PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: U. Catolica (CHI) - Iquique (CHI) 08.09.2011



jorgenwo
9th September 2011, 04:06
http://www.youtube.com/watch?v=-22EX8AsJZQ

http://www.youtube.com/watch?v=HElVBzg0-2s

http://www.youtube.com/watch?v=Vsv4iOTeI0c

FINALIZADO 2-1 IDA

Luis.Cueto
9th September 2011, 04:42
Increible el juego de la Católica, debe ser el peor futbol en años. La verdad que no sé si será la eterna rotación de jugadores, Lepe debe entender que hay titulares y suplentes. Los titulares juegan siempre y los suplentes entran cuando los titulares no pueden jugar.

Lamentablemente le veo un negro futuro a este equipo con tan buenos jugadores.

redwine
9th September 2011, 04:47
Gracias por los goles.

elkiirby
9th September 2011, 05:46
Una pena catolica pense que veria buen futbol :/

zeroram
9th September 2011, 05:54
Increible el juego de la Católica, debe ser el peor futbol en años. La verdad que no sé si será la eterna rotación de jugadores, Lepe debe entender que hay titulares y suplentes. Los titulares juegan siempre y los suplentes entran cuando los titulares no pueden jugar.

Lamentablemente le veo un negro futuro a este equipo con tan buenos jugadores.

Mr. Cueto, fuerte decir "el peor futbol en años" ....... se nota que no sabe de futbol y son de los tipico DT de Playstation. Para que poner a los titulares si un equipo mediocre como Iquique estaban 10 metidos atras buscando el contragolpe.

Catolica no jugo mal, sino que fue presa de la ineficacia arriba para ganar por un marcador mas abultado, Iquique la saco barata y mas encima hizo buen negocio con el gol de visita.

usted mr cueto debe ser de los que echa entranadores al 3er o 4to partido..... porque no se da lo que piden. cuando el buen futbol se forma con trabajo bien echo.

cnoton
9th September 2011, 11:14
En mi opinion estaba mas cerca el 3-0 que el descuento. Habra que poner todo en Iquique.

Luis.Cueto
9th September 2011, 14:53
Mr. Cueto, fuerte decir "el peor futbol en años" ....... se nota que no sabe de futbol y son de los tipico DT de Playstation. Para que poner a los titulares si un equipo mediocre como Iquique estaban 10 metidos atras buscando el contragolpe.

Catolica no jugo mal, sino que fue presa de la ineficacia arriba para ganar por un marcador mas abultado, Iquique la saco barata y mas encima hizo buen negocio con el gol de visita.

usted mr cueto debe ser de los que echa entranadores al 3er o 4to partido..... porque no se da lo que piden. cuando el buen futbol se forma con trabajo bien echo.

Señor ZERORAM,

espero que ese nick no haga alusión a su capacidad de recordar, pero me temo que es así. Primero que nada la Catolica de Lepe no lleva 3 o 4 partidos, sino mas de 11 entre Copa Chile, Torneo Nacional y Copa Sudamericana.

Segundo, si Católica no juega mal, entonces ¿por qué siempre se ve enredada por el juego del rival?. La Católica juega a lo que se les ocurre a los jugadores en la cancha, no hay un trabajo táctico, no hay sorpresa en ataque, no hay buen toque de balón, los jugadores juegan echados en su puesto, interminables rotaciones y así un largo etc.

En fin, no se nota la mano de un gran DT.

Saludos

Ricardo109
9th September 2011, 14:58
http://www.youtube.com/watch?v=kgDJUa8ZdVo

FINAL 2-1

funkysexyfella
9th September 2011, 18:01
Yo vi un partido aburrido, donde Católica tuvo para golearlo, pero no pudo concretar. Veo que Lepe no encuentra soluciones a equipos que juegan con muchos jugadores atrás, además de la falta de finiquito de Villanueva. Felipe Gutiérrez anduvo bajo, sin creatividad, muchas veces complicándose con la subida de Cereceda. Pese a la lentitud de Sanhueza y Meléndez al medio, no pudieron concretar buenas paredes que pudieron haber roto los seis centrales reales que utilizaron los nortinos.
Además, no pudieron hacerle frente a los delanteros cuando bajaban el balón en la mitad cruzada, cometiendo faltas.

El gol de visita puede causar desastres en el partido de vuelta, pese a que Católica haya ganado el semestre pasado en el Tierra de Campeones por 2-0. (fuente: http://charlatecnica.cl/2011/05/sobacando-la-estadistica-apertura-2011-2/)

Ahora a ver si Iquique logra convertir y que no le convertan.

cnoton
9th September 2011, 18:36
Muchachos, Como es posible que todos concuerden que tuvimos para golear con que jugamos como el forro?

Imaginense cuando empezemos a jugar bien :)

A ver quien enfrenta a Velez....

tomasinn
9th September 2011, 19:53
A mi no me pareció malo el partido. Lo miré con la esperanza de ver a Iquique haciendole "la gracia" a la Uc. Se suponía que iba con tres delanteros, a buscar el partido.

En cambio, ví que la Uc manejó gran parte del partido, tenían la pelota y con muy buen trato de balón llegaban hasta 3/4 de la cancha, pero chocaban con los defensores de Iquique, que jugó al contragolpe.

Me parece que Cereceda está haciendo buenos partidos, no sé si en su mejor momento pero corre todo el partido, su juego por la banda izquierda me recuerda al pupi zaneti (guardando las proporciones).

Valenzuela no está en su mejor momento, en ocasiones lo ví con poca potencia en el contragolpe y además por su banda no se hizo mucho futbol.

Gutierrez me parece que no lograba juntarse bien con el gato silva, y el milo también anduvo bajo. Les he visto partidos mejores.

Al final del partido se relajaron, y los cambios en Iquique le dieron nuevas fuerzas para conseguir el descuento.

La Uc se farrió muchas ocasiones de gol, creo que menospreciaron a Iquique. Además el beckham chileno (:lol:) hace rato que no rinde y calandria anda en las mismas.

Me parece que a la Uc le falta un buen delantero que logre concretar todas las ocasiones de gol que se crean.

Saludos y mi predicción es que la Uc pasa a jugar con Velez, que a pesar de la goleada, no está en su mejor nivel.

Laudrup+
9th September 2011, 23:44
No he visto el futbol que ofrece la cato, pero qué tal el pequeño Stefano Magnasco? en emol informan que se fue a probar al Bolton

cnoton
10th September 2011, 12:59
Magnasco pasa navidad con su familia en Chilito :)
Andia y Gutierrez son proyectos que tienen channces en Europa. Gato Silva al Leverkusen dicen por ahi...
Mientras dejen lucas pa potenciar el equipo bien por todos. Lepe ha sacado a Mier (min 60 contra Wanderers) y ahora entro en el 78... algo anda mal. El Uruguayo es muy bueno.

siberio
11th September 2011, 18:50
Cuando comenzó el partido pensé que la Cato arrollaría a Iquique, en el juego y en el marcador; pero de a poco la UC se fue complicando con su propia impericia.
Iquique no es de nivel para una copa internacional.

funkysexyfella
13th September 2011, 00:34
Yo creo más que la Católica jugó como el forro, es que la Católica jugó al ritmo de Iquique. Yo creo que por eso fue un partido malo.
En realidad, lento. Si los cruzados metían el pie en el acelerador, los mataban en el partido de ida. Yo creo que es arriesgado jugar con todo en Iquique, donde la cancha es mala y no acomoda el juego al pie que acostumbran los de San Carlos.

cnoton
13th September 2011, 16:09
Hoy en la noche salimos de la duda. Si no somos capaces de ganarles a Iquique mejor ni jugar con Velez....