PDA

View Full Version : Apertura Argentino 2011: Vélez - San Lorenzo - 21/09/11



cualfue
21st September 2011, 23:08
http://www.youtube.com/watch?v=0XAUoRCFifc

cualfue
22nd September 2011, 01:17
Aguante el Cuervo!

diegoiua
22nd September 2011, 02:02
Gracias por el aporte!... no pude ver el partido, pero es una gran alegría... a ver si remontamos ahora!
Aguante el Ciclón desde Austria!

big daddy
22nd September 2011, 03:45
barovero...seguila chupando.

cuervo podés respirar tranquilo ésta semana gracias al yorugua

cualfue
22nd September 2011, 04:28
barovero...seguila chupando.

cuervo podés respirar tranquilo ésta semana gracias al yorugua

Independiente de ser Uruguayo, Chino o Yugoslavo, por fin hizo un gol. Lo mismo que ese Kalinski. La verdad, dos jugadores que yo estaba pidiendo a los gritos y desesperado para que los echen de San Lorenzo, pero en un solo partido me bajaron de 'un piedrazo'. Igualmente espero que sean augurios de mejores tiempos, porque ni Salgueiro, ni Kalinski, ni la mayoría de los que están vistiendo esta camiseta lo merecen. Vamos a darles una chance, principalmente por estos 3 puntos más que interesantes.

marjancek
22nd September 2011, 21:07
Volvieron los resumenes de San Lorenzo!
Batracio, no seas trucho y segui subiendolos tambien cuando los sigan vacunando.

cualfue
22nd September 2011, 23:45
Volvieron los resumenes de San Lorenzo!
Batracio, no seas trucho y segui subiendolos tambien cuando los sigan vacunando.

Conoces la palabra casualidad .. los resúmenes están siempre, en la página, en 'Face', o acá en RD, pero alguna se puede pasar. Ademas, a quien le puede interesar ver perder algún partido al mejor y más pasional equipo del mundo? A nadie.

Aguante el Ciclón carajo!! Lo más de lo más.. :lol:

cnoton
23rd September 2011, 09:30
Aguante el promedio!!!

Diegol86
23rd September 2011, 13:34
Zafò el Turco, en el ùltimo minuto y contra el equipo que lo
llevò a lo màs alto, tanto en su rendimiento deportivo como en sus logros.

Hubiera sido una injusticia que por un empate o una derrota San Lorenzo
se hubiera tenido que ir uno de los tècnicos jòvenes màs prometedores de la Argentina.

Si se asienta, es decir, si esta trituradora que es el fùtbol argentino le da tiempo,
Assad con San Lorenzo estàn para pelear arriba.

Ahora viene Racing con su gran momento.
Es una buena prueba para la capacidad del ciclòn.

marjancek
23rd September 2011, 13:37
Conoces la palabra casualidad .. los resúmenes están siempre, en la página, en 'Face', o acá en RD, pero alguna se puede pasar. Ademas, a quien le puede interesar ver perder algún partido al mejor y más pasional equipo del mundo? A nadie.
Ja ja; no te cree nadie.
Dejaste de subirlos en los 3 partidos que perdieron, y ahora de repente te acordaste, no?
Conoces la palabra causalidad?

Por lo menos están haciendo plata alquilando el estadio.

cualfue
23rd September 2011, 13:42
Ja ja; no te cree nadie.
Dejaste de subirlos en los 3 partidos que perdieron, y ahora de repente te acordaste, no?
Conoces la palabra causalidad?

Por lo menos están haciendo plata alquilando el estadio.

Alguna cosa me dice.. que la tenes adentro :mrgreen:

ricuzzo
23rd September 2011, 13:50
lo bueno de los malos momentos del ciclón fue el hecho, que cualfue no disparaba más sus palabrotas respecto a Boca, incluso insultaba a los suyos. Cierto es, que la prueba de fuego la tendrán ahora con Racing, veremos si después insulta o se queda calladito.

marjancek
23rd September 2011, 15:10
lo bueno de los malos momentos del ciclón fue el hecho, que cualfue no disparaba más sus palabrotas respecto a Boca, incluso insultaba a los suyos. Cierto es, que la prueba de fuego la tendrán ahora con Racing, veremos si después insulta o se queda calladito.

Yo espero que gane Racin, total San Lorenzo ya está a 10 puntos de distancia, y cada vez me preocupa menos el descenso (salvo de Tigre, que espero que zafe)

cualfue
23rd September 2011, 23:29
lo bueno de los malos momentos del ciclón fue el hecho, que cualfue no disparaba más sus palabrotas respecto a Boca, incluso insultaba a los suyos. Cierto es, que la prueba de fuego la tendrán ahora con Racing, veremos si después insulta o se queda calladito.

Solo eso me faltaba! Tener un hijo bostero educado en Harvard! jeje Dejate de joder!

Ya está! Pense que había visto todo en la vida, pero siempre llega algo que te sorprende. Los bolitas de la boca no saben ni leer, y este me salió filosofo en letras y profesor de Hippie "Peace & Love" :mrgreen:

marjancek
24th September 2011, 09:56
Solo eso me faltaba! Tener un hijo bostero educado en Harvard! jeje Dejate de joder!

Ya está! Pense que había visto todo en la vida, pero siempre llega algo que te sorprende. Los bolitas de la boca no saben ni leer, y este me salió filosofo en letras y profesor de Hippie "Peace & Love" :mrgreen:

Es así; cuando al Batracio se le acaban los argumentos primero, y los insultos despues, te termina elogiando.

Diegol86
25th September 2011, 20:31
Es así; cuando al Batracio se le acaban los argumentos primero, y los insultos despues, te termina elogiando.

Muy bueno !!!