PDA

View Full Version : Calidad de visión...



musikito
20th February 2006, 00:46
Hola a tod@s, hoy he visto mi primer partido por p2p, y querÃ*a saber si se ve un poco mal, con poca calidad de visión, o es algún problema que he tenido yo.
Gracias

Costa06
20th February 2006, 09:44
Weno, me permito contestarte porque de esto sé algo.
Mi hermana está estudiando telecomunicaciones y he aprendido que casi todo va a ir por internet en un futuro no muy lejano.
Para que te venga una imagen nÃ*tida como la de la tv necesitas un ancho de banda mÃ*nimo de 6mb. Lo que se pretende es tener un ancho de banda de unos 10mb mÃ*nimo por casa para INTERNET Y TELEVISON. utilizando 6mb en programas en directo (futbol, telediarios...) y los otros 4mb para uso del pc.

Resumiendo: la calidad no es que sea mala, lo que en realidad te llega es una imagen (ventana de video) muy pequeña... y si la agrandas se ve peor. si la ventana fuese más grande y con mejor calidad te costarÃ*a mucho mas recibir la señal.

SE PODRÃA MEJORAR, PERO SERÃ CUANDO HAYA CONEXIONES MAS POTENTES...COMO EL T1, T2 Y T3 AMERICANOS... que se pueden poner a bajar una pelÃ*cula (700mb) y verla en ese mismo momento...sin esperar.

Yo le echo 3 o 4 añitos más.

Messi
20th February 2006, 13:18
En España hay una situación que lleva evitando que todo esto avance y no es otra que el monopolio de infraestructuras de Telefonica. Al ser toda la infrastructura suya los demás operadores no son más que revendedores. Para aumentar la competitividad el gobierno mandó a Telefonica revender su ADSL a las operadoras a un tanto por ciento de lo que Telefonica vende los paquetes a sus clientes.

¿Cual es el problema de eso? ¿Pues que si Telefonica vende adsl 1 mega por 36€/mes de que le sirve bajar los precios o aumentar el ancho de banda si la situación con sus competidores va a ser la misma y aún encima asÃ* Telefonica ganará menos o tendrá más gastos? Por suerte las operadoras de cable tienen cableado propio y sin duda alguna la que puede hacer despertar a Telefonica es Jazztel con su propia infraestructura y sus 20 megas.

musikito
21st February 2006, 09:56
Muchas gracias a los dos.
Aún asi, me parece una flipada poder ver los partidos...
Seguiremos esperando...

Messi
21st February 2006, 12:34
musikito no todos los canales emiten con la misma calidad, ya irás viendo que algunos partidos se ven mejor o peor que otros.

bule
21st October 2006, 19:31
Messi, los canales suelen tener varios hipervinculos diferentes con diferente calidad. Donde se pueden ver dichos hipervinculos? en la lista de canales solo aparece uno por canal y suele ser el de calidad estandar. Antes con CTTV5 habÃ*a varias calidades pero el de 800 no suele funcionar. Tengo 4MB por lo que el ancho de banda no deberÃ*a ser problema.

koldoman
21st October 2006, 22:39
hola el miercoles vi el chelsi barÇa y se me paraba mucho.lo vi con el tvant y me conecte una hora y cuarto antes.es normal?
el madrid barÇa por que canal y programa me recomendais verlo?
aupa messi el domingo arrasamos :D

gerbi
23rd October 2006, 18:28
yo tengo la adsl de telefonica weno aparte de eso. pues hace semanas q la imagen se me ve como de colores nada mas, tanto el sopcast como el ppstream, nose xq sera,. xq se oye bien y los jugadores nose identifican xq ahi muxo color en los jugadores, nose xq sera? gracias

cualquiercosa
23rd October 2006, 18:29
ola bule, yo tb tengo la misma velocidad de conexion, que canales te funcionan mejor y con que programas? por cierto, cuando se pone un canal aparece que está cargando en buffer...esos datos van a algun lugar?? hace falta tener un espacio determinado en disco duro para poder ver la tele o son datos que se van borrando conforme se está visualizando? gracias, un salud

mahou_v
23rd October 2006, 18:41
yo tengo la adsl de telefonica weno aparte de eso. pues hace semanas q la imagen se me ve como de colores nada mas, tanto el sopcast como el ppstream, nose xq sera,. xq se oye bien y los jugadores nose identifican xq ahi muxo color en los jugadores, nose xq sera? gracias

Pues tengo exactamente el mismo problema, solo que yo soy nuevo en esto y mi conexion es de entre 2 y 3 megas, y desde que instalé los programas (tvants y ppstream) hace un par de dias, ninguno se ve bien. Es como si se viera un negativo fotografico a color y en movimiento, aunque el audio va bien.
Ah, y problema de los puertos no es porque los he abierto en el router, el cortafuegos de wuindos y el antivirus por si acaso lo he cerrado, y na de na. Esto no tira y no se porque. Ningun canal se ve bien
Hecharme una manita xxxDDDDD

Spidigonzalez
23rd October 2006, 18:49
Hola. Ayer vÃ* por primera vez un partido por P2PTV, el derby por CCTV5 - PPstream, y la calidad de imagen me pareció aceptable, vamos que se veÃ*a mucho más que manchas de camisetas y la manchita del balón. De hecho estuve viendo un rato la F1 que también la transmitÃ*an los chinos y lo veÃ*a bastante bien, y el retardo no llegaba al minuto... peeeeeroo en el partido la imagen se congelaba muchas veces. Es decir, mi problema no es de calidad (me doy con un canto en los dientes si puedo ver con esa calidad todos los partidos) sino de FLUIDEZ.
Mi conexión no es mala, los 20 Mb de Jazztel, sincronizando a 17 Mb (estoy a 1 Km del nodo) y la mula baja que se las pela. ¿Cómo podrÃ*a mejorar ese problema de fluidez? ¿IrÃ*a mejor por otro canal?
Gracias.

Spidigonzalez
25th October 2006, 15:20
HOLAA FONDO NORTEEEE

Spidigonzalez
28th October 2006, 10:36
HOLA FONDO SUUUUURR

tuber
15th November 2006, 03:06
cuanto antes te conectes al canal mas gente conectada te mandara su señal es decir al cabo de 30 minutos conectado al canal lo veras mejor pues hay mas gente que te manda su señal agur

jonguerrero
15th November 2006, 16:17
En España hay una situación que lleva evitando que todo esto avance y no es otra que el monopolio de infraestructuras de Telefonica. Al ser toda la infrastructura suya los demás operadores no son más que revendedores. Para aumentar la competitividad el gobierno mandó a Telefonica revender su ADSL a las operadoras a un tanto por ciento de lo que Telefonica vende los paquetes a sus clientes.

¿Cual es el problema de eso? ¿Pues que si Telefonica vende adsl 1 mega por 36€/mes de que le sirve bajar los precios o aumentar el ancho de banda si la situación con sus competidores va a ser la misma y aún encima asÃ* Telefonica ganará menos o tendrá más gastos? Por suerte las operadoras de cable tienen cableado propio y sin duda alguna la que puede hacer despertar a Telefonica es Jazztel con su propia infraestructura y sus 20 megas.

Messi que piensas tu de los 20 megas de jazztel? Esque voy a ponerlo en casa y todo lo que e leido sobre estos famosos 20 megas es muy malo

josecarl924
17th November 2006, 18:58
hola compis tengo alguna cuestion por ahi:
como se abren los puertos del router?
hay un maximo de ususarios para el tvkoo por canal?
como se utiliza sopcoast?
cual es la aplicacion que soleis utilizar?
por cierto estoy elaborando un listado de canales y su calidad sg la aplicacion, cd lo termine os lo pongo y me decís si es igual para vosotros

alex_i_maria
21st November 2006, 22:08
Hola, soy nuevo en esto. Quisiera saber si es normal que de vez en cuando, se quede un poco "pillao" la vision del programa, ya sea por ppline o tvant. Cada cierto tiempo, se me keda la imagen como congelada y al ratito vuelve a ponerse a retransmitir. Eso es normal? que puedo hacer para solucionarlo? Necesito ayuda, gracias.

Alfonso Andres
26th November 2006, 21:31
Hola, me gustaría que alguien me ayudara con respecto a la fluidez de imagen, ¿que hacer para tener mejor fluidez y que no se pare la imagen?, cuando antes me conecte al canal mejor? AYUDA POR FAVOR

anvimar
12th January 2007, 09:57
yo tengo 4mb de ono y me va genial, lo unico que tengo que hacer es conectar una media hora antes del evento.

agapito
18th January 2007, 17:39
Los que querais mejor calidad iros al bar...

pazolosky2
22nd January 2007, 20:26
buenas, bueno yo soy novato, y mi poca experiencia me dice que segue el canal el partido y el programa, asi se vera. con lo cual entranos en unas cuantas variantes. yo tengo 3megas te telefonica y ni fu ni fa. undias bioen otros no. eso si. me gustaria saber si hay triquillos para mejorar un poquito :wink: