al nido.

Pero bueno a fin de cuentas peleate con Goryfulham el troll sonsacador. Se ve que no tiene cosas que hacer.

crei ver un lindo gatito

cualfue
10th August 2011, 04:59
http://www.youtube.com/watch?v=WozHXbsAn9M

Este fue de pedo? jee Le rompió el arco!

No me trolees a Argentina .. vieja..

Goryfulham
10th August 2011, 05:04
http://www.youtube.com/watch?v=WozHXbsAn9M

Este fue de pedo? jee Le rompió el arco!

No me trolees a Argentina .. vieja..

no dije que ese fuera de pedo, dije que en ese partido les perdonaron una expulsion

maisonna
10th August 2011, 05:08
jaja che mexicano salta muros nieto mío a dormir que ya es tarde.

Mal Argentina, siente la ausencia de Pezzella y la lesión del Coco. Grata revelación Luque y las corridas supersónicas de Iturbe.

Buen equipo Egipto que le empató a Brasil y no mereció perder contra Argentina.

Respecto a lo del final es la primera vez que veo que Argentina reacciona ante una tribuna que como ocurre SIEMPRE se vuelca del lado del rival.
Si vienen sanciones serán justas y habrá que aceptarlas.

cualfue
10th August 2011, 05:10
no dije que ese fuera de pedo, dije que en ese partido les perdonaron una expulsion

Haaa Bueno.. en ese caso te dejo un regalito ..

http://img683.imageshack.us/img683/322/hsanchez.gif

Este si que era un grande ..

Alfre123
10th August 2011, 05:19
Haaa Bueno.. en ese caso te dejo un regalito ..

http://img683.imageshack.us/img683/322/hsanchez.gif

Este si que era un grande ..

Este era grande :D
http://1.bp.blogspot.com/_xiRdANFqiFU/TM4_aT5L17I/AAAAAAAAADk/IBxhpo6cYvU/s1600/maradona.jpg

cualfue
10th August 2011, 05:24
Este era grande :D
http://1.bp.blogspot.com/_xiRdANFqiFU/TM4_aT5L17I/AAAAAAAAADk/IBxhpo6cYvU/s1600/maradona.jpg

Vos sos un salame .. comparar un mortal con el D10s del fútbol ahí ya estas meando afuera del tarro ...
Pone una foto de Batistuta, de Sanfilippo para comparar.. pero ese que pusiste no se copara con nadie...
En realidad el único comparable a ese fue Garrincha.. y mismo así sentado al lado derecho del trono.. del otro lado?
Pelé.. un escalón abajo.

El único problema de Pelé es nunca haber jugado en un equipo o selección que dependiera de el ..
.. siempre fue un factor decisivo y importante .. pero nunca indispensable.

luistua
10th August 2011, 05:53
pfff y a los cOlombianos también les dan el gane por un penal. Ya sólo falta que se manche el partido de Camerún

Goryfulham
10th August 2011, 05:56
que verguenza la verdad, regalando penales a argentina y a colombia

Gafa44
10th August 2011, 06:06
Ahora es capaz que va y le gana a Portugal y con poco futbol Argentina se para en semis. Ahora sí me parece mal que una hinchada en un partido así se ponga contra el otro equipo latinoamericano. Hay algunos paises de Sur America que le llevan odio a Argentina. Porque será?.

coppilcus
10th August 2011, 06:06
jaja che mexicano salta muros nieto mío a dormir que ya es tarde.

Mal Argentina, siente la ausencia de Pezzella y la lesión del Coco. Grata revelación Luque y las corridas supersónicas de Iturbe.

Buen equipo Egipto que le empató a Brasil y no mereció perder contra Argentina.

Respecto a lo del final es la primera vez que veo que Argentina reacciona ante una tribuna que como ocurre SIEMPRE se vuelca del lado del rival.
Si vienen sanciones serán justas y habrá que aceptarlas.

Con el imbécil de glory hacé lo que quieras...

p.s. ¿Cómo le podemos nombrar a los argentinos que viven en México?, ¿Argentinos salta paralelos?

Goryfulham
10th August 2011, 06:10
Con el imbécil de glory hacé lo que quieras...

p.s. ¿Cómo le podemos nombrar a los argentinos que viven en México?, ¿Argentinos salta paralelos?

callate gato chilango

alejo7
10th August 2011, 06:16
a mi tambien me parece descalificable la actitud del publico, se supone que ibamos a recibir a los equipos con cordialidad. por mas mal que jueguen no podemos "hincharles las bolas" a cada rato con silbidos, estos son unos niños que apenas estan entrando en la competencia mundial de nivel. mas aun cuando se dice que el pueblo paisa, osea medellin, son los que mas tenemos afinidad con argentina, por el tango, gardel y bla bla bla.

comprendo que quieran apoyar al equipo mas debil, al "underdog", pero no por eso hay que fastidiar a los argentinos, si el resultado es favorable para ellos pues no queda sino aplaudirlos pues como sea, lograron la victoria (los 3 penales me parecieron validos).

obvio que no es justificanle la actuacion de los chicos argentinos al final, pero era de esperarse. esa es la reaccion esperada el 99 % de veces en donde tenes a alguien encima y luego tenes la oportunidad de desquitarte de alguna forma, del querer desquitarse no hay reproche pero si lo hay en como lo hicieron

josardo
10th August 2011, 06:33
Qué regalo le hizo el árbitro a los argentinos. Es una verdadera lástima que los piscinazos sean el arma mas peligrosa del ataque de este equipo. El primer penalti me hizo recordar el que le regalaron en 1994 con un magno piscinazo de Batistuta contra los rumanos.

Si los argentinos no encuentran la manera de jugar cohesivamente y se dedican al juego que hasta ahora han presentado, será muy dificil que lleguen muy lejos en este torneo.

coppilcus
10th August 2011, 07:28
callate gato chilango

Ningun calificativo de los anteriores... mis progenitores nacieron en el DF, los suyos también, mis bisabuelos llegaron en barco; soy defeño. Ahora, si hablamos de gatos, queda claro quién lo es... en cada mensaje que publicas lo demuestras.

:cool:

Gonzo14
10th August 2011, 07:32
Siempre las mismas discusiones estupidas. Que no se puede intercambiar puntos de vista de otra forma.

El partido estuvo parejo, lastima del dudoso arbitraje.

Saludos.

coppilcus
10th August 2011, 07:35
Siempre las mismas discusiones estupidas. Que no se puede intercambiar puntos de vista de otra forma.

El partido estuvo parejo, lastima del dudoso arbitraje.

Saludos.

Es imposible con los chemos...

seba5
10th August 2011, 07:39
uhhhh pero cuanta peleita al pedo....

un video relax para bajar los humos, enjoy!


http://www.youtube.com/watch?v=6EAUw_txko4

pinkO23
10th August 2011, 07:41
Regalitos para Argentinos y Colobianos... jajajajajajaa... SIN VERGUENZAS!!

Gonzo14
10th August 2011, 07:44
Es imposible con los chemos...

Sobre todo por el que anda rondando por aqui, eh?

Rivelino87
10th August 2011, 07:58
En realidad el único comparable a ese fue Garrincha.. y mismo así sentado al lado derecho del trono.. del otro lado?
Pelé.. un escalón abajo.

Paixão e delirio puro... Mais e' esperado tratando-se de um Argentino em um debate entre Pele' vs Maradona (eu diria o reverso que voce disse - o Rei no trono e Mane' a direito, e Diego a esquerda, um escalão abaixo! - sendo um dos meus maiores idolos) =). Cada um com a sua opinião, paixão e gostos!

Se tudo der certo te esperamos na final.

Abraços!

coppilcus
10th August 2011, 08:03
Sobre todo por el que anda rondando por aqui, eh?

¡Así es... es uno de los tantos ejemplos que se tienen como resultado al eliminar las clases de civismo en el país!

cualfue
10th August 2011, 08:08
Paixão e delirio puro... Mais e' esperado tratando-se de um Argentino em um debate entre Pele' vs Maradona (eu diria o reverso que voce disse - o Rei no trono e Mane' a direito, e Diego a esquerda, um escalão abaixo! - sendo um dos meus maiores idolos) =). Cada um com a sua opinião, paixão e gostos!

Se tudo der certo te esperamos nao final.

Abraços!

Bien.. pero te recomiendo resaltar todo .. porque solo una parte deja medio perdido lo que quise decir.. te falto esto:

===============================================

El único problema de Pelé es nunca haber jugado en un equipo o selección que dependiera de el ..
.. siempre fue un factor decisivo y importante .. pero nunca indispensable.

===============================================

Motivo por el cual no tengo dudas que Maradona es el mejor jugador de la historia junto con Garrincha..
De estos dos si dependieron las selecciones y sus equipos.. de Pelé no dependió nadie (mismo siendo genio).

Sin Pelé el Santos ganaba cualquier cosa y Brasil del 70 también.. como lo ganó en 62 con Mané.
Argentina sin D10s no era lo mismo.. y el Napoli ni hablar..

Ahora si, dejando bien claro mi punto de vista.. espero que si.. que lleguemos y los encontremos en la final..
.. y que les ganemos con tres goles del muerto de Lamela.. jeje :mrgreen:

marcelo bahia
10th August 2011, 08:09
Rivelino,

Não se pode discutir sobre Pelé, os outros são muito pequenos ao lado dele. Deixe que fale!! Nunca existiu um jogador tão completo como ele, talvez algum dia, talvez...

Eu gosto muito quando dizem que Garrincha foi melhor do que Pelé, essa é uma forma de agredir o Rei indiretamente, de maneira suave. 8-) Fazer 1.283 gols oficiais não é pra gente deste planeta! Perceba que nunca vimos aqui para falar que Pelé fez isso, que Pelé fez aquilo, que Pelé... Apenas quando temos que defendê-lo nós o mencionamos! ;-)

Abraço.

marjancek
10th August 2011, 10:08
Flojo lo de Argentina en el partido.

Sobre el primer penal, si te tocan abajo y te hacen trastabillar nunca parece penal, y el otro por supuesto se tira como si le hubieran dado un tiro.
Igual no estoy seguro de que lo fuera, pero entiendo que el arbitro lo haya cobrado.

Ahora; el penal que le dan a Egipto tambien fue dudoso.
Yo creo que el arbitro se los dió de regalo primero porque se quedo con la duda del primero.

Ahora a ponerse media pila y a jugar al fútbol en el próximo partido...

cnoton
10th August 2011, 10:47
Los arbitros tambien son SUB-20??? QUE ROBO EL DE PORTUGAL, ARGENTINA Y COLOMBIA... una pena por el campeonato.

Rivelino87
10th August 2011, 11:52
Bien.. pero te recomiendo resaltar todo .. porque solo una parte deja medio perdido lo que quise decir.. te falto esto:

===============================================

El único problema de Pelé es nunca haber jugado en un equipo o selección que dependiera de el ..
.. siempre fue un factor decisivo y importante .. pero nunca indispensable.

===============================================

Motivo por el cual no tengo dudas que Maradona es el mejor jugador de la historia junto con Garrincha..
De estos dos si dependieron las selecciones y sus equipos.. de Pelé no dependió nadie (mismo siendo genio).

Cualfue,

Não foi a minha inteção confudir ou alterar o que você quiz dizer. Agora que você ressaltou o seu argumento, eu fico com uma dúvida: como pode um elemento ser decisivo e importante ainda que ao mesmo tempo seija sempre dispensável, ou em suas próprias palavras "nunca indespensável"? Não é como dizer que um elemento é importante e não importante ao mesmo tempo?

No futebol todos dependem de seus companheiros, alias se não fossem os gols de Brown, Valdano, ou Burruchaga a Argentina não venceria a Alemanha na final e o Napoli tambem não venceria o Stuttgart na final da Copa UEFA sem os dois gols de Careca, e os de Alemão, Ferrara, e Maradona.


cualfue: Sin Pelé el Santos ganaba cualquier cosa y Brasil del 70 también.. como lo ganó en 62 con Mané.
Argentina sin D10s no era lo mismo.. y el Napoli ni hablar..

Como você pode afirmar uma coisa que nunca aconteceu? O Santos do Pelé realmente era um timaço mas justamente por causa da contribuição dele. Mesmo assim perdeu a Taça Brasil de 1966 para o Cruzeiro de Tostão (na epoca o torneio de elite no futebol Brasileiro) e muitas vezes o Torneio Rio-São Paulo (que na época ear um torneio importante). Na época o campeonato Brasileiro, se não fosse um dos mais fortes do mundo, era o mais forte do mundo, ja que os grande jogadores Brasileiros ficavam no Brasil. Todos os times de grande expressão tinham times fortes que formaram a base de grande seleçoes, inclusive a da que muitos consideram a melhor de todos os tempos (1970). O Santos, mesmo com o Pelé não ganhou tudo no Brasil, não sei o que aconteria sem ele.

Não quero nunca diminuir a grandeza do Maradona, cualfue. Ele é um dos meus maiores idolos futebolisticos, mas acho dishonesto quando outros tentam diminuir Pelé para engrandecer Diego. Não sei se você realmente acredita no que escreveu, ou se essa foi a sua intenção, mas é a impressão que da.

Acho que um fato que muitos omitem quando falam que o Napoli acabou depois da saida do Diego foi o desmanche de elenco que aconteceu devida a situação financeira do clube extra-campo.


cualfue: Ahora si, dejando bien claro mi punto de vista.. espero que si.. que lleguemos y los encontremos en la final..
.. y que les ganemos con tres goles del muerto de Lamela.. jeje :mrgreen:

Não sei o que pensar desse Lamela ainda. E você?

Não queria ser chato, provocar, nem destraviar o "hilo", so quiz dar minha opinião sobre o assunto.

Sds.

Gafa44
10th August 2011, 13:09
Qué regalo le hizo el árbitro a los argentinos. Es una verdadera lástima que los piscinazos sean el arma mas peligrosa del ataque de este equipo. El primer penalti me hizo recordar el que le regalaron en 1994 con un magno piscinazo de Batistuta contra los rumanos.

Si los argentinos no encuentran la manera de jugar cohesivamente y se dedican al juego que hasta ahora han presentado, será muy dificil que lleguen muy lejos en este torneo.

Viendo lo que hicieron los lusos, tampoco la tienen tan dificil!!

moska
10th August 2011, 14:58
La verdad es q digan lo que digan, los penalties de los argentinos son de risa. El de Egipto si no se pita tampoco pasaría nada pero los de Argentina tendrían que ser de tarjeta amarilla para el atacante.

justin_3d
10th August 2011, 16:01
Que mal el arbitro.

cualfue
10th August 2011, 18:22
Para Bahia y Riva y encerrar de mi parte el tema Maradona, Garrincha y Pelé.

Es un ruleta de nunca acabar, porque para una parte del mundo y grande parte de Brasil será siempre Pelé el mejor, para los Argentinos y alguna parte del mundo será siempre Maradona.. y cada cual pensamos como queremos y somos felices de esa manera. También no me cabe dudas que otros grandes jugadores argentinos y brasileños estuvieron a la par de estos jugadores..

Sobre Lamela? Para mi es un muerto.. pero.. para los padrones actuales puede ser que sea bueno.. que se yo.. Ayer vi este partido de Argentina del sub20 y me pone muy nervioso el juego de estos pibes. No tiran una pared, un pase en profundidad, pedir que hagan un drible es una tortura porque no driblan a nadie, no patean de afuera del área y demoran dos años para dar un pase.. el otro Iturbe siempre la quiere colocar contra los palos y no le emboca ninguna al arco .. en fin.. no se hasta donde van.. pero como ayer peor no puede ser.. espero mejoren.

Así se hacen paredes, se dribla, se patean penales, se rompen "los ranchos!"


http://www.youtube.com/watch?v=dFxcweyYMg8

josardo
10th August 2011, 19:27
Bien.. pero te recomiendo resaltar todo .. porque solo una parte deja medio perdido lo que quise decir.. te falto esto:

===============================================

El único problema de Pelé es nunca haber jugado en un equipo o selección que dependiera de el ..
.. siempre fue un factor decisivo y importante .. pero nunca indispensable.

===============================================

Motivo por el cual no tengo dudas que Maradona es el mejor jugador de la historia junto con Garrincha..
De estos dos si dependieron las selecciones y sus equipos.. de Pelé no dependió nadie (mismo siendo genio).

Sin Pelé el Santos ganaba cualquier cosa y Brasil del 70 también.. como lo ganó en 62 con Mané.
Argentina sin D10s no era lo mismo.. y el Napoli ni hablar..



Cualfue,


No futebol todos dependem de seus companheiros, alias se não fossem os gols de Brown, Valdano, ou Burruchaga a Argentina não venceria a Alemanha na final e o Napoli tambem não venceria o Stuttgart na final da Copa UEFA sem os dois gols de Careca, e os de Alemão, Ferrara, e Maradona.


Não sei o que pensar desse Lamela ainda. E você?

Não queria ser chato, provocar, nem destraviar o "hilo", so quiz dar minha opinião sobre o assunto.

Sds.

Este es, como lo dice usted, una discusion de nunca terminar, ya que cada quien tiene sus puntos de vista y se aferra a su propia idea.

Solamente quiero recordar lo que ya he dicho, Maradona fue el mejor de su época, su genio es innegable y muy dificil de superar aun, pero lo que no dice es que las selecciones de Argentina tenian a 9 jugadores jugando para Maradona, la genialidad individual era imposible para los otros si no fuese para contribuir al juego de Maradona. En Napoli fue otra historia, no se olvide los jugadores que le entornaban, ya Rivelino87 le hace una clara exposion.

Lo que está muy claro es la poicion de cada uno al respecto y ojalá no haya que regresar al caso. Ya que elaborar un podio habria que tomar en cuenta muchas cosas y NUNCA se logrará la unanimidad.

maisonna
10th August 2011, 22:26
Cualfue, de onda te lo digo, si tanto odiás a los jugadores y al futbol de ahora en general porque no te dedicás a seguir al voley o basquet?.
Aburrís con siempre lo mismo.
Ponéte a mirar videos de 1970 si es el fútbol que te gusta.

Goryfulham
10th August 2011, 22:39
eee coppilcus yo soy del norte asi que te la pelas no soy chilango, y gonzo a ti quien te metio wila de mierda

marjancek
10th August 2011, 23:03
Así se hacen paredes, se dribla, se patean penales, se rompen "los ranchos!"
Batracio, se me está poniendo viejo. Se le viene el Fado; melancolía de aquellos tiempos lejanos que, atravez del cristal del tiempo, siempre fueron mejores.

Pero digame; cuanto lo puteó a Batistuta cuando le revento el poste a Van del Ort en el 98?

http://www.youtube.com/watch?v=llZgjhix2k0

Creo que me estoy poniendo viejo yo también; porque me parece que desde ese mundial para estas fechas venimos en declive.

cualfue
10th August 2011, 23:22
Batracio, se me está poniendo viejo. Se le viene el Fado; melancolía de aquellos tiempos lejanos que, atravez del cristal del tiempo, siempre fueron mejores.

Pero digame; cuanto lo puteó a Batistuta cuando le revento el poste a Van del Ort en el 98?

http://www.youtube.com/watch?v=llZgjhix2k0

Creo que me estoy poniendo viejo yo también; porque me parece que desde ese mundial para estas fechas venimos en declive.
No.. al que le dije un par de cosas fue al borracho de Ortega que "entró" como lo que es.. un burro y la pqlp. Igualmente, y mismo no ganando Mundiales, la era Batistuta al menos jugaba al fútbol.. estos Me$$i de ahora no solo pierden.. también no juegan a nada.

marjancek
10th August 2011, 23:51
No.. al que le dije un par de cosas fue al borracho de Ortega que "entró" como lo que es.. un burro y la pqlp. Igualmente, y mismo no ganando Mundiales, la era Batistuta al menos jugaba al fútbol.. estos Me$$i de ahora no solo pierden.. también no juegan a nada.

Es cierto; yo al burro (y que me perdone el cache) le hice la cruz despues de dejarnos con 10 en ese partido.

Otro detalle; Batistuta termino jugando al futbol dentro de todo bastante bien; pero de pibe era un tronco. Con potencia, si, pero fueron los años los que le dieron un poco de punteria.

El problema con los pendejos es que los queman antes de que junten experiencia.

ricuzzo
11th August 2011, 01:07
Si es un cagon, Pero no es conveniente desvirtuar el Post, si te fijas el titulo Dice Argentina - Egipto!

exacto, y tu te la pasas a insultar una nación entera, que culpa tienen estos pibes si el árbitro concede este pénal inexistente? Y por eso los llamas mierdas?
Si haríamos lo mismo en el hilo sobre el partido Colombia:Costa Rica, que dirías?