PDA

View Full Version : Copa Mundial Sub20: Colombia vs Costa Rica - (09/08/11)



luistua
10th August 2011, 06:42
http://www.youtube.com/watch?v=hLpcP-GHl-E

FINAL 3-2

fmqueen69
10th August 2011, 06:43
que cuchilladas a los pobres ticos

souzarick
10th August 2011, 06:49
Estubieron tan cerca de eliminar a Colombia en su mundial.

Buen juego de Costa Rica. Y sigan adelante tienen una gran seleccion.

coppilcus
10th August 2011, 06:53
¡Somos hermanos eh, no le pueden arbitrar así a otro de la familia en cuartos de final!

:cool:

Gafa44
10th August 2011, 06:58
Pues van a tener que ponerle cuidado al arbitro los mexicanos, o se las hacen igual!Ahora, Colombia propuso el partido, pero les resulto mucho más dificil de lo que esperaban. La verdad, si lo comparamos con la primera fase, tuvo un bajon el equipo colombiano, y subio el equipo tico.

alejo7
10th August 2011, 07:02
hubo varias ocasiones en donde se vio el favoritismo del arbitro hacia colombia, aun asi me parece q no fue determinante en el marcador pues el penal fue bien cobrado, esta bien que no fue lo mas claro del mundo, pero el agarron existio.

costa rica desnudo muchas fallas de colombia, y se vio el equipo feo que paso verguenzas en el sudamericano.


AUN ASI, LE VAMOS A ROMPER EL CULO Y APLASTAR LAS BOLAS A LOS MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Goryfulham
10th August 2011, 07:12
hubo varias ocasiones en donde se vio el favoritismo del arbitro hacia colombia, aun asi me parece q no fue determinante en el marcador pues el penal fue bien cobrado, esta bien que no fue lo mas claro del mundo, pero el agarron existio.

costa rica desnudo muchas fallas de colombia, y se vio el equipo feo que paso verguenzas en el sudamericano.


AUN ASI, LE VAMOS A ROMPER EL CULO Y APLASTAR LAS BOLAS A LOS MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

no creo, mexico goleo a costa rica en el calificatorio, si nos llegan a ganar sera por un favor arbitral, no veo otra forma

luistua
10th August 2011, 07:17
México casi no tiene gol a pesar de contar con jugadores desequilibrantes

maneMENDIVIL
10th August 2011, 07:19
di si cagada con tiquicia, esos penales dudosos no se pitan en muchas ocasiones... pero bueh... Partido aburrido en tramos, CR desenmascaro la mentira que inflaron los "periodistas" Colombianos, de la super Seleccion Cafetera Sub20, pero no pudimos repetir la de Egipto 2009... otra ocasion sera...

PD: que paquete A.Cruz, no se por que diablos Ronald mando a ese portero en vez del titular Vargas... el 2-2 fue un regalo suyo completamente.

jaimestalon
10th August 2011, 07:19
alguien sabe si van a subir el partido me acabo de despertar y me gustaría verlo me gusta el fútbol latino un abrazo!!!

El Tino
10th August 2011, 07:38
Mucho habladores por aca... En cuartos hablamos.

Y esta Colombia le enseño como ponerle huevos a esto, no como la de mayores. Y el tecnico con sus cambios de mediocre quizo asegurar el 1-0 y casi que nos mandan a la casa.

Vamos Colombia que si se puede, ojala lleguemos muy lejos y porque no, ganar el mundial.

Soñar no cuesta nada y ojala este sueño se cumple.

VAMOS COLOMBIA !!!

luistua
10th August 2011, 07:40
Ya Colombia recién le ganó a México en Toulón, pero de ahí a que la tengan fácil los colombianos...

itoldyouso
10th August 2011, 08:48
no creo, mexico goleo a costa rica en el calificatorio, si nos llegan a ganar sera por un favor arbitral, no veo otra forma

Pero que es lo que tanto alegan si el defensa se le colgó a Zapata, quería que lo llevara a tuta. Y pues no es que crea que Colombia juegue mucho, pero al menos en este mundial ha mostrado mas que Mexico.

Goryfulham
10th August 2011, 09:08
Pero que es lo que tanto alegan si el defensa se le colgó a Zapata, quería que lo llevara a tuta. Y pues no es que crea que Colombia juegue mucho, pero al menos en este mundial ha mostrado mas que Mexico.

pues claro, un ejemplo mexico en el sub-17 en mexico gano todos los partidos pero no fue el mejor equipo

marjancek
10th August 2011, 09:55
La tuvo complicada Colombia; pensé que le ganaba sin mayores problemas.
Buen partido de los ticos.

Apsu09
10th August 2011, 10:05
¡Va a estar bueno el Narco Bowl!

AHORASIQUESALE
10th August 2011, 10:15
Penal ? naaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!


Un robo mas grande que una casa (el penal digo)




El partido no lo vi ¿colombia gano justamente?

Si debiera remitirme al penal diria que NO

AHORASIQUESALE
10th August 2011, 10:20
Vamos Colombia que si se puede, ojala lleguemos muy lejos y porque no, ganar el mundial.

Soñar no cuesta nada y ojala este sueño se cumple.


oiga no sea tan marica y vaya aportando pal juez. No se haga el ton-Tino que esto esta ganado hace tiempo.

Goryfulham
10th August 2011, 10:37
oiga no sea tan marica y vaya aportando pal juez. No se haga el ton-Tino que esto esta ganado hace tiempo.

esta arreglado para que gane culombia

AHORASIQUESALE
10th August 2011, 10:46
esta arreglado para que gane culombia

Ahi va...pero esta gente no se entera de na

cnoton
10th August 2011, 10:46
Los arbitros tambien son SUB-20??? QUE ROBO EL DE PORTUGAL, ARGENTINA Y AHORA COLOMBIA... una pena por el campeonato.

locoAs
10th August 2011, 11:13
AUN ASI, LE VAMOS APLASTAR LAS BOLAS A LOS MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Con las nalgas?????.

locoAs
10th August 2011, 11:15
¡Va a estar bueno el Narco Bowl!

Lo que hacen las drogas....

http://spb.fotolog.com/photo/11/62/25/agustinball/1206408702_f.jpg

Darkusanagi
10th August 2011, 15:10
no creo, mexico goleo a costa rica en el calificatorio, si nos llegan a ganar sera por un favor arbitral, no veo otra forma


Desde cuando las reglas de 3 funcionan en el futbol??

Emotivo partido, esperemos q el Sabado podamos clasificar a semis... buena muchachos :cool::cool:

moska
10th August 2011, 15:28
El primer gol y el tercero de Colombia son igualitos.... o el tercero que lo han puesto como el 1-0 también.
La verdad es que por mucho que se diga, el futbol de selecciones baja enteros comparado con el de clubs.

pacopina
10th August 2011, 15:29
la verdad que los arbitrajes de ayer fueron un espanto en general , esperemos que hoy no nos den nada pero tampoco nos quiten.

justin_3d
10th August 2011, 16:05
Otro mal arbitraje.
Pero estos equipos que son ayudados por los arbitrajes hoy dia, mañana los lastimaran!

fmqueen69
10th August 2011, 16:35
Otro mal arbitraje.
Pero estos equipos que son ayudados por los arbitrajes hoy dia, mañana los lastimaran!

y es lo que no entienden equipos sudamericanos que ya llevan rato sin ganar torneos internacionales, ya que los arbitros les allanan el camino

Phiros777
10th August 2011, 19:50
vaya arbitrajes son de escándalo....

Gonzo14
10th August 2011, 19:51
¡Va a estar bueno el Narco Bowl!

Que penoso comentario el tuyo.

El Tino
10th August 2011, 20:41
Ya como abren paraguas, de que si Colombia queda campeona es por los arbitros. Que envidia la que se ve por aca.

El penalti es justo. Riguroso pero justo. El jugador 'Tico' sujeta claramente al jugador colombiano a la altura de la cintura a la vez que utiliza su pierna izquierda para tratar de impedir la aceleracion de las piernas del jugador colombianos y asi evitar que se le escape.

Es un penal claro, si se ve en camara la repeticion, porque en vivo y en directo es muy dificil de percibir.
Pero hubo falta dentro del area que lleva al penalti, tal vez sea rigurosa la pitada del penalti pero igual la falta si existio.

AHORASIQUESALE
10th August 2011, 20:45
De varios penales cobrados en esta fase, solo uno, era merecedor de tal sancion. Y no fueron penales sin importancia...no no no; todos fueron decisivos!!


No hay que ser muy listo para darse cuenta que hay algo raro...

El error humano es normal, la cdena de errores NO!!!



TONGO!!!!!!!!! :lol:

AHORASIQUESALE
10th August 2011, 20:47
Ya como abren paraguas, de que si Colombia queda campeona es por los arbitros. Que envidia la que se ve por aca.

El penalti es justo. Riguroso pero justo. El jugador 'Tico' sujeta claramente al jugador colombiano a la altura de la cintura a la vez que utiliza su pierna izquierda para tratar de impedir la aceleracion de las piernas del jugador colombianos y asi evitar que se le escape.

Es un penal claro, si se ve en camara la repeticion, porque en vivo y en directo es muy dificil de percibir.
Pero hubo falta dentro del area que lleva al penalti, tal vez sea rigurosa la pitada del penalti pero igual la falta si existio.
Oiga no diga tonterias. Para opinar saquese la camista amarilla, haga el favor

El Tino
10th August 2011, 20:53
Oiga no diga tonterias. Para opinar saquese la camista amarilla, haga el favor

Si me dice, desde su perspectiva, por que no es penalti podríamos empesar el debate.

Es un penalti dificil de pitar pero no deja de ser penalti.

G10nza
10th August 2011, 20:59
Claro, es penalty, claro que sí, campeón.

El Tino
10th August 2011, 21:01
http://i55.tinypic.com/2duzhg1.jpg

http://i56.tinypic.com/257q3rq.jpg

http://i54.tinypic.com/156vk21.jpg

Son los puntos de referencia que tengo para pensar que si fue penalti. Si alguien piensa lo contrario que me diga, que para eso esta el foro para hablar de futbol.

El Tino
10th August 2011, 21:06
Cuando encuentre un video de mejor calidad traere mejores imagenes, pero por ahora no hay algo mejor.

AHORASIQUESALE
10th August 2011, 21:08
Si me dice, desde su perspectiva, por que no es penalti podríamos empesar el debate.

Lo que yo digo es que con esos criterios habrian varios penales por partido. A cada saque de esquina se pitaria uno.


Ahora bien; si quiere agarrar el reglamento y ampararse en el puede cobrarlo...pero...

El Tino
10th August 2011, 21:16
Pero si es lo que vengo diciendo.

Que la falta dentro del area si existe por consiguente, se debe pitar un penalti. Lo que pasa es que una falta rigurosa, que se ven en mucho partidos y a veces se pitan si los arbitros alcanzan a ver la jugada a tiempo y con claridad, que al parecer fue lo que ocurrio en este caso.

En esta ocacion, hay un agarron por parte del jugador tico, dentro del area. El juez central entra en duda si es fuera o dentro del area por eso va a hablar con el juez de linea.

AHORASIQUESALE
10th August 2011, 21:25
Pero si es lo que vengo diciendo.

Que la falta dentro del area si existe por consiguente, se debe pitar un penalti. Lo que pasa es que una falta rigurosa, que se ven en mucho partidos y a veces se pitan si los arbitros alcanzan a ver la jugada a tiempo y con claridad, que al parecer fue lo que ocurrio en este caso.

En esta ocacion, hay un agarron por parte del jugador tico, dentro del area. El juez central entra en duda si es fuera o dentro del area por eso va a hablar con el juez de linea.

Existen tres jueces en la cancha, que no lo vea el principal no te libera de que se sancione. No es excusa.



No me cansare de repetir que, salvo algo OBVIO, EXAGERADO, en el area faltas son las cometidas con el pie, o la pierna. El resto se presta para la suspicacia.



Pero de nada vale discutir; tu tienes con que defender tu posicion, y yo la mia. El debate seria eterno sin un claro ganador. Queda en el discernimiento de cada uno valorarlo. :wink:

kehl
10th August 2011, 21:29
http://www.dailymotion.com/video/xkhane_u-20-quarts-de-final-www-rojadirecta-es_sport

El Tino
10th August 2011, 21:58
Existen tres jueces en la cancha, que no lo vea el principal no te libera de que se sancione. No es excusa.



No me cansare de repetir que, salvo algo OBVIO, EXAGERADO, en el area faltas son las cometidas con el pie, o la pierna. El resto se presta para la suspicacia.



Pero de nada vale discutir; tu tienes con que defender tu posicion, y yo la mia. El debate seria eterno sin un claro ganador. Queda en el discernimiento de cada uno valorarlo. :wink:

Entonces, desde su punto de vista, todas las faltas deben ser exageradas u obvias para que sean pitadas?? Miere que tambien hay jugadores que comenten la falta pero con su artimaña hacen pensar que no es tan grave o tan obvia.

Goryfulham
10th August 2011, 22:40
Entonces, desde su punto de vista, todas las faltas deben ser exageradas u obvias para que sean pitadas?? Miere que tambien hay jugadores que comenten la falta pero con su artimaña hacen pensar que no es tan grave o tan obvia.

no creo que el arbitro que estaba de frente a la jugada y no marco el penal este equivocado, el linea les hizo el favor, todo esta arreglado para que gane colombia, me sorprenderia si no pasa nada raro contra mexico, un gol mal anulado, un gol en fuera de juego de colombia, un penal regalado, o si se complican las cosas una roja para mexico inexplicable

Apsu09
10th August 2011, 22:56
Que penoso comentario el tuyo.

Penoso y cierto.

Goryfulham
10th August 2011, 23:00
Penoso y cierto.

Solo se toman en cuenta opiniones de 1era division, no de liga de ascenso

Apsu09
10th August 2011, 23:14
Solo se toman en cuenta opiniones de 1era division, no de liga de ascenso

LOL, el subcampeonísimo opinando...

Phiros777
10th August 2011, 23:45
LOL, el subcampeonísimo opinando...

http://www.stereokiller.com/media/coverart/GMDC%20TOUCHE.jpg

rafaelbolso
11th August 2011, 00:59
Bonitos los goles ticos, la pena para ellos es que regalaron el partido entre una cantada y un agarroncito en la esquina del área...

El Tino
11th August 2011, 01:24
no creo que el arbitro que estaba de frente a la jugada y no marco el penal este equivocado, el linea les hizo el favor, todo esta arreglado para que gane colombia, me sorprenderia si no pasa nada raro contra mexico, un gol mal anulado, un gol en fuera de juego de colombia, un penal regalado, o si se complican las cosas una roja para mexico inexplicable

Asi como hicieron con el de Mexico Sub17. jejeje

Pero en serio, ya deja de poner excusas mediocres, que este partido no se lo regalaron a nadie.
Y si mejico pierde es por malo y ya. Y si gana, pues que mas daria solo felicitarlos.

No prepares excusas por adelantado por si mejico llega a perder.

hollano
11th August 2011, 03:59
normal, siempre se lee la misma mierda.

naroca311
11th August 2011, 04:05
la realidad es que a los colombianos se les ayudó en este partido con las decisiones arbitrales, no es la primera vez, no será la última. Esto es cosa juzgada, dudo que le baste a Colombia con lo que tiene para llegar más lejos de cualquier forma.

hollano
11th August 2011, 04:11
eso fue penal aqui y en la china, no digan mierdas.... narcoca, gory, ahorasesale... pero por favor, un poco de objetividad, y menos eso de que porque un equipo es el anfitrión los arbitros tienen que jugar para ellos. Ha sido Costa Rica quien ha jugado para Colombia y eso cualquiera que haya visto el partido lo puede entender.

alejo7
11th August 2011, 04:19
el penal es claro, por que no critican la falta de inteligiencia del jugador tico por dar papaya, a esas alturas no podes agarrar al contrario en el area.

es mas ese tipo de penales y hasta unos mas dudosos se pitan siempre en la liga española y en la champions, y lo peor es que hasta dan para amarilla

El Tino
11th August 2011, 04:24
No vieron el puto partido y se ponen a opinar. Con o sin penalti esto lo ganaba Colombia.
Todo el partido CR jugo al contra golpe y con 10 atras. en los goles fue descuido de la defensa que se confio depues de que Colombia se puso 1-0.

El penalti solo decido el partido antes de tiempo. Los ticos ya no aguantaban mas y Colombia tenia todo el control y era el unico que generaba el verdadero peligro no solo contras. Si no es por el penalti, igual Colombia ganaba esto en tiempo extra. Alguien que si haya visto el partido entenderá lo que digo.

hollano
11th August 2011, 05:00
http://i.imgur.com/m3xYA.png

http://i.imgur.com/3i3sQ.png

http://i.imgur.com/0EMrv.png


http://i.imgur.com/VoAY1.png

http://i.imgur.com/EceLg.png


Del ripeo de perritolabrador


http://www.youtube.com/watch?v=MFCKQjMFp9o

El Tino
11th August 2011, 05:51
La envidia no les va a pasar, asi le traigas la jugada en 3D igual dicen que es ayuda. jaaa

Ojala que se nos de un gran partido este sabado y lo podamos callar la boquita a mas de uno por aca.

Vamos Colombia que si se puede!!

coppilcus
11th August 2011, 06:01
La envidia no les va a pasar, asi le traigas la jugada en 3D igual dicen que es ayuda. jaaa

Ojala que se nos de un gran partido este sabado y lo podamos callar la boquita a mas de uno por aca.

Vamos Colombia que si se puede!!

No tiene nada que ver con el partido del sábado... independientemente de lo que pase ese día, ese penal fue un regalo; es un deporte de contacto y, no todo contacto es punible... agrega el momento de partido a la ecuación y de regalo pasa a ser robo.

hollano
11th August 2011, 06:15
No tiene nada que ver con el partido del sábado... independientemente de lo que pase ese día, ese penal fue un regalo; es un deporte de contacto y, no todo contacto es punible... agrega el momento de partido a la ecuación y de regalo pasa a ser robo.

por favor, que sea de contacto bueno, pero que el contacto impida al otro jugar de manera descarada.... bueno, no se que conceptos manejen uds, pero en el fútbol eso es falta y si es en el área pues penalty.

regalo???? pufff!!!!!!!

Yo no soy muy patriótico, y me vale mierda los que si lo son, pero una cosa si es cierta y es que este equipo con todas las limitaciones que tiene y con todo y que había una confianza de 0% en el pueblo colombiano ha sabido demostrar que esta mejor que la mayoría de las selecciones participantes.

Es curioso, pero si hubo un momento en que el arbitro las cagó fue en dejar de sacarle doble a cierto jugador colombiano, pero nadie protesta ello, porque de los que están aquí me arriesgo a decir que coppilcus no vió el partido porque veía el de méxico asímismo que el master gory, y el profe ahorasesale pues ya ni ve la sub porque han sacado a el único equipo que le interesa entonces este campeonato es un cero a la izquierda y hay que tratar de desprestigiarlo aunque sea en un foro.

Yo es que ya no entiendo que pasa en este foro, se raya en lo psicodélico... hay tintes de surrealismo puro y duro

Y no es que me importe mucho, porque mi opinión es que este equipo colombiano esta inflado, porque creo que el tal james es otro caso similar al de gio moreno y gio hernandez, y todo parece que gira entorno a este muchacho de supuestos mas de 50 millones de euros. pufff!!!

coppilcus
11th August 2011, 06:35
por favor, que sea de contacto bueno, pero que el contacto impida al otro jugar de manera descarada.... bueno, no se que conceptos manejen uds, pero en el fútbol eso es falta y si es en el área pues penalty.

regalo???? pufff!!!!!!!

Yo no soy muy patriótico, y me vale mierda los que si lo son, pero una cosa si es cierta y es que este equipo con todas las limitaciones que tiene y con todo y que había una confianza de 0% en el pueblo colombiano ha sabido demostrar que esta mejor que la mayoría de las selecciones participantes.

Es curioso, pero si hubo un momento en que el arbitro las cagó fue en dejar de sacarle doble a cierto jugador colombiano, pero nadie protesta ello, porque de los que están aquí me arriesgo a decir que coppilcus no vió el partido porque veía el de méxico asímismo que el master gory, y el profe ahorasesale pues ya ni ve la sub porque han sacado a el único equipo que le interesa entonces este campeonato es un cero a la izquierda y hay que tratar de desprestigiarlo aunque sea en un foro.

Yo es que ya no entiendo que pasa en este foro, se raya en lo psicodélico... hay tintes de surrealismo puro y duro

Y no es que me importe mucho, porque mi opinión es que este equipo colombiano esta inflado, porque creo que el tal james es otro caso similar al de gio moreno y gio hernandez, y todo parece que gira entorno a este muchacho de supuestos mas de 50 millones de euros. pufff!!!

No bueno, lo suyo no es surrealista, es paranoia pura...

¿Desprestigiar el torneo?

:lol:

... de eso se encargan los horrores arbitrales, no quienes se abstienen de observar los 90 minutos de un partido; además nadie menciona que Colombia no tiene merecimientos para estar en cuartos de final, sólo se menciona que marcar un penal en esos minutos y por ese contacto a favor del anfitrion, es un regalo.

hollano
11th August 2011, 06:48
No bueno, lo suyo no es surrealista, es paranoia pura...

¿Desprestigiar el torneo?

:lol:

... de eso se encargan los horrores arbitrales, no quienes se abstienen de observar los 90 minutos de un partido; además nadie menciona que Colombia no tiene merecimientos para estar en cuartos de final, sólo se menciona que marcar un penal en esos minutos y por ese contacto a favor del anfitrion, es un regalo.

Aquí la paranoia la traen los que vienen diciendo torneo a torneo, año tras año, que porque es el local se pita a favor de ellos y tal ... eso si que es paranoia, yo sin embargo he demostrado, audiovisualmente, un penal evidente y claro, también he estado intentando explicar porque unos dicen lo que dicen y me aferro al hecho de que nada tiene que ver con lo futbolístico.

Si es penal hay que pitarlo, si es el anfitrión el favorecido pues son las cosas del fútbol. Costa Rica complicó a Colombia, pero es un equipo menor sin lugar a dudas y que mal que sea de la concacaf.

Colombia vs México, ya tendrá una predisposición, el supuesto favorecimiento del arbitro por los locales, una cosa que en este sub20 hasta aquí, sólo ha sido el invento de unos foreros de rd.

coppilcus
11th August 2011, 06:52
Aquí la paranoia la traen los que vienen diciendo torneo a torneo, año tras año, que porque es el local se pita a favor de ellos y tal ... eso si que es paranoia, yo sin embargo he demostrado, audiovisualmente, un penal evidente y claro, también he estado intentando explicar porque unos dicen lo que dicen y me aferro al hecho de que nada tiene que ver con lo futbolístico.

Si es penal hay que pitarlo, si es el anfitrión el favorecido pues son las cosas del fútbol. Costa Rica complicó a Colombia, pero es un equipo menor sin lugar a dudas y que mal que sea de la concacaf.

Colombia vs México, ya tendrá una predisposición, el supuesto favorecimiento del arbitro por los locales, una cosa que en este sub20 hasta aquí, sólo ha sido el invento de unos foreros de rd.

Habría que preguntarle a los españoles sobre dicha paranoia...

El Tino
11th August 2011, 07:05
No tiene nada que ver con el partido del sábado... independientemente de lo que pase ese día, ese penal fue un regalo; es un deporte de contacto y, no todo contacto es punible... agrega el momento de partido a la ecuación y de regalo pasa a ser robo.

Es un deporte de contacto SI. Pero es que no es un simple rose hombre, es que hasta en las mismas fotos se ve como lo 'abraza' por la cintura a la vez que utiliza la pierna izquierda para impedir la aceleración del Colombiano. Es que no fue un simple empujon o una 'agarradita' indefensa.

Si sabes de futbol y lo haz jugado, sabras que cuando el contrario te sujeta de esa forma y hace esa maniobra para detenerte no es un simple contacto, es un penal aqui y en marte.
Tal vez sea riguroso por como transcurrieron los hechos cuando se vio en vivo y en directo, pero el penal existio y por tanto fue justo.

Goryfulham
11th August 2011, 07:37
pfff, en las imagenes se ve que lo agarran y se deja caer, no es mi intencion hacerlos enojar a los colombianos, en el mundial sub 16 tambien en varios partidos se pito mucho a favor de mexico, pero esto ya fue descarado, felicitaciones a los colombianos y el sabado que gane el mejor

El Tino
11th August 2011, 08:05
pfff, en las imagenes se ve que lo agarran y se deja caer, no es mi intencion hacerlos enojar a los colombianos, en el mundial sub 16 tambien en varios partidos se pito mucho a favor de mexico, pero esto ya fue descarado, felicitaciones a los colombianos y el sabado que gane el mejor

Si con imagenes y video que muestran el penalti claro ud sigue con que fue un favor, pues no se puede discutir nada mas. Esperemos hasta el sabado a ver que pasa.

naroca311
11th August 2011, 22:47
pero por favor, un poco de objetividad, y menos eso de que porque un equipo es el anfitrión los arbitros tienen que jugar para ellos.

creo que eso tiene que ver con los números más que con el fútbol.

A la FIFA le conviene que el anfitrión se clasifique puesto que habría más asientos ocupados con Colombia en la siguiente fase que con los ticos y los 200 pelados que llevaron hasta Colombia.

coppilcus
11th August 2011, 22:55
Es un deporte de contacto SI. Pero es que no es un simple rose hombre, es que hasta en las mismas fotos se ve como lo 'abraza' por la cintura a la vez que utiliza la pierna izquierda para impedir la aceleración del Colombiano. Es que no fue un simple empujon o una 'agarradita' indefensa.

Si sabes de futbol y lo haz jugado, sabras que cuando el contrario te sujeta de esa forma y hace esa maniobra para detenerte no es un simple contacto, es un penal aqui y en marte.
Tal vez sea riguroso por como transcurrieron los hechos cuando se vio en vivo y en directo, pero el penal existio y por tanto fue justo.

Por favor...

Además, nadie reclama los treinta y cinco penales por partido que se cometen en los tiros de esquina, faltas de menor aplicación de criterio para juzgarlas, que la jugada en discusión.

¡No sea llorón!... Colombia fue mejor y merecía pasar a cuartos, sólo que antes intervino un regalo del árbitro; no se le resta méritos a Colombia por reconocerlo.

andcp360
12th August 2011, 04:58
Soy tico y honestamente esa jugada si era falta, claro que es un tipo de falta que muchos arbritos dejan de cobrar en varias ocasiones, sin embargo a estadio lleno para el equipo anfritión era obvio que iba a ser pitada; cosa algo más dudosa si hubiera sido para el otro equipo.
Ya hablando del partido Costa Rica dejó callado a la mayoría de periodistas que dijeron que iba a ser un tramite, y planteó un partido inteligente donde arriesgaba lo necesario y defendía bien como para poder ganar el partido, pero al final errores individuales nos costaron el partido primero la salida del portero en el 2 a 2 y luego el penal donde el colombiano si pasaba lo mucho que iba a hacer era un centro...
Para mi Costa Rica no habia demostrado nada en el torneo pero en este partido fuimos más que Colombia que de no ser por nuestros mismos errores estarían llorando como una vez lo hizo Egipto en 2009 a manos de una valiente selección tica...

aitor9000
12th August 2011, 17:54
Soy tico y honestamente esa jugada si era falta, claro que es un tipo de falta que muchos arbritos dejan de cobrar en varias ocasiones, sin embargo a estadio lleno para el equipo anfritión era obvio que iba a ser pitada; cosa algo más dudosa si hubiera sido para el otro equipo.
Ya hablando del partido Costa Rica dejó callado a la mayoría de periodistas que dijeron que iba a ser un tramite, y planteó un partido inteligente donde arriesgaba lo necesario y defendía bien como para poder ganar el partido, pero al final errores individuales nos costaron el partido primero la salida del portero en el 2 a 2 y luego el penal donde el colombiano si pasaba lo mucho que iba a hacer era un centro...
Para mi Costa Rica no habia demostrado nada en el torneo pero en este partido fuimos más que Colombia que de no ser por nuestros mismos errores estarían llorando como una vez lo hizo Egipto en 2009 a manos de una valiente selección tica...

Que periodistas dijeron eso?? Fuentes? :roll:

Y eso de que fueron superiores como que no:

http://i56.tinypic.com/dr9r1v.jpg

Y esto no me lo invento, son las estadisticas te gusten o no. http://es.fifa.com/u20worldcup/matches/round=255639/match=300145890/statistics.html

Por cierto que mal perder tienen los jugadores de costa rica, se pasaron todo el partido provocando, insultando a james rodriguez en el penalty, protestando al arbitro cualquier accion, tenia una imagen diferente de los costarricenses pero ya veo que me equivocaba.

javierkeane
12th August 2011, 19:28
no creo, mexico goleo a costa rica en el calificatorio, si nos llegan a ganar sera por un favor arbitral, no veo otra forma

Siendo objetivo en el tema, debo decir que desagradable el comentario, hay personas que dan verguenza ajena, atrás de un teclado disparando cosas sin sentido, tu equipo y tu selección están lejosssssss de ser imbatibles, pero lejos, no causan temor (deportivo), en lo más mínimo.

Goryfulham
12th August 2011, 23:16
Siendo objetivo en el tema, debo decir que desagradable el comentario, hay personas que dan verguenza ajena, atrás de un teclado disparando cosas sin sentido, tu equipo y tu selección están lejosssssss de ser imbatibles, pero lejos, no causan temor (deportivo), en lo más mínimo.

menos la tuya jaja

andcp360
13th August 2011, 01:07
Que periodistas dijeron eso?? Fuentes? :roll:

Y eso de que fueron superiores como que no:

http://i56.tinypic.com/dr9r1v.jpg

Y esto no me lo invento, son las estadisticas te gusten o no. http://es.fifa.com/u20worldcup/matches/round=255639/match=300145890/statistics.html

Por cierto que mal perder tienen los jugadores de costa rica, se pasaron todo el partido provocando, insultando a james rodriguez en el penalty, protestando al arbitro cualquier accion, tenia una imagen diferente de los costarricenses pero ya veo que me equivocaba.

Las estadisticas de un partido pueden ser muy engañosas y este es un ejemplo de ello, Costa Rica planteó el partido para ser directos cuando tenian el balón y defender atrasados en bloque, cosa que resulto a la perfección colombia tenía más la pelota pero en generación de jugadas de peligro fue muy parejo incluso creo q mas peligrosa una llegada tica que lo que generaba Colombia en 3. Bueno y al final los arbitros cedieron ante la presión del público y los jugadores de Costa Rica estaban frustados ya que apesar del gran planteamiento tuvieron desconcentraciones individulales que les costaron caro por eso los reclamos... Y no estoy deacuerdo con que insulten a nadie pero siempre se puede tratar de distraer al cobrador del penal para q pierda concentración. Al final esa es mi opinión, ojala y el partido contra mexico no haya mucha polemica y que gane el mejor, y por la zona de Concacaf lo mejor sería q mexico llegara a semifinales... Pero los partidos se juegan. Suerte...