PDA

View Full Version : Real Madrid (El mejor club de futbol de todos los tiempos)



goked
10th March 2007, 16:08
este video no tiene palabras,ya se k no es lo k era,pero yo como madridista me siento orgulloso de ser del madrid aki teneis unos videos.cual mas os gusta????
Real Madrid http://www.youtube.com/watch?v=FlgFLFMpBsE&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=gO62N3CwbyY

Madridista100%
10th March 2007, 16:47
pfff que golazo el de Zidane...y el de Robinho :D
estan muy bien los dos :p

benitez17
10th March 2007, 17:31
sigue con tu orgullo de madridista que yo sigo viendo pasar por el barça a los mejores jugadores de todos los tiempos.

Madridista100%
10th March 2007, 17:36
y por el Madrid no han pasado de los mejores jugadores de la historia??? :shock: ...

manuel sevillano
10th March 2007, 18:00
q golazos algunos, soy del barça, pero no antimadridista (de los pocos) hasta celebre el golazo de Zidane!!! y al "pique" q teneis, claro que han pasado por los dos equipos, Figo, Ronaldo, Laudrup... veis!!! jeje

Madridista100%
10th March 2007, 18:13
q golazos algunos, soy del barça, pero no antimadridista (de los pocos) hasta celebre el golazo de Zidane!!! y al "pique" q teneis, claro que han pasado por los dos equipos, Figo, Ronaldo, Laudrup... veis!!! jeje jejeje no si yo no me pico

gabe
10th March 2007, 18:16
Zidane mi idolo!! El más grande el mago!! y hoy le ganamos al barca... MADRIDISTA POR SIEMPRE!!!
....yo creo en ti madrid....

keostion
10th March 2007, 18:33
y por el Madrid no han pasado de los mejores jugadores de la historia??? :shock: ...

Hombre puestos a decir,Cruyff y Maradona(2 de los 3 mejores jugadores de la historia segun opinion general)jugaron en el barcelona.Y pele no jugo en el barcelona porque no salio de brasil que si no...

juanvy
10th March 2007, 18:37
y por el Madrid no han pasado de los mejores jugadores de la historia??? :shock: ...

Hombre puestos a decir,Cruyff y Maradona(2 de los 3 mejores jugadores de la historia segun opinion general)jugaron en el barcelona.Y pele no jugo en el barcelona porque no salio de brasil que si no...Ni con los mejores jugadores habeis ganado la mitad de titulos q tiene el madrid

keostion
10th March 2007, 18:42
y por el Madrid no han pasado de los mejores jugadores de la historia??? :shock: ...

Hombre puestos a decir,Cruyff y Maradona(2 de los 3 mejores jugadores de la historia segun opinion general)jugaron en el barcelona.Y pele no jugo en el barcelona porque no salio de brasil que si no...Ni con los mejores jugadores habeis ganado la mitad de titulos q tiene el madrid

Venga si,y ahora me vas a venir con los titulos,y con que teneis el museo lleno de regalos,con que el jugador que marca vuestra filosofia de futbol y es vuestro presidente honorifico fue fichado por el barcelona y luego lo robasteis(que por robar robais hasta estilos de futbol)y bla bla bla,tipico comeorejas mandrilista.

Pero el dato esta ahi:Maradona y Cruyff jugaron en el barcelona,(di estefano tambien hecho algun rondo con la camiseta con mas valor del mundo hasta que lo robasteis,son datos)

Y yo he dicho que el barcelona ha tenido mejores jugadores a lo largo de la historia,te joda o no.

juanvy
10th March 2007, 18:50
y por el Madrid no han pasado de los mejores jugadores de la historia??? :shock: ...

Hombre puestos a decir,Cruyff y Maradona(2 de los 3 mejores jugadores de la historia segun opinion general)jugaron en el barcelona.Y pele no jugo en el barcelona porque no salio de brasil que si no...Ni con los mejores jugadores habeis ganado la mitad de titulos q tiene el madrid

Venga si,y ahora me vas a venir con los titulos,y con que teneis el museo lleno de regalos,con que el jugador que marca vuestra filosofia de futbol y es vuestro presidente honorifico fue fichado por el barcelona y luego lo robasteis(que por robar robais hasta estilos de futbol)y bla bla bla,tipico comeorejas mandrilista.

Pero el dato esta ahi:Maradona y Cruyff jugaron en el barcelona,(di estefano tambien hecho algun rondo con la camiseta con mas valor del mundo hasta que lo robasteis,son datos)

Y yo he dicho que el barcelona ha tenido mejores jugadores a lo largo de la historia,te joda o no.

Si y vosotros con la misma historia de siempre q si franco q si diestafano bla bla bla ......

No se lo q as disfrutado tu con maradona por q no se la edad q tienes y ademas maradona solo jugo una temporada en el barcelona y estuvo media lesionado y luego se fue por q estaba asta los huevos de vosotros no se si conoces la historia ,to con zidane e disfrutado 5 años y viendole ganar copa de europa y ligas .

Y yo e dicho q el real madrid es el mejor EQUIPO DE LA HISTORIA y eso es una realidad te joda o no

keostion
10th March 2007, 18:55
el mejor de la historia del siglo 20 del 21 y del 24 si quieres.

A maradona le aplaudieron en el bernabeu,y he visto suficiente como para poder hablar.Cruyff,que decir de Cruyff,el mejor jugador europeo de la hisoria y mejor que cualquier jugador que se haya puesto vuestra mentira de camiseta.

Sin ir mas lejos,Romario era muuucho mejor de lo que ha sido Zidane,Si romario se hubiese cuidado habria estado a la altura de pele.80 minutos parado,y en 10 minutos hace 1 hat trick como y cuando quiere.

RONALDO(no el proyecto de ronaldo que teniais vosotros)jugo en el barcelona,FIGO(lo mismo) igual.Laudrup IGUAL,Schuster IGUAL......Eto'o IGUAL.

Que vuestro museo esta lleno de regalos que os acreditan a los ojos de la FIFA(me rio yo de la opinion de la FIFA)INNEGABLE.

Que por el barcelona han pasado los mejores jugadores de la historia INNEGABLE TAMBIEN.

juanvy
10th March 2007, 18:58
el mejor de la historia del siglo 20 del 21 y del 24 si quieres.

A maradona le aplaudieron en el bernabeu,y he visto suficiente como para poder hablar.Cruyff,que decir de Cruyff,el mejor jugador europeo de la hisoria y mejor que cualquier jugador que se haya puesto vuestra mentira de camiseta.

Sin ir mas lejos,Romario era muuucho mejor de lo que ha sido Zidane,Si romario se hubiese cuidado habria estado a la altura de pele.80 minutos parado,y en 10 minutos hace 1 hat trick como y cuando quiere.

RONALDO(no el proyecto de ronaldo que teniais vosotros)jugo en el barcelona,FIGO(lo mismo) igual.Laudrup IGUAL,Schuster IGUAL......Eto'o IGUAL.

Que vuestro museo esta lleno de regalos que os acreditan a los ojos de la FIFA(me rio yo de la opinion de la FIFA)INNEGABLE.

Que por el barcelona han pasado los mejores jugadores de la historia INNEGABLE TAMBIEN.


Que romario a sido mejor q zidane jajajajajaja me parto , no tengo nada mas q hablar contigo ai demuestras lo q sabes de futbol o tu objetividad

keostion
10th March 2007, 19:02
pero bastante bastante mejor de hecho.Que seais unos empalmaos con zidane bien,pasa,pero romario no dudes que hizo mucho mas que zidane.

Bueno,de hecho va a ser el unico jugador de la historia que meta 1000 goles en partidos oficiales junto a pele.
Y mundiales,copas de america,ligas etc etc etc tambien ha ganado,y parecia que no hacia nada...

Eso de ensalzar a Zidane al quinto mejor jugador de la historia jajajajaja por favor...

juanvy
10th March 2007, 19:05
pero bastante bastante mejor de hecho.Que seais unos empalmaos con zidane bien,pasa,pero romario no dudes que hizo mucho mas que zidane.

Bueno,de hecho va a ser el unico jugador de la historia que meta 1000 goles en partidos oficiales junto a pele.
Y mundiales,copas de america,ligas etc etc etc tambien ha ganado,y parecia que no hacia nada...

Eso de ensalzar a Zidane al quinto mejor jugador de la historia jajajajaja por favor...

Mira para enpezar no soy del real madrid y yo si fuera tu borraria ese mensaje antes de q todo el q entre se ria de ti , es solo un consejo

Andony
10th March 2007, 19:05
el mjoer club kizas antes pero ahora lo veo mal...

juanvy
10th March 2007, 19:07
el mjoer club kizas antes pero ahora lo veo mal...

Vamos a ver yo no estoy diciendo q sea siempre el mejor por q eso es inposible pero en global a sido el mejor y eso inegable

keostion
10th March 2007, 19:08
Pues no me des tantos consejos que no los necesito para nada.

Quitando mi opinion de que me guste mas o no romario que zidane,que definitivamente es SI.Han ganado parecido y su juego no tiene nada que ver,asique no es ningun delito que me guste mas romario,o que pasa?que porque el marca os diga que zidane es el quinto mejor jugador de la historia,tenemos que creernoslo todos??

juanvy
10th March 2007, 19:10
Pues no me des tantos consejos que no los necesito para nada.

Quitando mi opinion de que me guste mas o no romario que zidane,que definitivamente es SI.Han ganado parecido y su juego no tiene nada que ver,asique no es ningun delito que me guste mas romario,o que pasa?que porque el marca os diga que zidane es el quinto mejor jugador de la historia,tenemos que creernoslo todos??

Lo dice el marca y el PP

keostion
10th March 2007, 19:13
Pues no me des tantos consejos que no los necesito para nada.

Quitando mi opinion de que me guste mas o no romario que zidane,que definitivamente es SI.Han ganado parecido y su juego no tiene nada que ver,asique no es ningun delito que me guste mas romario,o que pasa?que porque el marca os diga que zidane es el quinto mejor jugador de la historia,tenemos que creernoslo todos??

Lo dice el marca y el PP

El marca el pp y el as,por eso os lo creeis todos como borregos en vez de pensar por vosotros mismos e intentar pulir un poco vuestros gustos.

Es como si me dices que Beckham en sus buenos tiempos te gusta mas que Xavi,han ganao mas o menos lo mismo,no tienen nada que ver en estilo de juego,han sido(beckham ha sido,Xavi es)cojonudos.

Pues si me dices que te gusta mas uno que otro no me voy a reir ni te voy a aconsejar que cambies de gusto,bien harias en pensar por ti mismo.

Andony
10th March 2007, 19:13
si en global no lo niego pero ahora mismo no pas apor buen momento peor espero k vuelva ser el de antes

juanvy
10th March 2007, 19:17
si en global no lo niego pero ahora mismo no pas apor buen momento peor espero k vuelva ser el de antes


Si ya , aora el madrid es un caos es de lo peor q e visto en cuanto a juego , a resultados quieras o no esta ahi pero no va hacer nada este año eso esta claro

adri(bng)
10th March 2007, 19:18
el madrid el mejor club de futbol de todos los tiempos,vale hasta ahora esta bien pero en un futuro no sabemos asi ke seria el madrid el mejor ekipo de futbol de todos los tiempos hasta ahora.

juanvy
10th March 2007, 19:20
el madrid el mejor club de futbol de todos los tiempos,vale hasta ahora esta bien pero en un futuro no sabemos asi ke seria el madrid el mejor ekipo de futbol de todos los tiempos hasta ahora.

CORRECTO

Madridista100%
10th March 2007, 19:22
Pues no me des tantos consejos que no los necesito para nada.

Quitando mi opinion de que me guste mas o no romario que zidane,que definitivamente es SI.Han ganado parecido y su juego no tiene nada que ver,asique no es ningun delito que me guste mas romario,o que pasa?que porque el marca os diga que zidane es el quinto mejor jugador de la historia,tenemos que creernoslo todos??

Lo dice el marca y el PP

El marca el pp y el as,por eso os lo creeis todos como borregos en vez de pensar por vosotros mismos e intentar pulir un poco vuestros gustos.

Es como si me dices que Beckham en sus buenos tiempos te gusta mas que Xavi,han ganao mas o menos lo mismo,no tienen nada que ver en estilo de juego,han sido(beckham ha sido,Xavi es)cojonudos.

Pues si me dices que te gusta mas uno que otro no me voy a reir ni te voy a aconsejar que cambies de gusto,bien harias en pensar por ti mismo.
y que pasa que porque los cules(la mayoria sino todos) sigais diciendo que Ronaldinho es el mejor del mundo hay que creernoslo todos?? o que Eto'o es mejor que Drogba??o que el sport ponga en un altar a Valdes por hacer lo que cualquier portero de 1ª??o a cualquier jugador del barsa por algo que hace cualquiera de 1ª?? o el mundo deportivo... mejor no hablar de diarios porque ninguno es objetivo y no hace falta que ni AS ni Marca digan que Zidane es de los mejores de la historia porque eso lo saben hasta los cules y una cosa es que a ti te guste mas romario y otra que sea mejor...

keostion
10th March 2007, 19:27
Que ronaldinho es el mejor jugador del mundo es asi,si no no digas que el madrid es el mejor club del mundo.

Que AHORA no lo sea,no quiere decir que no siga siendo el mejor jugador del mundo.Sino no presumas de madrid que entonces ahora el madrid es el 384303232831 club mejor del mundo.

Que Eto'o es mejor que Drogba es algo obvio,te recuerdo que hay 1 diferencia.Eto'o ha hecho grande al barcelona,el chelsea hizo grande a Drogba.Y otra que la marca,el unico balon de oro africano que ha ganado drogba ha sido cuando eto'o ha estado 5 meses lesionado....extraño....

Valdes es 1 porterazo,casillas desde luego es mejor,pero valdes despues de los buffones,cechs,casillas...los de primer nivel mundial,el esta en el escalon de debajo suyo.

Nadie ha discutido que Zidane sea de los mejores de la historia,solo que si los 3 mejores son pele,maradona y cruyff(eso tambien es para gustos)y luego viene di estefano,hay alguno mas hasta que venga Zidane,y para mi uno de esos es Romario Da Souza Faria.

billups
10th March 2007, 19:33
El día que tengais el estadio mas grande de España y el equipo con mas copas de europa en general ( Futbol, baloncesto, hokey, balonmano...) ablaremos. Por cierto, el Madri slo tiene 2 secciones no?

keostion
10th March 2007, 19:36
El día que tengais el estadio mas grande de España y el equipo con mas copas de europa en general ( Futbol, baloncesto, hokey, balonmano...) ablaremos. Por cierto, el Madri slo tiene 2 secciones no?

Yo tambien soy del barça,pero aqui estan hablando de futbol,si sales con el equipo polideportivo(que es cierto que es el mejor club polidepotivo de la historia)se te van a reir.

maxi_10
10th March 2007, 19:36
Yo no digo nada pero si alguien coge las mejores jugadas i goles de un ekipo tmb se flipa eh, ei k soi del madrid eh pero lo k pasa es k no tnemos k ser tannn.... creidos...

Madridista100%
10th March 2007, 19:39
Que ronaldinho es el mejor jugador del mundo es asi,si no no digas que el madrid es el mejor club del mundo.

Que AHORA no lo sea,no quiere decir que no siga siendo el mejor jugador del mundo.Sino no presumas de madrid que entonces ahora el madrid es el 384303232831 club mejor del mundo.

Que Eto'o es mejor que Drogba es algo obvio,te recuerdo que hay 1 diferencia.Eto'o ha hecho grande al barcelona,el chelsea hizo grande a Drogba.Y otra que la marca,el unico balon de oro africano que ha ganado drogba ha sido cuando eto'o ha estado 5 meses lesionado....extraño....

Valdes es 1 porterazo,casillas desde luego es mejor,pero valdes despues de los buffones,cechs,casillas...los de primer nivel mundial,el esta en el escalon de debajo suyo.

Nadie ha discutido que Zidane sea de los mejores de la historia,solo que si los 3 mejores son pele,maradona y cruyff(eso tambien es para gustos)y luego viene di estefano,hay alguno mas hasta que venga Zidane,y para mi uno de esos es Romario Da Souza Faria.
Es que el Madrid es el mejor club del siglo XX,por tanto si que puedo "presumir".
Un club no solo es grande por los goles y eso es lo que aporta Eto'o,ahora mismo no esta lesionado y tampoco es mejor que Drogba,tanto que no lo ponen de titular,ahora que el barsa es o era(mejor dicho) Eto'o,Ronaldinho y Messi ya lo se.
Pues para estar por un escalon debajo de los mejores no va convocado ni a la seleccion española xDDD

Madridista100%
10th March 2007, 19:42
El día que tengais el estadio mas grande de España y el equipo con mas copas de europa en general ( Futbol, baloncesto, hokey, balonmano...) ablaremos. Por cierto, el Madri slo tiene 2 secciones no?Hijo y que tendra que ver el estadio?? xDD no es por nada pero aqui estamos hablando de futbol,y luego aun somos nosotros los que sacamos las copas de europa...

keostion
10th March 2007, 19:47
Que ronaldinho es el mejor jugador del mundo es asi,si no no digas que el madrid es el mejor club del mundo.

Que AHORA no lo sea,no quiere decir que no siga siendo el mejor jugador del mundo.Sino no presumas de madrid que entonces ahora el madrid es el 384303232831 club mejor del mundo.

Que Eto'o es mejor que Drogba es algo obvio,te recuerdo que hay 1 diferencia.Eto'o ha hecho grande al barcelona,el chelsea hizo grande a Drogba.Y otra que la marca,el unico balon de oro africano que ha ganado drogba ha sido cuando eto'o ha estado 5 meses lesionado....extraño....

Valdes es 1 porterazo,casillas desde luego es mejor,pero valdes despues de los buffones,cechs,casillas...los de primer nivel mundial,el esta en el escalon de debajo suyo.

Nadie ha discutido que Zidane sea de los mejores de la historia,solo que si los 3 mejores son pele,maradona y cruyff(eso tambien es para gustos)y luego viene di estefano,hay alguno mas hasta que venga Zidane,y para mi uno de esos es Romario Da Souza Faria.
Es que el Madrid es el mejor club del siglo XX,por tanto si que puedo "presumir".
Un club no solo es grande por los goles y eso es lo que aporta Eto'o,ahora mismo no esta lesionado y tampoco es mejor que Drogba,tanto que no lo ponen de titular,ahora que el barsa es o era(mejor dicho) Eto'o,Ronaldinho y Messi ya lo se.
Pues para estar por un escalon debajo de los mejores no va convocado ni a la seleccion española xDDD

Si ronaldinho no es el mejor jugador de futbol actualmente,entonces me estan dando pista libre para decir que el madrid es patetico hoy por hoy,tanto presumir y tanta hostia.

Eso de que eto'o no es ni titular me hace mucha gracia,si quieres lo ponen a jugar 90 minutos cada 3 dias despues de estar 5 meses en parao.
Eto'o es el mejor delantero del mundo actualmente y asi lo ha demostrado los 2 ultimos años,solo tiene que coger la forma que no es facil despues de 5 meses sin movimiento.Lo de comparar a ETO'O vs DROGBA,mira cual ha sido el unico balon de oro africano que ha ganado Drogba en su vida,el del año que Eto'o no juega,sino los mocos se comia.

Y lo de valdes,pues es simplemente porque mira que seleccionador hay...Cualquier cosa se puede esperar,como que quite a Puyol y ponga a pavon,o a helguera,o a miñambres,o a juanfran,o a de la red........

jony8589
10th March 2007, 20:18
Jaja, como me rio. Che, dejen de pelearse. Hay que admitir que el Madrid es el mejor del SXX, solo del XX porque ahora es una vergüenza, y ahora el mejor es el Barcelona, y con respecto a los jugadores no se puede saber quien es mejor porque cada uno tiene su estilo y una posicion diferente, Zidane, Romario, etc, son unicos.
Pero dejemonos de hablar tanto que el unico equipo español que sigue en la Champion es el Valencia. Vamos Valencia, jeje, los demas a mirar nomas.

decano
10th March 2007, 22:59
EL CLUB CON MAS TITULOS NACIONALES E INTERNACIONALES ES ... EL CLUB NACIONAL DE FUTBOL ... LE DUELA A QUIEN LE DUELA ... NO TENDREMOS NI EL 1% DE LOS MILLONES $$$ QUE TIENE EL MADRID ...PERO TENEMOS MAS HISTORIA ... EL PRIMER PARTIDO QUE SE JUGO EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES SE JUGO EN NUESTRO CAMPO .... EL PARQUE CENTRAL ... LA PALABRA "HINCHA" TAMBIEN SALIÓ DEL PARQUE CENTRAL ... SI QUIEREN SABER DE HISTORIA ENTREN EN "DECANO.COM " LUEGO PODRAN TENER MAS CLARO QUE EQUIPO ES EL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO ... EL REY DE COPAS ... EL CLUB NACIONAL DE FUTBOL ...

decano
10th March 2007, 23:12
TAMBIEN TENEMOS LAS MEJOR INCHADA DEL MUNDO ... LA MAS FIEL ... LA MAS SEGUIDORA ... LA QUE NUNCA ABANDONA ... LA UNICA CAPAS DE SACAR A 25.000 PERSONAS A FUERA DEL PAIS (TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS 3 MILLONES EN URUGUAY) ... LES DEJO UN PAR DE DIRECCIONES PARA QUE DISFRUTEN Y APRENDAN LO QUE ES UNA VERDADERA HINCHADA ... http://www.youtube.com/watch?v=wzDTY-oeMXw&mode=related&search= ... http://www.youtube.com/watch?v=MvWIEGrz-qY&mode=related&search= ... http://www.youtube.com/watch?v=CBjeamqoGCA&mode=related&search=

rafael_lopez
11th March 2007, 00:20
Madrid[nd]Manchester United
LOS MEJORES EQUIPOS DE LA HISTORIA
A ver vaya tonteria pelearse por eso yo soy del madrid pero reconozco que el barça tmbn a sido muy bueno(weno y lo es,igual q el madrid)son los dos mejores clubes de españa y siempre lo seran[x lo - para mi]y a ver ay que reconocerlo el madrid antes era muxo mas bueno[aunk digais q siempre con los titulos,tiene muxas mas copas de europa por ejemplo]
eso antes...claro x que ahora ay que despertarlo porque el barça...ahora sin duda es superior Y SPY DEL MADRID Y LO DIGO EH!!
PD: vaya partidazo el de hoy,aunke pa mi se hubiese merecido ganar el madrid]:(
pero un empate no esta mal no??

...MaDrIdIsTa HaStA lA mUeRtE...

natxo22
11th March 2007, 01:04
Eso de que Ronaldinho es el mejor del mundo...es el mejor con el barça,pero que hizo en el mundial ademas de rascarse los cojones.Absolutamente nada.Eso demuestra que el barça esta hecho alrededor suyo,para que se luzca.Es un crack sin duda,pero hay muy buenos jugadores en el mundo,no solo Ronaldinho.

Eso de que Eto'o ha hecho grande al barça psss,mas bien al reves,eto'o en el mallorca no era nadie,y en el barça ahora es el mejor delantero.Pues no estoy de acuerdo.Ahora Drogba es mejor,mas regular y mete mas goles.Pero vamos,no me parece el mejor delantero,gente como Henry me parece que esta a un nivel superior a estos.

Y lo de Zidane...No solo marca lo vende como uno de los mejores de toda la historia,ni el AS,sino que en muchos mas lugares.Fue muy bueno en la Juve,fue muy bueno en el Madrid,y a su edad jugo un mundial de escandalo(quitando el cabezazo)pero tiro de su seleccion el solito en partidos como el de brasil.Es un fuera de clase y un magistral jugador,y a mi si que me parece de los mejores de la historia.

Y bueno,tanto Cruyff tanto Maradona,y hicieron mas bien poco en el Barça.Mu bien que le metan goles al Madrid,pero eso no es toda la temporada.Sin embargo,Di Stefano con el madrid gano muuuchas copas de Europa,las primeras.No importan las estrellas que tengas,sino el conjunto.Tanto que hablais de franco bla bla bla,y en esos años ¿el Madrid no ganaba copas de Europa?¿las amañaba tambien franco,que no le queria nadie en Europa?

Madridista100%
11th March 2007, 10:35
Si ronaldinho no es el mejor jugador de futbol actualmente,entonces me estan dando pista libre para decir que el madrid es patetico hoy por hoy,tanto presumir y tanta hostia.

Eso de que eto'o no es ni titular me hace mucha gracia,si quieres lo ponen a jugar 90 minutos cada 3 dias despues de estar 5 meses en parao.
Eto'o es el mejor delantero del mundo actualmente y asi lo ha demostrado los 2 ultimos años,solo tiene que coger la forma que no es facil despues de 5 meses sin movimiento.Lo de comparar a ETO'O vs DROGBA,mira cual ha sido el unico balon de oro africano que ha ganado Drogba en su vida,el del año que Eto'o no juega,sino los mocos se comia.

Y lo de valdes,pues es simplemente porque mira que seleccionador hay...Cualquier cosa se puede esperar,como que quite a Puyol y ponga a pavon,o a helguera,o a miñambres,o a juanfran,o a de la red........
Es que no es que el Madrid este presumiendo de nada simplemente lo han puesto como el mejor club del Siglo XX y eso es verdad y no tiene nada que ver como este ahora!!
Bueno eso ya es opinion de cada uno para mi y para muchos es mejor claramente Drogba.
Que Eto'o es el mejor delantero actualmente no se atreveria ni a decirlo Laporta xDD puesto que no es asi y ayer lo demostro.
Joder ya de paso di que quite a Puyol y ponga al Madrid entero...y ademas no se a que viene eso cuando del Madrid no es que haya muchos pero bueno,a ver si ahora quieres que ponga a Ronaldinho o a Eto'o.
Y bueno espero que no me discutas que Reina o Cañizares son mejores que Valdes...


De todos modos esto no es para discutir del Madrid y del Barsa...no vamos a estropear el hilo.

daniel10
11th March 2007, 23:04
SIMPLEMENTE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!! KIEN KOMO EL MADRID??? NADIE!!!

HalaMadrid X Siempre!

F_Gago
12th March 2007, 01:28
y por el Madrid no han pasado de los mejores jugadores de la historia??? :shock: ...

Hombre puestos a decir,Cruyff y Maradona(2 de los 3 mejores jugadores de la historia segun opinion general)jugaron en el barcelona.Y pele no jugo en el barcelona porque no salio de brasil que si no...

Cruyff y Maradona se comieron los mocos como jugadores del Barça y no paraban de ver a tíos de blanco levantando copas :lol: :lol: :lol:

kaisermerida
12th March 2007, 17:46
anda q sabes muxo gago anda vete un ratito a q te de el aire.Si cuando estaba Cruyff quien gano la la liga quien marco un 0-5 en el petarbeu y Maradona que recital alli anda bobo aprende de futbol y despues escribes y los grandes jugadores q sepan de futbol mundial an jugado en el barça.Hasta vuestro presidente de honor que tanto amais de epoca de Franco un tal Di stefano a ver por quien ficho chaval anda enterate y despues me respondes cuando vino ese que equipo lo ficho y jugo en punta con Kubala.

goked
12th March 2007, 20:49
se te olvido el recital del madrid al barrça tamien 5-0???

-Mixonario-
12th March 2007, 21:12
y por el Madrid no han pasado de los mejores jugadores de la historia??? :shock: ...

Hombre puestos a decir,Cruyff y Maradona(2 de los 3 mejores jugadores de la historia segun opinion general)jugaron en el barcelona.Y pele no jugo en el barcelona porque no salio de brasil que si no...

Pelé iba para el Madrid, ya que lo tenía Bernabeu todo echo pero al final no se dió...

F_Gago
14th March 2007, 00:49
anda q sabes muxo gago anda vete un ratito a q te de el aire.Si cuando estaba Cruyff quien gano la la liga quien marco un 0-5 en el petarbeu y Maradona que recital alli anda bobo aprende de futbol y despues escribes y los grandes jugadores q sepan de futbol mundial an jugado en el barça.Hasta vuestro presidente de honor que tanto amais de epoca de Franco un tal Di stefano a ver por quien ficho chaval anda enterate y despues me respondes cuando vino ese que equipo lo ficho y jugo en punta con Kubala.

Jajajajajajaja, además de tonto, también eres un ignorante.

Títulos de Cruyff como jugador del Barça (2 tristes títulos):
- 1 liga
- 1 copa del rey

Títulos de Maradona como jugador del Barça (2 tristes títulos y ninguno de ellos importante):
- 1 copa del rey
- 1 supercopa de españa

TONTÍN, AHORA VAS Y LO CASCAS :lol: :lol: :lol:

Cuanto ignorante suelto hay por el mundo........