PDA

View Full Version : Formula 1,Motos o Superbikes?



checo_cadista
4th March 2007, 17:00
Weno, este hilo lo abri hace tiempo pero se perdio por Offtopic, ahora k tenemos este subforo, para ver k deporte os gusta mas, lo abro a raiz de unas opiniones distintas de Kuvijohn y Tamu...
Yo me kedo sin dudas con las motos, mucho mas espectaculares, mas adelantamientoes, etc

tripleX2
4th March 2007, 17:03
Prefiero la F1

bobcharly
4th March 2007, 17:13
Sin duda prefiero la F1, aunque tambien me encanta el mundial de motociclismo.
Os dejo aqui una pagina para bajarse videos, fotos y mas cosas sobre el mundo del motor, os aconsejo sobre todo las carreras onboard de F1.
http://piranha.excom.us/

Weahdanyel
4th March 2007, 17:16
Lo mejor la Formula1

trevor
4th March 2007, 19:04
F1 y motociclismo.
Por ese orden. Superbikes no la veo igual de entretenida que estas dos. Se podran seguir las carreras de F1 y motociclismo por internet??

bobcharly
4th March 2007, 19:14
F1 seguro, k el año pasado vi un gran premio. motociclismo no lo se pero seguramente si.

ruben_betico
4th March 2007, 20:33
F1 SIN DUDA

sergio90
4th March 2007, 20:38
F1 y futbol 4ever no me pierdo una

Rubenico
5th March 2007, 15:27
me gusta mucho la formula 1 pro este AÑO NO VIY A PERDERME 250 c.c

numero12
5th March 2007, 15:42
f-1 y moto gp

raulg_91
5th March 2007, 15:51
F-1

jimypeich
5th March 2007, 16:12
De los tres prefiero las motos y la F1.
Las Superbikes no las sigo.

losultimoseranlosprimeros
5th March 2007, 18:51
las motos por no escuchar los comentarios de Lobato

Rubenico
5th March 2007, 20:22
que le pasan a los comentarios de lobato??
por que no te gustan??

kamikaze5
5th March 2007, 20:27
F1, no solo x la alonsomania sino tb pk me molan mas los coxes en general

losultimoseranlosprimeros
5th March 2007, 21:06
que le pasan a los comentarios de lobato??
por que no te gustan??

No se me parece demasiado pelota con Alonso q no deja de ser el mejor piloto español d la historia pro no todo lo hara bien no?

Keltor
5th March 2007, 21:30
F1 y motos, pero en PC, rallies y superbikes ;)

kikiniwo
5th March 2007, 22:06
A mi, sin duda la F1, xo de largo y de años. Esta pregunta me hubiese gustado verla hace solo 4 años... Pero weno asi es el deporte. Hace nada nadie veia la F1, y si no que se lo digan a TVE. En cambio
MotoGP siempre se ha visto, aunke estos ultimos años ha perdido un poko de audiencia. Superbikes me parece un gran campeonato k no se le da la importancia k se debe. Ha, y sigo diciendo k la mayoria de las personas k ahora "siguen" la F1, se han perdido los mejores duelos: Shumacher-Hakkinen o tmbn Prost-Senna. Nada k ver kn lo k hay ahora.

KuviJohn
6th March 2007, 03:52
A mi, sin duda la F1, xo de largo y de años. Esta pregunta me hubiese gustado verla hace solo 4 años... Pero weno asi es el deporte. Hace nada nadie veia la F1, y si no que se lo digan a TVE. En cambio
MotoGP siempre se ha visto, aunke estos ultimos años ha perdido un poko de audiencia. Superbikes me parece un gran campeonato k no se le da la importancia k se debe. Ha, y sigo diciendo k la mayoria de las personas k ahora "siguen" la F1, se han perdido los mejores duelos: Shumacher-Hakkinen o tmbn Prost-Senna. Nada k ver kn lo k hay ahora.

Uno de los míos, yo empecé a verla en el 99 o 2000, con Gené y De la Rosa peleando por acabar las carreras. Que tiempos, Ferrari le empezaba a plantar cara a una McLaren acostumbrada a que Hakkinen y Coulthard estuviesen siempre arriba. Siempre F1, después veo MotoGp desde los tiempos de Crivillé y Doohan(un fenómeno), que grande el año en el que apareció un joven italiano que o se caía o ganaba las carreras... VALENTINO ROSSI. Las superbikes las veo cuando me cuadra, este finde he visto la carrera de las 2:00 con Troy Bayliss marcando el ritmo.

KuviJohn
6th March 2007, 03:58
CONFIRMADO, las motos son el sábado desde Losail, en Qatar. Punto para Checo.

ertito69
6th March 2007, 14:51
A mi tambien me gusta mucho el trial-indoor y los rally

checo_cadista
6th March 2007, 14:51
CONFIRMADO, las motos son el sábado desde Losail, en Qatar. Punto para Checo.Entonces, me debes 100 €, no? :wink: :lol:

bobcharly
6th March 2007, 15:33
A mi, sin duda la F1, xo de largo y de años. Esta pregunta me hubiese gustado verla hace solo 4 años... Pero weno asi es el deporte. Hace nada nadie veia la F1, y si no que se lo digan a TVE. En cambio
MotoGP siempre se ha visto, aunke estos ultimos años ha perdido un poko de audiencia. Superbikes me parece un gran campeonato k no se le da la importancia k se debe. Ha, y sigo diciendo k la mayoria de las personas k ahora "siguen" la F1, se han perdido los mejores duelos: Shumacher-Hakkinen o tmbn Prost-Senna. Nada k ver kn lo k hay ahora.
Totalmente de acuerdo, yo empece a ver la F1 en el 1997 con el campeonato que se jugaron Villeneuve y Michael Schumacher.
Hay muchisima gente que se ha sumado a este mundo despues de la Alonsomania.

Pueblin
8th March 2007, 12:30
Fomula1 y rallyes.

KuviJohn
8th March 2007, 15:29
CONFIRMADO, las motos son el sábado desde Losail, en Qatar. Punto para Checo.Entonces, me debes 100 €, no? :wink: :lol:

Jajaja, eso era si Baros ganaba la Champions...

checo_cadista
8th March 2007, 16:54
CONFIRMADO, las motos son el sábado desde Losail, en Qatar. Punto para Checo.Entonces, me debes 100 €, no? :wink: :lol:

Jajaja, eso era si Baros ganaba la Champions...
Hombre, ya tiene una 8)

Lluis14367
8th March 2007, 21:56
formula 1

bello2112
10th March 2007, 17:55
F1 en las motos hay mas adelantamientos pero me gusta mas la f1

sergio90
10th March 2007, 18:04
F1 en las motos hay mas adelantamientos pero me gusta mas la f1

en carreras como australia o hungria 2006 se te quitan las dudas por completo :D

bobcharly
10th March 2007, 20:19
F1 en las motos hay mas adelantamientos pero me gusta mas la f1

en carreras como australia o hungria 2006 se te quitan las dudas por completo :D
Sin palabras...
[flash:4ce5d5f880]http://www.youtube.com/watch?v=EPPYMUs7-bg[/flash:4ce5d5f880]

Heikki 360
11th March 2007, 12:01
Aunque la Fórmula 1 sea el deporte normalmente mas "aburrido" (nótense las comillas) de los 3, es mi preferido. Eso si, el motociclismo me encanta, Moto GP y 125 son fijas en mi calendario, Superbikes y 250 no tanto, pero siempre que puedo verlas, no me las pierdo.

Salu2

bello2112
11th March 2007, 15:00
F1 en las motos hay mas adelantamientos pero me gusta mas la f1

en carreras como australia o hungria 2006 se te quitan las dudas por completo :D
Sin palabras...
http://www.youtube.com/v/EPPYMUs7-bg[/flash:7439ee22d5]y despues dicen que kimi es mejor que fernando, pasen y vean:
[flash width=425 height=350 loop=false] http://www.youtube.com/watch?v=R9kairsD57M
[flash width=425 height=350 loop=false:7439ee22d5]http://www.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA[/flash:7439ee22d5]

SPDO
12th March 2007, 13:14
Creo que para poder opinar hay que montar tienes que probar una moto.
Personalmente no hay comparación, para ir en una moto tienes que tener unas cualidades fisicas,mentales y un talento que no se necesita en la F1.
La F1 es un circo de marcas donde predomina las características de un coche y donde los adelantamientos son tan excasos que a mi personalmente me aburre.
La F1 tiene tres fases de 2 min de atención que son:
- Entrenamientos
- Salida
- Boxes
El resto es estar viendo como dan vueltas sin adelantar, un coñazo.
En cambio las motos influyen tantas cosas que cualquiera puede ganar.
En una moto te puedes caer, el viento influye muchísimo, si te equivocas de goma pierdes, no siempre gana la moto mas potente, predomina el piloto por encima de la máquina...
En definitiva, tanto por emoción como por mérito creo que las motos están a años luz de la F1.
Cualquiera que tenga una moto, os lo puede corroborar.

Un saludo

blinkita
13th March 2007, 00:33
las motos, no hay comparacion, hay mas emocion, y cuando montas en una competicion una terminas de engancharte, es lo que ha dicho SPDO, la formula 1 ves las 2 primeras vueltas y las 3 ultimas y has visto toda la carrera, yo lo veo aburrido.
en una moto tienes mas riesgos hasta el ultimo que sale puede llegar a ganar la carrera, es mas espectaculo, es totalmente distinto.
donde esten las motos que se quite la formula 1

bello2112
14th March 2007, 23:04
en la f1 aunque el coche influye mucho intervienen muchas cosas los frenos una mala parada en boxes rendimiento del motor fiabilidad problemas hidraulicos electricos... a mi me gusta mas pero es para gustos

colombia
14th March 2007, 23:12
formula 1

SPDO
15th March 2007, 11:00
en la f1 aunque el coche influye mucho intervienen muchas cosas los frenos una mala parada en boxes rendimiento del motor fiabilidad problemas hidraulicos electricos... a mi me gusta mas pero es para gustos

El coche no es que influya mucho, mas bien el 80% de la F1 es el coche y el resto el pilotaje.
Los problemas técnicos que me citas son los mismos que en las motos, con el agravante que en las motos una mala elección de eso puedes caer al suelo y con suerto no lesionarte.En cambio si te ocurre eso en la F1 puedes ir a boxes o incluso acabar la carrera.
Yo pienso firmemente que un piloto de Motogp puede conducir un F1, pero un piloto de F1 a la primera curva deja los dientes en el asfalto.

bello2112
15th March 2007, 23:30
en la f1 aunque el coche influye mucho intervienen muchas cosas los frenos una mala parada en boxes rendimiento del motor fiabilidad problemas hidraulicos electricos... a mi me gusta mas pero es para gustos

El coche no es que influya mucho, mas bien el 80% de la F1 es el coche y el resto el pilotaje.
Los problemas técnicos que me citas son los mismos que en las motos, con el agravante que en las motos una mala elección de eso puedes caer al suelo y con suerto no lesionarte.En cambio si te ocurre eso en la F1 puedes ir a boxes o incluso acabar la carrera.
Yo pienso firmemente que un piloto de Motogp puede conducir un F1, pero un piloto de F1 a la primera curva deja los dientes en el asfalto.un piloto de f1 no pude conducir una moto pero uno de moto gp no puede conducir un f1

friesacher
25th April 2007, 01:26
para mi f1, dtm, y wtcc.

estos dos ultimos ojala reciban mos cobertura, que las carreras de dtm me las tengo que ver cuando las cuelgan en la pagina oficial de dtm en aleman.

y alonso es el mejor piloto que hay hoy en dia sin duda, y lo demuestra perfectamente. kimi tiene momentos puntuales magistrales, pero en si es un piloto que comete muchisimos fallos.
Hamilton es increiblemente bueno, pero le han dado muchas cosas hechas. que hubiera sido de el sin ser el ojito derecho de ron dennis, hubiera destacado en minardi? supongo que si, a mi parecer un piloto increible, pero me quedo con alonso, ya que le he visto hacer cosas que me han dejado con la boca abierta. ya veremos si hamilton sigue a la altura de las circunstancias. el tiempo lo dira.

asi que hoy en dia yo me decanto por el motor de las 4 ruedas, eso si sin quitarle merito a moto gp, estos años superinterensante con pedrosa dando caña.

samu-ortega
29th April 2007, 20:56
formula 1 sin duda

tambe
1st May 2007, 17:20
Puede alguien decirme dónde puedo encontrar la segunda manga de sperbikes de Valencia?.

Gracias