PDA

View Full Version : Copa Mundial Sub 20 Colombia 2011: Colombia vs México (13/08/2011)



luistua
14th August 2011, 03:52
http://www.youtube.com/watch?v=wwDXmD1UJ0k
0-1 E. Torres 36´
1-1 D. Zapata 59´
1-2 E. Rivera 69´
1-3 E. Rivera 88´

Final: 1-3

Goryfulham
14th August 2011, 04:00
Viva mexico!!!!! La verdad estamos ganando de pedo, pero ganar es ganar...

alejo7
14th August 2011, 04:01
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO00000000OOOOOOOOOOOOOOoo oooooooooo....

es un robo por que la gente no pago por ver un equipo tan inseguro y que abusa del pelotazo. mexico, au contraire, siempre trata de jugar a raz de piso.

sobre el penal, no lo vi bien asi que espero que los camaradas foreros me ilustren con sus opiniones

luistua
14th August 2011, 04:08
En este primer tiempo Colombia propuso más pero no concretó. lo mismo que le ha pasado a México a lo lago de este torneo.
México ha tenido suerte hasta con el penal que el arquero colombiano adivinó pero se lo comió.

No se que esperar con la salida de Alan Pulido, no creo que Ulises Dávila pueda con el paquete en la parte de arriba de México.

Y a ver que hará Colombia.

coppilcus
14th August 2011, 04:19
:lol:

¡Extrañamos a Jorge Campos... y los colombianos también!

fmqueen69
14th August 2011, 04:46
3-1 esto se acabo , buen juego colombia

vamos mexico por la copa!!!!!!!!!!!!!!!!

coppilcus
14th August 2011, 04:46
Bueno, adiós Colombia...

locoAs
14th August 2011, 04:52
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO00000000OOOOOOOOOOOOOOoo oooooooooo....

es un robo por que la gente no pago por ver un equipo tan inseguro y que abusa del pelotazo. mexico, au contraire, siempre trata de jugar a raz de piso.

sobre el penal, no lo vi bien asi que espero que los camaradas foreros me ilustren con sus opiniones

Que discurso tan distinto al del otro dia....




AUN ASI, LE VAMOS A ROMPER EL CULO Y APLASTAR LAS BOLAS A LOS MEXICANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cambio de opinion????,,,, Ayy San Alejo Gracias por librarnos de este pdjo.... jajajajjajaja

luistua
14th August 2011, 04:55
Colombia dejó de hacer lo que propuso en el primer tiempo y con muy poco México le volvió a anotar.

Creo que México llegó al límite, se le viene España o Brasil y esta selección a mi no me convence, a menos que surgiera algo nuevo en 8 días.

En lo dicho, tiene jugadores pero no conjunto, y ahora en los contragolpes era para que finiquitaran y fallaron dos contragolpes claros, lo bueno que tuvieron más chances y se equivocó su portero

herigol
14th August 2011, 04:55
No maaa.. Colombia No traia Nada X_X

Goryfulham
14th August 2011, 04:58
les dije que la seleccion colombiana era puro humo...

naharaivs
14th August 2011, 04:59
El problema de México es que la línea de 5 con la que juega los mata, no tienen salida como tal, solo por chispazos y la media cancha es nula, para colmo Dávila no es consistente, hace una de cal y una de arena, ejemplo claro los 2 mano a mano que tuvieron en los que no pudo dar un pase bien. Ojalá los motive el resultado y aunque vayan de nuevo contra el pronóstico, pueda sacar un resultado favorable, este chaval Rivera hizo 2 goles, pero fuera de ellos hizo un buen partido y nadie se acordó de Pulido.

pinkO23
14th August 2011, 05:00
MEEEEXICOOOOOOOOOOO.... vamos por la final... go, go... México!!

luistua
14th August 2011, 05:02
grosera la cantidad de corners que tuvo Colombia y no los aprovechó, México sí.

Goryfulham
14th August 2011, 05:03
pulido es el tipico jugador pecho frio

alejo7
14th August 2011, 05:05
Que discurso tan distinto al del otro dia....



Cambio de opinion????,,,, Ayy San Alejo Gracias por librarnos de este pdjo.... jajajajjajaja

y pues si, hay que recibir las piedras cuando tu seleccion te deja por el piso como hoy. Esta parece seleccion sub 15, todos quieren meter el gol sin pasar el balon, solo pelotazos, desorden tactico, ningun trabajo en los tiros libres.. bla bla bla los mismos errores se repiten en cada generacion. ahora cada uno se va para su casita con su mp5 a terminar el mundial, pero en el playstation.

james, muriel, cabezas, michael, quiñones, arias... jugadores inflados pero amarrados para entregar el balon.. y aparte una mencion para el portero, quien se comio los 3 goles

pinkO23
14th August 2011, 05:05
Que opinan... yo creo que lo mejor de México fué El Chaton y Diego Reyes... no se cansaron de recuperar y despejar balones... Lastima por la falla del portero pues lo estaba haciendo muy bien...
Davila hace lo que puede arriba pues el medio campo esta partido.
Bien Rivera y Cubo por los goles... habrá que mejorar pues viene un rival mucho más serio...

Goryfulham
14th August 2011, 05:06
arquerazo el colombiano, que lo fiche el madrid a la de ya!!

Goryfulham
14th August 2011, 05:07
rivera hizo mas en 20 minutos que guarch en todo el torneo

coppilcus
14th August 2011, 05:08
Que discurso tan distinto al del otro dia....



Cambio de opinion????,,,, Ayy San Alejo Gracias por librarnos de este pdjo.... jajajajjajaja

¡Que buena frase: San Alejo, gracias por librarnos de este pendejo!

:lol:

alejo7
14th August 2011, 05:10
hoy los burdeles de bogota tienen invitados especiales. Muchachas, tratenlos con cariño a los manitos que estan exhaustos

luistua
14th August 2011, 05:15
hoy los burdeles de bogota tienen invitados especiales, tratenlos con cariño muchachas que estan exhaustos jajajajaja van a cenar colombianas?? xD

luistua
14th August 2011, 05:23
http://www.youtube.com/watch?v=drST6S5xVvE

http://www.youtube.com/watch?v=fejgKyC2mFg

jorge_cooper
14th August 2011, 05:24
tal y como lo pronostico el D.T. Colombiano "ganara el que cometa menos errores"
ahí esta 3 errores de Colombia por 1 error de México
y yo que pensaba que Colombia seria el campeón después de haber arrancado con esa goleada ante Francia!

alejo7
14th August 2011, 05:27
TON-TINO, amigo personal de javier hernandez y compañia, y del presidente santos..... ahi esta su podrida seleccion, ahora como van a alienar y lavarle el cerebro al pueblo para seguirnos robando y matando? ahhhhhhhhhh si !!!!!!!!!!!, pongamonos a debatir si bolillo merece ser echado o no

Roy_Mex
14th August 2011, 05:31
Viendolo bien, si tiene la cabeza cuadrada Erick Torres.
El planteamiento nunca me ha gustados, se pierde fuerza en el mediocampo, pero igual ya estan en semifinal.

almir1977
14th August 2011, 05:38
http://videa.hu/videok/sport/u20-mexico-vs-colombia-31-5fezOyRdLbUMaM4u

El Tino
14th August 2011, 06:08
arquerazo el colombiano, que lo fiche el madrid a la de ya!!

Y el de Mexico no se queda atras. Otro arquerazo el tambien.

Goryfulham
14th August 2011, 06:15
Y el de Mexico no se queda atras. Otro arquerazo el tambien.

la verdad se confio porque en todo el mundial estuvo atajando muy bien :D

maneMENDIVIL
14th August 2011, 06:16
se acabo la mentira del local, inflado por el humo de los "periodistas" como el tal J.Hernandez, que por lo visto idolatra por jugadas... bien por Mexico que puso en su lugar a la selecion que sin merecerlo nos habia eliminado en la ronda anterior... FUERZA CONCACAF!!!

souzarick
14th August 2011, 06:16
2 garrafales errores de los porteros, 1 penal y lo unico recatable el gol de tiro de esquina.

Bueno, felicidades a Mexico por el triunfo y a Colombia que para mi fue digno rival.

El Tino
14th August 2011, 06:35
2 garrafales errores de los porteros, 1 penal y lo unico recatable el gol de tiro de esquina.

Bueno, felicidades a Mexico por el triunfo y a Colombia que para mi fue digno rival.

Un comentario bastante neutral. Felicitacines, alguien que si vio el partido y sabe porque gano mexico.

PD: Tu si me dices si el penalti fue justo o no. YO estaba en el estadio y la jugada fue bastante confusa.

Goryfulham
14th August 2011, 06:37
Un comentario bastante neutral. Felicitacines, alguien que si vio el partido y sabe porque gano mexico.

PD: Tu si me dices si el penalti fue justo o no. YO estaba en el estadio y la jugada fue bastante confusa.

la tienes adentrinho tontinho

El Tino
14th August 2011, 06:48
la tienes adentrinho tontinho

Estas crecido porque ganaste con penal dudoso y casi a puro contragolpe.

jajaja

Mucha mediocridad la tuya. jaja

Pero claro, Mexico llega a la final. jajaja

Roy_Mex
14th August 2011, 06:57
Un comentario bastante neutral. Felicitacines, alguien que si vio el partido y sabe porque gano mexico.

PD: Tu si me dices si el penalti fue justo o no. YO estaba en el estadio y la jugada fue bastante confusa.

Si lo toma con un brazo. Sabemos que esas normalmente no se marcan, pero hay un reglamento que avala que esas jugadas son de penal.
Destacar la personalidad del arbitro, que en ningun momento le peso que el local estuviera en la cancha.

Goryfulham
14th August 2011, 06:57
Estas crecido porque ganaste con penal dudoso y casi a puro contragolpe.

jajaja

Mucha mediocridad la tuya. jaja

Pero claro, Mexico llega a la final. jajaja

venduhumo....................

maneMENDIVIL
14th August 2011, 06:57
Estas crecido porque ganaste con penal dudoso y casi a puro contragolpe.

jajaja

Mucha mediocridad la tuya. jaja

Pero claro, Mexico llega a la final. jajaja

Igual como pasaron de ronda frente a CR... penal dudoso en la ultima jugada del partido... pero ahi no vale cierto?? anyway eliminados y a apoyar a las demas selecciones en su mundial...

coppilcus
14th August 2011, 07:00
Estas crecido porque ganaste con penal dudoso y casi a puro contragolpe.

jajaja

Mucha mediocridad la tuya. jaja

Pero claro, Mexico llega a la final. jajaja

Abundan los habladores en este hilo...

mexman
14th August 2011, 07:00
bien bien !!! no ví el segundo tiempo solo me doy cuenta en el resúmen que los porteros se lucieron ;)

El Tino
14th August 2011, 07:01
venduhumo....................

eso eres tu, hablando como si mexico paso por ensima de colombia, cuando gano mas por errores de Colombia que por otra cosa. jaja

Goryfulham
14th August 2011, 07:04
eso eres tu, hablando como si mexico paso por ensima de colombia, cuando gano mas por errores de Colombia que por otra cosa. jaja

3-1 es 3-1 y debio ser 3-0 ;D

El Tino
14th August 2011, 07:09
Bueno, ahora si en serio.

Esta seleccion tenia para hacer mas, pero el planteamineto de Lara nos mato.

Por que putas deja a Muriel todo el partido cuando no hizo ni mierda, y viene a hacer el saque para el empate en los ultimos 10 min. Aparte de que saco al moreno Zapata y dejo al otro gordo que no corrio ni una sola bola.
Mucha rosca para tener que dejar un jugador, que no hizo nada en todo el partido, que jugara los 90 min. Mientras que otros que si la guerrearon son substituidos.
El lateral zurdo tuvo ocaciones clara para un pase gol, pero se creyo messi y las queria hacer solo.

El unico a rescatar seria el defensa central capitan que por lo menos nunca se rindio y las corrio todas.

Cuando tengamos tecnicos de mejor calidad podremos por lo menos, no dar tanta pena.

Lara se libro contra CR, con esos cambios de jugadores tan equivocados, pero contra los Mexicanos la suerte lo abandono.

Felicitacines a mexico que por lo menos supo aguantar y aprovecho las que tuvo, no como colombia que remato y remato y no hizo nada.

Excelente el trabajo del central calvo de mexico (El capitan, no se su nombre.) Fue una roca atras y supo contener la ofensiva Colombiana.

Mas de lo mismo con Colombia, juegan como nunca y pierden como siempre.

Cuando se termine la rosca de tecnicos y jugadores en Colombia, el equipo podra mejorar un poco.

El Tino
14th August 2011, 07:10
3-1 es 3-1 y debio ser 3-0 ;D

Si por lo menos tienes una neurona, entenderas que esto debio quedar 1-0 para Mexico.

Goryfulham
14th August 2011, 07:13
Si por lo menos tienes una neurona, entenderas que esto debio quedar 1-0 para Mexico.

me chupa un huevo

El Tino
14th August 2011, 07:15
me chupa un huevo

Una respuesta que demuestra su nivel intelectual. No deberias estar aca, genio.

Ya queda mas que claro, que ni una sola neurona tiene. jaaaa

Goryfulham
14th August 2011, 07:17
Una respuesta que demuestra su nivel intelectual. No deberias estar aca, genio.

Ya queda mas que claro, que ni una sola neurona tiene. jaaaa

a hablado ton tino, palabra sagrada

cuguabunga
14th August 2011, 07:18
Ya cabrones. Mi analisis.
Colombia perdio porque los gafo el tino al ir al estadio.

cuguabunga
14th August 2011, 07:20
Adelante, nuestra sub no trae nada, estan re-weyes. Tienen un compañero solo por el costado y no la pasan, la retienen y la retienen; en los contragolpes ni se diga, puras idioteces, malos pases y conducen de mas.

El Tino
14th August 2011, 07:20
a hablado ton tino, palabra sagrada

Tan sagrada como la tuya. Einstein.

Mejor no hablo mas contigo porque me has dejado sin palabra con tu inteligencia y criterio a la hora de hablar de futbol.

YO soy mortal a si que no estoy a su nivel. jaaaaaaajaajaajajajaja

Goryfulham
14th August 2011, 07:22
Tan sagrada como la tuya. Einstein.

Mejor no hablo mas contigo porque me has dejado sin palabra con tu inteligencia y criterio a la hora de hablar de futbol.

YO soy mortal a si que no estoy a su nivel. jaaaaaaajaajaajajajaja

favor que me haces, asi no tengo que oir mas de las sandeces que acostumbras

El Tino
14th August 2011, 07:24
Ya cabrones. Mi analisis.
Colombia perdio porque los gafo el tino al ir al estadio.

Me lo estoy empezando a creer. Todos lo otros partidos me los vi por tv, y los gano todos la seleccion.

Justo ahora que me da por ir personalmente a apoyar a la seleccion y pierden.

El año pasado fue igual pero con el club de la ciudad. Priemer partido que voy a ver al estadio y justo pierden.

Lo mejor es que de ahora en adelante me los vea todos por la tele que por lo menos si pierden no pierdo el dinero de la entrada. :lol:

El Tino
14th August 2011, 07:26
favor que me haces, asi no tengo que oir mas de las sandeces que acostumbras

Jooooo
Mira quien habla....

Un burro hablando de orejas. jajaja

Tu si que eres un caso, sigue campeon, que sigues demostrando que la cabeza solo la tienes para ponerte sombreros.

coppilcus
14th August 2011, 07:27
Adelante, nuestra sub no trae nada, estan re-weyes. Tienen un compañero solo por el costado y no la pasan, la retienen y la retienen; en los contragolpes ni se diga, puras idioteces, malos pases y conducen de mas.

El pelón que juega en la contención es un imbécil, Torresno ha demostrado absolutamente nada, al portero parece que lo entrena Bernal, etc... la verdad el torneo ha sido bastante modesto en cuanto a calidad futbolística; sólo así se puede explicar la presencia de estos jugadores en la semifinal.

cuguabunga
14th August 2011, 07:27
Me lo estoy empezando a creer. Todos lo otros partidos me los vi por tv, y los gano todos la seleccion.

Justo ahora que me da por ir personalmente a apoyar a la seleccion y pierden.

El año pasado fue igual pero con el club de la ciudad. Priemer partido que voy a ver al estadio y justo pierden.

Lo mejor es que de ahora en adelante me los vea todos por la tele que por lo menos si pierden no pierdo el dinero de la entrada. :lol:Deberias y al camp nou a ver al barsa.

biomode04
14th August 2011, 07:27
Bueno, la verdad hay que reconocer que el "Chaton" ahora si se la rifo, en general todos le pusieron huevos, pero la verdad es que no se había visto muy bien, recuperaba muchos balones, pero tambien erraba mucho pases!
En Chivas venia jugando muy bien!

GoldenParadise
14th August 2011, 07:36
Fue durisimo ver caer a la seleccion estando yo en el estadio... fue infinitamente mas fuerte... pero bueno, si asi es con un sub 20 me imagino como sera el ambiente en un mundial de mayores

GoldenParadise
14th August 2011, 07:37
Me lo estoy empezando a creer. Todos lo otros partidos me los vi por tv, y los gano todos la seleccion.

Justo ahora que me da por ir personalmente a apoyar a la seleccion y pierden.

El año pasado fue igual pero con el club de la ciudad. Priemer partido que voy a ver al estadio y justo pierden.

Lo mejor es que de ahora en adelante me los vea todos por la tele que por lo menos si pierden no pierdo el dinero de la entrada. :lol:

jajaja en serio estabas en el campin parcero, en que parte estabas vos?

fmqueen69
14th August 2011, 07:38
Bueno, la verdad hay que reconocer que el "Chaton" ahora si se la rifo, en general todos le pusieron huevos, pero la verdad es que no se había visto muy bien, recuperaba muchos balones, pero tambien erraba mucho pases!
En Chivas venia jugando muy bien!


enriquez y reyes fueron para mi lo mejor del partido , se cansaron de recuperar y empezar las salidas

Goryfulham
14th August 2011, 07:45
chaton la venia regando mucho en los partidos anteriores pero en este safa, puso huevos y solo vi que cago un pase, hasta andaba gambeteando colombianos :lol:

El Tino
14th August 2011, 07:48
jajaja en serio estabas en el campin parcero, en que parte estabas vos?

Latelar Norte Alta. La unica que consegui por la culpa de los hdps revendedores. Queria la de orrienta u occidental. Pero bueno, asi es la vida.

Ud donde estaba??

PAPIPUNK
14th August 2011, 07:52
hay alejo siempre seras el mismo pendejo :lol:

El Tino
14th August 2011, 07:52
Deberias y al camp nou a ver al barsa.

En su dia lo pense seriamente. :lol:

GoldenParadise
14th August 2011, 07:53
Latelar Norte Alta. La unica que consegui por la culpa de los hdps revendedores. Queria la de orrienta u occidental. Pero bueno, asi es la vida.

Ud donde estaba??
En oriental baja...
vea pues no sabia... si o que que es mas duro verlo alla que en television... uffff, lastima

cuanto le sacaron por la boleta?

El Tino
14th August 2011, 08:08
En oriental baja...
vea pues no sabia... si o que que es mas duro verlo alla que en television... uffff, lastima

cuanto le sacaron por la boleta?

De 20mil me la dieron en 60mil. Aunque no esta mal, porque volvi a preguntar antes de empezar el partido y las vendian a 100mil y mas, en el mismo sector.

La verdad que es mas duro en el estadio, ya que en vivo y en directo se siente mas la pasion y mas cuando los jugadores por los que estas haciendo barra estan a unos cuantos metros de ti.

PD: Pero con tal de que por lo menos gane el RM mañana, ahi se arregla un poco el animo. jeje

Gafa44
14th August 2011, 10:01
Aunque los amigos mexicanos critican a su selección, más que felicitarse por sacar al anfitrion, para mi merecidamente, (no se robaron nada, ya es sabido que posesión, corners y todo eso no es nada si no se pone la bolita adentro) vaya una felicitación para un pais que ha demostrado con resultados que tienen una organizacion muy buena en ligas menores. No creo que sea mas que otros paises de la Concacaf o Comebol en calidad, pero su nivel organizativo los ha puesto a un primer nivel. Ya quisieran muchos "jugar mal" y ganar 3 a 1, sin trampas! La concacaf bien representada, demostró nuevamente que el nivel con los paises del Sur America se acortó definitivamente. Ojala venga una Copa America de verdad Americana!. Lo siento por Colombia, un pais al que sentimos muy cercano!

moska
14th August 2011, 10:19
Vaya dia tuvieron los porteros, madre mía!
No vi el partido pero por los goles se ve que fue un partido lleno de errores en los porteros. No se si hubo penalty o no pero los otros 3 se lo comen los porteros.

Esto es Real
14th August 2011, 11:01
vaya 2 arqueros de mierda.

locoAs
14th August 2011, 11:47
vaya 2 arqueros de mierda.

Gran Analisis...

pacopina
14th August 2011, 12:55
se confirma el gran momento del futbol mexicano.

TAI-PAN
14th August 2011, 13:21
Sí, sin duda el fútbol méxicano está infravalorado en estos momentos; aún no sabemos bien de hasta donde son capaces de llegar.

pacopina
14th August 2011, 13:29
Sí, sin duda el fútbol méxicano está infravalorado en estos momentos; aún no sabemos bien de hasta donde son capaces de llegar.

asi empezo España ganando torneos inferiores... y a los años todos sabemos lo que paso...

G10nza
14th August 2011, 14:22
Hoy tenemos que ganar!

mamerto
14th August 2011, 15:04
Colombia, otra vez como en el 94 , cuando se creian campeones del mundo.
Tranca muchachos, tienen grandes jugadores , Lo que creoq ue les falta es un buen tecnico.
Otra cosa:
Si bien no tiene nada que ver, Creo que la expulsion del Bolillo, es un gran error!!!, no lo defiendo Lo que hizo estuvo muy mal, pero la federacion lo tendria que haber protegido..
repito ,lo que hizo fue un espanto, perooo...

El Tino
14th August 2011, 15:13
Colombia, otra vez como en el 94 , cuando se creian campeones del mundo.
Tranca muchachos, tienen grandes jugadores , Lo que creoq ue les falta es un buen tecnico.
Otra cosa:
Si bien no tiene nada que ver, Creo que la expulsion del Bolillo, es un gran error!!!, no lo defiendo Lo que hizo estuvo muy mal, pero la federacion lo tendria que haber protegido..
repito ,lo que hizo fue un espanto, perooo...

En el 94, nadie se creia campeon (Jugadores y cuerpo tecnico), fueron los medios extrangeros que empezaron con esa campaña de favoritismo hacia Colombia. Hasta el mismo Pele nos dio la mala suerte, al hablar en rueda de prensa mundial y decir que Colombia era favorita. Ademas que en ese mundial hay muchos otros factores que influenciaron en el fracaso de la selección, factores que solo el pueblo Colombiano sabe y entiende. Pero eso es otra historia.

Lo del tecnico tienes toda la razon y media colombia lo sabe.

El juego mediocre y con miedo que muestran los tecnicos nacionales son los que en parte nos tienen tan jodidos.

Y lo de Bolillo, pues se lo merece. Nadie debe ser protegido cuando comete un error de tal magnitud. Ademas ese es otro tecnico mediocre, que esta en ese puesto solo por tener 'amigos' en la federacion de futbol colombiana.
Y es que es tal la corrupcion en esta federacion que siempre contratan los mismos tecnicos con la excusa de que 'ellos entienden mejor el futbol colombiano que otros tecnicos extrangeros' pero en realidad es solo para hacerse favores entre 'amigos' y asi siempre estar los mismos disfrutando de lo bueno mientras la seleccion se va a la mierda.

fmqueen69
14th August 2011, 15:28
en el 94 se regresaron a casa por el error de un defensa que terminaron plomeandolo

espero que esta vez no se la cargen al portero y no pase una situacion similar , ya que le tenian mucha fe a su seleccion y en casa era el doble de presion para los chavitos

mamerto
14th August 2011, 15:28
Pero el Bolillo en Ecuador hizo un gran trabajo... o no?.
.. Tino, : Por que tantos silbidos con la seleecion Argentino paso algo ?, o viene de hace tiempo?
Aca, en Argentina , se decia que : por un lado era por el tema de la copa America, cuadno Argentina no fue. y La otra era que hubo gestos d elos jugadores hacia el publico?...
un saludo cordial.

El Tino
14th August 2011, 15:32
en el 94 se regresaron a casa por el error de un defensa que terminaron plomeandolo

espero que esta vez no se la cargen al portero y no pase una situacion similar , ya que le tenian mucha fe a su seleccion y en casa era el doble de presion para los chavitos

Lo del defensa y eleminacion en esa copa es asunto muy delicado en nuestro pais, y si no sabes bien la historia lo mejor es no hablar de eso.

Y no volvera a ocurrir ya que los desgraciados culpables de atrocidades como esa ya no existen en el pais.

El Tino
14th August 2011, 15:37
Pero el Bolillo en Ecuador hizo un gran trabajo... o no?.
.. Tino, : Por que tantos silbidos con la seleecion Argentino paso algo ?, o viene de hace tiempo?
Aca, en Argentina , se decia que : por un lado era por el tema de la copa America, cuadno Argentina no fue. y La otra era que hubo gestos d elos jugadores hacia el publico?...
un saludo cordial.

Esa dos razones, aparte de la rivalidad entre Colombia-Argentina y el 'buen' trato que a recibido en ocasiones nuestra seleccion cuando ha ido a tierras argentinas a disputar partidos de futbol, todo eso creo yo son las razones de los silbidos.

luistua
14th August 2011, 17:20
6 mitos y 6 realidades
Mito #1: México nunca saldrá campeón del mundo (1927-2005)…

Mito #2: México jamás volverá a ser campeón del mundo (2005-2011)…

Mito #3: México sólo será campeón del mundo a nivel Sub 17 (2011-¿?)

Mito #4: Estados Unidos es el nuevo gigante de Concacaf (2002-2011)

Mito #5: México sólo gana en el Estadio Azteca. De visitante se achica (1999-2011)

Mito #6: México está condenado a perder en penales. Es psicológico (1994-2011)

—-

Realidad #1: Antes jugábamos como nunca y perdíamos como siempre… Ahora jugamos como siempre y ganamos como nunca.

Realidad #2: Antes éramos tristes mártires eliminados en nuestra casa… Ahora nos dedicamos a ser sádicos verdugos del dolor ajeno.

Realidad #3: Antes nos eliminaban en jugadas a balón parado… Ahora somos un aliado más de la táctica fija.

Realidad #4: Antes errores como el de Osorio nos hundían en la más profunda de las depres… Ahora peores fallas como la del portero nos son más que anécdotas alrededor del triunfo.

Realidad #5: Antes, a cinco del final, gritábamos “Sí se puede”… Ahora lo único que cantamos son nuestros goles.

Realidad #6: Las selecciones menores nos están acostumbrando a ganar, aún jugando mal. Un lujo que históricamente, sólo se han permitido las selecciones grandes. ¿Señal de que empezamos a ser una de ellas? No lo sé. Lo único que puedo decir es que hasta las más grandes Malinches, como el que suscribe nos estamos convenciendo. Algo se está haciendo bien, después de todo.

por Barak Fever

G10nza
14th August 2011, 17:24
Mito #1: México nunca saldrá campeón del mundo (1927-2005)…

Mito #2: México jamás volverá a ser campeón del mundo (2005-2011)…



Madre mía jajajaja

luistua
14th August 2011, 17:32
Madre mía jajajaja
y mira que en la primera versión de este torneo se llego a la final con la URSS y después de tirar quien sabe cuantos penales al final México falló, así nos quedamos esa vez se ser los primeros campeones sub 20

coppilcus
14th August 2011, 17:47
Colombia, otra vez como en el 94 , cuando se creian campeones del mundo.
Tranca muchachos, tienen grandes jugadores , Lo que creoq ue les falta es un buen tecnico.
Otra cosa:
Si bien no tiene nada que ver, Creo que la expulsion del Bolillo, es un gran error!!!, no lo defiendo Lo que hizo estuvo muy mal, pero la federacion lo tendria que haber protegido..
repito ,lo que hizo fue un espanto, perooo...


En el 94, nadie se creia campeon (Jugadores y cuerpo tecnico), fueron los medios extrangeros que empezaron con esa campaña de favoritismo hacia Colombia. Hasta el mismo Pele nos dio la mala suerte, al hablar en rueda de prensa mundial y decir que Colombia era favorita. Ademas que en ese mundial hay muchos otros factores que influenciaron en el fracaso de la selección, factores que solo el pueblo Colombiano sabe y entiende. Pero eso es otra historia.

Lo del tecnico tienes toda la razon y media colombia lo sabe.

El juego mediocre y con miedo que muestran los tecnicos nacionales son los que en parte nos tienen tan jodidos.

Y lo de Bolillo, pues se lo merece. Nadie debe ser protegido cuando comete un error de tal magnitud. Ademas ese es otro tecnico mediocre, que esta en ese puesto solo por tener 'amigos' en la federacion de futbol colombiana.
Y es que es tal la corrupcion en esta federacion que siempre contratan los mismos tecnicos con la excusa de que 'ellos entienden mejor el futbol colombiano que otros tecnicos extrangeros' pero en realidad es solo para hacerse favores entre 'amigos' y asi siempre estar los mismos disfrutando de lo bueno mientras la seleccion se va a la mierda.

Sin duda que los aspectos administrativos y tácticos, tienen un peso específico en el accionar de los equipos, pero el principal problema de Colombia... Perú y México, no es lo antes mencionado. La mentalidad competitiva y el carácter es el pilar de los pobres resultados de estos equipos.

El jugador colombiano, mexicano y peruano, son muy parecidos... es un jugador muy técnico, y disciplinado tácticamente, lo que los diferencia es el físico: explosión en los colombianos y resistencia en peruanos y mexicanos; son seleccionados que manejan muy bien la pelota, cubren espacios ordenadamente y logran con relativa facilidad llegar a la línea de meta tocando la pelota, pero tienen serias dificultades para infringir daños de consideración a sus rivales, es decir, les tiemblan las patitas en los momentos de definición... parece que no quieren ganar.

Desgraciadamente, estos equipos no han ganado nada (a pesar de las Copas América de Perú y colombia) o se les ha olvidado por completo como hacerlo, y a pesar de ello son equipos extremadamente queridos, consentidos y más que mimados... nadie les exige un carajo, porque sus respectivas aficiones no conocen los que es celebrar títulos, sólo conocen lo que es celebrar partidos y, evidentemente los jugadores no son ajenos a ese medio, por lo que tampoco pueden escapar de ese ambiente de mediocridad, si no rinden en cuatro partidos o en cuatro años no importa, porque no hay un remplazo dispuesto a comerse deportivamente a su compañero y no existe una afición que demande algo más que un cambio de juego de 50 m realizado a la perfección... como lo permite la técnica de colombianos, mexicanos y peruanos.

El día que la historia sea escrita por los jugadores y no el medio de mediocridad en el que se mueven, tanto Colombia, México y Perú van a empezar a definir torneos internacionales o al menos siempre llegando a instancias definitorias de los mismos... porque son equipos de calidad.

darkshinigami_777
14th August 2011, 17:53
me sorprende lo importante que son estos torneos en latinoamerica por los comentarios parece que hablaran de un mundial de mayores :|

luistua
14th August 2011, 17:55
me sorprende lo importante que son estos torneos en latinoamerica por los comentarios parece que hablaran de un mundial de mayores :|
Por algo se empieza. Ya lo dijo otro; así empezó España...

G10nza
14th August 2011, 17:58
No, España comenzó así:




http://www.youtube.com/watch?v=AhLZN_geTqE



Y siendo atracado brutalmente en 2002 y 2006.

darkshinigami_777
14th August 2011, 18:02
como siempre digo lo importante es que alguno de estos chicos termine en la seleccion mayor y en esta se repita la historia miren el caso de argentina que llevan 6 titulos en la sub 20 y despues profesionalmente ?

luistua
14th August 2011, 18:04
no, así no empezó españa, empezó así:

Campeón Sub 20 Nigeria 99
y llegando a la final de Sidney 2000

esa Euro fue el resultado de trabajar bienen inferiores

El Tino
14th August 2011, 18:08
Para mi, y muchos colombianos, el problema administrativo si es el mayor problema aca. Porque una seleccion buena, no solo funciona con buenos jugadores, tambien hay que agregar a un tecnico de caracter, un tecnico que Colombia nunca a querido contratar porque siempre se estan haciendo favores entre amigos.
Por lo menos recientemente Mexico y Peru, por lo que he visto, han intentado traer tecnicos con criterio pero en Colombia siempre contratan a los mismos 4 tecnicos.
Bolillo, Maturana, Lara o el que vaya bien en el torneo nacional. Siempre son los mismo tecnicos de mierda que no le ayudan a las generaciones nueva a progresar.

alejo7
14th August 2011, 18:10
Sin duda que los aspectos administrativos y tácticos, tienen un peso específico en el accionar de los equipos, pero el principal problema de Colombia... Perú y México, no es lo antes mencionado. La mentalidad competitiva y el carácter es el pilar de los pobres resultados de estos equipos.

El jugador colombiano, mexicano y peruano, son muy parecidos... es un jugador muy técnico, y disciplinado tácticamente, lo que los diferencia es el físico: explosión en los colombianos y resistencia en peruanos y mexicanos; son seleccionados que manejan muy bien la pelota, cubren espacios ordenadamente y logran con relativa facilidad llegar a la línea de meta tocando la pelota, pero tienen serias dificultades para infringir daños de consideración a sus rivales, es decir, les tiemblan las patitas en los momentos de definición... parece que no quieren ganar.

Desgraciadamente, estos equipos no han ganado nada (a pesar de las Copas América de Perú y colombia) o se les ha olvidado por completo como hacerlo, y a pesar de ello son equipos extremadamente queridos, consentidos y más que mimados... nadie les exige un carajo, porque sus respectivas aficiones no conocen los que es celebrar títulos, sólo conocen lo que es celebrar partidos y, evidentemente los jugadores no son ajenos a ese medio, por lo que tampoco pueden escapar de ese ambiente de mediocridad, si no rinden en cuatro partidos o en cuatro años no importa, porque no hay un remplazo dispuesto a comerse deportivamente a su compañero y no existe una afición que demande algo más que un cambio de juego de 50 m realizado a la perfección... como lo permite la técnica de colombianos, mexicanos y peruanos.

El día que la historia sea escrita por los jugadores y no el medio de mediocridad en el que se mueven, tanto Colombia, México y Perú van a empezar a definir torneos internacionales o al menos siempre llegando a instancias definitorias de los mismos... porque son equipos de calidad.

para mi ningun seleccionado de colombia es disciplinado tacticamente, es solo una excusa para tapar la falta de guevitas cuando toca atacar

alejo7
14th August 2011, 18:18
Bueno, ahora si en serio.

Esta seleccion tenia para hacer mas, pero el planteamineto de Lara nos mato.

Por que putas deja a Muriel todo el partido cuando no hizo ni mierda, y viene a hacer el saque para el empate en los ultimos 10 min. Aparte de que saco al moreno Zapata y dejo al otro gordo que no corrio ni una sola bola.
Mucha rosca para tener que dejar un jugador, que no hizo nada en todo el partido, que jugara los 90 min. Mientras que otros que si la guerrearon son substituidos.
El lateral zurdo tuvo ocaciones clara para un pase gol, pero se creyo messi y las queria hacer solo.

El unico a rescatar seria el defensa central capitan que por lo menos nunca se rindio y las corrio todas.

Cuando tengamos tecnicos de mejor calidad podremos por lo menos, no dar tanta pena.

Lara se libro contra CR, con esos cambios de jugadores tan equivocados, pero contra los Mexicanos la suerte lo abandono.

Felicitacines a mexico que por lo menos supo aguantar y aprovecho las que tuvo, no como colombia que remato y remato y no hizo nada.

Excelente el trabajo del central calvo de mexico (El capitan, no se su nombre.) Fue una roca atras y supo contener la ofensiva Colombiana.

Mas de lo mismo con Colombia, juegan como nunca y pierden como siempre.

Cuando se termine la rosca de tecnicos y jugadores en Colombia, el equipo podra mejorar un poco.

muriel, apesar de su egoismo tuvo como 2 3 jugadas que hacian la diferencia, rematando o haciendo un pase gol.

el lateral que dices es quiñonez, el tipico negro bruto que no piensa sino en la personal, de esos abundan: chiguiro, armero, casierra etc

el defensa central? si estoy acertado, creo que es franco, quien solo se dedico a retroceder y a mirar al mexicano antes de que este anotara el 3er gol, yo no quiero defensas asi

colombia remato y remato? pues si, remato tiros libres y corners, de resto una verguenza.

juegan como nunca? yo diria inflados como siempre y fracaso como siempre.

cuando se termine la rosca? para eso hay que lavarle el cerebro a todos los que dirigen este pais, sea cual sea el rubro todos estan podridos y ensuciados de corrupcion

alejo7
14th August 2011, 18:23
Pero el Bolillo en Ecuador hizo un gran trabajo... o no?.
.. Tino, : Por que tantos silbidos con la seleecion Argentino paso algo ?, o viene de hace tiempo?
Aca, en Argentina , se decia que : por un lado era por el tema de la copa America, cuadno Argentina no fue. y La otra era que hubo gestos d elos jugadores hacia el publico?...
un saludo cordial.

desde la primera fase los espectadores de medellin se la tenian montada a los argentinos por mostrar un futbol tan mediocre, sabiendo que traian al super lamela.

silvaban sus feas actuaciones y en el partido contra egipto esta situacion empeoro pues el publico penso que fue injusta la victoria de los argentinos y lo expresaron en un silbido ensordecedor, a lo cual los argentinos respondieron con gestos obscenos, de ahi el resentimiento hacia los argentinos se extendio a toda colombia y por supuesto a cartagena, proxima ciudad en recibirlos

El Tino
14th August 2011, 18:27
muriel, apesar de su egoismo tuvo como 2 3 jugadas que hacian la diferencia, rematando o haciendo un pase gol.

el lateral que dices es quiñonez, el tipico negro bruto que no piensa sino en la personal, de esos abundan: chiguiro, armero, casierra etc

el defensa central? si estoy acertado, creo que es franco, quien solo se dedico a retroceder y a mirar al mexicano antes de que este anotara el 3er gol, yo no quiero defensas asi

colombia remato y remato? pues si, remato tiros libres y corners, de resto una verguenza.

juegan como nunca? yo diria inflados como siempre y fracaso como siempre.

cuando se termine la rosca? para eso hay que lavarle el cerebro a todos los que dirigen este pais, sea cual sea el rubro todos estan podridos y ensuciados de corrupcion

No es por nada, pero no estuviste en el estadio y no creo que por tv mostraran todas las jugadas de Muriel.
Ese gordo se arrastro todo el partido, aparte del tiro de fuera de area que saco el mexicano y otro pase por alla en el segundo tiempo no hizo nada mas. EL cambio hubiese sido por Valencia en el segundo tiempo, pero no. Saco a Zapata que por lo menos la corrio bastante y no se quedaba parado esperando que le llegara el balon.

Franco fue el que mas la corrio tratando de para a los mexicanos, pero igual no podia hacer todo el solo. Retrocedia porque no habia nadie mas que lo apoyara.

Y no me vengas con mierda, porque Colombia estaba jugando muy bien, hasta el penalti a favor de Mexico, ahi se desinflo la seleccion, y con los cambios de mierda de Lara las cosas no iban a mejorar.

coppilcus
14th August 2011, 18:29
para mi ningun seleccionado de colombia es disciplinado tacticamente, es solo una excusa para tapar la falta de guevitas cuando toca atacar

El huevo debería de ser un condimento, no el ingrediente principal... los pilares del fútbol a Colombia, Perú y México les sobran.

luistua
14th August 2011, 18:42
Comentario en twitter:

lynnfainchtein: Ya les ganamos en el fut y en el narco. Tan gustosos que son los colombianos. Ojala no se encabriten.
LorenOrozco: eliminaron un equipo, pero no las ilusiones que hay en cada colombianos para seguir brillando!
xOfiie_Killjoy:Colombia perdió pero la mayoria de colombianos se pasaron para mexico cuando paso eso! .. ¬¬' Yo me quedo con colombia y morire con colombia
Eva_Grimaldi: wow que buena onda.. ni un insulto de los colombianos para los mexicanos... bien por ellos :)

luistua
14th August 2011, 19:02
Colombia 2 - México 1 en Toulón previo a la Sub20

http://www.youtube.com/watch?v=ZQYF6wPQ2rg
Colombia bien pudo estar entre los 4 primeros, ya le ganó a México y le ganó dos veces a Francia quien siguenen la pelea.

coppilcus
14th August 2011, 19:03
Comentario en twitter:

lynnfainchtein: Ya les ganamos en el fut y en el narco. Tan gustosos que son los colombianos. Ojala no se encabriten.
LorenOrozco: eliminaron un equipo, pero no las ilusiones que hay en cada colombianos para seguir brillando!
xOfiie_Killjoy:Colombia perdió pero la mayoria de colombianos se pasaron para mexico cuando paso eso! .. ¬¬' Yo me quedo con colombia y morire con colombia
Eva_Grimaldi: wow que buena onda.. ni un insulto de los colombianos para los mexicanos... bien por ellos :)

¡Joder... ya ni el tuiter de cachexriver era tan malo!

DeMoNoZ
14th August 2011, 19:04
Siendo sinceros el pelón de México (siempre olvido su nombre) es bastante flojito, en este partido se vio infinitamente mejor por lo que dejó de hacer Colombia que por bueno, aunque no dudo que tenga capacidad, el pex es que no lo ha demostrado aun, justo como el mentado cubo Torres.

Colombia tuvo para meternos varios goles en el primer tiempo pero no salieron finos, yo no le vi un delantero que pese y a veces ordenados y otras amontonados supimos tapar todo. A Colombia lo vi más motivado por todo lo que implica un mundial en casa que con calidad para pasar de fase de todos modos son jugadores fuertes, altos y robustos, si les sacan el futbol van a dar lata en las siguientes categorías.

La sub17 toca mucho el balón no se mete en tantos problemas, eso es lo que veo que le hace falta a esta selección, que busquen organizar bien el ataque a base de tener el balón y no buscar a como de lugar el llegar a los delanteros saltando líneas.

Esa mamada de que el portero entrena con Bernal jajajajaj ni en su retiro lo dejas en paz cabrón!

coppilcus
14th August 2011, 19:14
Siendo sinceros el pelón de México (siempre olvido su nombre) es bastante flojito, en este partido se vio infinitamente mejor por lo que dejó de hacer Colombia que por bueno, aunque no dudo que tenga capacidad, el pex es que no lo ha demostrado aun, justo como el mentado cubo Torres.

Colombia tuvo para meternos varios goles en el primer tiempo pero no salieron finos, yo no le vi un delantero que pese y a veces ordenados y otras amontonados supimos tapar todo. A Colombia lo vi más motivado por todo lo que implica un mundial en casa que con calidad para pasar de fase de todos modos son jugadores fuertes, altos y robustos, si les sacan el futbol van a dar lata en las siguientes categorías.

La sub17 toca mucho el balón no se mete en tantos problemas, eso es lo que veo que le hace falta a esta selección, que busquen organizar bien el ataque a base de tener el balón y no buscar a como de lugar el llegar a los delanteros saltando líneas.

Esa mamada de que el portero entrena con Bernal jajajajaj ni en su retiro lo dejas en paz cabrón!

No puede existir alguna otra razón para ser tan malo...

...

¡El pelón que juega en la contención es todo un caso, el fue uno de los tantos que en la Copa América no podían ni controlar una puta pelota!

luistua
14th August 2011, 19:17
No puede existir alguna otra razón para ser tan malo...

...

¡El pelón que juega en la contención es todo un caso, el fue uno de los tantos que en la Copa América no podían ni controlar una puta pelota!
A mi me gustó como jugó Enriquez en el primer partido contra Chile, ya después y hasta este partido con Colombia volvió a demostrar algo. Si es así de irregular bienvenido el nuevo Bofo, (aunque no sean de la misma posición...)

alejo7
14th August 2011, 19:23
No es por nada, pero no estuviste en el estadio y no creo que por tv mostraran todas las jugadas de Muriel.
Ese gordo se arrastro todo el partido, aparte del tiro de fuera de area que saco el mexicano y otro pase por alla en el segundo tiempo no hizo nada mas. EL cambio hubiese sido por Valencia en el segundo tiempo, pero no. Saco a Zapata que por lo menos la corrio bastante y no se quedaba parado esperando que le llegara el balon.

Franco fue el que mas la corrio tratando de para a los mexicanos, pero igual no podia hacer todo el solo. Retrocedia porque no habia nadie mas que lo apoyara.

Y no me vengas con mierda, porque Colombia estaba jugando muy bien, hasta el penalti a favor de Mexico, ahi se desinflo la seleccion, y con los cambios de mierda de Lara las cosas no iban a mejorar.


jmmm entonces se ve que no entiendes como se debe jugar bien al futbol te recomiendo el partido del barça que se viene en poco mas de 2 horas para entiendas un poco de lo que hablo...

demasiados tiros libres y corners pero como este equipo no tiene trabajo resultaron un desperdicio... james rodriguez que solo suelta el balon cuando esta en el medio, lo coge en el area rival y lo quiere hacer todo el... ortega muy impreciso en los pases ademas de que nunca se conecto con james.

para mi colombia no jugo bien, y no me parece que haya cambiado mucho desde el equipo que jugo en el sudamericano, continua con los mismos errores

alejo7
14th August 2011, 19:29
jejej que diferente que vemos el futbol... a mi hernandez me ha parecido un señor jugador con mucho criterio en el medio campo para distribuir bien el balon y manejar bien los tiempos y ritmos del partido, fue el mejor de mexico en la copa america

coppilcus
14th August 2011, 19:50
A mi me gustó como jugó Enriquez en el primer partido contra Chile, ya después y hasta este partido con Colombia volvió a demostrar algo. Si es así de irregular bienvenido el nuevo Bofo, (aunque no sean de la misma posición...)

¡No lo tienes que invocar... carajo!

cuguabunga
14th August 2011, 19:52
En el 94, nadie se creia campeon (Jugadores y cuerpo tecnico), fueron los medios extrangeros que empezaron con esa campaña de favoritismo hacia Colombia. Hasta el mismo Pele nos dio la mala suerte, al hablar en rueda de prensa mundial y decir que Colombia era favorita. Ademas que en ese mundial hay muchos otros factores que influenciaron en el fracaso de la selección, factores que solo el pueblo Colombiano sabe y entiende. Pero eso es otra historia.

No te hagas el misterioso cretino, cuenta.



Lo del tecnico tienes toda la razon y media colombia lo sabe.

El juego mediocre y con miedo que muestran los tecnicos nacionales son los que en parte nos tienen tan jodidos.

Y lo de Bolillo, pues se lo merece. Nadie debe ser protegido cuando comete un error de tal magnitud. Ademas ese es otro tecnico mediocre, que esta en ese puesto solo por tener 'amigos' en la federacion de futbol colombiana.
Y es que es tal la corrupcion en esta federacion que siempre contratan los mismos tecnicos con la excusa de que 'ellos entienden mejor el futbol colombiano que otros tecnicos extrangeros' pero en realidad es solo para hacerse favores entre 'amigos' y asi siempre estar los mismos disfrutando de lo bueno mientras la seleccion se va a la mierda.La similitud entre la federacion mexicana y colombiana es brutal :lol:

cuguabunga
14th August 2011, 20:04
6 mitos y 6 realidades
Mito #1: México nunca saldrá campeón del mundo (1927-2005)…

Mito #2: México jamás volverá a ser campeón del mundo (2005-2011)…

Mito #3: México sólo será campeón del mundo a nivel Sub 17 (2011-¿?)

Mito #4: Estados Unidos es el nuevo gigante de Concacaf (2002-2011)

Mito #5: México sólo gana en el Estadio Azteca. De visitante se achica (1999-2011)

Mito #6: México está condenado a perder en penales. Es psicológico (1994-2011)

—-

Realidad #1: Antes jugábamos como nunca y perdíamos como siempre… Ahora jugamos como siempre y ganamos como nunca.

Realidad #2: Antes éramos tristes mártires eliminados en nuestra casa… Ahora nos dedicamos a ser sádicos verdugos del dolor ajeno.

Realidad #3: Antes nos eliminaban en jugadas a balón parado… Ahora somos un aliado más de la táctica fija.

Realidad #4: Antes errores como el de Osorio nos hundían en la más profunda de las depres… Ahora peores fallas como la del portero nos son más que anécdotas alrededor del triunfo.

Realidad #5: Antes, a cinco del final, gritábamos “Sí se puede”… Ahora lo único que cantamos son nuestros goles.

Realidad #6: Las selecciones menores nos están acostumbrando a ganar, aún jugando mal. Un lujo que históricamente, sólo se han permitido las selecciones grandes. ¿Señal de que empezamos a ser una de ellas? No lo sé. Lo único que puedo decir es que hasta las más grandes Malinches, como el que suscribe nos estamos convenciendo. Algo se está haciendo bien, después de todo.

por Barak FeverBarak Fever es un pendejo, y visto esto, tambien un demagogo.

Recuerdo hace un par de meses cuando Pippen dijo que Lebron podria llegar a ser mejor que Jordan, y este idiota llega y opina que es porque Jordan no lo menciono en su discurso del 'hall of fame' y tienen rencilla(Jordan y Pippen), cuando a Pippen fue al primero que hizo mencion Jordan en su discurso. Desde entonces lo tengo por pendejo.


Cuando todos esos mitos se rompan con la seleccion mayor, entonces hablamos.

cuguabunga
14th August 2011, 20:07
No, España comenzó así:




http://www.youtube.com/watch?v=AhLZN_geTqE



Y siendo atracado brutalmente en 2002 y 2006.Nosotrso fuimos atracados en 2010.

Goryfulham
14th August 2011, 23:58
Latelar Norte Alta. La unica que consegui por la culpa de los hdps revendedores. Queria la de orrienta u occidental. Pero bueno, asi es la vida.

Ud donde estaba??

ustedes no serian de los pechofrios que se fueron del estadio al caer el tercer gol de mexico

Tuleño
15th August 2011, 00:05
nada mas para comentarles que otro mexicano se va a un grande de inglaterra y es de la sub-20

alejo7
15th August 2011, 00:14
ustedes no serian de los pechofrios que se fueron del estadio al caer el tercer gol de mexico

es lo mas seguro.... asi son los bogotanos... pero bueno ya no van a tener que perderse sabados felices por ver a colombia

Goryfulham
15th August 2011, 00:34
nada mas para comentarles que otro mexicano se va a un grande de inglaterra y es de la sub-20

suelte el chisme cuau

Tuleño
15th August 2011, 00:39
suelte el chisme cuau


en unos dias lo sabran,la fuente viene desde el interior del club chivas,fuente confiable fue el que comento dias antes lo del pase del chicharito a inglaterra.

Goryfulham
15th August 2011, 00:50
en unos dias lo sabran,la fuente viene desde el interior del club chivas,fuente confiable fue el que comento dias antes lo del pase del chicharito a inglaterra.

pero que hdp e...

Goryfulham
15th August 2011, 00:55
suelte el chisme de una puta vez :mad::mad:, para mi que es el chaton 8-)

luistua
15th August 2011, 01:09
lástima que se vayan tantos jugadores sin siquera poder jugar una temporada completa en Guadalajara

Tuleño
15th August 2011, 01:12
suelte el chisme de una puta vez :mad::mad:, para mi que es el chaton 8-)


sereno moreno cual es su pinche ansiedad,tranquilo ya se enterara en unos dias.

Goryfulham
15th August 2011, 01:22
sereno moreno cual es su pinche ansiedad,tranquilo ya se enterara en unos dias.

hdp..................

Tuleño
15th August 2011, 01:54
hdp..................

hdp..............................

Tuleño
15th August 2011, 01:54
hdp..................

hdp..............................

El Tino
15th August 2011, 02:13
ustedes no serian de los pechofrios que se fueron del estadio al caer el tercer gol de mexico

No soy un vendepatria como muchos por aca. Gane o pierda siempre con la seleccion.

El Tino
15th August 2011, 02:15
es lo mas seguro.... asi son los bogotanos... pero bueno ya no van a tener que perderse sabados felices por ver a colombia

Asi son los paisas caballero. Solo hablando mierda a toda hora y nunca hacen nada. jajaja

Por algo todos los partidos de Colombia se jugaron en la capital. aunque le duela. ajaja