PDA

View Full Version : Clausura 2007: Independiente-Rosario Central



Pipo_15
10th March 2007, 17:24
Acá están los goles con relatos de la victoria de Independiente por 2 a 0 contra Rosario Central

[flash width=425 height=350 loop=false:e590d4b407]http://www.youtube.com/watch?v=jrcYdv9Gh8M[/flash:e590d4b407]

diegovietti
10th March 2007, 20:47
GRACIAS MAESTRO!!!! NO PODRIAS PONER EL PARTIDO ENTERO POR FAVOR??????

Tano7
11th March 2007, 00:57
Gracias!, casi nadie pone partidos de futbol argentino xD.

LuisRiddle
11th March 2007, 01:26
Gracias man

serrallo22
11th March 2007, 02:45
(Gracias Pipo)
Vamos Rojo Carajo ! ! !
Eso es una hinchada, escuchen amargos!

diegovietti
11th March 2007, 02:57
AGUANTE EL ROJO LOCO!!!!!!! NO HAY FORMA DE SUBIR EL PARTIDO COMPLETO??????? ESTOY DESESPERAO.....

alejandrorios
12th March 2007, 05:48
este video lo subi yo a youtube y veo que en varios sites donde esta linkeado el video les dan los creditos a este sitio. Yo se que no es culpa de este sitio porque muchos lo buscaran en youtube y no saben donde realmente lo posteo. Los videos de independiente los subo a youtube y los linkeo desde www.infiernorojo.com/foro
quizas la persona que inicio este hilo lo encontro directamente en youtube, o tal vez desde este sitio que nombre antes, en ese caso, me gustaria que aunque sea nombrara el sitio como el que merece los creditos. por mas que parezca un trabajo sencillo, requiere buen tiempo subir los goles del partido apenas un rato despues de finalizado el partido y no tener que esperar 48 horas hasta que los pasen por la tele, por eso es que me bajonea cuando veo que el video anda dando vueltas por todos lados y se dan los creditos a cualquiera,saludos.

PD: serrallo22, mira donde te vengo a encontrar, a ver cuando volves al barrio querido!