PDA

View Full Version : Quien ganara la Liga??



chevanton_19
19th February 2006, 18:32
Venga, a mojarse!

El Barça y sobrao 8)

Hagan sus apuestas!!

Pujol1986
19th February 2006, 22:17
el k tenga mas puntos cuando acabe la competición

(k premio he ganado?)

Amarillo
21st February 2006, 19:19
Pues si, el Barça.

vitod011
21st February 2006, 23:08
el Barça ya la ha ganado, ahora solo falta que no la pierda el solito, porque el resto esta a años luz del equipo liderado por el que juega sonriendo

anmeor
25th February 2006, 01:50
el valencia!!!!

angel_fuenla
25th February 2006, 02:20
Hola a todos soy nuevo en esta pagina.

Mi opinión es que el campeón va a ser el FC.Barcelona, pero con muchisimo sufrimiento y con muchisima igualdad con el Valencia CF.

baidefeis
25th February 2006, 02:53
Si tuviera que apostar el Barça claro... entre 7 y 15 puntos al segundo como minimo.

pituCAT
25th February 2006, 12:58
el barça sin ninguna duda.
Eto'o: maximo pitxitxi.
Valdes: zamora.
quien no se lo crea tiempo al tiempo.

Pujol1986
25th February 2006, 14:48
mientras el madrid y sus jugadores se dedican a grabar la segunda parte de la pelicula "GOOL" en el bernaveu.... el barça se dedica a jugar al futbol... asÃ* k no se yo los del madrid si estaran muy contentos con eso de la pelicula..

don_polankone
27th February 2006, 01:28
Venga, a mojarse!

El Barça y sobrao 8)

Hagan sus apuestas!!

Soy madridista (y bastante, por cierto) pero el Barça este año no tiene rival asÃ* que, está bastante fácil y si me apuras, a principios de abril, es decir, sobradito, sobradito...

Hasta que no venga el tÃ*o Paco con las rebajas (o mejor dicho, con las tijeras de podar) al Bernabéu, vamos a tener, y con todo el respeto para el Valencia, Barça para rato... :(

Salu2

etoo
27th February 2006, 10:50
el barça es el mejor eqipo del mindo o si no q se lo digan al chelsea, seguro q ganaremos la liga y la champion.

killrazor
27th February 2006, 15:42
Bueno, yo lo de la champios tengo mis dudas....
creo que tiene equipo para ganarla pero tiene que demostrar que es suficientemente maduro (contra el Chelsea ya lo demostro), y tener un poco de suerte, que nunca se sabe. Pero si un barcelona puede ganar esta champions y la que viene, es este barça!!!!!!

luispb
27th February 2006, 19:21
La liga es del Barsa, la champions Milan o Bayern

Johana
1st March 2006, 17:17
Claramente la liga esta ganada y sino el tiempo lo dira.Somos los putos amos,jugamos de puta madre asike q mas keremos???yo pienso q el madrid no va a ganar nada x lo menos asta dentro de unos cuantos años hay q reconocer que el madrid tal como esta esta acabodo!ala! visca el BARÇA!!

Johana
1st March 2006, 17:19
Na....sin comentarios la gana...................
EL BARÇA COMO NO!!SOMOS LOS MEJORES!!
El madrid ya va quedar eliminado de la champions q se jodan xq juegan de pena.....mientras q el barça todo lo contrario jugamos de alucine.VISCA EL BARÇA!!

Sempre_Che
5th March 2006, 20:08
Simplemente Valencia CF

LoxiN
5th March 2006, 20:19
Visca el barça!

Pujol1986
6th March 2006, 11:25
Simplemente Valencia CF

el valencia kada semana k pasa está mas lejos.. y eso k jugó contra getafe en casa (y pudo perder) y contra el colista. como no les suene la flauta y al barça se le acaben las pilas.... mucho me temo k ese ekipo no hará nada, kedará tercero o segundo (dependiendo mucho de lo k haga contra el madrid este fin de semana) y ale... jugará champions seguramente... xo puede k tnga k jugar la previa

killrazor
6th March 2006, 12:17
Bueno, yo espero que Valencia o Osasuna queden segundos. Siempre es un gusto ver al madrid lejos. Pero sinceramente, este no es su año. Tiene demasiados altibajos. El valencia ha tenido epocas de juego mucho mejor. Ahora tienen a Villa que es un crack pero creo que dependen demasiado de el.

chavito
9th March 2006, 11:09
esta liga esta falta de nivel el barza ya la tiene ganada y tampoco la va a perder hay muchos equipos muy bajos sevilla , betis valencia depor osasuna empezo muy bien pero ahora va muy mal celta esta bastante bien es muy floja la liga esta

DAVIDDCG
10th March 2006, 02:18
si estoy deacuerdo con chavito, va a ganar el barça porque la liga esta de pena
no hay nada mas que ver que el madrid con la peor (segun la mayoria) temporada de la historia y esta SEGUNDO esta liga es una pena y esta PENA de liga se la va a llevar el barça.
el madrid estando fatal y teniendo que jubilar a la mitad quedara segundo el valencia es otra castaña por mucho que quieran vendernos

baltazar
10th March 2006, 03:03
estos dos ultimos mensajes la verdad me molestaron bastante, practicamente insinuan que la liga es una mierda de competicion y que no les importa que se la lleve el barça, es como en la copa del rey, cuando el que pierde dice que no importa porque es una competicion menor, en el caso de madrid fue lo contrario, como sabian que era su unico objetivo real decian que la copa era el trofeo soñado por toda la plantilla del madrid.

la liga no es ninguna pena, el que da pena es el madrid con el equipo que tiene, pena para el que la pierde, gloria para el que la gana, pero esto no le quita ningun prestigio a la liga, pero claro, en madrid prefieren decir y pensar que los demas equipos son unas cagadas antes que darle meritos el barça, habria que darse cuenta de que el barça es el que no ha dado ninguna opcion a sus rivales.

¿no se han puesto ha pensar que en la champions hay dos equipos españoles entre los 8 mejores, uno mas que los ingleses y la misma cantidad que los italianos a la espera del inter?, ¿o son todas las ligas las que dan pena?, estos comentarios suyos me parecen una falta de respeto hacia los equipos que estan haciendo una gran temporada como osasuna y celta, ¿se han puesto ha pensar que quiza el depor no pasa por un mal momento sino que hay equipos fuertes de los medianos como sevilla que no le dejan estar en los puestos de arriba?

¡pero esperen que aqui viene lo bueno!, si esta liga, que con todos los equipos fuertes que tiene actualmente es una PENA, entonces pregunto, ¿¿que eran las ligas que ganaba el madrid?? ¿¿que eran las CHAMPIONS que ganaba el madrid??, no me negaran que los partidos de visitantes antes algunos eran un chiste mientras que ahora todos son un posible pinchazo, les aseguro que ahora tanto la liga como la champions son mucho mas competitivas que antes ¿contra quien competia el madrid para llevarse aquellos titulos?, pues contra el athletic, contra el celtic, contra el nothingham y contra el atletico ¿contra quien compite el barça en los titulos actuales?, contra verdaderos titanes como lo son valencia, chelsea, juventus y milan, los hechos son hechos, increible, y todavia hay personas que tienen los cojones de decir que esta liga es una PENA, es una PENA pero para el perdedor.

y OJO que no le estoy quitando merito a ninguno de los titulos obtenidos por el madrid, todo lo contrario a lo que ustedes hacen con esta liga, yo sencillamente me baso en sus propios comentarios, que quede claro, me parece que los he matao.

saludos.

DAVIDDCG
10th March 2006, 04:09
vuelvo a repetir lo mismo y me baso en la logica
el REAL MADRID lleva dos años de pena cuantos entrenadores? son 6? creo que si con la peor campaña en muchos años.. el madrid esta de pena y lo reconce todo el mundo y es SEGUNDO a 10 puntos
ESTA LIGA ES UNA PENA
y no desmerezco al barça pero si el madrid estuviera medio bien y digo medio bien estaria lider sin duda
otra cosa es la champions el barça elimino al chelse y paso a cuartos ya veremos que pasa y si es el campeon le felicitaremos
pero la liga basandome en lo del madrid da penita

baltazar
10th March 2006, 06:23
jajajaj por favor esta vez te pasaste, lees lo mio y yo tambien me baso en la logica ¿o no?, ¿el madrid lleva dos años de pena? no me lo creo, ¿con cuantos puntos termino el madrid la pasada liga?, ochenta y tantos ¿no?, son numeros con los que un equipo generalmente queda campeon, de hecho, estoy totalmente seguro de que el madrid ya ha quedado campeon haciendo los puntos que hiso la pasada campaña, por lo tanto lo que dices de que "si el madrid estuviera medio bien seria lider sin duda" es TOTALMENTE FALSO, ¡OBJETIVIDAD POR FAVOR!, SACATE LA CAMISETA DEL MADRID ANTES DE HABLAR, es decir, insinuas que si el madrid estuviera medio bien entonces fuera el mejor de europa ¿o no? ¡valla menosprecio a los demas! ¡valla aficion ejemplar!.

no niego que ver al madrid jugar da pena, pero aun asi saca la mayoria de los partidos adelante ¿me equivoco?, abran los ojos, el madrid de luxemburgo era tan bueno como todos los demas, lo que pasaba era que habia otro equipo que los opacaba y los hacia parecer en crisis, ¿o quiza la crisis de ustedes es solo mental?

yo ya dije mis motivos por los que esta liga es la misma de siempre, ahora quiero que tu me des algunos por los que la liga es una PENA, ¿porque el madrid juega mal entonces la liga es una pena?, pena para ustedes, ¿porque no hay equipos fuertes?, si mas bien sobran, barça y villareal de los ocho mejores de europa, el mejor valencia desde benitez, celta, osasuna y deportivo tampoco se quedan atras, ¿no es competitiva? esta liga es tan competitiva y los equipos son tan parejos que la jornada pasada el segundo empato contra el ultimo ¿o no?, YA SE!, la liga es una pena porque el barça juega con una superioridad insultante, ¿es ese el motivo?, mmmm, nono, espera, ya lo tengo ¿que tal si dejamos que el madrid se nos aserque un poco mas para que recobren animos y la liga ya no sea una pena? ¿te gustaria?

analisemos el unico motivo real que das, por el que segun tu la liga es una pena, a ver: segun tu logica, "el madrid esta de pena, y aun asi es segundo", ¿por eso la liga es una pena?, pues te recuerdo que en el futbol no existe la logica, eso es lo que lo hace un deporte hermoso, que el peor le puede ganar al mejor cuando menos lo esperes, te pregunto ¿¿cuantas ligas no gano el madrid sin jugar un pimiento??, la de la real sociedad es la primera que me viene a la mente, ¿¿esa liga tambien era una PENA??, y eso que en aquellas ligas en realidad NADIE sabia a que jugaba, en esta por lo menos hay dos equipos entre los ocho mejores de europa.

ninguna champions la gana el mejor equipo, y muchas veces (por no decir siempre) un equipo bastante malo termina entre los 4 primeros (lo mismo que segun tu, ocurre en esta liga), ¿¿entonces TOOODAS las CHAMPIONS tambien son una PENA para ti??, tu mismo estas diciendo que el madrid entonces tiene 9 penas de copas de europa, y si ustedes mismos se menosprecian ¿que mas me queda?.

lo mismo que me dijiste en el otro topic yo te lo repito en este, "la has cagado y has quedado mal tu solito", en caso de que no te hallas dado cuenta te voy a decir lo que pasa, tu mente ya se ha percatado de que el barça seguramente ganara la liga y ha empezao a generar consuelos tontos para no sentirte tan herido cuando esto suceda, eso es todo, por eso es que el madrid no progresa, porque no entienden que para progresar primero hay que aceptar, a ver que te inventas ahora, apostaria lo que sea a que en tu proxima respuesta utilizaras la frase "EL CLUB MAS GRANDE" tipica del madridismo cuando no tiene nada que decir, aunque quizas no la digas despues de haber leido esto.

baltazar
10th March 2006, 06:36
uy, que largo me ha salido el primer mensaje, mis disculpas, espero tengas tiempo para leerlo y responder a el parte por parte xq se dicen demasiadas cosas, tampoco descarto que no contestes o escribas algo como "no vale la pena contestar", valla mente madridista carente de creatividad, "la liga es una pena xq el madrid es segundo" jaja, al menos noc, intenta decir algo como que la liga es una pena por el arbitraje que para ustedes siempre favorece al barça y jamas al madrid, o que es una pena porque hacen falta mas cracks en algunos equipos, noc inventate algo, o para no pasar mas pena limitate a darme la razon, que de todas formas SE que la tengo, reviso tus mensajes y veo que tienes una pequeña obsesion con la frase "EL CLUB MAS GRANDE" jajajajaj por favor tienes que decirla nuevamente asi en mayusculas toda intimidante, no te queda mas nada, solo como ya dije, consuelos tontos, la verdad no me quedan mas ganas de seguir discutiendo algo tan absurdo, ya he dicho cosas como para convenser al mas madridista y sino lo he conseguido contigo, tampoco lo hare con los futuros mensajes, ya sea porque estas cegado por tu club o simplemente no lo aceptas, tambien sientete libre de finalizar la discucion igual que en el otro topic para dejar las cosas hasta aqui, cada quien a lo suyo, y no tendre ningun problema.

Pujol1986
10th March 2006, 16:29
pasa de ellos, todas las ligas k ha ganado el barça han sido xk la liga era una mierda, y las k ha ganado el madrid la liga es la mejor liga del mundo, no vale la pena hacerles caso, ni sikiera me he leido los mensajes, dice k el madrid de pena está a 10, efectivamente, el madrid se dice k da pena porke es un grande k juega al contragolpe y al oportunismo, no por ello el madrid es un mal ekipo, yo kreo k es la segunda mejor plantilla de la liga, y por eso está ahÃ*, xo eso no kita k no jueguen bien al futbol, y eso les ha exo perder muchos puntos. eso es lo k hay, no les hagas caso, siempre k gane el barça la liga será una mierda, y otra cosa te digo, si el barça gana la champions te dirán k es porke les ha tokado el benfica y un grupo k era un regalo, olvidales, no vale la pena.

un saludo

DAVIDDCG
10th March 2006, 18:39
WOOOOOOOOOOOWWW!!
joder baltazar la verdad me has dejado flipado
si que te duele si, yo no digo que el barça juega mal porque no lo hace simplemente digo que tampoco es que juege tan exageradamante bien como para que nadie le tosa, ni nadie se la acerque, el valencia a perdido el segundo puesto y mañana lo ratificara
y para mi el madrid esta fatal en mitad de una crisis tremenda y es segundo. yo no desmerezco al barça pero que pasa entonces que hay dos ligas?? una cojonuda que lidera el barça y otra que lidera el madrid con un juego pesimo y nadie es capaz de coger

por otro lado no discuto que haya muchos equipos a mitad de la tabla luchando pero joder ESTAN A MITAD de la tabla por eso me baso en decir que esta liga no es buena nada mas...no desmerezco a nadie

y por otro lado dices del año pasado el año pasado todo el mundo decia que el madrid estaba fatal y que el barça se salia pues joder no se fueron tan lejos en los puntos en eso me baso para decir que la liga no es buena.y creo que el barça va bien porque el madrid esta fatal nada mas

de la champions no digo nada pero pero RECORDEMOS que el madrid estando muy mal podria haber pasado

chavito
10th March 2006, 19:04
jajjaa q fanaticos q son

DAVIDDCG
10th March 2006, 19:07
chavito de que equipo eres?? mojate tio me tienes descolocao y creo que a los demas tambien

chavito
10th March 2006, 19:08
van a decir q esta liga tiene un nivel tremendo q es la mejor del mundo les recuerdo q quedan solo 8 equipos solo 8 en la champions el valencia jugo una primera parte de liga de pena la mima q el osasuna esta bien t esta 3 o 2 como quede mañana el madrid es un desastre 10 partidos y 1 juega bien es 2 los equiposq mas o menos tienen buen nivel son el celta el villareal con muchos altibajos no me jodan porq el barza sea un equuipazo no quita pero q esta liga sea este año realmente buena no me jodan dan risa ajajaja

chavito
10th March 2006, 19:10
jajajajaajmuy bueno david del atleti como torrente jajaja

DAVIDDCG
10th March 2006, 19:11
ufff alguien sensato , gracias

DAVIDDCG
10th March 2006, 19:12
ese atleti oeeee

chavito
10th March 2006, 19:12
pero ojo no voy contra ni del barza ni del madrid me encanta el futbol y para opinar hay q ser censato

baltazar
10th March 2006, 19:22
obviamente chavito es un aficionado o simpatizante merengue, no hace falta que lo diga, por otro lado david, no entiendo la mayor parte de tu mensaje, dices que jamas has dicho tales cosas las cuales yo jamas te he reprochao, aunque veo que por lo menos ahora no dijistes tantas tonterias como en tu par de mensajes anteriores, al parecer quisa mi mensaje si cambio tu manera de pensar, aunque sea un poquito.

para ti que segun afirmas que te basas en la logica te dejo una ultima frase para que pienses en ella: es mas logico pensar que el madrid no esta en crisis a pensar que todos los demas equipos de europa lo estan. y esto lo digo porque en tu ultima frase das a entender que la champions es una pena tambien...

chavito
10th March 2006, 19:26
baltazar tenes una venda en los ojos q solo te hace ver azulgrana no ves mas alla eres demasiado fanatico

baltazar
10th March 2006, 19:39
tu eres quien tiene la venda en los ojos, das a enteder la liga es una cagada solo xq el barça va a ganarla y estoy seguro de que haran lo mismo con la champions si el barça avansa de ronda, todos son consuelos inventados por ustedes mismos ¿que quieren? ¿que si ganamos la liga no celebremos ni digamos nada porque total es una pena?, por favor... mejor me callo y le hago caso a pujol quien tiene toda la razon

chavito
10th March 2006, 19:47
tu eres quien tiene la venda en los ojos, das a enteder la liga es una cagada solo xq el barça va a ganarla y estoy seguro de que haran lo mismo con la champions si el barça avansa de ronda, todos son consuelos inventados por ustedes mismos ¿que quieren? ¿que si ganamos la liga no celebremos ni digamos nada porque total es una pena?, por favor... mejor me callo y le hago caso a pujol quien tiene toda la razon



si que tienes una venda en los ojos te dije los motivos porq me parece q esta liga realmente no es buena pero no lo entiendes o no lo quieres entender q liga es buena q ya esta desidida y con tantos equipos con muchos y muchos altibajos haber yo no digo q el barza no es un equipazo pero cada vez q se enfrento con otro q en ese partido estaba bien sufrio no me jodas esta liga es buena uuuuuuuuuuuuuuu

baltazar
10th March 2006, 20:14
no tu!, no yo!, no tu!, ¿que edad tienes?, no te la inventes xq a juzgar por tus comentarios, de quince no pasas, al menos en el aspecto mental.

chavito
10th March 2006, 20:17
jajajja vaya vaya como te picas q fanatico mama mia jajajajajajaja q poco sabes o q mal ves el futbol q solo existe el barza jajajajjajajaj para ti se ve q si , si hasta solo veras los partidos de la barza ver mas chaval es de la unica manera q se aprende jajajajjajajaja

baltazar
10th March 2006, 20:25
lo mas triste del caso, es que tu juras y perjuras que a mi me calientan tus comentarios, yo desde hace ya bastante rato que me di cuenta que solo escribes para molestar, ¿que tienen que ver mi ultimo mensaje con ver partidos diferentes al barça?, ves, ni sabes donde estas parao

chavito
10th March 2006, 20:28
jajajaj pero es lo q demuestras por decir lo q dices

baltazar
10th March 2006, 20:33
pues yo opino exactamente lo contrario, por cierto, jamas contestaste a mi mensaje (el largo), parte por parte como yo pedi, se que no podrias xq para ello tendrias que aceptar algunas cosas.

Pujol1986
10th March 2006, 20:34
baltazar, k pases de ellos, ya te he dicho k toda la vida ha sido asÃ*, liga k gana el barça: la liga es una mierda

liga k gana el madrid: la liga de las estrellas, la mejor liga del mundo.

chavito
10th March 2006, 20:37
no se q mensaje dices lo voy a buscar yo acepto las cosas cuando no son de fanatismo si acepto lo q tiene objetividad

chavito
10th March 2006, 20:38
baltazar, k pases de ellos, ya te he dicho k toda la vida ha sido asÃ*, liga k gana el barça: la liga es una mierda

liga k gana el madrid: la liga de las estrellas, la mejor liga del mundo.

chavito
10th March 2006, 20:48
la verdad dime q mensaje dices porq si es sobre la liga ya estoy cansado de contestarlo y de explicar prq no me parece buena la liga

DAVIDDCG
11th March 2006, 17:01
CHAVITO no lo busques ese mensaje era para mi
BLATAZAR si que te conteste y me afirmo y ratifico esta liga no es buena aceptalo no pasa nada el barça juega bien pero la liga es de pena no tiene nada que ver con quien la gane , simplemente es asi

baltazar
11th March 2006, 17:14
aqui el q tiene q aceptar las cosas no soy precisamente yo, no contestaste mi mensaje por partes como queria, pero bueno no importa, obviamente no se pueden negar muchas de las cosas que escribi.

chavito tu tambien olvidalo, no busques el mensaje, no tiene caso q una persona tan poco objetiva responda a el.

ambos disculpen, lamento haberles hecho perder el tiempo sabiendo que igual es inutil q comprendan, yo ya dije todo lo que tenia que decir en dos largos mensajes y solo me contestaron con ironia o con ridiculeses, ninguno de ustedes en ningun momento supo responder con argumentos que valgan la pena, sigan viviendo en su pequeño mundo.

saludos

cesare
11th March 2006, 17:56
cuidados con la juventus .....!!!!!!!!!!

killrazor
11th March 2006, 18:40
Joder, cuidado con todos. A partir de semifinales, ya no confio en nadie, la verdad. Y la final menos. Pero no es un tema de calidad.

Creo que el Barça ganara la liga. Por que ningun equipo puede pararlo. Y la campions ya veremos. Creo que a la final llegara, porque a doble partido no creo que nadie le pueda ganar al Barça, pero la final es otra cosa. Incluso un segunda division podria ganar la final, simplemente por ser un unico partido.

Eso si, que la Juve tenga cuidado con nosotros tambien :)

aJosarmuta
11th March 2006, 19:58
Hola:

Mi equipo es el Real Madrid, la liga aunque la va a ganar el Barcelona, en realidad no la gana, la pierden por méritos propios Real Madrid y Valencia.
Saludos.

chavito
11th March 2006, 20:02
baltazar no se q decis ya, tenes tan poca objetividad con ironia con la misma q reponden los dos pero bueno, no tiene caso realmente la verdad estoy perdiemdo el tiempo con una persona tan fanatica como tu yo soy objetivo porq estoy en medio no me ni me viene esto entoncesw respondo lo q me parece en verdad lo q no hacen vosotros responden con ironia pierden los nervios si noes dificil solo hay q reconocer las cosas y ver las cosas como son no como uno quiere q sean

chavito
11th March 2006, 20:05
ajosarmuta tampoco es eso el madrid la verdad hace tiempo q no da pie en bola diria desde q se fue del bosque el barza esta ahy porq se lo merece es el mejor lejos eso es verdad si no fijate cuentos partidos ah perdido son poquitos solo con los rojo y blancos y no se si alguno mas

chavito
11th March 2006, 20:07
killrazor no discuto el momento del barza pero tampoco seamos asi una final en europa no la gana cualquiera eso la verdad no lo creo por ejemplo el liverpool la gano el año pasado porq hizo un segunto tiempo increible pero no por eso va a ganar una final cualquiera yo creo q la gana el este mejor en ese partido o sea mejor o sepa jugar una final
no creo q cualquiera , una final

Pujol1986
11th March 2006, 21:02
Hola:

Mi equipo es el Real Madrid, la liga aunque la va a ganar el Barcelona, en realidad no la gana, la pierden por méritos propios Real Madrid y Valencia.
Saludos.

siempre k un ekipo ha ganado una liga han habido 19 ekipos k la han perdido... aunke la frase correcta seria: no la han ganado.

pero tu a tu rollo, ahora ya no solo es una mierda la liga cuando la gana el barça sinó k además la han perdido los otros 19 ekipos jajajajajaj

en serio te lo digo, me estoy riendo de verdad, has conseguido k con un mensaje en un foro me parta la caja delante de mi ordenador jajajajajaj mi mas profunda enhorabuena por hacerme pasar este buen rato.

salu2

Juanfe
12th March 2006, 00:27
La pregunta era ¿quién ganará la liga?. Me he perdido un poco entre tanto comentario. Pero pasando de calidades y de méritos o deméritos, la liga la ganará el Barça. Hace un rato que ha acabado en Mestalla el partido que jugaban segundo contra tercero. Resultado: empate sin goles. El que era tercero es ahora segundo, lo que al parecer querÃ*a dado el desarrollo del encuentro, sobre todo en la segunda parte, y el que segundo hasta hoy es ahora tercero. Visto lo que han hecho podrÃ*a estar de acuerdo con los que dicen que la otrora liga de las estrellas es una pena penita pena, pero de eso no tiene la culpa el Barça, que acaba de eliminar al Chelsea, equipo que se pasea por la liga inglesa. No sé si aquella también da pena, pero el quinto clasificado, a veintitantos puntos del Chelsea, acaba de tumbar a nuestro hasta hoy segundo. No sé, no sé.

chavito
12th March 2006, 00:41
esta bien estoy de acuerdo ademas nadie discute el momento del barza pero en la liga inglesa los estan mal son los grandes o sea liverpool arsenal manchesterpero los otros equipos no dan pena como en esta yo la veo casi siempre es otro futbol a eso me refiero y pienso q no es tan mala

Pujol1986
12th March 2006, 01:32
estaos trankilos merengues, k aun la podeis ganar, según el AS el madrid mereció la victoria

supongo k no vieron el penalti de sergio ramos ni las manos de ronaldo antes del penalti k se pitó a favor del madrid... en fin, un empate. disfrutad del puntito merengues

baltazar
12th March 2006, 06:09
a ver, me parece que las cosas estan un poquito calentitas y hay que enfriar un poco el ambiente.

no se en que topic copiar las siguientes opiniones, no creo que valga la pena hacer uno nuevo para esto asi que aqui van las dos cosas de las que quiero opinar, por favor sientanse libres de decirme lo que piensan:

la primera es del arbitraje de ayer del valencia-madrid, una jugada en especifico, la del penal por las manos de sergio ramos, dejando por un lado que era claro penal, y no creo que NADIE lo niege, no puedo estar mas de acuerdo con un articulo de As que lei, en el que se decia que la jugada, incluso para nosotros, toma un poco de tiempo asimilarla y ver que fue lo que paso, ¡y el arbitro da su veredicto en menos de dos segundos!, tomo la desicion mas facil sin pensarsela, sanciono la anterior falta ¡solo que a favor del madrid!, una falta que solo vio el, en dado caso ¿porque no la sanciono para el valencia?, sergio ramos, horrible, y el arbitro, peor, y eso que fue mejuto, quien si mal no recuerdo fue el arbitro en la final milan-liverpool... y luego quieren que no critiquemos a los arbitros, que son humanos y pueden cometer errores, y si este es el mejor de españa...

la otra es sobre ronaldo, en la jugada del otro penalti, las manos, dejo por un lado al arbitro ya que la mano es dificil de apreciar, pero a mi me parece que esta jugada es para que la vea competicion y le ponga un par de partidos de suspencion a ronaldo, que verguenza, no ha sido solo esta vez, a la mente me vienen 3 goles en los que ronaldo se ha llebado el balon con la mano, el de ayer que fue penalti (bien pudo ser un gol totalmente injusto), en el madrid-getafe, y en el AMISTOSO rusia-brasil, ya esta tan acostumbrado que le sale por reflejos, deberia practicar para portero y estoy seguro de que lo ha hecho mas veces, no puede ser que los pocos medios que no critiquen a ronaldo (los que lo critican no es por la mano, sino por su juego), le halen las pelotas (porque no tiene otra definicion), diciendo lo astuto y pillo que es, esto es antideportivo y no fue solo una vez asi de casualidad, alguien tiene que poner en su lugar a este señor que cree que juega basket, ¿como quiere que le digan? ¿gasol?.

esto no solo es para ronaldo, sino para todo lo antideportivo, comenzando por los piscinazos, no hay nada que me saque mas de quisio que ver a un arbitro diciendole a un jugador que se levante ¡¡por dios, si no señalas el penalti, SACALE LA TARJETA!!, ¿¿por que carajo los arbitros no estan amonestando por las simulaciones??, ellos estan totalmente autorizados para hacerlo y no tienen los cojones, en una opinion muy personal, los piscinazos deberian ser para roja directa, es la unica forma de que los jugadores aprendan, antes de que me critiquen, ponganse a pensar, si tu le das un golpe a un jugador, te expulsan por faltarle el respeto a esa persona y porque es antideportivo, si te lanzas un piscinazo, le faltas el respeto a un club entero y tambien es antideportivo, ¡¿¿por que carajo no te expulsan tambien??!, sin mencionar que un golpe a un jugador no tiene porque influir en el resultado del partido (suponiendo que no lo expulsen claro), un piscinazo si!!!

conclusion: un piscinazo es peor que un golpe a un jugador / llebarse el balon con la mano no es ser astuto ni pillo, ambas cosas ocurren y el arbitro se caga para amonestar cualquiera de las dos acciones.

consecuencia: los jugadores siguen haciendo continuamente ambas "infracciones", felices de la vida ya que saben que ningun arbitro, ni competicion, tienen los cojones para sancionarles.

solucion: sanciones serias a todo lo antideportivo, piscinazos, manos que deciden partidos y todo lo demas.

DAVIDDCG
12th March 2006, 16:35
BUENO yo lo que quiero decir es que lo de ayer RATIFICA mi teoria compartida con algun otro de que esta liga es una PENA segundo contra tercero y un ASCO DE PARTIDO aburridisimo carente de futbol.. es una PENA el madrid por que da pena y el valencia porque juega asi esto no es para nada una liga competida es una actuacion circense mas concretamente de payasos o mejor dicho de comedia que no suena tan agresivo

y por otro lado los ARBITROS es escandaloso son MALISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISIM OS hasta decir basta,es increible.

estoy deacuerdo en que las manos como la de ayer de ronaldo,los piscinazos como los de algun tiempo de ronaldiho que tambien se le tacho de astuto y las entradas como la de cañizares de ayer son ROJADIRECTA!! Y PUNTO creo que alguin deberia poder tambien sancionar a los arbitros por malos y que se apliquen y el que no valga a la calle como en todos los oficios
¡LA LIGA ES UNA PENA!!

baltazar
12th March 2006, 17:28
jajajaja sigue pensando lo que quieras, no dejan de ser consuelos tontos, lo que si es cierto es que si la liga es una pena, entonces las demas ligas y las champions que gano el madrid tambien lo fueron, ya que pasaron exactamente las mismas cosas, tu escojes.

¿ratificar que? lo que vimos fue un partido entre segundo y tercero donde empataron, lo extraño hubiera sido una goleada, en la italiana milan-inter es un 0-0 cantado en el 90% de los casos, ni hablar de un chelsea-liverpool, los partidos del valencia son todos asi, es un equipo duro, como resultado un juego trabado, ¿que esperas, que el valencia te de un espectaculo?, todos los juegos del valencia son asi y esto no es ninguna novedad, el que tenia que poner el espectaculo era el madrid y no lo hiso, ¿como el madrid esta mal entonces la liga es una pena? jajaja pena para ustedes, nosotros, bien gracias.

de todos los consuelos tontos este ha sido uno de los peores, piensa lo que quieras, pero tu en el fondo, aunque no lo admitas, sabes que todo esto lo dices para no sentirte tan mal cuando el barça gane la liga, di lo que quieras, ya que no evitaras, que nosotros disfrutemos lo mismo que disfrutamos el año pasado, no entiendo como a los madridistas les duele tanto que ganemos una liga, ¿ustedes no tienen mas ligas y mas champions que nosotros?, pues no pareciera, pareciera mas bien que tubieramos la misma cantidad de trofeos y esta liga desempatara la situacion, deberian aceptar las cosas tal y como estan, como el señorio que dicen ser.

baltazar
12th March 2006, 17:48
jajajajajaj es que no puedo superar el comentario, es tan triste, me muero por saber lo que vas a decir cuando el barça se alse con el titulo, imagino algo como "no IMPORTA, igual la LIGA era una PENA y NO me siento MAL, carajo, te he dicho que NO me siento MAL, no me MOLESTEN" jajajajjaja

killrazor
12th March 2006, 18:03
A mi no me parece que la liga sea una pena. Tenemos a dos equipos en champions, hay nivelazo. A mi me parece mejor que la francesa o la belga, o la inglesa. Al mismo nivel que la italiana, mas o menos.

Lo que pasa es que la cabeza esta clara, y hay dos equipos que ayer se cagaron de miedo. Prefirieron dar pena a perder, y eso se vio descaradamente.

Me corrijo, fueron los entrenadores.

baltazar
12th March 2006, 18:26
dejalos quietos, ellos nunca aceptaran que el barça gane un titulo, siempre tendran una excusa por mas absurda que sea, o mas bien un consuelo en este caso, dejalos vivir su mundo que nosotros bien felices que seremos cuando el barça levante la liga.

chavito
12th March 2006, 19:16
yo no entiendo q tiene q ver quien gane la liga con q sea buena o no estoy de acuerdo q sea mejor q la belga porq ahy si q da pena la liga y de hace mucho tiempo yo no perderia el tiempo con una liga como esa, pero q esta sea mejor q la inglesa me parece q tienen q ver mas partidos y no solo al manchester o al arsenal o al liverpool es buena de verdad es otro futbol totalmente diferente a este eso si y la italiana ni q hablar es bastante mejor q esta almenos este año independientemente de quien gane la liga y de q el barza sea mejor q nadie pero q tiene q ver una cosa con la otra el madrid y el valencia dan pena desde q empezo la liga salvo algun partido

baltazar
12th March 2006, 19:50
antes que nada les pido que no se metan con ligas de menor nivel como la belga, ya que me parece un menosprecio y quiza alla se practique un futbol bastante aceptable para el poco presupuesto que tienen los clubes.

si dices que la liga inglesa o italiana son mejores que la española es una discucion totalmente diferente, al menos es una opinion respetable y se puede discutir, mas esto no significa que la liga española sea una pena como afirma tu amiguito, cosa que esta totalmente fuera de discucion ya que no se como se le puede llamar pena a una liga que tiene dos equipos entre los 8 mejores y que es tan competitiva que cualquiera le puede ganar a cualquiera y la prueba es que el madrid es tercero.

ahora si quieres discutir que liga es la mejor pues encantado te dare mi opinion ya que pienso estoy capacitado xq que la verdad veo muchos partidos de las otras ligas, empesando por comparar a los grandes de cada liga, el mejor de la española elimino al mejor de la inglesa, no estaria de mas decir que holgadamente, el villareal dejo al manchester en la fase de grupos y el madrid en crisis bien pudo ganarle al arsenal que ultimamente esta prendido (le acaba de ganar al liverpool 2-1, dos goles de henry), no han habido enfrentamientos entre españoles e italianos por lo que no puedo juzgar, pero a nivel de espectaculo la liga de españa les da mil vueltas, ¿que mas emocionante que un barcelona-madrid?

tambien te puedo decir que en inglaterra con el manchester ocurre lo mismo que en españa con el madrid, un manchester que da verguenza a nivel europeo se pasea por la premier, juega de visitante y gana por goleada, es curioso si te pones a pensar que en un mallorca-malaga hay mas emocion que en un chelsea-liverpool.

para finalizar te hago unas preguntas para que nos pongamos a reflexionar

¿que tienen las demas ligas que no tiene la española?

¿mas jugadores de calidad, cracks?
no

¿mejores equipos, mas fuertes que los nuestros?
viendo a la champions, no

¿peleas emocionantes en la disputa por el titulo?
tampoco

¿partidos mas emocionantes que los de españa?
madrid-barcelona, sin comentarios...

¿practican un mejor futbol que el que vemos en españa?
los ingleses es discutible, pero los italianos no

¿mas seguridad y profesionalidad que en nuestra liga?
la inglesa nose, pero en la italiana los casos de dopajes son mas que comunes

¿mejor arbitraje?
quiza la unica en la que podria contestar que si, pero viendo algunos partidos de chelsea y juventus...

saludos.

chavito
12th March 2006, 20:00
no entiendo solo se bazan en la champions por discutir q la las otras ligas son mejores o no yo creo q se tiene q ver otras cosas y otra cosa en la liga italiana si q se ben partidos emocionantes por ejemplo inter milan o juve y no creo q se discuta la calidad y los crak q hay en inglaterra o en italiana

baltazar
12th March 2006, 20:06
en ese mensaje ¿solo me vase en la champions para dar mi opinion? claro que no, leelo todo, si bien es inevitable mencionar la champions ya que obviamente es la referencia principal de todo el mundo, ¿que mejor forma de comparar dos o tres ligas que viendo enfrentamientos directos entre sus equipos mas grandes?, deberias aclarar cuales son las otras cosas que hay que ver ya que me parece que todo ya lo mencione en las autopreguntas que hise, tampoco discuto que inglaterra e italia tengan sus cracks, pero no tengo dudas de que no hay mas alla que en españa.

chavito
12th March 2006, 20:38
simplemente lo q pienso se ve biendo los partidos la calidad q tienen los equipos y demas por ejemplo en inglaterra si q se ven partidos competitivos mas alla q el chese tenga mucha diferencia hay muchos equipos pequeños q le quitan muchos puntos a los grandes y aqui no se ben tantos partidos buenos hoy en dia este año aclaro y repito q no es contra el barza cosa q me encanta ber al barza como juega , y digo este año almenos no vi tanto nivel como otros años una prueba es el betis el año pasado jugaba muy bien y este es un desastre salvo algun partido y ahora digo es mi opinion y no voy contra nadie

baltazar
12th March 2006, 20:56
al menos ultimamente has hablado con mas objetividad, no entiendo como algunos pueden llamar mala, o penosa a una liga que logicamente esta entre las 3 mejores del mundo, punto a favor.

quiza los partidos de la liga inglesa sean intensos y competitivos como dices, pero con lo de calidad a mi me quedan dudas, yo lo veo asi: el chelsea el mejor equipo ingles sin duda alguna, este año a nivel europeo la unica victoria que consiguio como visitante fue contra el anderlech, luego veo a este mismo equipo que se pasea por la premier, ¿entonces que seran los otros equipos ingleses?, de calidad, al menos para mi, no tienen ni un pelo, tambien te puedo decir que los equipos ingleses, cuando compiten a nivel europeo, que es cuando se ve su verdadero nivel, han desepcionado, el chelsea, que se pasea por la premier, aparentaba ser un autentico equipazo imbatible, pero en la champions incluso un betis mediocre les pudo ganar, todo esto me hace dudar de que tanta calidad tiene la premierleague en realidad.

baltazar
12th March 2006, 23:14
uf, ahora si, que verguenza, lo unico bueno que dejo esta jornada fue que ni madrid y valencia pudieron asercarse mas de un punto, aqui hay que criticar varias cosas.

la primera es a valdes, ya me tiene harto este señor, no se como continua siendo el portero del barcelona.

la otra es el juego del osasuna, empezaron jugando bien, hasta el error de valdes, una ocacion, un gol, como cada vez que el barça pierde, luego a meterse todos atras se ha dicho, a hacer faltas, tantas, que para el proximo partido el osasuna no tendra a mas o menos la mitad de su equipo por acumulacion de amarillas, belleti incluso salio lesionado, a perder tiempo en cada jugada a pesar de que apenas era el primer tiempo, aguirre monto la misma telaraña de la cobardia que le puso al madrid cuando jugo en el bernabeu, en el segundo tiempo, milosevic que estaba dudosamente habilitado o mejor dicho, no lo estaba, se va contra valdes y edmilson le comete penal, en la repeticion se ve claramente que no lo toca, un oscar para milosevic, teatro y del bueno como diria mi amigo mourinho, estos son exactamente los piscinazos que mencione en mi mensaje anterior, el arbitro ademas expulso a edmilson, se cargo el partido en una sola jugada, el osasuna por supuesto, convirtio el penalti, la justicia divina no existe para el barcelona, dos ocaciones, dos goles, futbol resultadista en estado puro, luego el osasuna en un momento intento golear al barça a lo que larsson respondio con un gol, el osasuna se puso las pilas y volvieron al plan A, todos a atras y hacer tiempo, yo no tengo tiempo para ver los demas partidos del osasuna, ¿siempre juegan asi?, es lamentable que este sea nuestro cuarto equipo de champions.

por ultimo al arbitro, es increible lo que tienen que hacer para mantener la liga con vida (si es que a esto se le puede llamar con vida), primero lo de ayer a madrid y ahora esto, se cargo el partido en una accion, penalti, gol, roja y sentenciado el partido, al final al parecer se dio cuenta de todas sus cagadas y añadio 5 minutos, le gusto el partido o quiza alguna especie de compensasion por lo hecho anteriormente, aunque un par de minutitos extra no me parecen comparables a un penal mas roja, 5 minutos que ademas solo sirvieron para que expulsaran a motta tambien, esta vez justamente, pero claro, la tolerancia tiene sus limites, a final de cuentas de los 5 minutos se habra jugado como 1 o 2 maximo, ya que siempre hubo un jugador del osasuna en el suelo.

el barcelona, mal, el osasuna peor, y el arbitraje, lamentable, aqui hasta los mismos madridistas deberian de estar de acuerdo conmigo, es triste que la recta final de la liga de las estrellas tenga que ser asi, mantiendola con vida... a la fuerza, si la justicia en la federacion de verdad existe cuando minimo deberian quitarle la segunda tarjeta a edmilson, aunque lo dudo, si tampoco se la quitaron a ronaldinho...

baltazar
12th March 2006, 23:26
calientito de As

"El serbio, muy listo, buscó el penalti en una disputa con Edmilson"

increiblemente se cumplio todo lo que dije en mi otro mensaje, en este pais, la gente se inventa los penaltis y se lanzan a la piscina y los califican de listos, astutos y pillos.

DAVIDDCG
13th March 2006, 00:34
ostias ahora si que te as puesto a escribir con la camiseta del barça puesta e incluso sudada.(jeje)

en lo que estoy muy muy deacuerdo contigo es en lo de valdes es lo peor y lo bueno es que se cree casillas, para mi valdes es un chulo y un flipao.

Y por lo que si que NO paso es por, como tu denominas "consuelo tonto" pero este es tonto de cojones y ademas creo que te a salido del alma..
LOS ARBITROS hasta esta tarde estabamos deacuerdo en que eran malos MALISIMOS,PESIMOS pero que lo hacian por eso por que SON MUY MALOS y ya esta.
por lo tanto flipo cuando dices o insinuas alguna ayuda a algun equipo para mantener la(pena de)liga viva.
CUANDO tu sabes muy muy bien que si nos ponemos a hablar de AYUDAS ARBITRALES el BARÇA sale ganando de todas todas , no quiero entrar en polemicas sobre villar, gaspar y de mas mafiosillos. pero el barça lleva teniendo ayudas arbitrales desde entonces y algunas o muchas MUY POLEMICAS y descaradas. pero tienes una escusa y es que estabas en caliente te a podido el azulgrana..

lo siguiente que te quiero debatir es:
ESTA TARDE cuando yo decia que la liga es una pena que ayer jugaron 2 y 3 y daban ganas de vomitar. y yo DECIA el madrid porque da penita y el valencia que no saben jugar que juegan a esperar el error y que es un dato significativo para decir que la liga es PENOSA.
TU ME DECIAS:
""los partidos del valencia son todos asi, es un equipo duro, como resultado un juego trabado, ¿que esperas, que el valencia te de un espectaculo?, todos los juegos del valencia son asi y esto no es ninguna novedad, el que tenia que poner el espectaculo era el madrid""

Y YO TE PREGUNTO: ¿ que coño dices de osasuna tio?
que esperabas?? que saliera a que el barça superlider (tal como superlopez) le hiciera un siete PUES NO ¿por que?¿pero si es cuarto? PORQUE LA LIGA DA PENA
la gane quien la gane que ya incluso veo que al final LA PIERDE etoo solo un gol desde que vino de africa(mal fairo ese penalti)y valdes fiel a su freestyle eso si, peinaito y con la ropita bien colocada que filao es VALDES

baltazar
13th March 2006, 01:37
vaya vaya, veo que has cojido animos despues de la derrota del barça, esto si que es oportunismo xq ayer estabas calladiiito, pues veo que sigues igual que siempre, con tu misero consuelo tonto de que la liga es una pena en el cual estas tu solo y nadie mas, asi que este tema no lo tocare.

con respecto a los arbitrajes me parece que ni tu, ni nadie del madrid son los indicados para decir que el barça en este aspecto sale ganando de todas todas, ya que si mal no recuerdo ayer a ustedes les perdonaron un clarisimo penal y luego les regalaron uno (fue penal pero antes hubo mano).

con respecto al futbol que hacen valencia y osasuna, en mi otro mensaje dije que el valencia no iba a salir a dar un espectaculo, mas no que lo apoyaba, y tampoco que no debia ser criticado, si tu no los criticas, pues es problema tuyo xq ni yo ni ninguno del barça va a salir a defenderle el culo al madrid, de hecho, cuando escribi aquel mensaje, lo unico de lo que yo me quejaba, era de que tu habias dicho que como en el valencia-madrid no habia habido espectaculo, entonces la liga era una pena, asi que yo justifique el mal juego que se vio de la unica manera posible, diciendo que el madrid era el que tenia que dar espectaculo y no lo dio, en mi ultimo mensaje tampoco me quejo de que en el partido osasuna-barça no hubo espectaculo, por lo que sigues comentiendo los mismos errores de siempre que es malinterpretar (o no leer) los mensajes.

es obvio que yo en ningun momento espere que osasuna saliera a jugarle de tu a tu al barça, pero no es motivo para compararlo con el juego del valencia, ni tampoco es motivo de excusa, si mal no recuerdo en el valencia-madrid, el valencia siempre busco ganar el juego a su manera cosa que jamas hiso osasuna, jamas vi que los jugadores del valencia se quedaran tirados desde el minuto 20 a hacer tiempo ni tampoco vi que en cada falta tiraran el balon lejos para perder aun mas tiempo, al valencia tampoco le regalaron ningun penalti ni expulsaron a ningun jugador del madrid, valencia y osasuna son dos equipos que practican el mismo futbol asqueroso pero efectivo, aun asi valencia todo lo que hace esta dentro de lo legal, de osasuna no puedo decir lo mismo ¿ganar con piscinazos? que lo juzgue cada quien.

el cule simplemente ve como ayer al madrid le perdonan un penalti y luego como le ponen el partido en bandeja en el 90, despues hoy como al osasuna le regalan el penalti/expulsion totalmente inexistente que sentencio el partido ¿casualidad?, pues a mi y a todos los barcelonistas lo primero que nos llega es que estos señores hacen lo que esta a su alcanse (osea casi todo), para mantener la liga con vida.

veo que no tocas ni las ayudas arbitrales de ayer al madrid, ni tampoco las ayudas de hoy al osasuna, ¿y me acusas de hablar con la camiseta?, ustedes son los que jamas hablan de lo que no les conviene.

baltazar
13th March 2006, 03:34
he estado pensando, y tengo un poco mas que decir sobre esa ultima frase.

hace mas o menos dia y medio cuando yo mencione que manos como la de ronaldo y piscinazos dentro del area quiza deberian ser para roja directa, inmediatamente me apoyaste, dijiste que era correcto, ahora leo tu ultimo mensaje y dices que yo no tengo porque hablar de ayudas arbitrales al barça xq siempre sale ganando de todas todas, solo un madridista es capaz de compensar un crimen con otro, ¿acaso ya no estas de acuerdo conmigo? ¿ya no piensas que segun lo que tu y yo concordamos, el piscinazo de milosevic debio ser para roja directa?, falta que me digas que lo de milosevic no fue ningun piscinazo, ¿que opinas de que ya empiesen a tachar a milosevic de pillo y listo?, ¿que opinas que el que lo haga sea tu propio diario?, pero no, tu seguro dijistes estar de acuerdo conmigo porque seguro pensastes que el proximo piscinazo seria por parte de ronaldinho y no de milosevic y que yo seria el que quedaria mal, por eso evades hablar de esto ahora, ¿q piensas?.

baltazar
13th March 2006, 03:44
voy a decir algo mas, si este incidente del piscinazo hubiera ocurrido en contra del madrid o a favor del barça, estariamos en medio del escandalo del siglo, estarian diciendo de todo, que el barça compro la liga y todo lo demas, como siempre pasa cada vez que se nota un pequeño desbalance en contra del madrid, pero como el piscinazo fue en contra del barça, no se dice ABSOLUTAMENTE NADA, los diarios deportivos de madrid dejaron todo esto en una anecdota, marca apenas lo dice casi que en letras pequeñitas, y As ni lo menciona, solo califican al serbio de listo pero nunca especifican que fue un piscinazo, ¿y me acusas de insinuar que los arbitros hacen lo posible por darle vida a la liga? deberias ponerte a pensar lo que estarian diciendo ustedes si el del piscinazo hubiese sido ronaldinho...

Pujol1986
13th March 2006, 11:48
hay k vender partidos k son en PPV!!! a ver cuando nos enteramos!!! esto es un constante robo, solo ayudaron al barça en las 5 primeras jornadas, y en esos 3 penaltis k le pitaron k no eran solo sakaron 1 punto en el partido, ni sikiera les sirvió para ganarlo, y esos 3 penaltis los llevan arrastrando desde el mes de octubre o noviembre, desde esos meses k llevan justificando todos los robos k le hacen al barça con akellas 3 ayudas de hace ya mas de 6 meses, y el año k viene será lo mismo.

dan asco, no vale la pena explikarles las coas, pierdes el tiempo baltazar, son unos cerraos

baltazar
13th March 2006, 16:40
es verdad, pero lo que a mi me molesta es que me recrimina que insinuo que los arbitros intentan darle vida a la liga, cuando lo dicen antes de ponerse a pensar lo que ellos estuvieran diciendo si ronaldinho hubiese sido el del piscinazo, si puyol hubiese sido el que agarra el balon con las manos adentro del area y no señalan penalti, sin duda en todo madrid se estuviera hablando de un autentico robo, cuando los arbitros ayudan al barça, es un robo, y cuando lo perjudican, es que son malos, asi funcionan sus mentes.

mira, tu, yo y todos los barcelonistas, lo unico que tenemos que ligar, es que en estas ultimas jornadas no alla ninguna jugada polemina a favor del barça ni en contra del madrid, porque estando la liga como esta, todo lo que ellos necesitan es un empujonsito para formar el escandalo del siglo diciendo que la liga es un robo y esas cosas y asi no sentirse tan mal al final, no les demos ese consuelo, el mismo consuelo que tienen ahora con esos 3 penaltis dudosos que le pitaron al barça en las primeras jornadas, no puedo estar mas de acuerdo contigo, lleban toda la temporada arrastrando ese par de penaltis, si nosotros nos pusieramos a recordar las ayudas al madrid...

DAVIDDCG
13th March 2006, 18:53
BALTAZAR TE VEO MUY IRRITADO
mira amigo ahora soy yo quien te dice que no lees o que mal interpretas mis palabras, a milosevic no le tocan porque salta, pero puedo estar deacuerdo en que fuera piscinazo, Y POR LO QUE EL OTRO DIA HABLAMOS Y ESTABAMOS DEACUERDO ROJA DIRECTA a los piscinazos y punto. por otro lado no deberias picarte tanto por lo que dicen los periodicos yo apenas los leo solo buscan vender mas que nadie y cada uno barre para su supuesta casa ya que solo lo hacen para los intereses de quien lo escriba, pero eso ya deberias saberlo.

por otro lado las SUPUESTAS ayudas arbitrales vuelvo a decir que si nos ponemos a contar todas, el barça sale beneficiado y lo sabes. pero no es eso lo que te queria decir
lo que te quiero decir es que lo ARBITROS son muy malos muy muy malos Y POR LO QUE HABLAMOS AYER ESTABMOS DEACUERDO EN QUE SON MALOS y por eso cometen tantos errores que ademas creo que es lo que hay que pensar me da igual si los ERRORES SON A FAVOR O EN CONTRA los arbitros son pesimos.

otra cosa no es que ayer estuviera calladito simplemnte no estaba.

Y TE RECUERDO QUE YO NO HABLE SIN TON NI SON yo contestaba a tu anterior post por eso hable de las ayudas al barça y de mas.. CONTESTANDOTE osea que ni oportunista ni pollas Y SI ESTAS MOLESTO PORQUE TU BARZA no fue capaz de ganar al osasuna no es mi problema, PERO TE VUELVO A RECORDAR QUE YO SIGO PENSANDO LO MISMO EN LO QUE EL OTRO DIA ESTABAMOS DEACUERDO, QUE LOS ARBITROS SON PESIMOS!
tu eres el que te as puesto a hablar de AYUDAS CONTRADICIENDOTE A TI MISMO y solo porque FUE AL BARÇA AL QUE LE PASO, tengo que dar la razon a chavito eres UN FANATICO Y TAN CERRADITO que te contardices a ti mismo solo porque le pasa a tu barza.
sinceramente baltazar creia que nos podriamos entender algun dia e incluso veia que teniamos pensamientos parecidos, PERO YA VEO QUE NO, QUE TU DEPENDE DE LO QUE TE INTERESE ASI PIENSAS ya eres tan...((no se ni como llamarlo))..como los periodistas a los que tanto criticas HIPOCRITA.

Y POR OTRO LADO PUJOL que coño estas diciendo de tres penaltis?? creo que eres mas hipocrita y mucho peor que baltazar ya que el al menos debate tu solo dices DATOS INVENTADOS y te quedas tan ancho.
venga si,seguir asi que asi os ira bien.
suerte

Pujol1986
13th March 2006, 19:14
una cosa es un mal arbitraje k se ekivoca en una accion puntual contra tu ekipo, y otra cosa son arbitrajes descarados k durante 90 minutos barre mas para kasa k para fuera... lo hace con descaro y encima hay la excusa de k es malo, hay arbitrajes malos y arbitrajes sospechosos, el de Rodriguez Santiago en el camp nou contra el zaragoza en copa pasará a la historia por ser un arbitraje "sospechoso" y sinó mirate el partido otra vez, o te pillas el resumen k yo colgué en la web, y el de ayer fué otro, k aun siendo menos escandaloso, el mal partido k jugó el barça hizo k como consecuencia trajera una derrota por culpa del arbitro, ronaldinho si le viste tenia ganas de meterle de ostias al arbitro durante todo el partido, dime un partido en el k ronaldinho haya dejado de sonreir jugando al futbol (solo el del zaragoza en el camp nou) lo siendo, xo el arbitraje de ayer fué muy descarado.

DAVIDDCG
13th March 2006, 19:19
ok eso es otra cosa pero ya no es lo mismo que lo que decias antes, que yo entiendo que estabas molesto y calentito porque estaba reciente el partido

DAVIDDCG
13th March 2006, 19:21
perdona pujol pense que eras baltazar, pero tambien me alegra mucho que seas tu, poruqe el en el mensaje anterior me decepcionaste bastante.
luego charlamos ahora me tengo que ir

chavito
13th March 2006, 20:27
no opino en otras acciones del partido porq lo estaba mirando y en realidad ni lo mire casi pero en lo del picinazo doy un paso atras esta bes almenos en eso estoy con el arbrito aunq ahora no me acuerdo donde estaba el arbrito pero no es tan facil verlo lo q no entiendo porq tiene q echar a edmilson me lo pueden confirmar aunq con la expulsion de motta si me parecio q estubo bien

chavito
13th March 2006, 20:30
el osasuna jugo su antifutbol pero al barza no lo vi como en todos los partidos me parecio q jugo un poco mal. en cuanto si juega asi siempre no siempre segun el partido pero los partidos dificiles como el de ayer la verdad q si mas q nada ultimamente si

pituCAT
13th March 2006, 20:40
El partido de ayer fue un godido robo, pero una cosa esta clara el barça no fue el de siempre.
Hoy solo se hablava del gol que falló Larsson y esto demuestra que el barça estuvo mal porque sino Larsson pasa desapercibido en los partidos. A mi me gusta mucho Larsson y hoy me he discutido con + de uno por eso, coño como si Larsson fuera dios!
En fin que nos robaron pero el barça lo pudo hacer muchisimo mejor especialmente en la primera parte.
Pues eso y que veais que cuando pierde el barça los cules no nos escondemos, que yo hwecho de menos muchos madridistas en este foro.
SALU2.

chavito
13th March 2006, 20:48
jajja es verdad donde estan los merengues yo veo por aqui solo ah david q pasa q es otra cosa q no entiendo con todos los titulos q tienen se esconden todavia le voy a dar la razon a baltazar por lo q veo en la calle pareciera q estubieran enpatados o algo parecido jajajja

baltazar
13th March 2006, 23:26
david yo no estoy para nada calentito, veo la liga y estamos a 9 puntos del segundo, en champions estamos bastante vivos y tenemos nuestras opciones, no veo cual es el motivo para estar molesto, si bien en su momento me calento mucho el piscinazo ya que milosevic era un jugador al que yo admiraba mucho, me encantaba su estilo de juego es demasiado unico, sin embargo ya paso, ¿que le vamos a hacer?, aqui los que siempre ven al pasado son ustedes y yo no pienso ser la exepcion, a mi tampoco me molestan absolutamente nada las derrotas del barça siempre y cuando sean dentro de lo legal, por ejemplo si ayer el barça hubiera perdido 1-0 con el gol de valdo, yo feliz de la vida, tampoco veo porque tienes que criticar a eto'o, no voy a entrar en discucion con lo de samuel y me limito a preguntarte, ¿en madrid no tienes suficiente leña con ronaldo que miras los malos dias de eto'o?

tampoco voy a tocar el tema de que si el arbitraje en general es malo o es para mantener la liga con vida, los hechos estan sobre la mesa y pienso que aqui cada quien es lo suficientemente grandesito como para sacar sus propias conclusiones, sinceramente, a un acuerdo, no vamos a llegar, al menos en este tema.

chavito la expulsion de edmilson no fue por roja directa, fue por doble amarilla, aunque pienso que si el arbitro señalo penalti, entonces debio sacarle la roja ya que edmilson era ultimo hombre y hiso uso de un ultimo recurso, probablemente el arbitro sabia que edmilson ya estaba amonestado y prefirio no caer en mas polemica sacandole la segunda amarilla y ya sabemos que 1+1=2, por otra parte tienes razon, el barça no jugo del todo bien ayer, aunque tambien hay que darle meritos a la telaraña defensiva que monto aguirre, un tecnico muy bueno en este aspecto aunque bastante cobarde, tambien alomejor los jugadores llegaron un poco relajados luego de saber que madrid y valencia habian empatado, y sabian que aunque perdiesen ninguno de los perseguidores se le iba a poner tan cerca, quiza el partido contra el chelsea los dejo un poco cansados para el domingo, por lo menos en el caso de deco me parecio bastante agotado, y todos sabemos que el es un punto importante en el medio campo del barça ahora que no esta xavi y ayer, deco no estuvo en condiciones de ganarle el medio campo a tres o cuatro jugadores del osasuna, si te fijas este es uno de los motivos por los cuales al barça le costaba salir mucho de su campo a menos que fuera con pelotazos, deco en este aspecto no estuvo fino, para mi esta fue la clave, aunque todo lo que dije anteriormente quiza tambien influyo un poco en la derrota, aunque pienso que sin el piscinazo, el barça aunque estuviese jugando mal, hubiera tenido los elementos para por lo menos, empatar el partido, aunque no vale la pena discutir eso ultimo ya que es algo improbable, por cierto, ayer jugaron juve-milan, 0-0 waoh, q emocion...

pepo2204
14th March 2006, 00:23
Aunque la salsa del fútbol sean los goles y los piques entre las hinchadas de los equipos, yo creo que hoy por hoy no tiene discusión quién va a ser el campeón de liga. No sólo el Real Madrid sino todos los demás se hallan a años luz del Barça. Nosotros porque tenemos una plantilla de jugadores probablemente cansados de ganar y que han llegado a un punto en el que aunque intentes salir de la dinámica negativa, no lo consigues. Los demás porque no pueden igualarse al potencial del Barcelona, pero sobre todo por mérito del Barça, joder, si es que da gusto verlos jugar coño, que ahora ver al Barça es como ver al primer Madrid de Zidane. por otro lado, aunque yo sÃ* me alegre de que pierda el Barça hasta en el parchÃ*s, si os digo que prefiero mil veces ser campeón de liga o de Copa del Rey o de la Copa de Europa, antes de que el Barça baje a segunda. Para mÃ* lo primero es mi club y ese es el Madrid. Lo que les pase a los demás no me preocupa. ¡Hala Madrid!

baltazar
14th March 2006, 01:12
me parece bastante bien tu mensaje, lastima que aqui no todos tengan los cojones para reconocer las cosas, por otro lado no entiendo la parte de


si os digo que prefiero mil veces ser campeón de liga o de Copa del Rey o de la Copa de Europa, antes de que el Barça baje a segunda

imagino que quisiste decir que prefieres q el barça sea campeon de copa, liga, etc, antes que baje a segunda, al menos eso quiero pensar, creo que aqui todos pensamos mas o menos lo mismo que escribiste en el mensaje completo aunque muchos no lo admitan, la verdad me hacia falta leer un mensaje asi.

pepo2204
14th March 2006, 15:05
lo que quiere decir es que hay gente que se alegra más de las desgracias del rival que de sus propias alegrÃ*as y yo no, para mÃ* lo mejor es que gane mi Madrid con independencia de lo que haga el Barça. eso querÃ*a decir.
Saludos.

chavito
14th March 2006, 17:23
jajaja a q biene ese wao q emocion con lo del partido de la juve milan. esta bien pero para mi en el penal es ultimo hombre pero como no es incidencia de gol no tiene porq ser expulsion o sea segunda targeta el arbrito me parece tiene q ver la intencion de la falta porq esta esquinada y demasiado serca de la linea de puerta lo q me parece q si es asi la expulsion esta mal aplicada eso creo.

chavito
14th March 2006, 17:25
igual me gustaria q tambien opinara uno q dijo ser arbrito q no estaria mal

baltazar
15th March 2006, 07:58
jajaja a q biene ese wao q emocion con lo del partido de la juve milan. esta bien pero para mi en el penal es ultimo hombre pero como no es incidencia de gol no tiene porq ser expulsion o sea segunda targeta el arbrito me parece tiene q ver la intencion de la falta porq esta esquinada y demasiado serca de la linea de puerta lo q me parece q si es asi la expulsion esta mal aplicada eso creo.

lo del juve-milan lo dije xq en un mensaje anterior me parece q mensionaste q los partidos donde se encontraban juve, milan o inter son emcocionantes, por otro lado con respecto a la jugada del penalti, despues de ver la jugada desde todos los angulos, te daras cuenta que desde la unica perspectiva en donde si parece ser penal es desde donde la ve valdes, con la camara que estaba detras de su arco, pero con todas las demas, se ve claramente que no hay contacto y el arbitro no estaba precisamente detras de valdes.

por otro lado pienso que la fifa deberia cambiar esa libreta del arbitro, para hacer una universal, hoy en dia hay demasiadas jugadas que se dice "quedan a criterio del arbitro" ya que no estan del todo especificadas en el reglamento, esto tiene que parar xq siempre que se presenta una, es objeto de polemica.

la mas comun es la de señalar penalti por mano, ¿que carajo?, algunos dicen que si la intencion, otros que si corta la jugada, algunos que si estaba pegada al cuerpo y unos pocos que si el jugador no estaba viendo el balon ¿que tanta mierda es esta? ¿por que carajo la fifa o quien tenga autoridad suficiente no pone condiciones especificas para que una mano en el area, sea señalada penalti y punto, sin polemicas?, tambien tendrian que decir cuando el jugador debe ser amonestado y cuando no, para mi la mayoria de los penaltis por manos deberia ser roja directa porque cortas la jugada, evitas cualquier riesgo de gol y ademas puede ser considerado ultimo recurso, hasta ahora el unico penalti por manos claro es cuando el jugador saca el balon bajo los palos con la mano, de resto, todos los penaltis por manos siempre son un objeto de polemica, el equipo que lo recibe siempre tendra un argumento para decir que no fue penalti, y el otro, lo contrario, es increible que pasen tantos años y la situacion siga igual.

hablando de la tecnologia en el futbol, cada vez veo mas arbitros utilizando el pinganillo al estilo luxemburgo, esta vez fue en el inter-ajax, me parece inevitable que vayan a ponerle el chip al balon en un par de años como maximo, yo no soy partidario de esto ya q me parece q le quitaria ese espiritu al futbol, pero si le ponen el chip al balon, quiza tambien deban poner otro chip parecido en los zapatos de los jugadores por ejemplo, para saber cuando estan en posicion adelantada ¿nadie ha pensado en eso?, aunque bien el jugador puede estar adelantado aunque los zapatos esten en linea, pero bueno, es una idea, el resto se lo dejo a la fifa.

les voy a decir lo que pienso, yo creo que la fifa no implementa estas tecnologias de una vez, ni especifica bien los llamados "libretos del arbitro" para poder manipular los resultados de los partidos a como les de la gana, las federaciones de las ligas tampoco presionan mucho que digamos, quiza mi teoria parezca ridicula, pero ponganse a pensar, si hay bombas nucleares, internet, aviones invisibles a radares, imagenes transmitidas por un satelite y armas biologicas, ¿como es posible que no hallan inventado alguna mierda para saber si un maldito balon cruza una linea?, todo progresa, pero el futbol de hoy es igual o peor que hace 100 años, ¿no es asi?

chavito
15th March 2006, 17:16
si mas o menos? lo de la juve milan si q hay siempre emocion pero hay un motivo q puedan terminar 0 0 son clasicos y los clasicos son partidos muy diferentes , en cambio con los barza madrid casi siempre hay buen futbol porq alo largo de los tiempos barza y madrid siempre tubieron buen futbol o sea juegan bien.

chavito
15th March 2006, 17:22
en lo del penal no estoy seguro si el arbrito esta en el lugar para ver si es o no es , pero me parece q la jugada por estar esquinada no tiene consecuencia de gol y hay un reglamento q en una parte dice q si es ultimo hombre y o si es jugada de gol , o algo parecido es targeta o ultimo hombre y jugada de gol roja directa , y edmilson era ultimo hombre hasta el momento q milo..se fue esquinando y edmilson se tira a cortar el balon con lo cual me parece q si el arbrito interpreta q toca el jugador (q no lo toco) no deberia ser targeta ,con lo cual no deberia haberlo expulsado pero bueno eso pienso yo.

chavito
15th March 2006, 17:26
en cuanto las manos hay 50 en cada partido pero una mano q sea considerada falta fuera del area porq no es falta dentro del area , o si la hace el delantero y la pitan porq cuando la hace un defensa no , otra cosa como en todo el campo cuando un jugador toca la pelota con la mano de la unica forma q no sea falta es cuando se tiene pegada al cuerpo y no se separa se declara sin intension , otra cosa q sea un chute y le pegue en la mano sin q se levante o sin q se mueva con intencion de quitarla .

chavito
15th March 2006, 17:33
otra q los arbritos esten cualificados o tengan intencion de pitar lo q realmente se ve y esto lo digo por todos los arbritos , y al margen de las camisetas q esten en el campo piten dde igual a igual sean quien sean en el partido q sea. la tecnologia si ayudara pero sera un poco mas de lo mismo si q los lineas tienen q participar y el pinganillo es util para la comunicasion pero por favor q los arbritos sean consecuentes y con criterios esperemos q los partidos q quedan de champions veamos buenos arbritos.

baltazar
15th March 2006, 18:19
es que hoy en dia, el arbitraje de todo el mundo esta hundido en la corrupcion, se me hace dificil pensar que simplemente sean malos, hace 50 años seguro que los arbitros eran mejores que ahora, solo hay que ver a la champions, este año el arbitraje ha sido de mediocre para abajo, no solo lo digo por la eliminatoria barça-chelsea, en donde ambos arbitros siempre barrieron para el mismo lado, ayer en el inter-ajax, hubo un penalti a favor del inter por mano, no discuto el penalti, para mi lo fue, adriano lo fallo y a los pocos minutos hubo una jugada casi identica pero a favor del ajax ¿el arbitro vio el otro y este no?, y eso que en el penalti a favor ajax el linier estaba del lado en donde ocurrio, en el penalti a favir del inter estaba del lado opuesto a donde fue la mano, ¿coincidencia? no lo creo, ¿a quien le hubiera interesado ver un ajax-villareal?, exeptuando a una minima cantidad de españoles y a algunos holandeses, creo que a nadie, el inter obviamente, tiene mas nombre.

en la liga, mas de lo mismo, dejando por un lado el penalti de edmilson que si que fue teatro del bueno, el barça recibio achazos de lo lindo durante todo el partido y, y, y... termino con 9 jugadores..., ¿que clase de justicia e igualdad es esa?, en el osasuna hasta ricardo fue amonestado, pero el arbitro nunca tuvo los cojones de sacar una tarjeta amarilla a uno de los que ya tenia una, exepto a edmilson claro y lo peor es que esto venia precedido de un valencia-madrid en donde al madrid le perdonaron un claro penalti, y le regalaron otro, todo en conjunto, sencillamente saca de quisio a cualquiera, naturalmente no conviene que la liga acabe todavia, no he tenido la oportunidad de ver todos los partidos pero segun me cuentan, incluso en la zona baja de la tabla los arbitros intentan salvar a los equipos con mas nombre, y creanme que es cuestion de tiempo para que intenten meter al villareal o al deportivo a zona de champions y para que bajen al celta de la zona uefa, asi como a principios de liga, en el sorteo del calendario ya esta escrito que los madrid-barcelona solo se produciran en la mitad de cada vuelta, tambien esta escrito que la liga no va a terminar antes de que falten 3 jornadas como maximo, y tambien esta escrito quienes van a champions, quienes van a la uefa y quienes descienden, no se engañen.

chavito
15th March 2006, 20:52
TIENES MUCHA RAZON EN TODO LO Q DICES PERO EL INTER AJAX NO PUEDO OPINAR LO Q NO VI NI LOS REPORTAJES TODAVIA

pituCAT
15th March 2006, 20:52
Hoy en dia es muy dificil ser arbitro y esto provoca que llegen a primera division gente muy poco qualificada para arbitrar un partido y como menos preparado menos imparcialidad y con el tema del estatut para mÃ* que les sale a los arbitros un poco la vena patriotica y barren para el contrario porque anda que a l'Español no le goden los arbitrajes pero esto es asÃ* y no cambiara, los arbitros son gente humana y no pueden esconder sus sentimientos en el terreno de juego, y si a esto le añades la total inexitencia del "Fair play" y estas cosas por parte de los jugadores el asunto aún se gode +, en fin SALU2

chavito
15th March 2006, 21:03
BUENO PERO ESO ES EL PROBLEMA SE TIENEN Q OLVIDAR DE DONDE SON Y Q EQUIPOS ESTAN JUGANDO CONTRA QUIEN POR ENCIMA DE TODO TIENEN Q SER PROFESIONALES TIENEN Q DEJAR A UN LADO LO POLITICO Y TODO LO DEMAS ,POR OTRA PARTE LOS JUGADORES TIENEN PICARDIAS Y LAS HAY EN TODAS PARTES ES UNA FORMA DE GANAR UN PARTIDO PARA ESO ESTAN LOS ARBRITOS EL"FAIR PLAY" ES JUEGO LIMPIO , PERO ES LINDO AVESES COMO UN JUGADOR ENGAÑA UN ARBRITO CLARO SI NO ES EN CONTRA NUESTRO EQUIPO PERO BUENO . UN EJEMPLO ES EL GOL DE MARADONA ENGAÑO A TODO EL MUNDO SIN SER AL PORTERO Q FUE EL UNICO Q SE DIO CUENTA Y ALGUNOS JUGADORES Q NO PODIAN CREER COMO MARADONA LE GANO ESA PELOTA AL PORTERO PERO COSAS ASI UN PICINAZO YO LAS PREFIERO ANTES Q UN PUÑETAZO O UNA PATADA DE MALA LECHE O UNA MANO.

baltazar
15th March 2006, 22:33
has tocado un punto importante, los primeros que tienen que colaborar con el arbitraje son los mismos jugadores, despues osasuna se queja cuando lo intentan bajar de la zona de champions, por eso mismo yo sugeri antes que los piscinazos, manos intensionales y cualquier intento de engañar al arbitro deberia ser para roja directa, ya veras que asi todos los milosevics se la pensarian dos veces antes de lanzarse.

pituCAT
16th March 2006, 20:41
el problema es que los arbitros se sienten muy amenazados si se ponen durillos, como le paso al arbitro del barça- chelsea de la pasada temporada que se tuvo que retirar por las amenzas de seguidores del chelsea y este es su problema que no se atreven a hacer lo que se deberia hacer, si casi por no hacer nada ya te lanzan una moneda a la cabeza si te pasas un poquito...

chavito
16th March 2006, 22:37
vamos a ver si los arbritos reciben amenazas pero estan bien cuidados y las amenzas no se cumplen q esperarias de arbritos de otras categorias ,tampoco es q reciban tantas, los jugadores no estan para colaborar con los arbritos estan para jugar y ganar y si se puede hacer alguna picardia para ganar el partido y no se dan cuenta , si es de mi equipo no me preocuparia como la mayoria de nosotros y vosotros tampoco seguro les molesta q sea en contra . el problema son los arbritos q quieran ser arbritos de verdad .

chavito
16th March 2006, 22:40
una mano intencional es sancion ahora q el arbrito la aplique es otra tirarse tambien es sancion otra cosa lo q aplique el arbrito eso seguro q ustedes lo saben o sea el reglamento del futbol no esta mal almenos en estos temas, el tema son los arbritos q lo aplican

pituCAT
16th March 2006, 22:40
pues la verdad esa picardia que tu dices ensucia el futbol, y a mÃ* personalmente no me gustan los piscinazos de nadie, ni de ronaldinho, ni de ronaldo, ni de villa, ni de milito ni de qualquier jugador de la liga española ni en qualquier otra competicion, no me gusta, a mi me gusta el espectaculo y hay veces que podrias seguir y marcar el gol pero prefieres dejarte caer y conseguir con más seguridad el gol y eso no me gusta para nada.

chavito
16th March 2006, 23:11
bueno claro hay cosas y cosas pero los q ensucian el futbol hoy en dia son los arbritos q no tienen categoria

baltazar
16th March 2006, 23:18
hay que especificar, no solo los arbitros, mas que todo las federaciones y organizaciones que tienen influencias sobre ellos para manipular los resultados de los partidos y asi tener mas ventas, mas publicidad, espectaculo, mas fama, etc, y esto no solo es en españa, es en todas las competiciones incluyendo a la mismisima champions league.

chavito
16th March 2006, 23:35
bueno pero eso pasa porq dentro del futbol hay muchos intereses creados pero bueno mas por eso no se le puede pedir a los jugadores q sean honestos cuando tampoco no hay por ningun lado

pepo2204
21st March 2006, 21:12
No sé si os podré aportar alguna luz como árbitro que soy, pero todas las milongas de último jugador, posición esquinada, etc. no son ciertas. El Reglamento dice claramente: "evitar ocasión manifiesta de gol". Nada más. SÃ* es cierto que se nos aportan imágenes, vÃ*deos y se traza una "imaginaria" zona de influencia, pero que en ningún caso es definitiva. Sólo el árbitro en el campo debe juzgar si es o no ocasión manifiesta de gol.
Saludos.

chavito
21st March 2006, 21:21
pepo una pregunta por ejemplo te acuerdas del penal de edmilson mas alla de q fue o no ¿como se determina q es o no ocasion manifiesta de gol ?
porq para mi forma de ver se queda sin angulo milosevich y para mi no puede ser ocasion manifiesta de gol por lo q no tiene angulo y esta muy serca de la linea final

Pujol1986
22nd March 2006, 10:40
no puede ser ocasion manifesta de gol porke se tira la pelota tan lejos k no llega ni con "turbo", y se deja caer precisamente por eso...

pituCAT
22nd March 2006, 17:12
Milosevic se lanzó claramente cuando veia que el gol no entraria de forma que de ocasion manifiesta de gol nada, eso era amarilla para Milosevic por ensuciar el futbol y querer cambiar el resultado con malas artes.

chavito
22nd March 2006, 19:47
no pero eso no lo ponia en duda era otra pregunta o en caso de q fuera , esta claro eso ,pero aunq para mi era bastante dificil en este caso para el arbrito ,pero no discutia eso

sevaro91
15th April 2007, 13:17
el sevilla!

Seannyboy
15th April 2007, 13:32
Todo el mundo lo sabe...los planteamientos de capello son perfectos...su manera de dirigir el vestidor impecable.El madrid enamora con un juego generoso de ataque...son los penales los que le impiden ser el mejor equipo del mundo...obvio. Y ahora,dejemonos de joder y hablemos de cosas serias,Barça campeón