PDA

View Full Version : La Liga: RC Deportivo de La Coruña - Real Betis 04/03/07



Messi
4th March 2007, 21:32
[flash width=430 height=346 loop=false:c4b447d4b8]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2012802978&type=video[/flash:c4b447d4b8]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?e2qteojdg42)

[flash width=430 height=346 loop=false:c4b447d4b8]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2012769285&type=video[/flash:c4b447d4b8]

Resumen extendido/extended highlights:
[flash width=400 height=300 loop=false:c4b447d4b8]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/25/dep_bet/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/25/dep_bet/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:c4b447d4b8]

joseluss
4th March 2007, 21:35
Ole mi beti!!!!! que contento me ases ser , Luis fernandez .¡¡¡¡¡Ese machote hay !!!!! ¡¡¡¡¡Jodete Caparros!!!!!

alexismartinez
4th March 2007, 21:37
oleeeeeeeeeee menos mal

checo_cadista
4th March 2007, 22:03
A joderse el Depoooooooor :D

david78
4th March 2007, 22:35
yo se de uno que esta noche no duerme,jajajaja JODETE CAGARROS DE MIERDA.


Y son 10 partidos sin perder, que grande MACHOTE.

FERNANDO=CLASE


JUSTICIA IGUAL PARA TODOS

Sanción exagerada con la que será castigado el Real Betis Balompié por un Cutre Comité que cada día que pasa y cada decisión que toma, se comprueba suincompetencia y su vara de medir mismos incidentes pero en distintos escenarios.

Como no podía ser de otra forma son siempre los mismos los que pagan, no justificaremos desde aquí el violento acto del miércoles, ni haremos ningún tipo de cábalas sobre lo ocurrido ni sobre los culpables de todos los acontecimientos que culminaron en tan magna agresión, pero si señalaremos firmemente la poca verguenza de unos señores que se creen con derecho a maltratar siempre a los mismos, y es más, nos referiremos al fútbol sevillano en general, porque no es de recibo que siempre se nos señale a los mismos desde unos estamentos cada vez más contaminados y prostituidos por una cabeza pensante que nadie se explica como puede dirigir algo tan importante y mediático como el fútbol en este pais.

El deporte debe cambiar, la sociedad debe cambiar, y para eso hay que acabar con esta panda de energúmenos que toman decisiones absurdas, y que no hacen más que seguir ensombreciendo unos terribleas actos que deberían ser ya zanjados. Y es que no se puede mirar con distinta lente según la ciudad en la que se produzcan los incidentes:


Real Madrid - Barcelona ( temporada 2000/2001):



Brutal agresión de un aficionado a Reina, además de lanzamientos de objetos y acierto a Sergi.



Decisión Comité: Multa económica al Real Madrid.







Barcelona - Real Madrid ( 23 de Noviembre de 2002):



El partido de la undécima jornada disputado el día 23 de noviembre en el Camp Nou tuvo que ser interrumpido por el árbitro Luis Medina Cantalejo, debido al lanzamiento masivo de objetos. El colegiado suspendió el encuentro durante 16 minutos y ordenó la retirada de los jugadores a los vestuarios hasta que cesaron los incidentes. En el cesped del estadio blaugrana aterrizaron todo tipo de objetos, teléfonos móviles, una navaja, monedas, incluso UNA CABEZA DE UN COCHINILLO !!.



Ver enlace









Decisión Comité: Multa económica al Barcelona y dos partidos con el estadio cerrado.



Mira por donde que ese cierre NUNCA SE LLEVÓ A CABO.



Al siguiente encuentro en el mismo campo, también sin consecuencias:







Ahtletic de Bilbao - Atlético de Madrid ( sábado 3 de diciembre de 2005):



Ismael Falcón, portero gaditano del club colchonero, recibió un petardo desde la grada que estalló a escasos metros.



Decisión Comité: Multa económica al Athletic de Bilbao de 600€.



Ver enlace










Valencia - Deportivo de la Coruña ( Miércoles 25 de Enero de 2006):



Los hechos sucedieron en el minuto 44 después de que Villa igualara la eliminatoria para el Valencia, cuando un objeto lanzado desde la grada impactó en la cabeza de uno de los asistentes y éste comenzó a sangrar por la brecha que le produjo el impacto. Los servicios médicos comunicaron que el colegiado sufrió "un impacto leve sin precisar puntos de sutura", momento en el que el árbitro decidió suspender el encuentro.

Megia Dávila tras ver sangrar a su asistente se dirigió de inmediato a los jugadores y les indicó que se retiraran a los vestuarios, mientras algunos futbolistas se enzarzaban en una discusión.

Varios minutos después se anunció por la megafonía del estadio que el encuentro había sido suspendido de manera definitiva.



Ver enlace



Decisión Comité: Multa económica de 6000 euros al Valencia y reanudación del encuentro a puerta cerrada









Atlético de Madrid - Sevilla ( Miércoles 22 de Marzo de 2006):



El árbitro Miguel Angel Ayza Gámez paró el partido a los 77 minutos de juego, después que una BOTELLA DE BALLANTINES golpeara al portero de los visitantes, Andrés Palop. El encuentro estuvo detenido 26 minutos. Antes del impacto habían caido multitud de objetos al terreno de juego.

El arbitro manda a los dos equipos al vestuario diciendo "se acabó", "esto se acabó", "nos vamos". Y después de un tiempo coje y reanuda el partido. Que pasa que si le pegan a un arbitro o a un entrenador si se suspende el partido y si es un jugador no pasa nada ¿?.



Ver enlace



Decisión Comité: Multa económica al Atlético de Madrid









Real Madrid - Real Betis Balompié ( Miércoles 17 de enero de 2007):



Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Doblas es alcanzado por un teléfono móvil.







Decisión Comité: No ha entrado a valorar los incidentes.



Zaragoza - FC Barcelona ( Miércoles 28 de febrero de 2007):



Multitud de objetos caen al terreno de juego, impactando uno de ellos en el portero del Barcelona, el joven Jorquera, concretamente un botella de coca cola, la misma que impactó en Juande.







Decisión Comité: No ha entrado a valorar los incidentes.



En ninguno de estos precedentes se llegó a cerrar el campo, pero da la circunstancia que en los terribles incidentes de la muleta
Ver Enlace, se cerró el estadio del Sevilla durante 4 partidos, y también el famoso acto de las bengalas en el estadio del Real Betis Balompié se saldó con 2 partidos de sanción.



Todo esto, unido a la sanción impuesta en el día de hoy al club verdiblanco, hace que lleguemos a la conclusión de que desde la Federación se toma al fútbol sevillano como al pito del sereno.

Estas cábalos no hacen otra cosa que poner de manifiesto la incompetencia del Cutre Comité, que es sólo la punta del iceberg de una Federación contaminada y salpicada por muchas polémicas, vuelos cargados a la cuenta de la federación, comisiones por compra de ropa deportiva, y un largo etc, todo comandado por un personaje llamado VILLAR, y que nadie tiene lo que hay que tener para echar a ese individuo de ahí, pero lo peor es que los clubes españoles le siguen votando, eso sí, en elecciones manipuladas, y nadie entra a solucionar esto, por favor, que alguien arregle de una vez todo lo que pasa en el fútbol español.



Y lo principal es echar a todos los corruptos que hay ahí dentro y medir de una vez por todas a todos los equipos españoles con el mismo rasero, y no tomarnos a nosotros, los sevillanos, siempre como el pito del sereno.



ABAJO LA CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN !! VILLAR DIMISIÓN !!

canabiman
4th March 2007, 23:03
tas loco, como duele el kanutazo en el culo

q buenos 10 partio si perde jajajajjaja cuantos gole?

y os jodeis eso se susupende por que le salio de la poya a cristobal soria y evidentemente el arbitro se acojono y vio q no podia pitar mientras los jartaban de botellazos

a xuparla beticos kanutazo en el culito

segid llorando un añito mas y a luxar por no descender

david78
4th March 2007, 23:23
tas loco, como duele el kanutazo en el culo

q buenos 10 partio si perde jajajajjaja cuantos gole?

y os jodeis eso se susupende por que le salio de la poya a cristobal soria y evidentemente el arbitro se acojono y vio q no podia pitar mientras los jartaban de botellazos

a xuparla beticos kanutazo en el culito

segid llorando un añito mas y a luxar por no descender

que pena, pobrecito no tiene amigos y quiere hacerlos aqui.jajajajajajaja desgraciao

eR_GuKo
4th March 2007, 23:30
Toma ya se aleja la zona de descenso y ahora para arriba ,Fernando que estilo ;) ;)

drogba15
4th March 2007, 23:37
Que mal me caen..

varello
5th March 2007, 00:11
tas loco, como duele el kanutazo en el culo

q buenos 10 partio si perde jajajajjaja cuantos gole?

y os jodeis eso se susupende por que le salio de la poya a cristobal soria y evidentemente el arbitro se acojono y vio q no podia pitar mientras los jartaban de botellazos

a xuparla beticos kanutazo en el culito

segid llorando un añito mas y a luxar por no descender
X favor, esto es un post del Depor-Betis, es decir, en el k se opina del Depor y del Betis.

CERDIYA NO GRACIAS.

migueloncillo
5th March 2007, 16:01
tas loco, como duele el kanutazo en el culo

q buenos 10 partio si perde jajajajjaja cuantos gole?

y os jodeis eso se susupende por que le salio de la poya a cristobal soria y evidentemente el arbitro se acojono y vio q no podia pitar mientras los jartaban de botellazos

a xuparla beticos kanutazo en el culito

segid llorando un añito mas y a luxar por no descender

YO ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL SEVILLA Y DE LOS SEVILLISTAS

joseluss
5th March 2007, 16:16
Anda cerdilla vete a quema contenedores , q es lo q se os da mu bien.

Skhuaban
5th March 2007, 16:38
Q cambiazo a pegao el Betis desde que ha venido El machote .. :shock:

joseluss
5th March 2007, 17:45
El Real Betis Segundo Mejor Equipo de 2007

jesus_92
5th March 2007, 19:30
me podiais poner el enlace del ultimo resumen para descargarmelo??????? please

ole mi beti ai.......

gasalla9
5th March 2007, 21:10
abra ganado pero el partido fue pesimo

sfc_hlm
7th March 2007, 14:50
YO ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL SEVILLA Y DE LOS SEVILLISTAS

Y yo en ti y en toda tu put* madre........... metete con quien te insulte y deja a los demas en paz so capullo de mierda.

Reser
8th March 2007, 15:28
tas loco, como duele el kanutazo en el culo

q buenos 10 partio si perde jajajajjaja cuantos gole?

y os jodeis eso se susupende por que le salio de la poya a cristobal soria y evidentemente el arbitro se acojono y vio q no podia pitar mientras los jartaban de botellazos

a xuparla beticos kanutazo en el culito

segid llorando un añito mas y a luxar por no descender

YO ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL SEVILLA Y DE LOS SEVILLISTAS


suscribo todas tus palabras

vamos ese betis del machote para arriba

sfc_hlm
8th March 2007, 19:45
tas loco, como duele el kanutazo en el culo

q buenos 10 partio si perde jajajajjaja cuantos gole?

y os jodeis eso se susupende por que le salio de la poya a cristobal soria y evidentemente el arbitro se acojono y vio q no podia pitar mientras los jartaban de botellazos

a xuparla beticos kanutazo en el culito

segid llorando un añito mas y a luxar por no descender

YO ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL SEVILLA Y DE LOS SEVILLISTAS


suscribo todas tus palabras

vamos ese betis del machote para arriba

Pues hago extensibas mis palabras para ti tambien "machote"......... cuanto tonto hay por aqui.

Reser
8th March 2007, 22:06
tas loco, como duele el kanutazo en el culo

q buenos 10 partio si perde jajajajjaja cuantos gole?

y os jodeis eso se susupende por que le salio de la poya a cristobal soria y evidentemente el arbitro se acojono y vio q no podia pitar mientras los jartaban de botellazos

a xuparla beticos kanutazo en el culito

segid llorando un añito mas y a luxar por no descender

YO ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL SEVILLA Y DE LOS SEVILLISTAS


suscribo todas tus palabras

vamos ese betis del machote para arriba

Pues hago extensibas mis palabras para ti tambien "machote"......... cuanto tonto hay por aqui.

eh que tambien hay muchos capullos como tu.

sfc_hlm
9th March 2007, 07:49
tas loco, como duele el kanutazo en el culo

q buenos 10 partio si perde jajajajjaja cuantos gole?

y os jodeis eso se susupende por que le salio de la poya a cristobal soria y evidentemente el arbitro se acojono y vio q no podia pitar mientras los jartaban de botellazos

a xuparla beticos kanutazo en el culito

segid llorando un añito mas y a luxar por no descender

YO ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL SEVILLA Y DE LOS SEVILLISTAS


suscribo todas tus palabras

vamos ese betis del machote para arriba

Pues hago extensibas mis palabras para ti tambien "machote"......... cuanto tonto hay por aqui.

eh que tambien hay muchos capullos como tu.

Jojoojojojojojojo............ que original eres xd.

migueloncillo
9th March 2007, 13:32
YO ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL SEVILLA Y DE LOS SEVILLISTAS

Y yo en ti y en toda tu put* madre........... metete con quien te insulte y deja a los demas en paz so capullo de mierda.

Y YO ME CAGO EN TU PUT4 MADRE Y EN TU PUT0 PADRE Y EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS

sfc_hlm
9th March 2007, 16:42
YO ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DEL SEVILLA Y DE LOS SEVILLISTAS

Y yo en ti y en toda tu put* madre........... metete con quien te insulte y deja a los demas en paz so capullo de mierda.

Y YO ME CAGO EN TU PUT4 MADRE Y EN TU PUT0 PADRE Y EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS

Jojojojojojojojojojoooooooooooo........... no ofende quien quiere sino quien puede, te retratas tu solito so anormal.

gasalla9
9th March 2007, 16:54
joder ke pikes fuera el sevilla ke le elimenen de la uefa