PDA

View Full Version : COMO ESTA AFICION NINGUNA (SIEMPRE CADIZ C.F.)



jose_cadiz
7th March 2007, 22:14
La mejor afición de España:

http://www.youtube.com/watch?v=VbM9bwx265E&NR

luys4
7th March 2007, 22:19
como se dijo ayer en el anfield road,pero en cadi se dice mejor tu nunca camianras solo cadi pixa!

luys4
7th March 2007, 22:23
aunke en eese reportaje canal sur la caga tela en las letras en!

panturrano
7th March 2007, 22:50
Si la mejor afición de España ¿ Porque no poneis imagenes de segunda b con menos de 1000 personas en Carranza? en los momentos buenos es muy facil ser la mejor afición de España.

air_gabi
7th March 2007, 23:07
PANTURRANO, ME PARECE A MI QUE TU NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES EN. MIRA, SOLO EL CADIZ B YA METE EN CARRANZA ESO 800 O MIL PERSONAS, QUE ME DICES DE MOMENTOS MALOS DE SEGUNDA B, SI NOS HEMOS COMIDO PARTIDOS CONTRA EL MARMOL MACAEL, DOS HERMANAS, ETC... SIN BAJAR DE LOS 8.000 ESPECTADORES, CON UNA MEDIA DE 14 O 15 Y EN LOS PARTIDOS IMPORTATENES LLENO A REBOSAR... O YA NO TE ACUERDAS DE LOS DESPLAZAMIENTOS AL COLOMBINO EN SEGUNDA B... Y SI DICES QUE EL VIDEO ES UN MOMENTO BUENMO DEL CADIZ TU ME DIRAS, ULTIMO PARTIDO DE 1º YA DESCENDIDO, EL CAMPO CASI LLENO Y LA GENTE COMO VES EN EL VIDEO... MOMENTO WENO??? ECHALE UN VISTAZO A LOS CAMPOS DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES DESCENDIDOS... SIN PALABRAS

KaeSIanO
7th March 2007, 23:12
Vamos a ver el Carranza se ha llenado incluso
en 2ª B... yo recuerdo en la liguilla de ascenso a segunda A contra el BARÇA B (que no subimos) fuimos 15.000 personaassss ¿Cuando se ha visto eso señores?¿Cuando..?
ESTA ES Y SERÁ LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA !!! LO DIGO YO Y LO DICEN MUCHOS COMENTARISTAS DE TELEVISION..aunque equipos grades nos copien las letras de nuestras cancions y nuestro nombre ...

EL CADIZ ES EL SUBMARINO AMARILLO Y UN SUBMARNO SUBE Y BAJA Y ESTE AÑO....

yyy EEEESTEEEEEE AÑOOOOO SUBIMOOOOOOSSSS OTRÁ VEEEE SUBIMO OTRA VE SUBIMO OTRA VE!!!! :D:D:D:D
A POR ELLLOOOSSSSS!!!

Akas
7th March 2007, 23:35
Vamos a ver el Carranza se ha llenado incluso
en 2ª B... yo recuerdo en la liguilla de ascenso a segunda A contra el BARÇA B (que no subimos) fuimos 15.000 personaassss ¿Cuando se ha visto eso señores?¿Cuando..?
ESTA ES Y SERÁ LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA !!! LO DIGO YO Y LO DICEN MUCHOS COMENTARISTAS DE TELEVISION..aunque equipos grades nos copien las letras de nuestras cancions y nuestro nombre ...

EL CADIZ ES EL SUBMARINO AMARILLO Y UN SUBMARNO SUBE Y BAJA Y ESTE AÑO....

yyy EEEESTEEEEEE AÑOOOOO SUBIMOOOOOOSSSS OTRÁ VEEEE SUBIMO OTRA VE SUBIMO OTRA VE!!!! :D:D:D:D
A POR ELLLOOOSSSSS!!!

Real Oviedo - fase de ascenso a 2ºB 04-05

Si el Carlos Tartiere tiene capacidad para 30.000 personas, debían quedar 100 asientos vacíos.



[img:640:480:874f86d25f]http://img180.imageshack.us/img180/46/89ad6c22ui9.jpg[/img:874f86d25f]

[img:640:480:874f86d25f]http://img181.imageshack.us/img181/9616/dsci0008fp2.jpg[/img:874f86d25f]

[img:820:615:874f86d25f]http://img293.imageshack.us/img293/2912/lafuenteci1.jpg[/img:874f86d25f]

Saludos.

secc bigote
7th March 2007, 23:37
Si la mejor afición de España ¿ Porque no poneis imagenes de segunda b con menos de 1000 personas en Carranza? en los momentos buenos es muy facil ser la mejor afición de España.
no te digo que ahora es muy facil.Pero en 2b de 7mil no se ha bajao nunca me parece a mi ehhhh

Seneka77
7th March 2007, 23:39
JEjeje a ver si subimoss!!hara falta un buen arreon final.... Algun momento malo he vivido yo de sentimiento cadista bajo, recuerdo un partido en segunda ya casi descendido, de mucha lluvia q se juntaron solo como 60 aficionados, jeje q seguian al juez de linea... tb cuando el cadsiz bajaba seguro de 1era, pero hace años, desde hace tiempo el sentimiento cadista esta a topee ; olee mi cadi!!!

P.D:: Sip, soy de Sanlucar, y mis colores son verdiblancos y amarillos, jeje

luys4
7th March 2007, 23:54
Vamos a ver el Carranza se ha llenado incluso
en 2ª B... yo recuerdo en la liguilla de ascenso a segunda A contra el BARÇA B (que no subimos) fuimos 15.000 personaassss ¿Cuando se ha visto eso señores?¿Cuando..?
ESTA ES Y SERÁ LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA !!! LO DIGO YO Y LO DICEN MUCHOS COMENTARISTAS DE TELEVISION..aunque equipos grades nos copien las letras de nuestras cancions y nuestro nombre ...

EL CADIZ ES EL SUBMARINO AMARILLO Y UN SUBMARNO SUBE Y BAJA Y ESTE AÑO....

yyy EEEESTEEEEEE AÑOOOOO SUBIMOOOOOOSSSS OTRÁ VEEEE SUBIMO OTRA VE SUBIMO OTRA VE!!!! :D:D:D:D
A POR ELLLOOOSSSSS!!!

Real Oviedo - fase de ascenso a 2ºB 04-05

Si el Carlos Tartiere tiene capacidad para 30.000 personas, debían quedar 100 asientos vacíos.



[img:640:480:88edc812e1]http://img180.imageshack.us/img180/46/89ad6c22ui9.jpg[/img:88edc812e1]

[img:640:480:88edc812e1]http://img181.imageshack.us/img181/9616/dsci0008fp2.jpg[/img:88edc812e1]

[img:820:615:88edc812e1]http://img293.imageshack.us/img293/2912/lafuenteci1.jpg[/img:88edc812e1]

Saludos.
mira chavalote Oviedo viven 225000 personas y en cadiz casi 130000 no es merito desplazarse casi 3000 personas y hacer del mini estadi un estadio grande en la ultima liguilla o la penultima k hablamos de 600 personas del cadfiz en un campo de 2000 personas en amurrio ahi no se cabia... la aficion del cadiz se caracteriza pro simpatica JOVEN amable vamos al campo pal caxondeo pa ver a un ekipo en 1º o en 2ºB donde sea pero te digo k.-SER GADITANO ES UN ORGULLO SER CADISTAS UNA PASION....SOCIO DEL CADIZ NUMERO:10654 ASIENTO NUMERO 91 FILA 7 FONDO SUR ALTO!

secc bigote
8th March 2007, 00:00
pedaso de aficion del oviedo

luys4
8th March 2007, 00:15
pedaso de aficion del oviedo
yo no dixo k no coones!jejeje! :idea: penando en el Hercules!

maxiuds
8th March 2007, 00:41
la aficion de la union deportiva Salamanca en la temporada de chechu alonso en primera , fue espectacular, con goleadas historicas ( 4-3 al barsa----5-4 al atl madrid con 4 goles del Vieri- 6-0 al Valecia -------3-0 al depor. en esa epoca sin asientos en los fondos del Helmantico la aficcion vibraba.


el mayor despalzamiento de seguidores charros , fue el ascenso en Vitoria contra el Alaves , todo el campo eran de gente de Salamanca, menos una preferencia lo demas entero de salmantinos.


Luego pusieron asientos en el campo , el futbol no acompaño , bajamos a 2 a 2b y la aficcion pues se desanimo bastante.


esperemos volver a primera y tener la aficion y el futbol que se merece Salamanca..

saludos

luys4
8th March 2007, 00:44
la aficion de la union deportiva Salamanca en la temporada de chechu alonso en primera , fue espectacular, con goleadas historicas ( 4-3 al barsa----5-4 al atl madrid con 4 goles del Vieri- 6-0 al Valecia -------3-0 al depor. en esa epoca sin asientos en los fondos del Helmantico la aficcion vibraba.


el mayor despalzamiento de seguidores charros , fue el ascenso en Vitoria contra el Alaves , todo el campo eran de gente de Salamanca, menos una preferencia lo demas entero de salmantinos.


Luego pusieron asientos en el campo , el futbol no acompaño , bajamos a 2 a 2b y la aficcion pues se desanimo bastante.


esperemos volver a primera y tener la aficion y el futbol que se merece Salamanca..

saludos
es verdad sois tb una buena aficion este año estuve el 23 de septiembre en el helmantico animando a mi acdi no se si reciordareis esas imagenes k salieron en canal sur k la aficion del cadiz 48 minutos depeus de k terminara el partio siguio animando por eso nos caracterizan!

panturrano
8th March 2007, 02:11
Pues yo sigo recordando la Caravana Amarilla o algo así en septiembre para llegar a la cifra de mil carnerts de abonado, estando yo en Cadiz. Claro que habra habido 8000 personas en Carranza en segunda b pero en momentos que el equipo estaba arriba. Es cierto que teneis una gran movilización y este año por ejemplo nada mas asomarse el equipo a los puestos de cabeza habeis llenado el campo pero sigo pensando que hay mejores aficiones en España.

panturrano
8th March 2007, 02:23
ESTA ES Y SERÁ LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA !!! LO DIGO YO Y LO DICEN MUCHOS COMENTARISTAS DE TELEVISION..

¿Quien el Yuyu o los del grupo PRISA?

luys4
8th March 2007, 13:31
ESTA ES Y SERÁ LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA !!! LO DIGO YO Y LO DICEN MUCHOS COMENTARISTAS DE TELEVISION..

¿Quien el Yuyu o los del grupo PRISA?pos mira lod ijeron en primera manolo lama paco gonzalez te seunan de algo?michael robinson maldini?te suenanla caravana cadista s chaval para hacer provincia,cuantos socios sois EN 1ª division recreativistas?

adri(bng)
8th March 2007, 14:30
la mejor de españa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no creo.

jose_cadiz
8th March 2007, 14:56
sino es el mejor aficion d españa?dime cual es la mejor..

y con ejemplos claros de que sea mejor

JogaBonito7
8th March 2007, 15:09
VAMOS OURENSE!!

d4ng3r
8th March 2007, 15:14
pedazo de aficion!yo pino qque para mi es la mejor aficion de españa

secc bigote
8th March 2007, 15:14
Pues yo sigo recordando la Caravana Amarilla o algo así en septiembre para llegar a la cifra de mil carnerts de abonado, estando yo en Cadiz. Claro que habra habido 8000 personas en Carranza en segunda b pero en momentos que el equipo estaba arriba. Es cierto que teneis una gran movilización y este año por ejemplo nada mas asomarse el equipo a los puestos de cabeza habeis llenado el campo pero sigo pensando que hay mejores aficiones en España.
No sabes ni la mitad de lo que hablas.aqui hay oportunistas al igual que en todos sitios.Pero para empezar lo de la caravana era por los pueblos para acomodar a la gente de la provincia a hacerse socio.
y lo de que se llena cuando se asoma alos puestos de cabesa, acaso as venio a carranza?

jose_cadiz
8th March 2007, 15:20
lo q pasa esque son unos envidiosos o no saben otra cosa que decir pamplina y decir mentira para intentar que no seamos la mejor y sin duda lo somos

d4ng3r
8th March 2007, 15:23
estoy contigo jose hay gente envidiosa

Memby
8th March 2007, 15:38
La aficion del R.Oviedo es espectacular , os lo aseguro soy de alli y voi a todos los partidos

ASTURIES YE AZUL!

chuky_cadista
8th March 2007, 19:21
Si la mejor afición de España ¿ Porque no poneis imagenes de segunda b con menos de 1000 personas en Carranza? en los momentos buenos es muy facil ser la mejor afición de España.

eres un idiota colega 8) siempre cádiz :P

panturrano
8th March 2007, 20:32
Si le tengo mucha envidia al Cádiz hijo mio... al que me dice lo de los socios del recre este año le digo que no lo se claramente pero en segunda teniamos más que vosotros y en segunda b teniamos el doble. Solo hay que escuchar la canción del alcohol para ver lo buena afición que sois. A mi personalmente me parece mejor afición la del Sporting, Sevilla, Betis. Bueno a ver si teneis suerte y subis aunque a vosotros el resultado os da igual...

panturrano
8th March 2007, 20:36
[/quote]pos mira lod ijeron en primera manolo lama paco gonzalez te seunan de algo?michael robinson maldini?te suenanla caravana cadista s chaval para hacer provincia,cuantos socios sois EN 1ª division recreativistas?[/quote]

El grupo PRISA, el medio dueño del Cadiz puffff objetividad 100x1000

luys4
8th March 2007, 20:48
Si le tengo mucha envidia al Cádiz hijo mio... al que me dice lo de los socios del recre este año le digo que no lo se claramente pero en segunda teniamos más que vosotros y en segunda b teniamos el doble. Solo hay que escuchar la canción del alcohol para ver lo buena afición que sois. A mi personalmente me parece mejor afición la del Sporting, Sevilla, Betis. Bueno a ver si teneis suerte y subis aunque a vosotros el resultado os da igual...
no se si son este año 17500 socios en una campo para 19000 no merece la pena ser dl cadi?chavl pk seais el decano no spois mejor aficion k nosotros en!betis sevilla oviedo peaso de aficion no lo niego pero los del rcre aun le kedan mcuhos picos
pk yo recuerdo el año pasado el refcre iban alrededor de 10000 personas al campo k mal se veia siempre el neuvo colombino emdio vacio k pena si k pena y este año con los guantes a aguero?k haceis payaso si marco un gl joderos me alergro por el ekipo k este pa meters en uefa pero a veces dices tantas tonterias k por ti no me alegro pixa!

luys4
8th March 2007, 20:50
La aficion del R.Oviedo es espectacular , os lo aseguro soy de alli y voi a todos los partidos

ASTURIES YE AZUL!
a ver si subiis pixa k te me ahce mucha ilñusion k suba el oviedo y me da mucha pena ven a tanta gente en un campo de 2ºB pk os mereceis mas?

panturrano
9th March 2007, 01:38
Quien ha hablao del Recre o lo ha puesto de ejemplo.Yo soy el primero en reconocer que en Huelva la gente es del Madrid y del Barça y que recreativistas de verdad como mucho hay 8000. Sobre lo que dices del colombino de 10000 personas el año pasao pues te digo que es verdad que cuando el recre jugaba en sabado iba muy poca gente, porque que la gente trabaja y encima coincidio 4 o 5 partidos que llovio bastante, el balon casi no rodaba.Pero tambien hubos partidos a las 12 de la mañana con 35 grados y el campo lleno. ¿o cuando pitabais al equipo con Oli también estaba Carranza lleno?. Si os he ofendido cadistas no era mi intención, solo quería expresar mi disconformismo con la forma que los medios nos han estado metiendo al Cadiz hasta en la sopa en los ultimos años, sobre todo canal sur y vuestro paisano el Yuyu, que cuando subisteis la última vez, estabamos nosotros arriba luchando y ni nos nombraba.Os deseo lo mejor y nunca podre insultar a un equipo hermano como considero al Cádiz.

regueril
9th March 2007, 02:17
Quien ha hablao del Recre o lo ha puesto de ejemplo.Yo soy el primero en reconocer que en Huelva la gente es del Madrid y del Barça y que recreativistas de verdad como mucho hay 8000. Sobre lo que dices del colombino de 10000 personas el año pasao pues te digo que es verdad que cuando el recre jugaba en sabado iba muy poca gente, porque que la gente trabaja y encima coincidio 4 o 5 partidos que llovio bastante, el balon casi no rodaba.Pero tambien hubos partidos a las 12 de la mañana con 35 grados y el campo lleno. ¿o cuando pitabais al equipo con Oli también estaba Carranza lleno?. Si os he ofendido cadistas no era mi intención, solo quería expresar mi disconformismo con la forma que los medios nos han estado metiendo al Cadiz hasta en la sopa en los ultimos años, sobre todo canal sur y vuestro paisano el Yuyu, que cuando subisteis la última vez, estabamos nosotros arriba luchando y ni nos nombraba.Os deseo lo mejor y nunca podre insultar a un equipo hermano como considero al Cádiz.

mira xavalote, si no pasas x carranza no digas q si esta lleno en un partio y vacio en otro, CARRANZA no es un estadio q digas q esta lleno o vacio o a la mitad, la asistencia de público puede variar unas 500-1000 personas segun sea el partido de importante, xq esas son las entradas q se ponen a la venta, lo demas es todo de abonados unos 17000 y piko creo, con Oli o con kien sea, todabia me acuerdo del partido Cadiz - jaen en 2ªB de hace ya una decada en la q en preferencia nos tubimos q poner de pie, y kien se acuerde de la preferencia antigua sabrá de lo q hablo, ese si q fue un "asta la bandera" y lo digo literalmente, xq en esa epoca era mas bien xikitito y me tube q subir al pollete de una bandera xa poder ver algo, y sin mencionar a lños lokos q se subian en las torres de iluminacion jojojojoj, y tb me acuerdo de una epoca con un tal Chaparro de entrenador q coketeamos durante varios meses con el descenso a 3ªy en el estadio seguia habiendo 6 o 7000 personas.

El cadiz tubo un punto de inflexion con la salida de irigoyen del club y la llegada de otros personajes q nos robaron todo lo q pudieron y mas, cuando el ekipo bajó a 2ªa y 2ªb en 2 años consecutivos y la gente estaba desencantada (epoka del video de los chavales corriendo detras del linier), solo comentar de esa epoka q kiko y Quevedo se marcharon de Cádiz a otro club del mismo dueño, con lo cual las arcas del club ni se enteraron.

A partir de la marcha de esas personas q nos sakearon fue como si la aficion se hubiera ido a descansar 2 años y volviera con mas fuerza q nunca, y digo nunca xq los mas viejos del lugar no recuerdan un ambiente mas atronador como los de los años anteriores a los ascensos y los de los ascensos evidentemente, solo decir q en 1ª no se vio ni la mitad del ruido q se puede hacer en carranza, ni contra el barça ni el madri ni nada de nada, asi no digais nada los q no habeis vivido un partido como dios manda en carranza, lo q vivi en el antiguo fondo norte en los ultimos 7 u 8 años liguillas incluidas, no creo q lo volveré a vivir jamas :roll:

SIEMPRE CADIZ CF

SOCIO Nº20, ASIENTO 69 FILA 6 FONDO SUR ALTO
(kien kiera comprobar mi numero de socio le invito a q se pase x mi localidad, q mucha gente no cree q con 25 años sea el socio nº20, q yo mismo creo q lo reciví x error xo....... :wink: )

DeL_MaNKePieRDa
9th March 2007, 08:56
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6eoMpOFWHE0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6eoMpOFWHE0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object> primero verlo y despues opinar eso es en madrid la final de la copa del rey

DeL_MaNKePieRDa
9th March 2007, 09:14
http://www.youtube.com/watch?v=6eoMpOFWHE0 este es el de la final de copa http://www.youtube.com/watch?v=bcQtcs519ds y en el campo del mandril http://www.youtube.com/watch?v=HzKP_OFJypY

Antonioli
9th March 2007, 13:04
Vamos a ver,desde mi punto de vista,todas estas aficiones son muy buenas,pero si por ejmplo pones el partido Cadiz-Madrid del año pasao,veras como todo el campo iba de amarillo,apoyando al cadiz,no como ace muchos años,q marcaba el madrid aki y en muchos campos y todo el campo cantaba gol...
eso sí,por experiencia,,el cadiz como institucion ace años,quemó mucho a la provincia,queriendo a su Cádiz solo para la capital,por lo que hartó a mucha gente q se desplazaba a cádiz todos los domingos...y a los años,cierto es que a vces no sólo,pero practicamente Carranza estaba solo,pero cuando iba a desaparecer,ahi salio mucha gente apoyando a su equipo,y en el ultimo año de segunda b,habia 15.000 personas ante el Cacereño,partido q yo precisamente fui,creo q 5-1,y esta claro q cuando hay una"moda",la gente se enganxa,pero mira la aficion del cádiz,su perfil digamos,personas jovenes,q es lo q yo aprecio mas,ya que aora mismo no son del madri ni del barça,sino del cádiz,q van al campo con muchos de aquellos socios q se han vuelto a enganchar,el problema es q ha habio genereaciones q no han tenido al cadiz como tal y es lo q se hecha en falta,pero teniendo en cuenta el perfil de esta aficion,los recursos economicos q pueden tener y todo,es de chapó cada desplazamiento masivo q hacen,y un ejemplo de como apoyar a su equipo,aunq tambien critico,y ojala q no pase,cuando vengan momentos malos,aver kien va a carranza,aunq eso será otra historia.
un saludo

McNOLO´S
9th March 2007, 13:43
Yo soy cordobesista, y la vez q mas aficion del ekipo contrario e visto en mi campo era cuando jugabamos contra el cadiz. Eso era impresionante, y no se me tian con nadie, incluso los aficionaos del cordoba nos cantamos con los gaditanos lo de sevillano el q no bote, cuando el partido estaba aburrio. Despues de cantar las 2 aficiones juntas, el estadio entero empezo a aplaudir y los del cordoba gritaron cadiz cadiz y los cadistas cantaro cordoba, cordoba!!. Ese a sio uno de mis mejores momentos en 1 campo de futbol. Un 10 pa la aficion cadista

chuky_cadista
9th March 2007, 21:19
Quien ha hablao del Recre o lo ha puesto de ejemplo.Yo soy el primero en reconocer que en Huelva la gente es del Madrid y del Barça y que recreativistas de verdad como mucho hay 8000. Sobre lo que dices del colombino de 10000 personas el año pasao pues te digo que es verdad que cuando el recre jugaba en sabado iba muy poca gente, porque que la gente trabaja y encima coincidio 4 o 5 partidos que llovio bastante, el balon casi no rodaba.Pero tambien hubos partidos a las 12 de la mañana con 35 grados y el campo lleno. ¿o cuando pitabais al equipo con Oli también estaba Carranza lleno?. Si os he ofendido cadistas no era mi intención, solo quería expresar mi disconformismo con la forma que los medios nos han estado metiendo al Cadiz hasta en la sopa en los ultimos años, sobre todo canal sur y vuestro paisano el Yuyu, que cuando subisteis la última vez, estabamos nosotros arriba luchando y ni nos nombraba.Os deseo lo mejor y nunca podre insultar a un equipo hermano como considero al Cádiz.

mira xavalote, si no pasas x carranza no digas q si esta lleno en un partio y vacio en otro, CARRANZA no es un estadio q digas q esta lleno o vacio o a la mitad, la asistencia de público puede variar unas 500-1000 personas segun sea el partido de importante, xq esas son las entradas q se ponen a la venta, lo demas es todo de abonados unos 17000 y piko creo, con Oli o con kien sea, todabia me acuerdo del partido Cadiz - jaen en 2ªB de hace ya una decada en la q en preferencia nos tubimos q poner de pie, y kien se acuerde de la preferencia antigua sabrá de lo q hablo, ese si q fue un "asta la bandera" y lo digo literalmente, xq en esa epoca era mas bien xikitito y me tube q subir al pollete de una bandera xa poder ver algo, y sin mencionar a lños lokos q se subian en las torres de iluminacion jojojojoj, y tb me acuerdo de una epoca con un tal Chaparro de entrenador q coketeamos durante varios meses con el descenso a 3ªy en el estadio seguia habiendo 6 o 7000 personas.

El cadiz tubo un punto de inflexion con la salida de irigoyen del club y la llegada de otros personajes q nos robaron todo lo q pudieron y mas, cuando el ekipo bajó a 2ªa y 2ªb en 2 años consecutivos y la gente estaba desencantada (epoka del video de los chavales corriendo detras del linier), solo comentar de esa epoka q kiko y Quevedo se marcharon de Cádiz a otro club del mismo dueño, con lo cual las arcas del club ni se enteraron.

A partir de la marcha de esas personas q nos sakearon fue como si la aficion se hubiera ido a descansar 2 años y volviera con mas fuerza q nunca, y digo nunca xq los mas viejos del lugar no recuerdan un ambiente mas atronador como los de los años anteriores a los ascensos y los de los ascensos evidentemente, solo decir q en 1ª no se vio ni la mitad del ruido q se puede hacer en carranza, ni contra el barça ni el madri ni nada de nada, asi no digais nada los q no habeis vivido un partido como dios manda en carranza, lo q vivi en el antiguo fondo norte en los ultimos 7 u 8 años liguillas incluidas, no creo q lo volveré a vivir jamas :roll:

SIEMPRE CADIZ CF

SOCIO Nº20, ASIENTO 69 FILA 6 FONDO SUR ALTO
(kien kiera comprobar mi numero de socio le invito a q se pase x mi localidad, q mucha gente no cree q con 25 años sea el socio nº20, q yo mismo creo q lo reciví x error xo....... :wink: )

eres una makina regueril 8) siempre cadiz :D desde valencia a carranza minimo 2 veces al año para ver al ekipo que me alegra la vida.
pd : kien ponga en duda a la aficion del cádiz no entiende de nada en esta vida :D