PDA

View Full Version : Canales Livesports



Messi
30th October 2005, 17:05
Para ver Livesports se puede utilizar TVants. Para acceder a dichos canales utiliza la lista de canales disponible en este enlace:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=237

Podrás descargar también el tvants y consultar la web oficial.

Nitter
30th October 2005, 21:16
Hola Messi, yo tengo un problema con todos los links que has puesto. En todos me sale que Windows Media Player ha encontrado un problema y tiene que cerrarse, no sé a qué se debe. A ver si me puedes echar una mano.

Un saludo y gracias

Messi
30th October 2005, 21:19
Parece ser que LiveSports se está saturando cuando hay partidos. Prueba otro dÃ*a a ver si funciona mejor. Mientras puedes ver los partidos con programas de tvp2p como el PPlive

Nitter
30th October 2005, 21:25
Muchas gracias Messi, pero,¿echan todos los partidos de primera?.

Un saludo

Messi
30th October 2005, 21:27
Muchas gracias Messi, pero,¿echan todos los partidos de primera?.

Un saludoQue yo sepa no, echan los que decidan.

Angelito
2nd November 2005, 10:45
¿Cómo podemos saber qué es lo que pondrán en cada link? Quiero decir, si buscamos un evento deportivo será más rápido ir al link especÃ*fico que no ir probando por todos
Gracias Messi

Messi
2nd November 2005, 10:52
Livesports no dice en que canal va a emitir. Cinco minutos antes de que empiece el evento conectan con el canal que sea y entonces se sabe por que canal emiten.

txapeldun
2nd November 2005, 19:08
hola soy nuevo en este foro y solo puedo ver un kanal de livesport de los k has puesto,los demas m pone:EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA NO PUEDE CONECTAR KON EL SERVIDOR.y luego sigue alguna kosa mas.a k puede ser debido?espero respuesta.un saludo a todos.

NiKeld
2nd November 2005, 20:28
hola soy nuevo en este foro y solo puedo ver un kanal de livesport de los k has puesto,los demas m pone:EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA NO PUEDE CONECTAR KON EL SERVIDOR.y luego sigue alguna kosa mas.a k puede ser debido?espero respuesta.un saludo a todos.A lo mejor me equivoco pero que yo sepa Livesports solo funciona desde 5 minutos antes de que vaya a empezar un evento a emitirse.

liam77
3rd November 2005, 03:01
hay que promover que la peña vea los partidos por programas peer2peer porque con esto de los enlaces nos vamos a joder el chollo nosotros mismos :cry:

un saludo y a compartir que es el futuro :wink:

Messi
3rd November 2005, 11:36
Ningún programa tvp2p emite Livesports. Con los canales que si emiten por tvp2p recomendamos verlos con programas p2p.

Nitter
5th November 2005, 17:59
No hay manera de ver ningún canal de todos los que ha puesto Messi en la página anterior, en todos los links sale un error del WMP y se cierra.

A ver si a alguine le funciona

Un saludo

Messi
5th November 2005, 19:02
Tienen que funcionar a la hora que hay partidos

toroloco
14th November 2005, 00:25
Pero cómo poneis los enlaces directos de livesports? al final mataremos la gallina de los huevos de oro.

Yo he visto Livesports através de tvants, que es la única forma de no colapsar la fuente original, pero si lo quereis joder seguÃ*d con los mms directos.

Messi
14th November 2005, 13:01
Hemos cambiado el sistema, ahora sólo se puede acceder a Livesports mediante tvants y no directamente. ¿Por qué? Pues porque si mucha gente accede a la emisión directa deja de funcionar la retransmisión, en cambio, cuánta más gente utiliza el tvants para ver Livesports mejor se verá el canal.

TQS
16th November 2005, 21:00
yo en la lista de canales solo veo uno de livesports, y encima ni se pone, preferia el sistema de antes

jacedo
18th November 2005, 22:04
En hay enlaces de eventos a los canales del livesport a través del tvants. De hecho ahora mismo estoy viendo por el tvants el canal Livesports 1 qu están dando el Bari-Albinolefe.

Estoy de acuerdo que es mejor que la gente utilice los programas tvp2p que los enlaces directos.

TQS
19th November 2005, 12:31
ya me va todo sin problemas

Messi
19th November 2005, 13:29
Es cuestión de cogerle el truco :)