PDA

View Full Version : Argentino Nacional B: River Plate v Chacarita - 16/08/2011



cualfue
17th August 2011, 01:52
http://www.youtube.com/watch?v=dS6Mf_9NvSA

luistua
17th August 2011, 02:00
Viendo a River, bueno, no presisamente. Más bien al tano pasman :D

En el gol Goooooool vamos river carajo xD

perritolabrador
17th August 2011, 02:20
Riber en la B, que Risa.

Goryfulham
17th August 2011, 02:27
repleto el estadio e, posdata

http://www.youtube.com/watch?v=7d0UGhnwruk

maisonna
17th August 2011, 03:31
Mengueche emocionado con el gol totalmente yorugua: centro de sanchez y lindo cabezazo de Díaz.

cebollarodriguez
17th August 2011, 03:58
Mengueche emocionado con el gol totalmente yorugua: centro de sanchez y lindo cabezazo de Díaz.

Un Arévalo Ríos era lo que necesitaba este equipo. Un jugador que raspe pero que también la saque jugada siempre bien. Es Increíble que dps del mundial y de la copa américa que hizo, termine peleando el descenso en el "tixolos" de tijuana...

C. Ledesma le puede hacer bastante bien a este River. No sé en qué nivel está ahora.

aquel mengueche
17th August 2011, 04:03
Un Arévalo Ríos era lo que necesitaba este equipo. Un jugador que raspe pero que también la saque jugada siempre bien. Es Increíble que dps del mundial y de la copa américa que hizo, termine peleando el descenso en el "tixolos" de tijuana...

C. Ledesma le puede hacer bastante bien a este River. No sé en qué nivel está ahora.

Ce.. Y a vos de DT.

Hacé el favor, ridículo. No te pongas celoso.

PD: Un saludo a River, el más uruguayo de los clubes argentinos.

cualfue
17th August 2011, 04:18
Ganaron bien la gallinas .. pero sufrieron .. Chaca no se la dejó fácil

Goryfulham
17th August 2011, 04:18
Un Arévalo Ríos era lo que necesitaba este equipo. Un jugador que raspe pero que también la saque jugada siempre bien. Es Increíble que dps del mundial y de la copa américa que hizo, termine peleando el descenso en el "tixolos" de tijuana...

C. Ledesma le puede hacer bastante bien a este River. No sé en qué nivel está ahora.

lo increible es que arevalo antepusiera el dinero a su desarrollo futbolistico...

maisonna
17th August 2011, 05:43
Un Arévalo Ríos era lo que necesitaba este equipo. Un jugador que raspe pero que también la saque jugada siempre bien. Es Increíble que dps del mundial y de la copa américa que hizo, termine peleando el descenso en el "tixolos" de tijuana...

C. Ledesma le puede hacer bastante bien a este River. No sé en qué nivel está ahora.

River lo buscó a Ríos, pero como la mujer del jugador es mexicana prefirió quedarse en México. Ledesma me deja dudas, para mi va a terminar jugando de 5 va a ser Cirigliano.

charrua
17th August 2011, 05:54
Cómo se B desde ahí gallináceo?

Goryfulham
17th August 2011, 05:57
River lo buscó a Ríos, pero como la mujer del jugador es mexicana prefirió quedarse en México. Ledesma me deja dudas, para mi va a terminar jugando de 5 va a ser Cirigliano.

la posta es esta
http://www.tuswallpapersgratis.com/images/wallpapers/Billetes_de_100_Dolares_1024x768-707405.jpeg

alejo7
17th August 2011, 06:06
ahora todo es amor, ojala y regresen a la a sin problemas

kehl
17th August 2011, 10:54
http://www.youtube.com/watch?v=jSeZV4v_9Zw

marjancek
17th August 2011, 11:08
Sin deslumbrar River ganó, que era lo importante.
Fue mas que Chacarita, aunque tambien tuvieron alguna chance.
Yo lo veo dificil que River gane el campeonato, pero creo que va a poder por lo menos jugar la promocion, y ahi si sube.
Salvo que le toque justo Boca ;o)

rafaelbolso
17th August 2011, 12:17
Pues... el gol es de primera. ;)

maisonna
17th August 2011, 16:05
Llevamos mas gente que la Bosta el lúnes en un horario de mierda y con un clima espantoso, además hicimos mas rating.
River en el ascenso sigue siendo el mas grande del país.

cualfue
17th August 2011, 20:20
Llevamos mas gente que la Bosta el lúnes en un horario de mierda y con un clima espantoso, además hicimos mas rating.
River en el ascenso sigue siendo el mas grande del país.

No te agrandes que el rating fue por la curiosidad de verlos en la B y el morbo de los bosteros por cagarse de risa viéndolos.. ahí .. :lol:

Yo te digo la verdad (fuera las joda que les dedico como es común en el folclore del fútbol), lo que me molesta y le molesta a los hinchas en argentina es que a otros equipos los tengan reventado con suspensiones y quita de puntos y ustedes que cometieron todo tipo de indignidades están ahí de la mano de la mafia del fútbol sin ningún tipo de pena después de todos los quilombos que hicieron.

Peor para River todo eso, porque hubiera sido mejor que le descontasen 10 puntos, le suspendiesen la cancha 8 fechas y después cuando volvían, serian respetados (y con lo que están haciendo van ser eternamente CURTIDOS no solo por los bosteros, sino por todo el resto de hinchas del país) .. que estamos podridos de acomodaciones para River y Boca. Esa es la pura verdad, se están ahorcando solos y nadie va a creer en más nada de lo que gane River (si continúan así). Si Passarella fuese inteligente, pediría algún tipo de suspensión ahora.. para no tener una condena perpetua. 8-)

Te van a crear banderas todos los equipos del país con:

No tuvieron dignidad ni verguenza..
Le pegaron a sus jugadores, perdieron en la cancha.. pero recurren a la AFA ..
La que quebró el estadio .. La que rompió el barrio ..

Pensala bien.. y decime si no vale la pena algún tipo de suspensión (como hicieron con los otros) ..

Que ser apuntados así en cadena perpetua. 8-)

maisonna
17th August 2011, 21:20
Si River hizo bardo le corresponde una pena (te recuerdo que Central hizo casi lo mismo y no tuvo ninguna sanción, pero bueno, siempre hay que recordar lo que nos conviene...) pero a River la AFA lo vendió con pitos y cadenas.
Ahora que la fumen.
La gilada se la pasó diciendo "Naaa a River lo van a salvar" y mirá como lo salvaron: salvavidas de plomo le tiraron (Loustau, Pezzota, Beligoy).

el_patriarca
18th August 2011, 06:06
buen comienzo para river. al año vuelven de seguro.