PDA

View Full Version : España La Liga: Valencia vs Atlético de Madrid - 10/09/11



hollano
10th September 2011, 23:15
[1-0] Soldado - 51'

VER y/ó DESCARGAR
http://www.putlocker.com/file/80F6E02E879E8440


[0-0] Remate de Soldado - 12'

VER y/ó DESCARGAR
http://www.putlocker.com/file/DC32600C8DC31B6C

yes12345
10th September 2011, 23:16
Full highlights

http://videa.hu/videok/sport/valencia-1-0-atletico-madrid-facebook-goal100.com-http-www.facebook.com-goal10-4gK9NEKxJvKvyS8w

hollano
11th September 2011, 01:14
ay patético....

pelukahool
11th September 2011, 01:21
en fin siempre troleando.

Cr7mejorqueMessi
11th September 2011, 01:50
ay falcao te cagaste la carrera al ir al patetico, estabas mejor en el porto

G10nza
11th September 2011, 01:51
Siempre igual... yo ya tiro la toalla con esta banda de acomplejados, es mejor no darles bola.


Que sigan mamando y odiando, que 4 payasos del otro lado del océano estén odiándote es señal de que eres grande, a los equipos de su liga nadie les odia porque nadie les conoce.


Chao mediocres.

biomode04
11th September 2011, 01:58
El Valencia si es un equipo grande!!:rolleyes:

pelukahool
11th September 2011, 02:01
Claro que lo es...pero más es el Atleti si no mira el palmarés...

hollano
11th September 2011, 02:04
Siempre igual... yo ya tiro la toalla con esta banda de acomplejados, es mejor no darles bola.


Que sigan mamando y odiando, que 4 payasos del otro lado del océano estén odiándote es señal de que eres grande, a los equipos de su liga nadie les odia porque nadie les conoce.


Chao mediocres.

que dolor, que dolor!!! ay mi patético!

biomode04
11th September 2011, 02:06
Y el Chivas,si jajaja.

Jajaja! Yo sólo hablé del Valencia!

Que patéticos! :lol:

Cr7mejorqueMessi
11th September 2011, 02:06
Y el Chivas,si jajaja.

mas titulos que el patetico si tiene y mas aficion

pelukahool
11th September 2011, 02:06
Jajaja! Yo sólo hablé del Valencia!

Que patéticos! :lol:


vale acomplejado.

Cr7mejorqueMessi
11th September 2011, 02:07
Siempre igual... yo ya tiro la toalla con esta banda de acomplejados, es mejor no darles bola.


Que sigan mamando y odiando, que 4 payasos del otro lado del océano estén odiándote es señal de que eres grande, a los equipos de su liga nadie les odia porque nadie les conoce.


Chao mediocres.

nadie odia al atletico solamente es la burla de RD jiji, no dan mas que lastima haztelo saber nene...

G10nza
11th September 2011, 02:09
http://4.bp.blogspot.com/-PStus0fQlJw/TjIdt93l2OI/AAAAAAAAAHE/29CZGzYuglI/s1600/haha_estoy_usando_el_internet.jpg


¿Han emigrado ya sus familiares y amigos a España?


Pues decirles que no vengan, que ya estamos llenos :lol: jajajaj

Cr7mejorqueMessi
11th September 2011, 02:09
http://4.bp.blogspot.com/-PStus0fQlJw/TjIdt93l2OI/AAAAAAAAAHE/29CZGzYuglI/s1600/haha_estoy_usando_el_internet.jpg


¿Han emigrado ya sus familiares y amigos a España?


Pues decirles que no vengan, que ya estamos llenos :lol: jajajaj

el ultimo recurso de alguien que se queda sin argumentos jaja

G10nza
11th September 2011, 02:10
nadie odia al atletico solamente es la burla de RD jiji, no dan mas que lastima haztelo saber nene...

La burla es México, en los mundiales de fútbol absoluto, también colombia lo es, lo digo por trollANO la reportadora acomplejada.

pelukahool
11th September 2011, 02:10
mas titulos que el patetico si tiene y mas aficion


..........

pelukahool
11th September 2011, 02:11
mas titulos que el patetico si tiene y mas aficion


más afición ? jajajajajajaja en cuanto a número ?...bien por ti...como si fuese eso interesante o algo.

más titulos ??? teneis una copa pre libertadores( si se puede contar como titulo) y 11 ligas...asi que fail...

no compares equipos de la liga espñola con la méxicana si quieres tmb comparamos la liga española con la méxicana jojojo.

G10nza
11th September 2011, 02:11
más titulos ??? teneis una copa pre libertadores( si se puede contar como titulo) y 11 ligas...asi que fail...

En México, o sea como la liga local interbarrios de Aranjuez.


A estos pobres acomplejados siempre se intenta no darles bola, pero es que luego darles su merecido es bastante entretenido y tentador.

Cr7mejorqueMessi
11th September 2011, 02:12
más afición ? jajajajajajaja en cuanto a número ?...bien por ti...como si fuese eso interesante o algo.

más titulos ??? teneis una copa pre libertadores( si se puede contar como titulo) y 11 ligas...asi que fail...

y cuantos titulos tiene el aptetico nene, la copa de confederacion es la concacaf liga de campeones y esa ya la han ganado las chivas ninato

alejo7
11th September 2011, 02:13
falcao que hiciste, en esa mierda de equipo te vas a podrir, justo como en la seleccion colombia, no tiran un pase bueno

Cr7mejorqueMessi
11th September 2011, 02:13
La burla es México, en los mundiales de fútbol absoluto, también colombia lo es, lo digo por trollANO la reportadora acomplejada.

jajaja que lastima me da este, cuando ya no puede defender al patetico no le queda ams que sacar a la seleccion jojo que risa das nene

G10nza
11th September 2011, 02:14
falcao que hiciste, en esa mierda de equipo te vas a podrir, justo como en la seleccion colombia, no tiran un pase bueno

Es pudrir, analfabeto.


¿Qué equipo es el de tu avatar? es que no lo conoce ni Dios.

pelukahool
11th September 2011, 02:16
jajaja que lastima me da este, cuando ya no puede defender al patetico no le queda ams que sacar a la seleccion jojo que risa das nene
más risa das tú con ese nick.

pelukahool
11th September 2011, 02:17
falcao que hiciste, en esa mierda de equipo te vas a podrir, justo como en la seleccion colombia, no tiran un pase bueno

Has visto el partido ?...por que los desmarques de Falcao hoy no han sido muy buenos...no juega en la LIGA PORTUGUESA!

Cr7mejorqueMessi
11th September 2011, 02:17
más risa das tú con ese nick.

y a mi me da risa tu avatar

CERRADA DE CULO DETECTED

pelukahool
11th September 2011, 02:18
Es pudrir, analfabeto.


¿Qué equipo es el de tu avatar? es que no lo conoce ni Dios.

independiente de medellin donde jugaba Perea...un equipo con 6 titulos...

biomode04
11th September 2011, 02:19
¿Han emigrado ya sus familiares y amigos a España?


Pues decirles que no vengan, que ya estamos llenos :lol: jajajaj

No te preocupes, hay migranción Mexicana, pero el último lugar a donde irían sería a España, para que ir a un país en crisis, hasta parece otro país latinoamericano! :lol:

Por cierto, creo que necesitas leer un poco más de historia, sobre todo la parte que habla de los exiliados españoles en México durante la dictadura franquista, haber si no te muerdes la lengua!:rolleyes:

pelukahool
11th September 2011, 02:20
y a mi me da risa tu avatar

CERRADA DE CULO DETECTED


http://www.youtube.com/watch?v=K-dGVszh3bs

G10nza
11th September 2011, 02:21
independiente de medellin donde jugaba Perea...un equipo con 6 titulos...

Imagino que será un grande del fútbol, ya que el payaso ese se toma la licencia de meterse con el Atlético, ganador de 20 y tantos títulos oficiales entre los que se incluye una Intercontinental.


También imagino que trollano y el niñato mexicano de 11 años serán también de un equipo más grande, eso deduzco de sus provocadores y penosos comentarios.

glichi
11th September 2011, 02:21
http://i.imgur.com/0HDj6.png
| JSC Sport | wmv | 1024x576 | 1 Mbps |

http://layout.eurosport.fr/i/fanion/h100/24.png Valencia CF v. Atlético Madrid http://layout.eurosport.fr/i/fanion/h100/388.png


:: Goals ::

1-0 :: Soldado 52’ :: Fileserve (http://www.fileserve.com/file/4RMmsp2) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1933607374/Day03_Valencia_1-0_AtleticoMadrid.wmv)



:: Highlights ::

1st Half | Fileserve (http://www.fileserve.com/file/qr2d7pb) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1933607344/Day03_Valencia_vs_AtleticoMadrid_Highlights-1stHalf.wmv) (~8 minutes)
2nd Half | Fileserve (http://www.fileserve.com/file/XWRjX23) - Filesonic (http://www.filesonic.com/file/1933607364/Day03_Valencia_vs_AtleticoMadrid_Highlights-2ndHalf.wmv) (~6 minutes)


Credit : ATHAKH

pelukahool
11th September 2011, 02:22
No te preocupes, hay migranción Mexicana, pero el último lugar a donde irían sería a España, para que ir a un país en crisis, hasta parece otro país latinoamericano! :lol:

Por cierto, creo que necesitas leer un poco más de historia, sobre todo la parte que habla de los exiliados españoles en México durante la dictadura franquista, haber si no te muerdes la lengua!:rolleyes:

jajaja toda europa está en crisis si tanto está en crisis iros de aqui no te jode...cuanta tonteria...aún estando en crisis españa no es ni mucho menos igual que un pais latinoamericano por dios...

G10nza
11th September 2011, 02:22
No te preocupes, hay migranción Mexicana, pero el último lugar a donde irían sería a España, para que ir a un país en crisis, hasta parece otro país latinoamericano! :lol:

Por cierto, creo que necesitas leer un poco más de historia, sobre todo la parte que habla de los exiliados españoles en México durante la dictadura franquista, haber si no te muerdes la lengua!:rolleyes:

A ver si aprendes a escribir CASTELLANO ;)


Y no te preocupes, que España en crisis está mucho mejor que México en su mejor bonanza.

pelukahool
11th September 2011, 02:23
Imagino que será un grande del fútbol, ya que el payaso ese se toma la licencia de meterse con el Atlético, ganador de 20 y tantos títulos oficiales entre los que se incluye una Intercontinental.


También imagino que trollano y el niñato mexicano de 11 años serán también de un equipo más grande, eso deduzco de sus provocadores y penosos comentarios.

Ya te digo que el medellin ese y el chivas tienen bastante menos titulos que el atleti....a saber de que equipin es hollano.

hollano
11th September 2011, 02:25
Imagino que será un grande del fútbol, ya que el payaso ese se toma la licencia de meterse con el Atlético, ganador de 20 y tantos títulos oficiales entre los que se incluye una Intercontinental.


También imagino que trollano y el niñato mexicano de 11 años serán también de un equipo más grande, eso deduzco de sus provocadores y penosos comentarios.

yo soy del farsa y a veces del mandril y viceversa.... pero eso no importa... hoy hemos visto una patética actuación del club atlético patético de madril, uno de los mas grandes de españa, puedo dar fe.

G10nza
11th September 2011, 02:26
Ya te digo que el medellin ese y el chivas tienen bastante menos titulos que el atleti....a saber de que equipin es hollano.

Supongo que serán de superpotencias del fútbol mundial ya que se permiten la licencia de meterse con el Atlético.


Ah no, que en sus países ningún equipo le llega a limpiar las botas al atlético, vaya por Dios.


Serán sinvergüenzas, es como si un mexicano se mete con la selección de Alemania o la española :lol: increíble!

pelukahool
11th September 2011, 02:27
jajajaja del barsa y a veces del madrid dice este tio es boboooo...patética actuación ? pero si no has visto el partido subnormal.

G10nza
11th September 2011, 02:28
yo soy del farsa y a veces del mandril y viceversa....

Te da vergüenza decir de que equipo de mierda de la mierda de liga de tu pobre país eres... ok, no pasa nada, no volveré a ponerte en apuros preguntándotelo más.



Lo siento y un saludo.

hollano
11th September 2011, 02:34
Te da vergüenza decir de que equipo de mierda de la mierda de liga de tu pobre país eres... ok, no pasa nada, no volveré a ponerte en apuros preguntándotelo más.

Lo siento y un saludo.


ombe que no soy hincha ni de la selección... pero si veo hasta la liga japonesa si es que no hay más que ver... que tanto problema es que a alguien simplemente le guste ver fútbol.

Es absurdo lo de ser hincha del patético, al menos hoy lo es.

Yo puedo resumirles el partido.

Valencia 1 - Patético 0

...
fin.

hollano
11th September 2011, 02:36
gedionda no se ponga a corregir a los pelaos, que ud. comete errores a cada rato... si quiere busque en sus últimos mensajes, pero entrar en ese juego es sólo de patéticos.

G10nza
11th September 2011, 02:36
Es absurdo lo de ser hincha del patético, al menos hoy lo es.





No entiendo esta frase, ¿me la puedes explicar?


A estos panchitos no se les entiende una puta mierda.

biomode04
11th September 2011, 02:37
A ver si aprendes a escribir CASTELLANO ;)


Y no te preocupes, que España en crisis está mucho mejor que México en su mejor bonanza.

Jaja!! Estos pateticos, sacan cualquier cosa para anfriarse la cola la cual les arde y mucho!! :lol:

Y lo que dices de españa, mmmmm!!! tu crees?? :rolleyes:

pelukahool
11th September 2011, 02:39
Jaja!! Estos pateticos, sacan cualquier cosa para anfriarse la cola la cual les arde y mucho!! :lol:

Y lo que dices de españa, mmmmm!!! tu crees?? :rolleyes:


http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38Y-E&feature=related

hollano
11th September 2011, 02:42
No entiendo esta frase, ¿me la puedes explicar?


A estos panchitos no se les entiende una puta mierda.

ombe yo no doy clases a domicilio.

Pero veo que ud. se las da de muy intelectual en este foro, pues adelante y suerte con sus clasecitas por RD. Ándese a tomar un calmente o mejor algo para la inflamación.....

G10nza
11th September 2011, 02:49
ombe yo no doy clases a domicilio.

Pero veo que ud. se las da de muy intelectual en este foro, pues adelante y suerte con sus clasecitas por RD. Ándese a tomar un calmente o mejor algo para la inflamación.....


No, para dar clases no estás no panchi.


Pero, te pregunto por esa frase... explícala o calla para siempre.

hollano
11th September 2011, 02:53
No, para dar clases no estás no panchi.


Pero, te pregunto por esa frase... explícala o calla para siempre.

y uste me manda a mi.... jajajajaj patético ombe sea serio que si alguien puede dar clases aquí uste no es el indicado.

PD: Corríjame por favor, ya le estoy dando permiso hijo mio.

G10nza
11th September 2011, 02:55
Así me gusta panchi, que trates de usted a tus superiores.


Vale, ya se que has dicho una frase sin sentido debido a tu diarrea mental, por eso te pido que la expliques, para que quedes en evidencia de nuevo, venga anda, un saludo y buenas noches acomplejado.

hollano
11th September 2011, 02:56
Así me gusta panchi, que trates de usted a tus superiores.


Vale, ya se que has dicho una frase sin sentido debido a tu diarrea mental, por eso te pido que la expliques, para que quedes en evidencia de nuevo, venga anda, un saludo y buenas noches acomplejado.

vale tio, lo que tu digas.... patético.

PD: ¿Y las correcciones? ¿se cansó? vaya por la pastilla

Skor21
11th September 2011, 03:00
ladran, luego cabalgamos :)

Cr7mejorqueMessi
11th September 2011, 03:02
ladran, luego cabalgamos :)

pero no son ladridos nene son burlas

El Tino
11th September 2011, 05:28
Una lastima que Falcao se fuera al Patetico Madrid. Tenia un futuro bueno pero se fue al club equivocado. A ver cuando cambia el patetico, a este ritmo nunca. Una lastima porque tiene buenos jugadores.

El Tino
11th September 2011, 05:32
Así me gusta panchi, que trates de usted a tus superiores.


Vale, ya se que has dicho una frase sin sentido debido a tu diarrea mental, por eso te pido que la expliques, para que quedes en evidencia de nuevo, venga anda, un saludo y buenas noches acomplejado.

Acomplejado tu, que cambias el tema para no hablar de lo patetico que es tu equipo. Acepta la realidad y no se haga el loco.

pelukahool
11th September 2011, 05:44
El Tino te contradices dices que el atleti es patetico pero que tiene buenos jugadores...en fin deja de hacer el ridiculo...

Falcao pobrecito que se fue al Atleti, si igual que Agüero :(

hace poco cambio ganando dos titulos más que tú querido mandril.

hector-saga
11th September 2011, 05:54
buen gol de soldado atrasito de madrid namas por diferencia de goles

hollano
11th September 2011, 05:59
hay que entenderlos don tino, eso de ser hincha del patético debe ser muy frustrante por estos días.... imagínese uste. De alguna manera tienen que protegerse. Geionda yo espero que le vaya bien a su todopoderoso equipo... yo es que sin agüero no les veo es nada.

El Tino
11th September 2011, 06:03
El Tino te contradices dices que el atleti es patetico pero que tiene buenos jugadores...en fin deja de hacer el ridiculo...

Falcao pobrecito que se fue al Atleti, si igual que Agüero :(

hace poco cambio ganando dos titulos más que tú querido mandril.

Si, es un equipo PATETICO porque teniendo buenos jugadores no haga nada y en lugar de pelear por puestos de champions, pelee a veces por no decender o por al menos pasar a la Europa. No nada de contradiccion, solo una realidad que para muchos es dificil aceptar.

Y no vengas con tus titulos que esos son de segundones. O seguro que muchos cambian una champions por una europa. jajajaja

Sigue soñando de su grandeza y alardeando de ser ganadores de una Europa League, cuando todos saben que eso es un premio de consolacion para los que no pasan a la Liga de Campeones. Como un titulo para aquellos equipos que les quedo dificil clasificar a la Champions o que no aguantaron la fase de grupos. jajaja
Hasta recuerdo los jugaderes del Bayern, un verdadero equipo de los grandes, el año pasado, cuando casi se quedan por fuera de la champions, diciendo que estarian avergonzados de jugar una Europa League. Que eso era un titulo para los mediocres. jaja

Pero claro, unos pateticos celebran una victoria en una competencia de mediocres. jaja Con razon estan tan felices de eso. jaja

innerself
11th September 2011, 06:15
No la voy a tomar aquí con el bueno de Falcao, que seguramente nos dará muchos goles, porque el que es bueno, es bueno. Pero el pastizal que se ha pagado por él, totalmente desproporcionado, fue para calmar los ánimos y darnos la pastillita a los atléticos para no liarla parda por el desastre de planificación al que nos tienen acostumbrados. Mal la contratación de Manzano, malas las ventas, mal la improvisación. Y como siempre, la mejor afición del mundo padeciendo a estos patanes que dirigen nuestro amado club. Y por cierto, mal todos los aficionados que gritan contra el presidente y luego llenan las gradas para recibir al fichaje estrella. Me gustaría ver el estadio lleno, pero lleno de pancartas y panuelos para meter presión a la junta y que sepan que la gente no les quiere. Al menos, aunque no se vayan, sabrán cada fin de semana que no son bien recibidos en NUESTRO campo

biomode04
11th September 2011, 06:35
Pobres Manolos Patéticos!! :lol:

Ajacied
11th September 2011, 06:36
Que mal por el Atlético, teniendo un buen equipo, pero está recién comenzando la liga, arriba el ánimo.

Deathstroke
11th September 2011, 07:50
Es absurdo lo de ser hincha del patético, al menos hoy lo es.


Es siempre mas facil ser hincha de un equipo que gana constantemente que de uno que tiene que pasar por momentos malos como los de este atletico, por ello es que la aficion colchonera tiene mas valor que la mayoria (sino que de todas las demas) en España y lo que dices no son mas que tonterias (y no soy español ni soy hincha del Atletico, para una mejor referencia vease la final de la copa del rey de la temporada antepasada, ellos perdieron pero cantaban mas que la aficion sevillista)

Gafa44
11th September 2011, 08:33
Porque tanto salto por este resultado? Es totalmente normal que un equipo como el Valencia gane al Atletico. Son los equipos que lucharan las plazas del 3 para abajo. El Valencia es un buen equipo al mejor nivel, sacando al Barza y al Madrid, asi que resultado normal.

marjancek
11th September 2011, 10:53
Es absurdo lo de ser hincha del patético, al menos hoy lo es.
Hollano; por hacerse el gracioso está meando fuera del tarro.

Ser hincha del Atletico en este momento no es patético; es loable, y Peluca se merece respeto por eso.
Es cierto que la actualidad del Atletico (por el cual tengo simpatía) es muy triste, sobretodo por lo que supo ser el club.

Pero es muy facil ser hincha del Barcelona cuando gana (casi) todo los campeonatos que juega y andar jactándose frente a los hinchas de equipos con menos suerte; lo difícil es ser hincha del equipo al que siempre golean, el que está siempre peleando el descenso, y que pocas alegrías le da a su afición.

Así que mas respeto por aquel que siente verdaderamente los colores.

alejo7
11th September 2011, 11:57
el partido estuvo muy feo, aun cuando el valencia se metio atras en la parte final el patetico no logro ni un pinche centro bueno para falcao, llegaban a las afueras del area y luego no sabian si centrar o si hacer paredes para entrar al area. Ojala y eso lo puedan mejorar con los entrenamientos, a medida que se acoplen las piezas nuevas que llegaron, hay que aprovechar a diego que este si sabe de futbol y reyes que la jugada individual no sea su unico recurso si no que trate tambien de jugar en conjunto.

por alla un tal turco recibio un pase al area y tenia a falcao solo en el medio.... y no se la dio. Yo no se si los que compraron a falcao veian sus partidos en el porto, pero si a el no le das ese tipo de balones entonces es mejor q no lo pongas del todo, si no se la pasas ahi de ninguna forma llegara a ser goleador.

hoy se vio COMO NO SE DEBE jugar con falcao en el campo, ojala les sirva de experiencia y que el patetico no se vuelva como la seleccion colombia, en donde falcao se gana los elogios, pero por luchar las bolas y ser el primero en defender nada mas

yes12345
11th September 2011, 12:07
Full highlights

http://videa.hu/videok/sport/valencia-1-0-atletico-madrid-facebook-goal100.com-http-www.facebook.com-goal10-4gK9NEKxJvKvyS8w

hollano
11th September 2011, 12:51
Hollano; por hacerse el gracioso está meando fuera del tarro.

Ser hincha del Atletico en este momento no es patético; es loable, y Peluca se merece respeto por eso.
Es cierto que la actualidad del Atletico (por el cual tengo simpatía) es muy triste, sobretodo por lo que supo ser el club.

Pero es muy facil ser hincha del Barcelona cuando gana (casi) todo los campeonatos que juega y andar jactándose frente a los hinchas de equipos con menos suerte; lo difícil es ser hincha del equipo al que siempre golean, el que está siempre peleando el descenso, y que pocas alegrías le da a su afición.

Así que mas respeto por aquel que siente verdaderamente los colores.

¿Mear fuera del tiesto?

Yo no siento respeto por alguien que sea capaz de cortarse las venas porque su equipo pierda un partido (asuma esta línea con cordura para que no se agite, ni se la tome a mal porque de hecho, viene de alguien que v este deporte sin las ataduras que padece cualquier hincha).
Pero que bien que haya dicho que es fácil ser hincha de un equipo que siempre gana, con eso seguramente los lameculos de este foro lo han de estar puteando porque son muchos los que viendo los resultados han decidio ahora "hacer fuerza" por un eqiupo, por ejemplo por el Farsa.

Yo ni del mandril ni del farsa, asi que de sus resultados puedo prescindir y su fútbol lo pueo disfrutar plenamente... eso cualquiera que me haya leído en realidad lo sabe en este foro. n cambio me queda fácil poner en evidencia a sujetos como geionda que pierden la cabeza por el deporte y llevan todo más allá, lo peor es que se creen superiores bien sea para defenderse o aumentar su ego, y seguro son muy racionales por ser así poque según ellos es normal sentir y más aún de la forma como ellos lo hacen y seguro concluyen con que es una condición inherente al ser humano.

Hasta en esto nos hemos degradado.

Cr7mejorqueMessi
11th September 2011, 13:09
¿Mear fuera del tiesto?

Yo no siento respeto por alguien que sea capaz de cortarse las venas porque su equipo pierda un partido (asuma esta línea con cordura para que no se agite, ni se la tome a mal porque de hecho, viene de alguien que v este deporte sin las ataduras que padece cualquier hincha).
Pero que bien que haya dicho que es fácil ser hincha de un equipo que siempre gana, con eso seguramente los lameculos de este foro lo han de estar puteando porque son muchos los que viendo los resultados han decidio ahora "hacer fuerza" por un eqiupo, por ejemplo por el Farsa.

Yo ni del mandril ni del farsa, asi que de sus resultados puedo prescindir y su fútbol lo pueo disfrutar plenamente... eso cualquiera que me haya leído en realidad lo sabe en este foro. n cambio me queda fácil poner en evidencia a sujetos como geionda que pierden la cabeza por el deporte y llevan todo más allá, lo peor es que se creen superiores bien sea para defenderse o aumentar su ego, y seguro son muy racionales por ser así poque según ellos es normal sentir y más aún de la forma como ellos lo hacen y seguro concluyen con que es una condición inherente al ser humano.

Hasta en esto nos hemos degradado.

madrugador...