PDA

View Full Version : Clausura Chile: U. San Felipe - U. de Chile (10 septiembre 2011)



tomasinn
11th September 2011, 03:43
Se viene el ballet azul 2.0.


http://vimeo.com/28885136


http://www.dailymotion.com/video/xl0rpu_clausura-chile-u-san-felipe-u-de-chile-10-septiembre-2011_sport

Noxville
11th September 2011, 05:02
Que bien Vargas ya que con la casi segura ausencia de Sánchez para el inicio de las clasificatorias a Brasil por lesión, es el más seguro candidato a reemplazarlo.

evil666_ix
11th September 2011, 05:08
madres.....

simonrag
11th September 2011, 06:45
se ve la raja.. esperando al colo gracias

Ajacied
11th September 2011, 06:46
Bien la U, que siga así :D

funkysexyfella
11th September 2011, 18:21
La U es una tromba!

Bien por el resultado y feliz por igualar el récord del ballet azul (al fin Leonel se irá tranquilo a la tumba, que pudieron alcanzarlo). Ahora, a seguir el paso, que viene lo más complicado, Nacional primero e intentar ganar la Sudamericana, y mantener la hegemonía mostrada en el campeonato nacional.
Yo veo a Lorenzetti cada vez mejor en el equipo azul. Aunque Sampaolli no lo use como el 10 clásico, yo creo que esto de marcar goles le quedó gustando. Ojalá decaiga. Bien por Castro que ha sido un gran aporte el ex-loíno. Además de Eduardo que ya todos sabemos de su calidad.
Felicidades también a la saga que sólo ha recibido dos goles en todo el campeonato. Jhonny y sus dirigidos que sigan por ese sendero.

Que gane la U el martes!

sotox
11th September 2011, 18:35
Lo mas importante en la vida es, alentar al bUlla con optimismo y fe

grande la U, hay q ir por estrellas internacionales

cuantos años tiene henriquez el jugador q ha estado a prueba en el manchester united? quiero verlo debutar en el campeonato

sotox
11th September 2011, 18:42
madres.....

lo mejor es q como los indios no tienen pc nadie sube sus resúmenes acá, quedaría pasado a flaite

GRacias tomasinn por el compacto

siberio
11th September 2011, 19:37
"Se viene el ballet azul 2.0."

jejeje...mucha emoción parece.

Bien la U, sigue a paso firme.