PDA

View Full Version : Como pasar la imagen del ordenador a la tv usando el avplus?



HTG
19th February 2006, 23:34
Puedo usar el av plus para pasar la imagen del ordenador a la tv? Si alguien me puede explicar como hacerlo paso a paso se lo agradecerÃ*a.
un saludo.

Costa06
20th February 2006, 08:49
hola, necesitas una tarjeta gráfica con salida de video, suele ser un cable amarillo (como mÃ*nimo, sin sonido). Yo he pasado alguna vez la imagen al televisor por ahi, si querÃ*a sonido tenia que poner el volumen en los altavoces del pc.
un amigo mio le enchufa 2 o 3 cables a la tv. infórmate sobre las tarjetas graficas con salida de video.

A todo esto, el avplus es lo de ver lo que sea (dvd, digital+...) en cualquier tv, no?. supongo que querras poner los partidos en la tv normal, para eso necesitas lo que te digo, o por lo menos enchufar el cable al avplus y de ahi a cualquier tele.

HTG
20th February 2006, 18:50
Muchas gracias, no tengo mucha idea pero alguien me puede decir como saber si mi tarjeta tiene salida de video?

Costa06
20th February 2006, 19:26
si el avplus tiene solo 3 receptores; uno amarillo, uno rojo y uno blanco..........(corrigeme si me equivoco) Mira a ver si tu tarjeta tiene el mismo receptor amarillo.
http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/tn_s-video_a_scart_1_03_JPG.jpg

izquierda: super video (conectar consolas como X-BOX al pc)
derecha: lo del cable amarillo que te digo (en la tv tiene que haber otro igual)

creo que tienes que unir:
pc - cable amarillo - avplus 1 (sin cables) avplus2 - tv