PDA

View Full Version : Problema...ya estoy deseperado



alb7575
20th February 2006, 11:13
Hola a ver si alguien me puede ayudar, llevo un tiempo intentado ver el futbol, y me va lento, fluido pero lento con todos los progarmas. Me he bajado las ultimas actualizaciones de todo, he leÃ*do los manuales, he esperado mas de una hora por retrasminsión, he aumentado la limitación de conexiones de windos, quito todos los cortafuegos, abro puertos del router y nada... bueno quisiera saber si el pc influye en algo, os cuento lo que tengo.

AMD K6-2 500 MHz 320 memoria RAM, 32 MB video, WinXP SP2, WMP10, VCL VIDEOLAN( a veces abre, a veces no ), conexión de 20 MB router huawei


Por favor decirme si hago algo mal o es el equipo( cambiare de equipo pero mas adelante ), o me recomendais pasarme a otro sistema operativo..

Muchas gracias

Messi
20th February 2006, 14:24
Cada programa necesita diferentes recursos del sistema asÃ* que no todos te deberÃ*an funcionar igual. De todas formas podrÃ*as solucionarlo cerrando el navegador, antivirus, etc. y dejando más recursos para los programas tvp2p (al menos hacer la prueba).

alb7575
20th February 2006, 14:30
Cada programa necesita diferentes recursos del sistema asÃ* que no todos te deberÃ*an funcionar igual. De todas formas podrÃ*as solucionarlo cerrando el navegador, antivirus, etc. y dejando más recursos para los programas tvp2p (al menos hacer la prueba).

Muchas gracias, seguire intentandolo

Costa06
20th February 2006, 17:52
AMD K6-2 500 MHz 320 memoria RAM, 32 MB video, WinXP SP2, WMP10, VCL VIDEOLAN( a veces abre, a veces no ), conexión de 20 MB router huawei

tio con 500 mhz ya sea de intel o de AMD es POQUÃSIMO!!
yo tengo amd 3000+

320 MB DE RAM ES MUY POCO (DEBERÃAS TENER MÃNIMO 512)
yo tengo 1gb

32MB DE VIDEO SERà LA TARJETA GRÃFICA.... TAMBIÉN ES MUUUUUUY POCO.
tengo 256mb pero en una tarjeta gráfica lo que importa es el Chipset.

estas 3 cosas son las que tienes que mejorar. sobretodo el procesador!!!

getafense
20th February 2006, 18:30
ya de por si t digo k los AMD son una mierda

Costa06
20th February 2006, 20:33
pues yo te digo que los amd son buenos. Tiene una mejor arquitectura interna que los intel.

3000+ significa que tengo 2000 mhz reales pero que funcionan como 3000 mhz "de los de intel"

amd rinde muchÃ*simo más EN 64 BITS!!!!
yo puedo decir que dispongo de un sistema operativo a 64 bits y no me quejo de mi amd.

JereZ
20th February 2006, 21:47
320Mb de ram es poco?? xDDDD pos mi ordenador, que es con el que veo los partidos, solo tiene 128 mb de ram y veo los partidos fluidos y al mismo tiempo utilizando el msn y no me pasa nada y ademas uso WinXP

Costa06
20th February 2006, 22:34
claro que va fluida la imagen, eso es por la conexión. pero cuanto te tarda en abrir la ventana del windows media player?

a mi me gusta hacer clic y que se abra en el momento, no mas de 1 segundo.

tambien utilizo la ram para que vayan mejor los juegos y tal....
si no utilizas juegos en el pc pues hombre, no te gastes nada.

alb7575
21st February 2006, 17:56
Gracias a todos por vuestas respuestas, os cuento que lo solucione borrando las actualizaciones del WinXP sp2 capando que las actualizaciones automáticas y poniendo yo las recomendadas mas un antivirus de confianza (kaspersky), debe ser que el SP2 monotoriza todo el fujo de dato y a un micro tan lento como el mÃ*o es muy perjudicial...pero vamos que ya os digo que por el momento va bien, si alguien tiene un pc tan básico como el mÃ*o que se aplique el cuento..

Arriaga
21st February 2006, 19:06
la verdad esque depende mucho del canal y el dia...
yo tengo un p3 a 450mhz, 128mb ram, xp sp1 y conexion a 4 mb... cerrando antivirus y cf de win va de puta madre