PDA

View Full Version : Mexico Apertura :: Santos Laguna v Morelia :: 20/Agosto/2011 (suspendido 40')



JGAG20
21st August 2011, 06:13
http://www.youtube.com/watch?v=IKzefC_1XGU

http://i51.tinypic.com/2im9w9h.jpg

Goryfulham
21st August 2011, 06:19
que golazos se aventaron e, partidazo... no ya en serio que verguenza la delincuencia, hasta rima

luistua
21st August 2011, 06:21
Lo único que rescatar es que esto ocurrió afuera. pero el susto y ls indignación no nos la quita nadie.

mexman
21st August 2011, 06:23
que tristeza y coraje da esto, pero como estan las cosas esto pasa a ser solo una balacera mas pero en un lugar donde no se esperaba que ocurriera :neutral:

Goryfulham
21st August 2011, 06:25
no hay pedo, afuera de mi casa ya se han balaceado y no es para cagarse asi...

coppilcus
21st August 2011, 06:38
no hay pedo, afuera de mi casa ya se han balaceado y no es para cagarse asi...

Brillante...

mexman
21st August 2011, 06:48
no hay pedo, afuera de mi casa ya se han balaceado y no es para cagarse asi...

pfff que cosas dicen algunos

Goryfulham
21st August 2011, 06:51
pfff que cosas dicen algunos

e pues con mas razon lo digo yo, han balaceado fuera de mi casa y no te espantas pero no es para tanto LOL

luistua
21st August 2011, 08:13
Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e Impotencia!!!! Yo no vivo en Torreón pero tener que acostumbrarte a vivir con eso?? Eso es calidad de vida??

alejo7
21st August 2011, 08:20
wow that was shocking !!!!!!! me quede helado viendo los primeros minutos de ese video....


pero y a la final que paso??? y la policia ??? solo estan por ahi para exhibir sus armas pero no las usan?

fmqueen69
21st August 2011, 08:29
es una verguenza que se de esta imagen al mundo , algunos diran que ya es costumbre pero eso no lo hace mas aceptable

locoAs
21st August 2011, 10:13
wow that was shocking !!!!!!! me quede helado viendo los primeros minutos de ese video....


pero y a la final que paso??? y la policia ??? solo estan por ahi para exhibir sus armas pero no las usan?

Al parecer...fue un hecho en las afueras del estadio... y con la situación que prevalece cotidianamente en la ciudad se propago el temor generalizado... Que tristeza.... :(

locoAs
21st August 2011, 10:14
es una verguenza que se de esta imagen al mundo , algunos diran que ya es costumbre pero eso no lo hace mas aceptable

Es lo unico que te preocupa???.... la imagen que se da???.... estas jodido...

Goryfulham
21st August 2011, 10:14
Al parecer...fue un hecho en las afueras del estadio... y con la situación que prevalece cotidianamente en la ciudad se propago el temor generalizado... Que tristeza.... :(

la hicieron mucho de pedo, como si no estubieran acostumbrados a las balaceras haya en torreon jaja

Gafa44
21st August 2011, 12:24
la hicieron mucho de pedo, como si no estubieran acostumbrados a las balaceras haya en torreon jaja

Estuve a principios de año en Torreon, y la gente no se acostumbra!! Eres tonto o que? Me toco ir en un auto y ver como se armaba una! y la señora con la familia en mi carro llorando y gritando y metiendo el acelerador, no se lo deseo a nadie! Me encanto la ciudad de Torreon, pero lo que se veía venir lo tienen ya enquistado. A donde va a llegar esto en Mexico?? No es que sea más importante que se de aqui o en otro lado, pero como dijo Borguetti, aqui hay 20 o 30 mil personas, y puede ocurrir una masacre. A esto no nos podemos acostumbrar, no por favor!!

fmqueen69
21st August 2011, 15:40
Es lo unico que te preocupa???.... la imagen que se da???.... estas jodido...


exacto y para evitar que estas noticias pasen y den la vuelta la solucion no es matar a los periodistas o callarlos, si no mas bien eliminar al problema

tu pensaste que lo decia en ese tono y es respetable mas no es asi

cualquiera a nivel personal que tenga un problema del que se sienta humillado (drogadiccion, alcohlismo ..... etc ) es obvio que buscara corregirlo y el primer paso es reconocerlo, pero no por eso se sentira comodo , mismo caso con la situacion en mexico , simplemente no me gusta que se de esta imagen de (el que para mi es) un hermoso pais

DeMoNoZ
21st August 2011, 19:06
Que pena lo que está pasando.

Gory yo sé que te gusta trolear (se ve que lo disfrutas) pero de vez en cuando hay que agarrar más los libros mi hermano, ejercita el buen criterio y no solo te pongas el teclado en las nalgas. Hay familias enteras en el estadio es lógico que se asusten.

Decir que después de tanto desmadre te acostumbras.... santo cielo.

luistua
21st August 2011, 19:28
wow that was shocking !!!!!!! me quede helado viendo los primeros minutos de ese video....


pero y a la final que paso??? y la policia ??? solo estan por ahi para exhibir sus armas pero no las usan?
Esto fue afuera, aunque ando viendo imágenes de un palco que tiene 2 o 3 balazos. Pero la balacera se dió presuntamente porque una camioneta no se detuvo ante un retén y le emezaron a disparar, los de la camioneta se paran y responden a balazos también. Es decir si esto ocurrió fue por la seguridad ahí. así son los militares, si no te detienes te llueven a balazos.

Goryfulham
21st August 2011, 21:02
Que pena lo que está pasando.

Gory yo sé que te gusta trolear (se ve que lo disfrutas) pero de vez en cuando hay que agarrar más los libros mi hermano, ejercita el buen criterio y no solo te pongas el teclado en las nalgas. Hay familias enteras en el estadio es lógico que se asusten.

Decir que después de tanto desmadre te acostumbras.... santo cielo.

no se en que momento trolie a alguien, lo que dije es verdad, y lo digo porque e estado a lado de balaceras y te espantas un poco pero no es para hacer tanto escandalo...

alejo7
21st August 2011, 21:10
no se en que momento trolie a alguien, lo que dije es verdad, y lo digo porque e estado a lado de balaceras y te espantas un poco pero no es para hacer tanto escandalo...

ok ya sabemos que tu eres el tipo mas valiente del mundo y que el resto somos unos cobardes

Goryfulham
21st August 2011, 21:19
ok ya sabemos que tu eres el tipo mas valiente del mundo y que el resto somos unos cobardes


a mira quien llego, san alejo

josardo
22nd August 2011, 00:25
no se en que momento trolie a alguien, lo que dije es verdad, y lo digo porque e estado a lado de balaceras y te espantas un poco pero no es para hacer tanto escandalo...

Entonces es peor de lo que se creía.

Goryfulham
22nd August 2011, 01:26
http://euro.mediotiempo.com/media/2011/08/21/balacera-1.jpg
http://euro.mediotiempo.com/media/2011/08/21/balacera-4.jpg
http://euro.mediotiempo.com/media/2011/08/21/balacera-3.jpg
http://euro.mediotiempo.com/media/2011/08/21/balacera-2.jpg

DeMoNoZ
22nd August 2011, 06:51
no se en que momento trolie a alguien, lo que dije es verdad, y lo digo porque e estado a lado de balaceras y te espantas un poco pero no es para hacer tanto escandalo...

No me refería justamente a este hilo.
Saludos.

bimmernico
22nd August 2011, 07:29
Just unbelievable !!! Poor people ......running around with panic . That's why Mexico is top ten in the most dangerous places to stay. Thanks god I'm Uruguayan !!!

Ldukaz
22nd August 2011, 07:41
Que verguenza realmente, yo que tenía pensado viajar a México estas vacaciones, pero mirando estos videos me lo pienso de nuevo...

Es una estupidez que estas cosas sucedan en un país al que muchos autocalifican como "primer mundista", ni en África se ven cosas así.

Goryfulham
22nd August 2011, 07:42
Just unbelievable !!! Poor people ......running around with panic . That's why Mexico is top ten in the most dangerous places to stay. Thanks god I'm Uruguayan !!!

men, tampoco es para tanto, yo vivo en una de las ciudades mas peligrosas del mundo y no es que no puedas salir ni nada, solo que en los medios se exagera mucho, se vive normal...

Goryfulham
22nd August 2011, 07:42
Que verguenza realmente, yo que tenía pensado viajar a México estas vacaciones, pero mirando estos videos me lo pienso de nuevo...

Es una estupidez que estas cosas sucedan en un país al que muchos autocalifican como "primer mundista", ni en África se ven cosas así.

seria un error grande tuyo no venir a mexico...

Rivas619
22nd August 2011, 10:32
Que verguenza realmente, yo que tenía pensado viajar a México estas vacaciones, pero mirando estos videos me lo pienso de nuevo...

Es una estupidez que estas cosas sucedan en un país al que muchos autocalifican como "primer mundista", ni en África se ven cosas así.

Este tipo de cosas no pasan en todo Mexico... es solamente en unas partes estoy seguro. Yo vivo en California y cruzo la frontera para ir a Tijuana a los clubes y todo es divertido. Mis amigos tambien y van a ver los partidos de los xolos en los fin de semana. No digo que nunca a pasado, pero es mas comun en unas partes que otras.

locoAs
22nd August 2011, 10:48
Que verguenza realmente, yo que tenía pensado viajar a México estas vacaciones, pero mirando estos videos me lo pienso de nuevo...

Es una estupidez que estas cosas sucedan en un país al que muchos autocalifican como "primer mundista", ni en África se ven cosas así.

No se pierde nada con que no vayas,,,, en serio,,, y eso de "primer mundista".....ya no fumes de esa.....

locoAs
22nd August 2011, 10:52
Just unbelievable !!! Poor people ......running around with panic . That's why Mexico is top ten in the most dangerous places to stay. Thanks god I'm Uruguayan !!!

Viva el Uruguay... http://www.elpais.com.uy/11/08/18/policiales.asp

Otras noticias de Policiales
Hieren a chofer de Cutcsa en rapiña

Un chofer de Cutcsa fue agredido a última hora del pasado martes por dos delincuentes que asaltaron su unidad de transporte. Policías del programa Bus Seguro que patrullaban la zona de José Possolo y General Flores se acercaron a un ...

Usaron bebé para resistirse a arresto

CANELONES | PATRICIA MANGO Dos delincuentes que pertenecen a una banda que cometió al menos una docena de robos fueron detenidos ayer de mañana. Ofrecieron resistencia y uno de ellos llegó a usar un bebé como escudo humano. Una ...

Cae banda de ladrones en Tacuarembó

TACUAREMBÓ | JOSÉ ESTEVES Dos hombres y una mujer fueron procesados con prisión por haber participado en una serie de hurtos en el Centro de la ciudad de Tacuarembó. Un menor que integraba la banda fue internado en el INAU. Estaba fugado. ...

Buscan a autores de violentos robos

CANELONES | PATRICIA MANGO La Policía de Barros Blancos, está tras los pasos de tres rapiñeros autores de un robo a un supermercado. También presumen que puedan ser los autores de un copamiento, ocurrido 48 horas después. Por la ...

Ya son 21 detenidos por narcotráfico en la zona de La Barra

MALDONADO | MARCELO GALLARDO Hasta última hora de ayer eran 21 las personas detenidas y que estaban declarando ante la Justicia fernandina, luego que se lograra desarticular una banda de narcos que operaba en la zona de La Barra ...

Parte Policial

Investigan caso de abigeato Treinta y Tres. En un establecimiento en el límite con Cerro Largo. La Bepra investiga la desaparición de 40 cabezas de ganado. Hay un detenido vinculado con el establecimiento. La Policía no ...

Indigente fue hallado asesinado a golpes

La Policía de Montevideo investiga la muerte de un hombre que vivía en la calle y que fue hallado ayer asesinado a golpes en la esquina de Cuaró y Grito de Asencio, en la zona de Reducto. Si bien la víctima no está identificada, era ...

Policía busca a un violador que efectuó cinco ataques

CANELONES PATRICIA MANGO La Policía de Suárez busca a un violador serial que el sábado atacó a dos jovencitas. Con estas son al menos cinco las violaciones que ha cometido o que las víctimas han denunciado ante las ...

La uruguaya que mató a tres niños en España "no recuerda nada" ...El Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ha ordenó el ingreso a prisión de la uruguaya, autora de la muerte de los tres menores hallados el lunes en un centro para niños discapacitados situado en Boecillo (Valladolid)....

Rivas619
22nd August 2011, 11:32
http://www.youtube.com/watch?v=JDznwJv2Qag

La Razon por que Benitez se fue de torreon. Su familia no se sentia agusto ni segura. Tiene mucho que ver en este topic.

Ldukaz
22nd August 2011, 15:23
No se pierde nada con que no vayas,,,, en serio,,, y eso de "primer mundista".....ya no fumes de esa.....

Que reconfortante respuesta... Especialmente viniendo de un inmigrante en España.

Lo más increíble es que para justificar estos actos de verguenza, algunos Mexicanos digan "hay que estar acostumbrado" o "pero si en otros países también sucede"..

Ldukaz
22nd August 2011, 15:24
La Razon por que Benitez se fue de torreon. Su familia no se sentia agusto ni segura. Tiene mucho que ver en este topic.

A lo mejor Benitez debió mantenerse callado, no me sorprendería que algún hincha hardcore de los laguneros hoy estaría dispuesto a cagarlo a balazos.

josardo
22nd August 2011, 16:51
Just unbelievable !!! Poor people ......running around with panic . That's why Mexico is top ten in the most dangerous places to stay. Thanks god I'm Uruguayan !!!


Viva el Uruguay... http://www.elpais.com.uy/11/08/18/policiales.asp

Otras noticias de Policiales
Hieren a chofer de Cutcsa en rapiña

Un chofer de Cutcsa fue agredido a última hora del pasado martes por dos delincuentes que asaltaron su unidad de transporte. Policías del programa Bus Seguro que patrullaban la zona de José Possolo y General Flores se acercaron a un ...

Usaron bebé para resistirse a arresto

CANELONES | PATRICIA MANGO Dos delincuentes que pertenecen a una banda que cometió al menos una docena de robos fueron detenidos ayer de mañana. Ofrecieron resistencia y uno de ellos llegó a usar un bebé como escudo humano. Una ...

Cae banda de ladrones en Tacuarembó

TACUAREMBÓ | JOSÉ ESTEVES Dos hombres y una mujer fueron procesados con prisión por haber participado en una serie de hurtos en el Centro de la ciudad de Tacuarembó. Un menor que integraba la banda fue internado en el INAU. Estaba fugado. ...

Buscan a autores de violentos robos

CANELONES | PATRICIA MANGO La Policía de Barros Blancos, está tras los pasos de tres rapiñeros autores de un robo a un supermercado. También presumen que puedan ser los autores de un copamiento, ocurrido 48 horas después. Por la ...

Ya son 21 detenidos por narcotráfico en la zona de La Barra

MALDONADO | MARCELO GALLARDO Hasta última hora de ayer eran 21 las personas detenidas y que estaban declarando ante la Justicia fernandina, luego que se lograra desarticular una banda de narcos que operaba en la zona de La Barra ...

Parte Policial

Investigan caso de abigeato Treinta y Tres. En un establecimiento en el límite con Cerro Largo. La Bepra investiga la desaparición de 40 cabezas de ganado. Hay un detenido vinculado con el establecimiento. La Policía no ...

Indigente fue hallado asesinado a golpes

La Policía de Montevideo investiga la muerte de un hombre que vivía en la calle y que fue hallado ayer asesinado a golpes en la esquina de Cuaró y Grito de Asencio, en la zona de Reducto. Si bien la víctima no está identificada, era ...

Policía busca a un violador que efectuó cinco ataques

CANELONES PATRICIA MANGO La Policía de Suárez busca a un violador serial que el sábado atacó a dos jovencitas. Con estas son al menos cinco las violaciones que ha cometido o que las víctimas han denunciado ante las ...

La uruguaya que mató a tres niños en España "no recuerda nada" ...El Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ha ordenó el ingreso a prisión de la uruguaya, autora de la muerte de los tres menores hallados el lunes en un centro para niños discapacitados situado en Boecillo (Valladolid)....

Bimmernico, esta es una mas de esas ocaciones, que con pruebas le dicen, que lo mejor habría sido cerrrar la boca, pero ese chovinismo suyo es mas fuerte y se lo restriegan en la cara. Es como dicen "Quien tenga casa de cristal que no le lance piedras a la casa del vecino"

locoAs
22nd August 2011, 18:08
Que reconfortante respuesta... Especialmente viniendo de un inmigrante en España.

Lo más increíble es que para justificar estos actos de verguenza, algunos Mexicanos digan "hay que estar acostumbrado" o "pero si en otros países también sucede"..

Inmigrante dices...jajaja... algunos mexicanos???... solo lei 1 de los del foro con esa justificacion... pero bueno viendo en donde vive Beatiful BC... no me extraña su razonamiento

Ldukaz
22nd August 2011, 19:43
Inmigrante dices...jajaja... algunos mexicanos???... solo lei 1 de los del foro con esa justificacion... pero bueno viendo en donde vive Beatiful BC... no me extraña su razonamiento

Pues es lógico, tengo la suerte de ser inmigrante en uno de los lugares con menos violencia en el mundo (aunque tampoco es perfecto). Pero como ciudadano del mundo me da pena y verguenza ajena ver hechos de esta magnitud y que algunos de sus ciudadanos te digan "ya estamos acostumbrados" o "mejor que ni vengas". Es triste.

naroca311
22nd August 2011, 19:54
Just unbelievable !!! Poor people ......running around with panic . That's why Mexico is top ten in the most dangerous places to stay. Thanks god I'm Uruguayan !!!

un uruguayo expresándose en inglés? y eso para qué?

naroca311
22nd August 2011, 19:59
Pues es lógico, tengo la suerte de ser inmigrante en uno de los lugares con menos violencia en el mundo (aunque tampoco es perfecto). Pero como ciudadano del mundo me da pena y verguenza ajena ver hechos de esta magnitud y que algunos de sus ciudadanos te digan "ya estamos acostumbrados" o "mejor que ni vengas". Es triste.

no hay manera de defender lo indefendible.

Lo que es una vergüenza es que vengan uruguayos y chilenos a burlarse y echarle en cara a los mexicanos que escriben en este foro, como si fuéramos nosotros los que detonamos las armas de fuego y como si dependiera de nosotros que esas cosas pasen o no pasen.

Me da pena y vergüenza ajena que te dé pena y vergüenza ajena, no sabes como me conmueve que te conmueva, pero los que en verdad sienten el dolor correr por las venas son las personas que tienen que vivir en este estado de indefensión todos los días.

DeMoNoZ
22nd August 2011, 21:26
Que verguenza realmente, yo que tenía pensado viajar a México estas vacaciones, pero mirando estos videos me lo pienso de nuevo...

Es una estupidez que estas cosas sucedan en un país al que muchos autocalifican como "primer mundista", ni en África se ven cosas así.

A caray.... como quién?:roll:

Ldukaz
22nd August 2011, 22:11
no hay manera de defender lo indefendible.

Lo que es una vergüenza es que vengan uruguayos y chilenos a burlarse y echarle en cara a los mexicanos que escriben en este foro, como si fuéramos nosotros los que detonamos las armas de fuego y como si dependiera de nosotros que esas cosas pasen o no pasen.

Me da pena y vergüenza ajena que te dé pena y vergüenza ajena, no sabes como me conmueve que te conmueva, pero los que en verdad sienten el dolor correr por las venas son las personas que tienen que vivir en este estado de indefensión todos los días.

Yo no me he burlado, es más he dicho que me entristece ver estos hechos. Pero me entristece más que algunos de los que lo viven en cuerpo y sangre como dices, digan que no es para tanto porque es normal ver balaceras afuera de sus casas.


A caray.... como quién?:roll:

Por potencial económico, México debería serlo, pero... Al igual que sus vecinos del norte creo que muchos prefieren las armas a los libros.

DeMoNoZ
22nd August 2011, 23:21
Yo no me he burlado, es más he dicho que me entristece ver estos hechos. Pero me entristece más que algunos de los que lo viven en cuerpo y sangre como dices, digan que no es para tanto porque es normal ver balaceras afuera de sus casas.



Por potencial económico, México debería serlo, pero... Al igual que sus vecinos del norte creo que muchos prefieren las armas a los libros.

Bueno pero eso no responde la pregunta, quién en el foro dice que somos primer mundo?

souzarick
22nd August 2011, 23:33
Pero creo que no todos saben, que esto que pasa en Mexico se debe a la inmadurez politica de algunos gobernadores y por supuesto del presidente mismo, ya que esto se deberia solucionar no con balazos sino con educacion, con buenos empleos, un reparto de riqueza equitativo y con cultura general de respeto. Sin eso no vamos a salir adelante.

Ya se que pido mucho, pero si se empieza por algo no nos hace daño.

ezkam
22nd August 2011, 23:41
Pues ya como mexicanos es más común decir que nos ha tocado alguna balacera fuera de nuestras casas o en nuestro barrio o saber de alguien que le ha tocado la desgracia de un impacto por bala perdida, yo soy de sinaloa y ahí estas cosas suceden todos los días, sólo espero que algún día como mexicanos tengamos la conciencia y la educación suficientes para hacer a un lado a este tipo de "gente" y erradicarlos de la sociedad, lamentablemente ya han muerto un montonal de personas y van seguir muriendo más, ojalá este suceso sirva para abrirnos los ojos como sociedad porque a fin de cuentas la gente, nosotros somos los más afectados. Es muy triste esto que pasó.

coppilcus
22nd August 2011, 23:52
Just unbelievable !!! Poor people ......running around with panic . That's why Mexico is top ten in the most dangerous places to stay. Thanks god I'm Uruguayan !!!

¡Gracias al cielo vives en Miami!


Que verguenza realmente, yo que tenía pensado viajar a México estas vacaciones, pero mirando estos videos me lo pienso de nuevo...

Es una estupidez que estas cosas sucedan en un país al que muchos autocalifican como "primer mundista", ni en África se ven cosas así.

Ni en la descendencia de pitufo tontin se ven tipos tan pendejos...

naroca311
22nd August 2011, 23:58
¡Gracias al cielo que en Miami!



Ni en la descendencia de pitufo tontin se ven tipos tan pendejos...

para, para, para, para, los pitufos no pueden tener descendencia, son estériles!!! ¿Por qué crees que pitufina siempre está tan feliz, pero no en Barcelona?

coppilcus
23rd August 2011, 00:00
para, para, para, para, los pitufos no pueden tener descendencia, son estériles!!! ¿Por qué crees que pitufina siempre está tan feliz, pero no en Barcelona?

¡¿Homosexuales?!

Ldukaz
23rd August 2011, 00:15
Ni en la descendencia de pitufo tontin se ven tipos tan pendejos...

Espero que hables de los federales, o los cientos de delincuentes armados de Torreón.. Yo no he insultado a nadie y me espero el mismo respeto, si veo una balacera en un foro de fútbol, en un estadio lleno de familias y niños, que mierda me puedo esperar yo k voy de simple turista a gastar mi dinero en conocer su país!?

Ldukaz
23rd August 2011, 00:18
Bueno pero eso no responde la pregunta, quién en el foro dice que somos primer mundo?

No conozco a la gente de este foro lo suficiente, yo lo decía por algunos amigos Mexicanos que tengo acá en Canadá.

Ldukaz
23rd August 2011, 00:22
Pues ya como mexicanos es más común decir que nos ha tocado alguna balacera fuera de nuestras casas o en nuestro barrio o saber de alguien que le ha tocado la desgracia de un impacto por bala perdida, yo soy de sinaloa y ahí estas cosas suceden todos los días, sólo espero que algún día como mexicanos tengamos la conciencia y la educación suficientes para hacer a un lado a este tipo de "gente" y erradicarlos de la sociedad, lamentablemente ya han muerto un montonal de personas y van seguir muriendo más, ojalá este suceso sirva para abrirnos los ojos como sociedad porque a fin de cuentas la gente, nosotros somos los más afectados. Es muy triste esto que pasó.

Ojalá asi sea tío, yo sí que he tenido la mala suerte de haber tenido un revolver apuntado contra las costillas, y amigos que han sido víctimas de las armas y la delincuencia. Por eso me hierve la sangre de que exista gente tan estúpida en este foro como para decir que no es para tanto y que hasta se lo toman en broma...

el_patriarca
23rd August 2011, 02:25
Ojalá asi sea tío, yo sí que he tenido la mala suerte de haber tenido un revolver apuntado contra las costillas, y amigos que han sido víctimas de las armas y la delincuencia. Por eso me hierve la sangre de que exista gente tan estúpida en este foro como para decir que no es para tanto y que hasta se lo toman en broma...



que puedes esperar de un tipo que para llamar la atencion se pone a teclear como si no le funcionaran "algunas" teclas. típico de adolescente feisbuquero.

coppilcus
23rd August 2011, 05:30
Espero que hables de los federales, o los cientos de delincuentes armados de Torreón.. Yo no he insultado a nadie y me espero el mismo respeto, si veo una balacera en un foro de fútbol, en un estadio lleno de familias y niños, que mierda me puedo esperar yo k voy de simple turista a gastar mi dinero en conocer su país!?

Nadie te lo pide subnormal...

Si no te gustan las condiciones que se viven en Madagascar, pues no vas a Madagascar; cualquier otra cosa es de imbéciles...

"Al parecer me interesa visitar Cuba... pero para que los cubanos gocen de mis pesos, primero tienen que acabar con la prostitución infantil y el socialismo (lokito buscando habitación en Matanzas)".

alejo7
23rd August 2011, 05:54
no se por que se pusieron tan arrechos con el comentario de ldukaz, para mi fue bastante normal lo que dijo. ustedes mexicanos lo interpretaron como si lo hubiera escrito con arrogancia... no seamos tan prevenidos ni veamos el mal en todas partes, en este tipo de sucesos todos nos compadecemos de las victimas de tal violencia, ninguno quiere meter el dedo en la llaga

coppilcus
23rd August 2011, 06:01
no se por que se pusieron tan arrechos con el comentario de ldukaz, para mi fue bastante normal lo que dijo. ustedes mexicanos lo interpretaron como si lo hubiera escrito con arrogancia... no seamos tan prevenidos ni veamos el mal en todas partes, en este tipo de sucesos todos nos compadecemos de las victimas de tal violencia, ninguno quiere meter el dedo en la llaga

¡Brasil, Brasil, Brasil...!

alejo7
23rd August 2011, 06:09
¡Brasil, Brasil, Brasil...!

http://www.lospumasunam.com.mx/media/galeria/324/5/3/6/2/t_pumas_unam_cartones-3052635.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6834152gatitosbysnakeyagami.jpg

Goryfulham
23rd August 2011, 06:12
que puedes esperar de un tipo que para llamar la atencion se pone a teclear como si no le funcionaran "algunas" teclas. típico de adolescente feisbuquero.

wtf, en realidad no funcionaban, argento puto

Ldukaz
23rd August 2011, 06:36
Nadie te lo pide subnormal...

Si no te gustan las condiciones que se viven en Madagascar, pues no vas a Madagascar; cualquier otra cosa es de imbéciles...

"Al parecer me interesa visitar Cuba... pero para que los cubanos gocen de mis pesos, primero tienen que acabar con la prostitución infantil y el socialismo (lokito buscando habitación en Matanzas)".

Haber gilipollas, es una cosa distinta el socialismo y la prostitución a que se esten dando balaceras en lugares públicos. Obviamente no voy a ir a un lugar donde se ponga en peligro mi vida...

Pero que se puede esperar, si parece que a algunos cretinos como tú estan orgullosos de vivir en esas condiciones. Lo que me faltaba leer, "si no te gusta que nos matemos pues no vengas ni digas nada". Ahora sí que entiendo porque algunos sectores del país estan así, por incultos estúpidos como tú.

Dejo ahí la conversación, porque después de todo esto es un foro de deportes y no de política. Un saludo a los Mexicanos que sí saben lo que es sufrir de esto día a día, y que luchan por cambiar la situación de su país, espero que hechos como este no se vuelvan a repetir porque nadie merece vivir así.

coppilcus
23rd August 2011, 14:55
Haber gilipollas, es una cosa distinta el socialismo y la prostitución a que se esten dando balaceras en lugares públicos. Obviamente no voy a ir a un lugar donde se ponga en peligro mi vida...

Pero que se puede esperar, si parece que a algunos cretinos como tú estan orgullosos de vivir en esas condiciones. Lo que me faltaba leer, "si no te gusta que nos matemos pues no vengas ni digas nada". Ahora sí que entiendo porque algunos sectores del país estan así, por incultos estúpidos como tú.

Dejo ahí la conversación, porque después de todo esto es un foro de deportes y no de política. Un saludo a los Mexicanos que sí saben lo que es sufrir de esto día a día, y que luchan por cambiar la situación de su país, espero que hechos como este no se vuelvan a repetir porque nadie merece vivir así.

Eso gilipollas... ese es el punto, condiciona tu próxima visita a las playas de Nassau por la escacez de libros.

... y no, es evidente que no entiendes ni una pizca de lo que acontece en México; eres tan imbécil que lo reduces a una disyuntiva peyorativa e ignorante: ¿armas o libros?; aunque aprovechando tu exquisita participación, dicha elección debería de ser muy sencilla para matizar tu estulticia: libros.

Estoy tan orgulloso de vivir así, que mi firma lo desnuda...

Pero bueno, no se puede esperar nada de un tipejo que confunde los conceptos cultura y erudición.

p.s. ¡Aprovecha un poco tu estancia en Canadá imbécil!

coppilcus
23rd August 2011, 14:56
http://www.lospumasunam.com.mx/media/galeria/324/5/3/6/2/t_pumas_unam_cartones-3052635.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6834152gatitosbysnakeyagami.jpg

Abres un nicho de mercado...

¡Felicidades!

p.s. ¡Brasil, Brasil, Brasil... :lol:!

alejo7
24th August 2011, 08:04
Abres un nicho de mercado...

¡Felicidades!

p.s. ¡Brasil, Brasil, Brasil... :lol:!

del cual tu eres un cliente potencial !!!

locoAs
24th August 2011, 10:06
Que verguenza realmente, yo que tenía pensado viajar a México estas vacaciones, pero mirando estos videos me lo pienso de nuevo...

Es una estupidez que estas cosas sucedan en un país al que muchos autocalifican como "primer mundista", ni en África se ven cosas así.

Dos heridos de bala tras el juego San Francisco - Raiders ...http://www.terra.com.mx/deportes/articulo/1187265/Dos+heridos+de+bala+tras+el+juego+San+Francisco+++ Raiders.htm ...

AYYY ya no ire a USA de vacaciones... y ese si es el primer mundo!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=7OM3e8ylYQc

locoAs
24th August 2011, 10:21
http://www.lospumasunam.com.mx/media/galeria/324/5/3/6/2/t_pumas_unam_cartones-3052635.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6834152gatitosbysnakeyagami.jpg

http://www.lospumasunam.com.mx/media/galeria/324/8/6/2/6/o_pumas_unam_pumas_unam-3156268.jpg

locoAs
24th August 2011, 10:31
Ahora sí que entiendo porque algunos sectores del país estan así, por incultos estúpidos como tú.


Vaya y viene de un inmigrante "canadiense"....

http://serenisimo.files.wordpress.com/2010/10/estudioso.jpg

Rivas619
24th August 2011, 10:40
Dos heridos de bala tras el juego San Francisco - Raiders ...http://www.terra.com.mx/deportes/articulo/1187265/Dos+heridos+de+bala+tras+el+juego+San+Francisco+++ Raiders.htm ...

AYYY ya no ire a USA de vacaciones... y ese si es el primer mundo!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=7OM3e8ylYQc


... Ojala estes bromeando...
Esos fans de Raiders, son de los fans mas ardidos de la NFL. Las probabilidades que tu vengas a oakland, a un juego de la NFL, y mas de el ekipo de Raiders que es uno de los peores equipos en la liga, y que hagas enojar a un fan, son pequeños...

locoAs
24th August 2011, 16:55
... Ojala estes bromeando...
Esos fans de Raiders, son de los fans mas ardidos de la NFL. Las probabilidades que tu vengas a oakland, a un juego de la NFL, y mas de el ekipo de Raiders que es uno de los peores equipos en la liga, y que hagas enojar a un fan, son pequeños...

Era sarcasmo contra el que decia que ya no iria de vacaciones a Mexico... personalmente NUNCA tramitaria una visa para ir de turista a USA... personalmente no me parece correcto pedirles de favor que te dejen entrar a su pais para gastar tu dinero como turista.... ahora que regrese a Mexico tratare de conoce mas mi querido pais....:cool::cool::cool:

naroca311
24th August 2011, 17:41
Era sarcasmo contra el que decia que ya no iria de vacaciones a Mexico... personalmente NUNCA tramitaria una visa para ir de turista a USA... personalmente no me parece correcto pedirles de favor que te dejen entrar a su pais para gastar tu dinero como turista.... ahora que regrese a Mexico tratare de conoce mas mi querido pais....:cool::cool::cool:

Comienza por el mercado de la lagunilla, o el Barrio Bravo de Tepito. Llega un viernes por la tarde, rapado y gritando !Arriba los Pumas Culeros¡

Luego nos cuentas tu experiencia por acá.

Ldukaz
24th August 2011, 18:14
Dos heridos de bala tras el juego San Francisco - Raiders ...Y a no ire a USA de vacaciones... y ese si es el primer mundo!!!!

Yo tampoco... WEY!!

Pero es una pena, los Estados Unidos es un muy bonito país.


Vaya y viene de un inmigrante "canadiense"....

No confundais el tocino con la velocidad, tarado.

Goryfulham
24th August 2011, 20:03
Yo tampoco... WEY!!

Pero es una pena, los Estados Unidos es un muy bonito país.



No confundais el tocino con la velocidad, tarado.

gay.................................

alejo7
25th August 2011, 03:15
Dos heridos de bala tras el juego San Francisco - Raiders ...http://www.terra.com.mx/deportes/articulo/1187265/Dos+heridos+de+bala+tras+el+juego+San+Francisco+++ Raiders.htm ...

AYYY ya no ire a USA de vacaciones... y ese si es el primer mundo!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=7OM3e8ylYQc

que comparacion tan estupida, drunk fans in stadiums always lead to quarrels and fights no matter the country

Goryfulham
25th August 2011, 03:19
que comparacion tan estupida, drunk fans in stadiums always lead to quarrels and fights no matter the country

palabra santisima de san alejo

luistua
25th August 2011, 04:02
jajaja quién dijo que nosotros fuésemos primer mundo??
Por cierto que esto entra dentro de los clichés de todos los países, porque una nota que le dió la vuelta al mundo entero también pinta a un país entero como narco y hay estados dentro de México que no viven esto como Cancún (aunque claro tengan otros problemas) Baja California Sur, entre muchos otros.

fmqueen69
25th August 2011, 04:22
Dos heridos de bala tras el juego San Francisco - Raiders ...http://www.terra.com.mx/deportes/articulo/1187265/Dos+heridos+de+bala+tras+el+juego+San+Francisco+++ Raiders.htm ...

AYYY ya no ire a USA de vacaciones... y ese si es el primer mundo!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=7OM3e8ylYQc


segun tengo entendido hubo 2 muertos en ese incidente http://sports.yahoo.com/nfl/blog/shutdown_corner/post/Two-fans-shot-outside-Candlestick-Park-following?urn=nfl-wp5482

coppilcus
25th August 2011, 06:09
del cual tu eres un cliente potencial !!!

¡No... pero sí lo pueden ser todas las novias de quienes van al estadio!

p.s. ¡Brasil, Brasil, Brasil... :lol:!

cuguabunga
25th August 2011, 06:10
Si, en México somos de primer mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=6QCrGKm8mg4

coppilcus
25th August 2011, 06:12
que comparacion tan estupida, drunk fans in stadiums always lead to quarrels and fights no matter the country


palabra santisima de san alejo

¡... el pendejo!

coppilcus
25th August 2011, 06:19
Comienza por el mercado de la lagunilla, o el Barrio Bravo de Tepito. Llega un viernes por la tarde, rapado y gritando !Arriba los Pumas Culeros¡

Luego nos cuentas tu experiencia por acá.

http://img194.imageshack.us/img194/5654/trino4.jpg

luistua
25th August 2011, 06:45
http://img194.imageshack.us/img194/5654/trino4.jpg
xD aaahhh trino :D Bien ahí.

Ldukaz
25th August 2011, 08:03
gay.................................

Gay por qué? A veces parece que no sabeis que decir Gory y escribes la primera cosa que se te viene a la cabeza...

Mikystar
25th August 2011, 16:09
Me siente de veras por lo que ha sucedido en este partido
Dichosamente es acabado todo bien
Fuerza y ánimo chicos

Un saluto dall'Italia.

locoAs
26th August 2011, 09:44
Comienza por el mercado de la lagunilla, o el Barrio Bravo de Tepito. Llega un viernes por la tarde, rapado y gritando !Arriba los Pumas Culeros¡

Luego nos cuentas tu experiencia por acá.

Ya he estado por esos barrios.... prefiero algo mas turistico,,,


Yo tampoco... WEY!!

Pero es una pena, los Estados Unidos es un muy bonito país.



No confundais el tocino con la velocidad, tarado.

A que con el inmigrante.... :lol::grin:


http://www.youtube.com/watch?v=PYlXs7JJ-80&feature=related

locoAs
26th August 2011, 09:47
que comparacion tan estupida, drunk fans in stadiums always lead to quarrels and fights no matter the country

Ayyyy San alejo.... no nos has librado de este pendejo!!!!!!!!!!