PDA

View Full Version : Copa Mundial Sub 20 Colombia 2011: México vs Brasil (17/08/2011)



luistua
18th August 2011, 04:39
http://www.youtube.com/watch?v=OrvUczMd5hI
gol anulado


http://www.youtube.com/watch?v=JsuODCzYKuY
0-1 Segundo Tiempo 35' Henrique


http://www.youtube.com/watch?v=8RL458fLHhQ
0-2 Segundo Tiempo 38' Henrique


FINAL: 0-2

Goryfulham
18th August 2011, 04:48
upa, gol anulado, pero si, estaba adelantado, por muy poco, pero adelantado

luistua
18th August 2011, 04:53
upa, gol anulado, pero si, estaba adelantado, por muy poco, pero adelantado
y mira que estaba difícil. Estas es en donde se equivocan y después todos andan linchándolos. Bien los arbitros en esa jugada.

Goryfulham
18th August 2011, 04:56
ches colombianos chupapija apoyan mas a brasil que a su seleccion, ARDIDOS

hollano
18th August 2011, 04:58
ches colombianos chupapija apoyan mas a brasil que a su seleccion, ARDIDOS

Esta jugando Colombia??? y ud. porque osa de llamar a los colombianos chupapijas....

luistua
18th August 2011, 05:00
ches colombianos chupapija apoyan mas a brasil que a su seleccion, ARDIDOS
meeh a mi me va o me viene, son humanos y les dolió la eliminación, estoy seguro que aquí harían lo mismo.

Goryfulham
18th August 2011, 05:37
mmmm, 1-0 esta dificil, vamos mexico

souzarick
18th August 2011, 05:38
Te llamabas.

No, pos ya no se pudo.

Goryfulham
18th August 2011, 05:41
ahora si ya valio monda...

souzarick
18th August 2011, 05:42
Felicidades al Brasil por el buen juego.

Y Mexico gracias por dar lo que tenia y nunca bajo los brazos.

luistua
18th August 2011, 05:43
La diferencia vino con los 2 últimos cambios de Brasil ahí Brasil trascendió.
Excelente participación para lo que trajo México a este mundial

Goryfulham
18th August 2011, 05:44
ya vez martinolli, por reirte de negueba o megueba como sea

josardo
18th August 2011, 05:46
mmmm, 1-0 esta dificil, vamos mexico

Hey!! Gory, los brasileños los tienen hasta el fondo a los mejicanos, ya te veo arrugando la cara y pidiendo vaselina.

Goryfulham
18th August 2011, 05:47
Hey!! Gory, los brasileños los tienen hasta el fondo a los mejicanos, ya te veo arrugando la cara y pidiendo vaselina.

lo acepto..........................

luistua
18th August 2011, 05:48
Los rescatables:

Diego Reyes
Enriquez
Alan Pulido
Ulises Dávila
E. Rivera

josardo
18th August 2011, 05:51
lo acepto..........................

Aquí muere el troleo.

Y si hablamos de fútbol?

el_patriarca
18th August 2011, 05:52
se acabó. muy buen campeonato por parte de los mejicanos.

Goryfulham
18th August 2011, 05:52
Aquí muere el troleo.

Y si hablamos de fútbol?

no, que te den

Goryfulham
18th August 2011, 05:53
Los rescatables:

Diego Reyes
Enriquez
Alan Pulido
Ulises Dávila
E. Rivera

nestor araujo...

josardo
18th August 2011, 05:56
no, que te den

jajaajaaaa!!! No esperaba menos de un mejicano cabeza inflada, espero que esta vacunada que les han dado los brasileños te haga pensar un poco en dolor de ojete que tienes en este momento.

Que lo disfrutes.

Goryfulham
18th August 2011, 05:57
jajaajaaaa!!! No esperaba menos de un mejicano cabeza inflada, espero que esta vacunada que les han dado los brasileños te haga pensar un poco en dolor de ojete que tienes en este momento.

Que lo disfrutes.

que era broma....

Goryfulham
18th August 2011, 05:57
a bue, no me acrodaba del humor espanol, una mierda

cranisme
18th August 2011, 05:58
ese inche cubo torres, es remalo...

Goryfulham
18th August 2011, 06:00
ese inche cubo torres, es remalo...

otro paquete inflado por teidiotiza....

mamerto
18th August 2011, 06:02
Enserio pensaba que Mexico le iba a ganar a Brasil?.
Pude verlo contra España y me dije aca esta el campeon.
En silencio Brasil vino y llego a la final.

Goryfulham
18th August 2011, 06:03
Enserio pensaba que Mexico le iba a ganar a Brasil?.
Pude verlo contra España y me dije aca esta el campeon.
En silencio Brasil vino y llego a la final.

no es por llevar la contraria pero mexico fallo varias...

bimmernico
18th August 2011, 06:05
Gloryfulham : Tienes que estar orgulloso de tu seleccion por que lo entregaron todo en la cancha la verdad que le jugaron de igual a igual a Brazil pero lamentablemente el arbitraje no estuvo muy acertado asi como no lo fue en Real Madrid vs Barca en el primer partido pero bueno en el futbol estas cosas existen y los arbitros son humanos y se equivocan pero bueno......Brazil es Brazil y son lo que son por la calidad que tienen.
Suerte para la Confederaciones ....

Goryfulham
18th August 2011, 06:07
Gloryfulham : Tienes que estar orgulloso de tu seleccion por que lo entregaron todo en la cancha la verdad que le jugaron de igual a igual a Brazil pero lamentablemente el arbitraje no estuvo muy acertado asi como no lo fue en Real Madrid vs Barca en el primer partido pero bueno en el futbol estas cosas existen y los arbitros son humanos y se equivocan pero bueno......Brazil es Brazil y son lo que son por la calidad que tienen.
Suerte para la Confederaciones ....

orgulloso si estoy, solo queda la sensacion de que se pudo haber ganado...

Rivelino87
18th August 2011, 06:07
Resultado esperado. Agora, rumo a final contra Portugal...

Pena pelo rosto de Gabriel, mas ele é um guerreiro que honra o nome dele! A grande pena é que ele é do Cruzeiro...

cuguabunga
18th August 2011, 06:10
Nada, nos ganaron bien. Ni modo.


ese inche cubo torres, es remalo...La neta si, esta re-pendejo.

Goryfulham
18th August 2011, 06:12
Resultado esperado. Agora, rumo a final contra Portugal...

Pena pelo rosto de Gabriel, mas ele é um guerreiro que honra o nome dele! A grande pena é que ele é do Cruzeiro...

tendre el culo roto y todo pero
http://thumbs.myopera.com/sz/colx/IsS4cXKraken/albums/5985952/LEI%20TODO%20pero%20no%20entendi%20un%20CARAJO.jpe g

maisonna
18th August 2011, 06:19
Hasta que no se cruzan con Argentina y Brasil México va bien, cuando juegan contra ellos se despiden. Esto es siempre así.

cranisme
18th August 2011, 06:21
no entiendo como es que aguantaron al cubo torres todo el partido... es malisimo... de que te vas a disfrazar (cubo torres).. jaja

Goryfulham
18th August 2011, 06:24
Hasta que no se cruzan con Argentina y Brasil México va bien, cuando juegan contra ellos se despiden. Esto es siempre así.

man, es la primera vez que mexico pierde en categorias inferiores contra brasil...

Goryfulham
18th August 2011, 06:28
ya sabia yo que ese uniforme verde, el que tantos fracasos ha visto pasar al tri no traia nada bueno, era mejor jugar con el uniforme negro, sin complejos...

cranisme
18th August 2011, 06:30
pues en el mundial de nigeria 99, mexico despidio a los argentinos...

mexman
18th August 2011, 06:32
todos de acuerdo con el "cubo" torres, su último gol en jugada creo fue en el clásico hace 4 meses de ahi solo un penal y ya.
Y decían que era el próximo chicharito

cuguabunga
18th August 2011, 06:35
todos de acuerdo con el "cubo" torres, su último gol en jugada creo fue en el clásico hace 4 meses de ahi solo un penal y ya.
Y decían que era el próximo chicharitoY ese penal cobrado de la verga, incluso se puede decir que se lo comio el portero.

Goryfulham
18th August 2011, 06:36
todos de acuerdo con el "cubo" torres, su último gol en jugada creo fue en el clásico hace 4 meses de ahi solo un penal y ya.
Y decían que era el próximo chicharito

el cubo siempre demostro ser un reverendo pendejo, lo inflaron mucho solo por ser de las chivas, perdio muchos balones, hasta taufic es mejor...

luistua
18th August 2011, 06:40
Les apuesto a varios aquí que en chivas ese Cubo responde. Algo tienen que hacen e hicieron funcionar hasta a Omar Bravo. Y que hizo Bravo afuera de chivas??

tucutucu #2
18th August 2011, 06:42
México en los últimos años ha hecho excelentes partidos contra Brasil y hasta levantó copas en su cara. Incluso esta noche me pareció que pudo ganar y meterse en la final de no haber sido por la falta de definición... Y es que goles errados son goles en contra.

Goryfulham
18th August 2011, 06:45
Les apuesto a varios aquí que en chivas ese Cubo responde. Algo tienen que hacen e hicieron funcionar hasta a Omar Bravo. Y que hizo Bravo afuera de chivas??

de todas maneras, cubo y davila lo aguantaron muchos partidos y no hizo nada...

JGAG20
18th August 2011, 06:46
Lamentable......pero Mexico llego mas alla de lo que debia,con una seleccion que no juega a nada es para agradecer haber llegado a semifinales.......a otra cosa. ;)

marcelo bahia
18th August 2011, 06:49
Vamos Brasil!

Venció a un buen equipo en un partido difícil!

Goryfulham
18th August 2011, 06:51
Lamentable......pero Mexico llego mas alla de lo que debia,con una seleccion que no juega a nada es para agradecer haber llegado a semifinales.......a otra cosa. ;)

increible, con davila que no mostro nada en todos los partidos que loa guantaron, guarch una total descepcion, cubo ya se sabia que era un invento de las chivas, orrantia tenia que arrancar desde muy atras, en general lo mejor de mexico fue su defensa, creo que nos cegamos, o me cegue con haber lelgado a una semifinal pero la verdad es que no jugaban a nada...

El Tino
18th August 2011, 06:52
Para el que abrio el hilo. El de los goles de Brasil se llama HENRIQUE.

luistua
18th August 2011, 06:55
Para el que abrio el hilo. El de los goles de Brasil se llama HENRIQUE.
no sé en que momento debraye del Henrique al herrera, xD se me hizo curioso eso de Enrique con h, puede que de ahí... corregido

Goryfulham
18th August 2011, 06:57
Para el que abrio el hilo. El de los goles de Brasil se llama HENRIQUE.

usted no seria de los culiaos que apoyaban a brasil...

coppilcus
18th August 2011, 06:58
Enserio pensaba que Mexico le iba a ganar a Brasil?.
Pude verlo contra España y me dije aca esta el campeon.
En silencio Brasil vino y llego a la final.

Es obvio que no viste el partido...


Hasta que no se cruzan con Argentina y Brasil México va bien, cuando juegan contra ellos se despiden. Esto es siempre así.

Desgraciadamente es así... hasta que no se tengan a dos o tres jugadores que no les tiemblen las piernas al definir (es decir, el primero al burlar a uno o dos rivales, el segundo al centrar adecuadamente y el tercero al rematar a gol), México nunca va a ganar nada de importancia.

Ese aspecto es el que le sobra a equipos grandes: Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay, Holanda...

Es claro que México no acusa deficiencias técnicas, físicas o de juego colectivo, incluso se puede afirmar que juegan muy bien al fútbol; su gran problema es el hambre de triunfo... y no respetar al jugador mexicano, en posiciones de importancia el fútbol local esta repleto de jugadores extranjeros de medio pelo (la gran mayoría).

coppilcus
18th August 2011, 07:04
La neta si, esta re-pendejo.

Es un Omar Bravo cualquiera...

marcelo bahia
18th August 2011, 07:06
Éste Torres es muy jodido! Con menos de 5 minutos le metió una piña en la cara de Bruno Uvini, despúes un cachetazo a Casemiro y para terminar la secuencia de maldades, le dejó la pierna a propósito para herir al arquero Gabriel. Lo peor fue el árbitro, que no lo hechó por medioso que es!!

El Tino
18th August 2011, 07:08
usted no seria de los culiaos que apoyaban a brasil...

Y si los apoye que? que con eso? Me caen mal los mejicanos asi que prefiero a los Brazucas. Y que bien que ganaron. Ahora vete a tu cueva.

Goryfulham
18th August 2011, 07:14
Y si los apoye que? que con eso? Me caen mal los mejicanos asi que prefiero a los Brazucas. Y que bien que ganaron. Ahora vete a tu cueva.

me imaginaba el ardor de culo que tenian...

El Tino
18th August 2011, 07:18
me imaginaba el ardor de culo que tenian...

si, es el mismo que tu tienes hoy. Y lo peor es que ni el gol de la honra hicieron. Osea, los brazucas los violaron doble y uds no dijeron nada. jajajaja

A echarse vaselina que el hueco esta bien rojo. jaja

Goryfulham
18th August 2011, 07:23
si, es el mismo que tu tienes hoy. Y lo peor es que ni el gol de la honra hicieron. Osea, los brazucas los violaron doble y uds no dijeron nada. jajajaja

A echarse vaselina que el hueco esta bien rojo. jaja

nel, yo si aguanto cuando pierdo y se que me superaron, el sabado apoyare a brasil aun y nos hayan dejado fuera del mundial

Gafa44
18th August 2011, 07:32
Los brazileños dicen que han ganado a un buen equipo, y los mexicanos que su equipo es apenas regular o malito!!! Es demeritar al contrario acreditar su victoria a que "fuimos malos". Mexico tuvo un nivel más que aceptable y llego lejos por merito. Ahora se topo a un equipo mejor que le ha ganado. Lo que toca es estar complacido por donde se ha llegado (no por la derrota) y felicitar nomas a Brazil. Que este perdio goles, que este es malo. Los mismo pasa en todo lado, si no haces goles y te los hacen, pierdes. Ya estas. A apoyar a Brazil en la final!

Goryfulham
18th August 2011, 07:34
Los brazileños dicen que han ganado a un buen equipo, y los mexicanos que su equipo es apenas regular o malito!!! Es demeritar al contrario acreditar su victoria a que "fuimos malos". Mexico tuvo un nivel más que aceptable y llego lejos por merito. Ahora se topo a un equipo mejor que le ha ganado. Lo que toca es estar complacido por donde se ha llegado (no por la derrota) y felicitar nomas a Brazil. Que este perdio goles, que este es malo. Los mismo pasa en todo lado, si no haces goles y te los hacen, pierdes. Ya estas. A apoyar a Brazil en la final!

mexico llego gracias a goles de mediocampistas, o laterales, pero no tenia delanteros, brasil fue mejor, pero mexico la verdad lo mejor que tuvo en el torneo fue la defensa y no le alcanzo en la semifinal

cuguabunga
18th August 2011, 08:14
Y si los apoye que? que con eso? Me caen mal los mejicanos asi que prefiero a los Brazucas. Y que bien que ganaron. Ahora vete a tu cueva.A mi no me caen mal los colombianos, nomas tu, putito.

cuguabunga
18th August 2011, 08:18
si, es el mismo que tu tienes hoy. Y lo peor es que ni el gol de la honra hicieron. Osea, los brazucas los violaron doble y uds no dijeron nada. jajajaja

A echarse vaselina que el hueco esta bien rojo. jajaJejej, me daria mas ardor en el culo si fuera a verlos al estadio y perdieran :lol:

bimmernico
18th August 2011, 08:32
orgulloso si estoy, solo queda la sensacion de que se pudo haber ganado...

A mi manera de pensar y de ver las cosas yo creo que la sensacion que dejo Mexico es de un equipo luchador y con huevos y de esa manera Uruguay se ha ganado el respeto de todos los equipos en sudamerica y eso es un comienzo...............:grin:Yo apoyo a Brazil por que soy sudamericano pero eso no quiere decir que desmerezca al rival. Good job Mexico I know that you were waiting more from this athletes but sometimes live it's not what you are waiting for..... live it's what god wants it to be.

Goryfulham
18th August 2011, 08:35
A mi manera de pensar y de ver las cosas yo creo que la sensacion que dejo Mexico es de un equipo luchador y con huevos y de esa manera Uruguay se ha ganado el respeto de todos los equipos en sudamerica y eso es un comienzo...............:grin:

si, eso si :):):):):):)

marjancek
18th August 2011, 11:07
Lástima el offside de Mexico; por un pasito no se ponian en ventaja, y por ahi era otra historia.
Creo igual que Brasil fue un poco mas.

bruz
18th August 2011, 11:11
ches colombianos chupapija apoyan mas a brasil que a su seleccion, ARDIDOS


México una vez más mostrando que es la mentira internacional más grande, futbolísticamente hablando, claro...

Mikystar
18th August 2011, 11:51
Pregunto excusa he corregido el mensaje!

Leí sólo la inscripción bajo que dio el gol a los mejicanos, luego viendo el vídeo los goles fueron de los brasileños^^

Entonces felicitaciones al Brasil

aitor9000
18th August 2011, 14:04
mensaje moderado

marcelo bahia
18th August 2011, 14:16
Noten que Torres puede evitar el choque, pero deja a la pierna para agredir al arquero de Brasil:


http://www.youtube.com/watch?v=xCmjxvd6g4E

marcelo bahia
18th August 2011, 14:21
RESÚMEN DEL PARTIDO


http://www.youtube.com/watch?v=q1qr1CLA8tY

G10nza
18th August 2011, 15:06
¿Cómo era lo que decías el otro día goryfulham?


Ah sí, A MAMARLA

luistua
18th August 2011, 18:04
México una vez más mostrando que es la mentira internacional más grande, futbolísticamente hablando, claro...

Sí? llegar a semifinales te hace acreedor a ser la mentira mas grande?
Con estos comentarios siempre me pregunto ¿y que serán todos los equipos que quedaron en rondas anteriores o en grupos?...

Mi sentido común me responde inmediatamente, no se a uds, es un ardido

naroca311
18th August 2011, 18:37
ese cubo Torres es más malo que la sífilis, chancro-gonorreica, que a G10nza en la ingle le contagió pacopina...

josardo
18th August 2011, 18:54
¿Cómo era lo que decías el otro día goryfulham?


Ah sí, A MAMARLA

En estos momentos Gory se está reponiendo de la embestida que le hicieron los brasileños. Seguramente está viendo a un Dr para que le haga una cirugía para poder sentarse.

josardo
18th August 2011, 18:58
nel, yo si aguanto cuando pierdo y se que me superaron, el sabado apoyare a brasil aun y nos hayan dejado fuera del mundial

Queda bien claro a Glory le ha gustado la violada que le hicieron los brasileños que hasta se ha enamorado de ellos.

cualfue
18th August 2011, 22:41
Y este que torneo es? :mrgreen:

pacopina
19th August 2011, 00:50
ese cubo Torres es más malo que la sífilis, chancro-gonorreica, que a G10nza en la ingle le contagió pacopina...

joder , por que te metes conmigo asi gratuitamente?
Kehl vigile a su parroquia.
Por cierto una pena que no ganara Mexico. Pero estaba claro que Brasil viene reforzado despues de lo del partido anterior...
aunque Portugal... madre mia ningun gol encajado !!!

alejo7
19th August 2011, 04:59
que pedazo de animal el mexicano que pateo al portero en la cara, una bestia de esas no merece el privilegio de jugar al futbol, pero claro como es mexico, cualquier animal, asesino, drogo o pipiloco puede llegar a jugar en el tri...

vamos brasil por la copa, que se quede en sudamerica

bimmernico
19th August 2011, 06:00
Ningun Europeo puede venir a sudamerica y ganarse la copa del mundo en nuestras caras primero muertos !!! Vamos Brazil !!! :x

marcelo bahia
19th August 2011, 15:04
que pedazo de animal el mexicano que pateo al portero en la cara, una bestia de esas no merece el privilegio de jugar al futbol, pero claro como es mexico, cualquier animal, asesino, drogo o pipiloco puede llegar a jugar en el tri...

vamos brasil por la copa, que se quede en sudamerica

Éste Torres debería recibir una dura suspensión inmediata. Los videos prueban las agresiones! Pero la FIFA está más preocupada en enriquecerse con corrupción. Otro día vi que Francia tiene que reformar y construir nuevos estadios para la Eurocopa. Una verdadera verguenza. Hace un rato hicieron un mundial. En Brasil la FIFA está haciendo todo tipo de exigencia para mamar más plata de nuestros bolsillos con obras faraónicas, como el nuevo techo del Maracanã. Todo eso con la cumplicidad de tipos como Ricardo Teixeira y Sergio Cabral.

biomode04
19th August 2011, 17:27
que pedazo de animal el mexicano que pateo al portero en la cara, una bestia de esas no merece el privilegio de jugar al futbol, pero claro como es mexico, cualquier animal, asesino, drogo o pipiloco puede llegar a jugar en el tri...

vamos brasil por la copa, que se quede en sudamerica

Y lo dice un colombiano!! :lol:

locoAs
19th August 2011, 18:06
pero claro como es mexico, cualquier animal, asesino, drogo o pipiloco puede llegar a jugar en el tri...


ay san alejo... no nos has librado de este pendejo...

naroca311
19th August 2011, 19:01
que pedazo de animal el mexicano que pateo al portero en la cara, una bestia de esas no merece el privilegio de jugar al futbol, pero claro como es mexico, cualquier animal, asesino, drogo o pipiloco puede llegar a jugar en el tri...

vamos brasil por la copa, que se quede en sudamerica

otro síntoma de ORTO VULNERADO...

Te recomiendo que le pongas pomada y fomentos de agua tibia.

Gonzo14
19th August 2011, 20:47
otro síntoma de ORTO VULNERADO...

Te recomiendo que le pongas pomada y fomentos de agua tibia.

Se te olvidan las "sales desinflamatorias".:razz:

hollano
19th August 2011, 22:03
Y lo dice un colombiano!! :lol:

ojo, no todos los colombianos sufrimos de males como los de ese muchacho... digo, ese tal alejo es de lo peorcito que puede encontrar en Colombia...

Goryfulham
19th August 2011, 22:33
¿Cómo era lo que decías el otro día goryfulham?


Ah sí, A MAMARLALOL, IGUAL QUEDAMES EN SEMIS, MIentras ustedes en cuartos, asi que la siguen mamando ustedes!!!

Goryfulham
19th August 2011, 22:34
Queda bien claro a Glory le ha gustado la violada que le hicieron los brasileños que hasta se ha enamorado de ellos.

asi que estos moros siguen con ardor de culo, yo ya lo supere :D mientras ustedes siguen con el culo roto

Ldukaz
19th August 2011, 23:28
LOL, IGUAL QUEDAMES EN SEMIS, MIentras ustedes en cuartos, asi que la siguen mamando ustedes!!!

A nosotros nos ganaron de suerte en penales, y con un gol robado. A vosotros os pasaron por encima!

biomode04
20th August 2011, 03:48
A nosotros nos ganaron de suerte en penales, y con un gol robado. A vosotros os pasaron por encima!

Le pasaron por encima a México??:shock:
Supongo que sólo viste el marcador y no el partido completo!

DeMoNoZ
20th August 2011, 04:25
joder , por que te metes conmigo asi gratuitamente?
Kehl vigile a su parroquia.
Por cierto una pena que no ganara Mexico. Pero estaba claro que Brasil viene reforzado despues de lo del partido anterior...
aunque Portugal... madre mia ningun gol encajado !!!

Me suena.... me suena....

Goryfulham
20th August 2011, 05:25
A nosotros nos ganaron de suerte en penales, y con un gol robado. A vosotros os pasaron por encima!

si bueno, se nota que usted no vio el partido...

coppilcus
20th August 2011, 06:47
que pedazo de animal el mexicano que pateo al portero en la cara, una bestia de esas no merece el privilegio de jugar al futbol, pero claro como es mexico, cualquier animal, asesino, drogo o pipiloco puede llegar a jugar en el tri...

vamos brasil por la copa, que se quede en sudamerica

¡Brasil, Brasil, Brasil... :lol:!

Goryfulham
20th August 2011, 08:36
¡Brasil, Brasil, Brasil... :lol:!

lol, estos sudamericanos segun ellos se apoyan ya cuando a su equipo lo culearon jaja

alejo7
20th August 2011, 16:16
ojo, no todos los colombianos sufrimos de males como los de ese muchacho... digo, ese tal alejo es de lo peorcito que puede encontrar en Colombia...

mexicano arrodillado quitate la mascara, actuas segun tu conveniencia..... torcido

coppilcus
21st August 2011, 07:31
mexicano arrodillado quitate la mascara, actuas segun tu conveniencia..... torcido



¡Ay San Alejo líbranos de este pendejo...!

p.s. ¡Brasil, Brasil, Brasil... :lol:!

El Tino
21st August 2011, 07:52
ojo, no todos los colombianos sufrimos de males como los de ese muchacho... digo, ese tal alejo es de lo peorcito que puede encontrar en Colombia...

Estamos de acuerdo. Por personas como ese tipo el pais anda mal. Pero algún dia nos libramos de esa 'peste'

alejo7
21st August 2011, 09:09
Estamos de acuerdo. Por personas como ese tipo el pais anda mal. Pero algún dia nos libramos de esa 'peste'

jajajaj que tipo tan idiota.... toma algo tan serio y grave como el contexto colombiano y lo acomoda a esa frase tan trillada .... por personas brutas y lentas de pensamiento como vuestra merced seguimos siendo un pais tercermundista

El Tino
21st August 2011, 09:14
jajajaj que tipo tan idiota.... toma algo tan serio y grave como el contexto colombiano y lo acomoda a esa frase tan trillada .... por personas brutas y lentas de pensamiento como vuestra merced seguimos siendo un pais tercermundista

Es al verdad hombre. Por gente intolerante y descerebrada como ud el pais sigue estancado en la ignorancia.

No se las venga a dar de listo, cuando todo el foro sabe de sus 'dotes' e 'inteligencia'.

Tendre que seguir con la 'plegaria' iniciada por aca.

¡Ay San Alejo líbranos de este pendejo...!