PDA

View Full Version : Copa Bridgestone Sudamericana: Emelec - Olimpia 20/09/2011



redwine
21st September 2011, 06:14
http://www.youtube.com/watch?v=YPJy5qY5Gzg

FINAL 1-2

TR0CU4
21st September 2011, 07:56
Finalmente ganó el equipo con más uruguayos en cancha. El querido y gloriosOLIMPIA de Paraguay!!! Felicitaciones al los de la franja!!! En honor a los Luis Cubilla, Heber Almeyda, Miguel Ángel Piazza... viejos y grandes campeones de América.

Salud Olimpia! Salud Paraguay!

PD: Y Peluso es manya, lo conozco.

Ldukaz
21st September 2011, 08:34
Finalmente ganó el equipo con más uruguayos en cancha.

Te olvidaste de este Uruguayo que seguramente le dió una charla motivadora algo así a los jugadores de Emelec...


http://www.youtube.com/watch?v=oqJsDTnoN_Q

TR0CU4
21st September 2011, 09:35
Te olvidaste de este Uruguayo que seguramente le dió una charla motivadora algo así a los jugadores de Emelec...


http://www.youtube.com/watch?v=oqJsDTnoN_Q

Tremendo fetichista el JR. :lol:

La verdad que me alegro de su derrota. Pero no tanto por el (como persona) sino por muchos ignorantes uruguayos que lo idolatran y que casualmente son los mismos que piensan que los hinchas de Nacional tienen "paladar negro" para el fútbol pero los de Peñarol no.

A esos uruguayos les preguntaría si saben como jugaba Nacional cuando fue Campeón de América y el Mundo en 1971, 1980 y 1988. Jugaba tiki-tiki? Naaaaa... Todo lo contrario. Eran un conglomerado de carniceros y asesinos seriales.

El único tiki-tiki uruguayo y campeón de todo fue Peñarol, en los 60's.

aquel mengueche
21st September 2011, 09:46
Tremendo fetichista el JR. :lol:

La verdad que me alegro de su derrota. Pero no tanto por el (como persona) sino por muchos ignorantes uruguayos que lo idolatran y que casualmente son los mismos que piensan que los hinchas de Nacional tienen "paladar negro" para el fútbol pero los de Peñarol no.

A esos uruguayos les preguntaría si saben como jugaba Nacional cuando fue Campeón de América y el Mundo en 1971, 1980 y 1988. Jugaba tiki-tiki? Naaaaa... Todo lo contrario. Eran un conglomerado de carniceros y asesinos seriales.

El único tiki-tiki uruguayo y campeón de todo fue Peñarol, en los 60's.

El único tiki-tiki campeón a nivel de clubes, porque a nivel de selecciones fueron varios.

tucutucu #2
22nd September 2011, 01:46
Vamo' arriba Olimpia!!! Arriba Peluso!!!

sotox
22nd September 2011, 02:16
Finalmente ganó el equipo con más uruguayos en cancha. El querido y gloriosOLIMPIA de Paraguay!!! Felicitaciones al los de la franja!!! En honor a los Luis Cubilla, Heber Almeyda, Miguel Ángel Piazza... viejos y grandes campeones de América.

Salud Olimpia! Salud Paraguay!

PD: Y Peluso es manya, lo conozco.

lastima q ya no quede ningún equipo uruguayo en competencia, y q los 3 hallan sido eliminados por los chilenos

tucutucu #2
22nd September 2011, 02:31
lastima q ya no quede ningún equipo uruguayo en competencia, y q los 3 hallan sido eliminados por los chilenos

Lo que pasa que no jugó Peñarol.

Cuando juegan Defensor, Nacional, etc.. pasan estas cosas. :lol:

Un saludo a los hermanos chilenos, ganaron en buena ley.

Una vergüenza Nacional vistiendo "la celeste".

TR0CU4
22nd September 2011, 02:35
La vergüenza nacional, Nacional vestido de celeste.

Bien por los chilenos, le bajaron el copete a una institución llena de maleducados que pretenden dividir, aún más, al Uruguay.

Ojalá sirva de experiencia. LA CELESTE NO SE MANCHA!

funkysexyfella
22nd September 2011, 02:38
Te olvidaste de este Uruguayo que seguramente le dió una charla motivadora algo así a los jugadores de Emelec...


http://www.youtube.com/watch?v=oqJsDTnoN_Q

Qué locura el video, yo no puedo creer esto...
Para niños de 6 años...
Son jugadores profesionales, por favor, cuánto rato parados, enfriándose, sólo para escuchar de vacas!

TR0CU4
22nd September 2011, 02:40
Lo que pasa que no jugó Peñarol.

Cuando juegan Defensor, Nacional, etc.. pasan estas cosas. :lol:

Un saludo a los hermanos chilenos, ganaron en buena ley.

Una vergüenza Nacional vistiendo "la celeste".

Y vistiendo la celeste bajo la dirección técnica de un argentino! Un argentino "ídolo" por hacer un gol a Miramar Misiones y 2 a Rampla.

Lamentable Nacional.

Ldukaz
22nd September 2011, 05:12
Qué locura el video, yo no puedo creer esto...
Para niños de 6 años...
Son jugadores profesionales, por favor, cuánto rato parados, enfriándose, sólo para escuchar de vacas!

Y lo peor que no tiene relación alguna, tanto hablar de la vaca y el toro y de reinas, para no decir absolutamente nada... Si yo hubiera estado ahí me partía de la risa, por más respeto que se merezca un DT.

Me pregunto si todos los entrenamientos de JR Carrasco son así...

miolimpia
23rd September 2011, 14:35
Finalmente ganó el equipo con más uruguayos en cancha. El querido y gloriosOLIMPIA de Paraguay!!! Felicitaciones al los de la franja!!! En honor a los Luis Cubilla, Heber Almeyda, Miguel Ángel Piazza... viejos y grandes campeones de América.

Salud Olimpia! Salud Paraguay!

PD: Y Peluso es manya, lo conozco.
Gracias trocu4 -la verdad gran primer tiempo de Olimpia!!me siento feliz,porque hacia mucho que la estirtpe de Olimpia, no se veia desde el 2002 ..espero podamos llegar lejos en esta copa!!

miolimpia
23rd September 2011, 15:20
:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d