PDA

View Full Version : Uruguay Apertura - Nacional vs River 14/08/11



maxibolso
16th August 2011, 01:49
http://www.youtube.com/watch?v=ly_OwCNKhcc

tucutucu #2
16th August 2011, 01:58
Y los goles del River Plate uruguayo?

Esa es la cultura Nacional?

Cuan alto es el grado de irracionalidad de ustedes para postear los partidos únicamente con los goles de tu equipo?

Hace un favor, internate. Vos y todos los enfermos como vos.

cnoton
16th August 2011, 10:34
Chino Recova?? Era el partido de despedida del Muñeco??

Termino 3-3 por si acaso.

marjancek
16th August 2011, 11:00
Chino Recova?? Era el partido de despedida del Muñeco??

Termino 3-3 por si acaso.

No; era el debut del Muñeco como DT.

rafaelbolso
16th August 2011, 11:35
Sí, yo no lo subí porque todos los vídeos que encontré solamente tenían a los 3 goles del bolso, habrá que esperar a los resúmenes de Pasión, de momento es lo que hay.

cnoton: como bien te dice marjancek era el debuto oficial de Gallardo como D.T., y era el reencuentro del chino con la camiseta del Decano, por cierto en la segunda que toca la mandó guardar.

Gallardo ha reaccionado muy rápido durante el partido, la ausencia del Seba Coates es indisimulable y la defensa ha sido un flan, cambió sobre la marcha al menos a dos dibujos tácticos distintos, el partido fue entretenido y ambos equipos pudieron ganar, los jugadores de Nacional reconocen que "regalamos el primer tiempo" y no siempre se podrá dar vuelta un resultado así que esperemos que para el siguiente salgan enchufados.

cnoton
16th August 2011, 13:09
Creo que mis ironias estan muy serias, pondre caritas sonrientes para la proxima :)

saludos

rafaelbolso
16th August 2011, 15:30
Por cierto, sobre el chino Recoba:

"...Dígame... ¿de qué se trata el asunto?

El contrato del "Chino" Recoba en Nacional.

¡A la pipeta!

Sí, pero no se asuste ni haga ruido. En Nacional están locos de la vida con la actitud del "Chino" dentro y fuera de la cancha.

¿No me diga?

Así es. El futbolista fue muy claro cuando llegó y cumplió al pie de la letra con lo prometido.

Diga...

Cuando lo tantearon por el contrato el "Chino" le dijo al presidente: "ponga la cifra que quiera, yo no voy a hacer ningún problema".

¿Y..?

Y cuando llegó la hora de hacerle firmar el contrato, algunos no creyeron que fuese tan así el tema.

¿Qué pasó?

Nada, que el "Chino" ni miró lo que firmaba. Puso su rúbrica en el contrato y aceptó lo que le propuso Nacional. No hizo ni una pregunta, ni puso trabas. Y todo el mundo feliz. Crack".

Más en: http://www.decano.com/decanocms/breves/6131-volver-fue-lo-mejor.html

rafaelbolso
16th August 2011, 23:52
Esto sí es Cultura Nacional, una forma de ser. ;)