PDA

View Full Version : Copa Sudamericana :: U.Catolica v Bella Vista :: 16/Agosto/2011



JGAG20
17th August 2011, 06:44
http://www.youtube.com/watch?v=HrALr_tkxIo

1-0 Cesar Andres Carignano :: U.Catolica
2-0 Matias Mier :: U.Catolica
3-0 Cesar Andres Carignano :: U.Catolica

charrua
17th August 2011, 07:02
Amigo, no sé porqué pero ese video aún no se puede visionar.


http://www.youtube.com/watch?v=hBUT84gQzng

Goryfulham
17th August 2011, 07:04
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9409674.jpg

sotox
17th August 2011, 07:25
como es el sistema de clasificacion en uruguay? pq bella vista y fenix no me parecen equipos al nivel de un pais como el charrua.
el jueves la U elimina a Fenix

charrua
17th August 2011, 07:35
como es el sistema de clasificacion en uruguay? pq bella vista y fenix no me parecen equipos al nivel de un pais como el charrua.
el jueves la U elimina a Fenix

El sistema es el clásico, como en cualquier pais... de acuerdo a la tabla clasificatoria del torneo local.

No sé si algo te explica el hecho de que de nuestro medio en 2010 emigraron 110 jugadores al exterior (el equivalente a 10 equipos) que en los últimos 10 años emigraron 1.414 futbolistas, y que desde 2000 a la fecha se perdió el equivalente 128 equipos!!

Laudrup+
17th August 2011, 08:22
Me gusta esta nueva camiseta de la cato, buen diseño. Otro auspiciador y la rompe.


El sistema es el clásico, como en cualquier pais... de acuerdo a la tabla clasificatoria del torneo local.

No sé si algo te explica el hecho de que de nuestro medio en 2010 emigraron 110 jugadores al exterior (el equivalente a 10 equipos) que en los últimos 10 años emigraron 1.414 futbolistas, y que desde 2000 a la fecha se perdió el equivalente 128 equipos!!

Y eso pasa en todas las ligas sudamericanas, pero el caso de Uruguay es especial, un país tan pequeño y tan potencialmente exportador.

RAGS
17th August 2011, 11:41
Pero qué defensa la de Bella Vista! así cualquiera!

RAGS
17th August 2011, 11:46
Pero qué defensa la de Bella Vista! así cualquiera!
igual bien por las monjas :)

cnoton
17th August 2011, 14:35
U. Católica (3): Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Enzo Andía, Marco Biskupovic, Roberto Cereceda; Francisco Silva (79' Rodrigo Toloza), Jorge Ormeño, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez, Matías Mier (65' Francisco Pizarro); César Carignano (85 Pablo Calandria). DT: Mario Lepe.

Bella Vista (0): Nicolás Gentilio; Ricardo Asqueta, Damián Santín, Carlos Gutiérrez, Marcelo Martusciello (75' Daniel Martínez); Gastón Otreras (66' Gerardo Gasañol), Agustín Viana, Ignacio Nicolini, Jonathan Pérez; Andrés Rodríguez (60' Leandro Silva), José Varela. DT: Pablo Alonso.
Goles: 1-0, 5' César Carignano (UC); 10', Matías Mier (UC); 3-0, 64' César Carignano (UC).
Amarillas: Rodrigo Toloza, Francisco Silva (UC); Damián Santín, Gastón Otreras (BV).
Rojas: No hubo.
Arbitro: Víctor Hugo Carrillo de Perú.
Estadio San Carlos de Apoquindo.

cnoton
17th August 2011, 14:47
Espere 12 anhos para esta venganza y justo llego cuando no hay con que darle a los Uruguayos :)

La UC mucho mas equipo en los dos partidos. Cereceda un relojito, los pendejos de la defensa se juegan la vida, Meneses una flecha; Felipe Gutierrez se pone el pantalon largo para mandarse jugadas maestras (todavia intermitente eso si) y Toselli sugurisimo.

Creo que todos los equipos sudamericanos sufrimos los traspasos de Junio-Julio. Es mas, la dura realidad es que la UC no puede competir economicamente con equipos chicos de Argentina: Colon (Tomas Costa) o Banfield (Eluchans). Europa o Emiratos arabes es otro planeta (Pratto, Mirosevic).

Ayer con muchisimos jugadores formados en casa, como es nuestra tradicion, le pasamos por arriba al Bellavista. Ojo, ellos tuvieron 30 minutos donde pudieron descontar y nos salvamos jabonados, pero en el promedio total no hay pero que valga: UC con autoridad en la siguiente fase.

Ahora viene Iquique (ganamos 4-1 en el ultimo partido pero los dragones tuvieron una expulsion tempranera). Luego vendria el ganador de Velez-Argentinos....

Suerte a los chunchos, seria vergonzozo perder con un equipo con nombre de topless.

cebollarodriguez
17th August 2011, 17:20
como es el sistema de clasificacion en uruguay? pq bella vista y fenix no me parecen equipos al nivel de un pais como el charrua.
el jueves la U elimina a Fenix

Yo te explico, porque "charrúa" se ve que tuvo un mal día...

En realidad, no es como todos los países. Argentino y Ecuador, por ejemplo, mandan a los equipos que más hicieron puntos durante la temporada. En Uruguay, clasifican a la sudamericana: el campeón uruguayo (hoy, Nacional), el 4º y el 5º de la tabla anual.

Peñarol y Defensor, 3º y 2º respectivamente, clasifican a la libertadores y no juegan la sudamericana.

Bella Vista y Fenix son dos equipos muy pequeños que tuvieron un muy buen año y fueron desarmados para este torneo. A la Católica le pasó lo mismo, con la diferencia de que la UC puede darse el lujo de traer a Carignano y Mier.

Lo increíble es que en Brasil clasifica hasta el 14º del brasileirao. Pero más increíble es que ese equipo es Flamengo!

cebollarodriguez
17th August 2011, 17:37
Creo que todos los equipos sudamericanos sufrimos los traspasos de Junio-Julio. Es mas, la dura realidad es que la UC no puede competir economicamente con equipos chicos de Argentina: Colon (Tomas Costa) o Banfield (Eluchans). Europa o Emiratos arabes es otro planeta (Pratto, Mirosevic).



Peor estamos nosotros: Mier a la Católica y Corujo a Cerro Porteño. Dos titulares del reciente vice-campeón de américa. Belgrano de Córdoba acaba de contratar al capitán de Nacional, Lembo.

Lo único que le queda a los equipos uruguayos es aspirar a que vengan jugadores (relativamente importantes) atraídos por proyectos futbolísiticos, aún perdiendo dinero, como pasó el pasado semestre con Peñarol y JM Olivera, Luis Aguiar o Carlos Valdez. Sino, jóvenes o desconocidos, como Mier o Martinuccio.

cnoton
17th August 2011, 18:29
Tienes toda la razon que en sudamerica la competencia economica es super desigual. Te falto decir que el 14 Flamengo, contrata a Ronaldinho del AC Milan... asi no se puede....

Mas bien se puede a base de divisiones inferiores que saquen un super talento cada 8 meses para financiar algunos "Miers" y "Prattos". Esa es la realidad hasta que algun petrolero o magnate ruso quiera comprar tu equipo :)

Francisco Silva estara en el Leverkusen muy pronto y ojala Felipe Gutierrez llegue a Diciembre en el equipo... (suena en el Malaga). Aguante Catolica!




Peor estamos nosotros: Mier a la Católica y Corujo a Cerro Porteño. Dos titulares del reciente vice-campeón de américa. Belgrano de Córdoba acaba de contratar al capitán de Nacional, Lembo.

Lo único que le queda a los equipos uruguayos es aspirar a que vengan jugadores (relativamente importantes) atraídos por proyectos futbolísiticos, aún perdiendo dinero, como pasó el pasado semestre con Peñarol y JM Olivera, Luis Aguiar o Carlos Valdez. Sino, jóvenes o desconocidos, como Mier o Martinuccio.

tom araya
19th August 2011, 08:27
Suerte a los chunchos, seria vergonzozo perder con un equipo con nombre de topless.

Bellavista (por razones obvias) tiene nombre de toples 1313

Respecto al partido, lo unico rescatable, es el nuevo modelo de la polera de la Uc, simplemente horrible .....
Ademas esa cruz, doblada no tiene nada de catolico

siberio
19th August 2011, 23:43
Borghi debería llamar a Andía a la Roja chilena. Es joven, pero se ve seguro por alto y por bajo, a pesar de su estatura...pero llamaron a Aceval...