PDA

View Full Version : UEFA: Maccabi Haifa - RCD Espanyol 08/03/07



Messi
8th March 2007, 23:39
[flash width=430 height=346 loop=false:8ed2f6785c]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2013635383&type=video[/flash:8ed2f6785c]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?dxmytmowctm) (XviD)

djurgarden
8th March 2007, 23:58
pero ,este partido fue muy aburrido!

Tamudo 23
9th March 2007, 00:02
Bueno todo queda por decidirlo en casa. Vamos a por ellos pericos!

millacu
9th March 2007, 01:48
Este año a por todas campeones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visca l'espanyol i visca catalunya¡¡¡¡¡¡

Ronalgordo
9th March 2007, 02:11
venga periquitos que aunque seais un equipo catalán jugais muy bien y sois un equipo que me cae muy bien porque respira fútbol no solo sus jugadores sino su afición y su cuerpo técnico.
Vamos que contra el Maccabi podeis de sobra

perezuco
9th March 2007, 02:23
venga periquitos que aunque seais un equipo catalán jugais muy bien y sois un equipo que me cae muy bien porque respira fútbol no solo sus jugadores sino su afición y su cuerpo técnico.
Vamos que contra el Maccabi podeis de sobra


aunk seais catalanes...


aunk seas español que sepas que respeto tu opinion

kehl
9th March 2007, 11:15
Resultado peligroso porque hay que salir a conseguir 2 goles en casa. El Maccabi no es mal equipo. Si no consigue dos goles le puede pasar como al Olympique Lyonnais....

Radiohead_Cadiz
9th March 2007, 14:00
venga periquitos que aunque seais un equipo catalán jugais muy bien y sois un equipo que me cae muy bien porque respira fútbol no solo sus jugadores sino su afición y su cuerpo técnico.
Vamos que contra el Maccabi podeis de sobra

¿Que más da que "seamos" catalanes? Va siendo hora de olvidarse de los nacionalismos, sobre todo en el deporte.
Por cierto, soy de Cádiz y soy del Espanyol. :wink:

anac1973
9th March 2007, 14:23
Salimos confiados y se noto poca tensión en el equipo.

Hay que llenar Montjuich como sea en la vuelta!!

----------------------------------------------------

GLASGOW ESTA MAS CERCA!!!!

Tamudo 23
9th March 2007, 14:44
Claro q sí! a ver si de una vez x todas hay una buena entrada en partido europeo en Montjuic. Lástima q yo no podré ir... los animaré con el corazón! :D

gasalla9
9th March 2007, 16:23
espero ke gane la uefa antes ke otro equipo español

alexismartinez
9th March 2007, 20:39
BUEN RESULTADO

Ronalgordo
12th March 2007, 20:24
venga periquitos que aunque seais un equipo catalán jugais muy bien y sois un equipo que me cae muy bien porque respira fútbol no solo sus jugadores sino su afición y su cuerpo técnico.
Vamos que contra el Maccabi podeis de sobra


aunk seais catalanes...


aunk seas español que sepas que respeto tu opinion

precisamente es por este tipo de catalanes es por lo que lo dije, no quise decir que los catalanes no sean españoles ni mucho menos pero hay algunos que creen que no o que no debería ser así xDDDDDDDDDDDD

Ronalgordo
12th March 2007, 21:28
venga periquitos que aunque seais un equipo catalán jugais muy bien y sois un equipo que me cae muy bien porque respira fútbol no solo sus jugadores sino su afición y su cuerpo técnico.
Vamos que contra el Maccabi podeis de sobra

¿Que más da que "seamos" catalanes? Va siendo hora de olvidarse de los nacionalismos, sobre todo en el deporte.
Por cierto, soy de Cádiz y soy del Espanyol. :wink:

simplemente es un rivalismo futbolero xDDD
Un chaval cuando jugabamos con los viejos del "poli" le llamaban catalán porque era del Barsa pero me parece que no lo era, el caso es que nos reiamos bastante con el asunto.
Pero en este caso además la mayor parte de la plantilla la conforman jugadores que de hecho son Catalanes, como si en el Madrid la mayor parte fuesen nacidos en Madrid cosa que sabemos que no es así, son muy poquitos. De ahi mi comentario y que este equipo me caiga tan bien, ahora si le quereis dar más vueltas al asunto como un tal Oleguer que me parece un paquete, que me alegre de que jugase contra el Madrid y que además es tonto por lo visto pues ya es cosa vuestra.