PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Chile Sub 25 - México Sub 22 07/09/2011



redwine
8th September 2011, 01:03
Miguel Ponce cae inconciente


http://www.youtube.com/watch?v=mxVYnO2N9l0

0-1 Antonio Gallardo


http://www.youtube.com/watch?v=PS_lqyYeodI

1-1 Bryan Carrasco


http://www.youtube.com/watch?v=Et3O-XIsEYU

2-1 Carlos Muñoz


http://www.youtube.com/watch?v=iSVQmZ1bC-w

2-2 Jerónimo Amione


http://www.youtube.com/watch?v=RrTwYtMhfm0

FINAL 2-2

Ricardo109
8th September 2011, 01:28
thanks ;-)

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 01:39
la sub-22 de mexico dandole un baile a la sub-25 de chile en su estadio, con 2 penales no marcados a favor y con 10 hombres jaja

redwine
8th September 2011, 01:54
la sub-22 de mexico dandole un baile a la sub-25 de chile en su estadio, con 2 penales no marcados a favor y con 10 hombres jaja

Por algo ya te banearon. No se que partido ves, está perfecto que seas mexicano, que tus ídolos sean Cristiano Ronaldo y Chicharito, pero algo de objetividad debes tener. Nadie está dando un baile a nadie, la expulsión del mexicano esta ajustada al reglamente, el penal no cobrado fue uno y discutible. En fin, no soy moderador ni nada, pero si sigues así lo más probable es que tengas que hacerte otra cuenta porque te van a banear de nuevo.

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 02:02
Por algo ya te banearon. No se que partido ves, está perfecto que seas mexicano, que tus ídolos sean Cristiano Ronaldo y Chicharito, pero algo de objetividad debes tener. Nadie está dando un baile a nadie, la expulsión del mexicano esta ajustada al reglamente, el penal no cobrado fue uno y discutible. En fin, no soy moderador ni nada, pero si sigues así lo más probable es que tengas que hacerte otra cuenta porque te van a banear de nuevo.

no creo porque en ingun momento insulte, solo di mi punto de vista y la verdad es que mexico tiene azorrillado a chile en su porpia cancha, con 10 hombres y con el arbitro en contra, por algo tu eres el que tiene reputacion negativa mijwoo ;D

redwine
8th September 2011, 02:11
no creo porque en ingun momento insulte, solo di mi punto de vista y la verdad es que mexico tiene azorrillado a chile en su porpia cancha, con 10 hombres y con el arbitro en contra, por algo tu eres el que tiene reputacion negativa mijwoo ;D

Ve el partido tranquilo y preocupate de que no te baneen de nuevo por las mismas tonteras.

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 02:12
ve el partido tranquilo y preocupate de que no te baneen de nuevo por las mismas tonteras.

ya vez.......

metaleocivil
8th September 2011, 02:14
disculpen mi ignorancia pero como no va a faltar un mexicano aca lo pregunto...
que gritan los hinchas cuando saca el arquero?

volviendo al partido, en realidad esta bastante parejo, nada extraordinario en ninguno de los 2 equipos.

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 02:22
disculpen mi ignorancia pero como no va a faltar un mexicano aca lo pregunto...
Que gritan los hinchas cuando saca el arquero?

Volviendo al partido, en realidad esta bastante parejo, nada extraordinario en ninguno de los 2 equipos.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee putooooooo

yasearmo
8th September 2011, 02:23
alguien sabe donde se puede ver el partido?? no encuentro nada en el internet....gracias!

redwine
8th September 2011, 02:27
alguien sabe donde se puede ver el partido?? no encuentro nada en el internet....gracias!

Hubieras dicho antes!!!

www.chilevision.cl por su señal online

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 02:42
Hubieras dicho antes!!!

www.chilevision.cl por su señal online

no carga....

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 02:52
a bueno, los chilenos jugaron muy sucio

luistua
8th September 2011, 02:59
Los comentaristas diciendo que el portero mexicano pierde tiempo y que los entrenadores mexicanos pidiendo la hora y el que acabó presionando fue México xD

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 03:00
Los comentaristas diciendo que el portero mexicano pierde tiempo y que los entrenadores mexicanos pidiendo la hora y el que acabó presionando fue México xD

que pedo we, soy el goryfulham jaja, me banearon esa cuenta, neta que si, demasiado parciales los comentaristas chilenos jaja

luistua
8th September 2011, 03:05
muy buenos los 4 goles.

redwine
8th September 2011, 03:05
una pena la selección mexicana sub 22 hay jugadores pero caramba no funcionan como equipo , no se que hace luís fernando tena con sus alineaciones pero nomas no funciona, gracias por el video, y una felicitación a la selección sub 22 chilena que juega como debe de ser un amistoso internacional.

panke1590 hace 4 minutos

Un comentario de youtube, para que vean que también hubo mexicanos que son algo más objetivos

luistua
8th September 2011, 03:06
que pedo we, soy el goryfulham jaja, me banearon esa cuenta, neta que si, demasiado parciales los comentaristas chilenos jaja jajajaja que pedo encontrarnos ahí. :D

luistua
8th September 2011, 03:08
Un comentario de youtube, para que vean que también hubo mexicanos que son algo más objetivos
totalmente deacuerdo nomás que era la sub25 de chile xD Y en México le hubieran puesto la sub 20 si había puro jugador que jugó el mundial sub 20.

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 03:10
Un comentario de youtube, para que vean que también hubo mexicanos que son algo más objetivos

la verdad es que si, luis fernando tena nunca ha ganado nada, siempre ha sido un dt mediocre y de la nada llego a dirigir una seleccion mexicana, es un dt cagon saco a davila cuando expulsaron a aquino en vez de recorrer a davila a la posicion de aquino, ademas era la seleccion sub-25 y no, no jugo como si fuera amistoso porque se la pasaron dando patadas, con el arbitro a favor.

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 03:11
jajajaja que pedo encontrarnos ahí. :D

che justin tv es una cagada, tenia que estar refrescando la pagina a cada rato

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 03:14
una pregunta redwine, porque tus videos se tardan tanto en cargaaaar

naroca311
8th September 2011, 03:14
alguien conoce la condición en que se encuentra el jugador mexicano lesionado?

biomode04
8th September 2011, 03:15
Un comentario de youtube, para que vean que también hubo mexicanos que son algo más objetivos

Más que objetivo, está poco informado el paisano, comenzando con que la selección chilena no es la sub-22,sino la sub-25!:rolleyes:

De ésta selección Mexicana ya se dijo que le hace falta los 8 jugadores suspendidos por el tema de las prostitutas en Quito y que el técnico Luis Fernando Tena es malisimo!:roll:

biomode04
8th September 2011, 03:17
alguien conoce la condición en que se encuentra el jugador mexicano lesionado?

Lo único que han dicho al final de la transmisión es que está fuera de peligro!

luistua
8th September 2011, 03:17
alguien conoce la condición en que se encuentra el jugador mexicano lesionado?

Tras nueve minutos de asistencia médica sobre la cancha, donde le colocaron un collarín, y luego de un cambio de ambulancia, Ponce fue retirado del terreno de juego y de acuerdo con información de la Federación Mexicana de Futbol, ya iba consciente en ese momento y que fue trasladado a un hospital de Curicó.

Ya en la clínica, a Ponce se le hará una evaluación médica más exhaustiva y se espera que después de ello se dé a conocer un reporte oficial al respecto.

información de mediotiempo.com

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 03:23
lastima lo de ponce, y si, esta seleccion viene siendo la sub-22 B, faltan muchos jugadores pero eso no es culpa de nadie mas que de los mismos jugadores que cometieron la infraccion, y si, tena es malismio jaja

naroca311
8th September 2011, 03:24
es algo a lo que estamos expuestos, todos los que jugamos fútbol :(

Espero en Dios que se encuentre bien y que no haya secuelas...

PD
TO-MEN-LA.....chi-LE-nos...

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 03:27
y si, al parecer la seleccion sub-22 va mejorando, antes de los de las putas de quito la seleccion estaba haciendo buenos papeles tanto en colombia como en ecuador, al parecer se esta recuperando el nivel que se llego a tener...

redwine
8th September 2011, 03:39
una pregunta redwine, porque tus videos se tardan tanto en cargaaaar

Ni idea, quizás por el horario en que youtube se colapsa.

bluebullet
8th September 2011, 03:41
La verdad mexico no jugo nada mal, considerando que los Chilenos pegaban a matar, y con un arbitro localista.

Mexico pudo haber jugado mejor cun una alinceacion diferente, pero el pndejo de Tena no sirve para Tecninco, es un Tecninco mediocre como dice cr7....

bluebullet
8th September 2011, 03:43
disculpen, saben si hay un hilo aqui para descargar el partido??
no lo pude encontrar.

necaxa1977
8th September 2011, 03:57
hay ke recordar ke a esta seleccion le faltan varios jugadores importantes ke fueron suspendidos con lo ke paso en ecuador en el hotel como son Marco fabian y jonathan Dos santos ke son dos jugadores ke cambiarian por completo la media cancha y el ataque de la seleccion

fmqueen69
8th September 2011, 04:36
solo si chepo agarra esta seleccion y perdona a los involucrados en quito , esta seleccion podra ganar los panamericanos , con tena solo saldran a anotar un gol y encerrarse ratoneramente , hoy se tuvo la opcion de ganar con 10 jugadores de visita y no quiso arriesgar , saco a davila y ahi se acabo

luistua
8th September 2011, 04:39
La conmoción de Ponce
http://www.youtube.com/watch?v=0rDFb4mlR7Y

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 04:45
La conmoción de Ponce
http://www.youtube.com/watch?v=0rDFb4mlR7Y

jajaja casi atropellan a un chileno

Luis.Cueto
8th September 2011, 05:09
Que lata este charro que viene a mear todos los temas, no dan ganas de comentar el partido.


Una pena por rojadirecta...

naroca311
8th September 2011, 05:20
Que lata este charro que viene a mear todos los temas, no dan ganas de comentar el partido.


Una pena por rojadirecta...

mira... tienes de tres sopas:

1. Dale en el botón de IGNORAR.

2. Dale caña y humíllalo (es muy fácil, tiene como 5 años).

3. No entres a rojadirecta.

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 05:30
Que lata este charro que viene a mear todos los temas, no dan ganas de comentar el partido.


Una pena por rojadirecta...

no entiendo porque dice eso, todo lo que dije en este post, hilo, thread como guste llamarlo tiene sus argumentos, no ando diciendo cosas sin saber, asi que haga el favor de cerrar el pico, queda usted como un ignorante, prejuicioso e idiota

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 05:31
This message is hidden because naroca311 is on your ignore list.
View Post

Remove user from ignore list

JAJAJA

cnoton
8th September 2011, 10:11
ce-le-bra-un-em-pa-te...

es algo a lo que estamos expuestos, todos los que jugamos fútbol :(

espero en dios que se encuentre bien y que no haya secuelas...

Pd
to-men-la.....chi-le-nos...

cnoton
8th September 2011, 10:16
me pasa lo mismo, usa "ignore list" y te libras del pendejo.

Hay que entederlo: adolescente, sin posibilidad de novia, tiene todo el tiempo para RD y masturbarse. Me imagino ese teclado...


Que lata este charro que viene a mear todos los temas, no dan ganas de comentar el partido.


Una pena por rojadirecta...

naroca311
8th September 2011, 17:16
ce-le-bra-un-em-pa-te...

jajaja

yo pensé que había ganado México.

:S Lo hice desde el móvil.

el_patriarca
8th September 2011, 18:10
me pasa lo mismo, usa "ignore list" y te libras del pendejo.

Hay que entederlo: adolescente, sin posibilidad de novia, tiene todo el tiempo para RD y masturbarse. Me imagino ese teclado...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 18:28
me pasa lo mismo, usa "ignore list" y te libras del pendejo.

Hay que entederlo: adolescente, sin posibilidad de novia, tiene todo el tiempo para RD y masturbarse. Me imagino ese teclado...

jajaja, men, en primera el que tiene reputacion negativa eres tu, en segunda yo si tengo novia y dudo que tu alguna vez te hayas acercado a alguna mujer con esa forma de joder a los demas, y en tercera soy universitario chavooo, solo uso RD para hablar de futbol que a la mayoria de mis amigos no les interesa hablar de ello...

Cr7mejorqueMessi
8th September 2011, 18:28
ce-le-bra-un-em-pa-te...

se celebra un empate con 10 jugadores de visita, con el arbitro a favor de los locales.

Laudrup+
8th September 2011, 20:20
jajaja, men, en primera el que tiene reputacion negativa eres tu, en segunda yo si tengo novia y dudo que tu alguna vez te hayas acercado a alguna mujer con esa forma de joder a los demas, y en tercera soy universitario chavooo, solo uso RD para hablar de futbol que a la mayoria de mis amigos no les interesa hablar de ello...

jajaja hablar de fútbol? porqué te preocupas en recalcar que tienes novia y amigos si nadie te cree? Chao troll.

Cr7mejorqueMessi
9th September 2011, 03:36
jajaja hablar de fútbol? porqué te preocupas en recalcar que tienes novia y amigos si nadie te cree? Chao troll.

jajaja a bueno

michelsm
9th September 2011, 07:21
Los Mejicanos siempre dando la nota, no hay un partido que no anden mariconeando, que nos roban el partido!! que el arbitro lo tenemos en contra,!!! que no le ganamos pero que baile que le dimos !!! que somos sub 20 y ellos juegan con la mayor!!! no se cansan de decir idioteces??? me dan verguenza ajena, asi no van a ganar nunca nada.

Cr7mejorqueMessi
9th September 2011, 11:17
Los Mejicanos siempre dando la nota, no hay un partido que no anden mariconeando, que nos roban el partido!! que el arbitro lo tenemos en contra,!!! que no le ganamos pero que baile que le dimos !!! que somos sub 20 y ellos juegan con la mayor!!! no se cansan de decir idioteces??? me dan verguenza ajena, asi no van a ganar nunca nada.

no sabia que a decir la verdad con argumentos se le llamara mariconear...