PDA

View Full Version : Copa Bridgestone Sudamericana: Nacional - Universidad de Chile 21/09/2011



redwine
22nd September 2011, 03:37
http://www.youtube.com/watch?v=GMwsC2aQNPw

Eduardo Vargas 0-1
Matias Rodríguez 0-2

----

Otro equipo uruguayo fuera.

sotox
22nd September 2011, 03:41
gracias por el resumen
Grande la U, ahora a eliminar a Flamengo

y un saludo para el cagon de Daninho777 que en el post de Fenix vs U postió esto:

"Nacional tiene un cuadraso, se los comen a los chilenitos"

richard_azul
22nd September 2011, 03:44
arbitro marika
le estabamos dando un baile a nacional
es fome ganar de esta forma
en fin

ahora q pase nuestro hijo flamengo
jajajaja

tucutucu #2
22nd September 2011, 03:54
Es lo que se merecía Nacional, no podés jetear con la celeste como si fuera tuya... No podés.

Desafortunada decisión institucional que ahora pierde relevancia gracias a que la U de Chile les pegó 3 tiros en la frente.

PD: Dividir al país es jugar sucio.

tomasinn
22nd September 2011, 03:56
Muy bien la U! En realidad me sorprendió que convirtiera las ocasiones que se creó. Si el partgido no se hubiera suspendido seguro que se traían una goleada sobre nacional.

Lo impresentable fueron los reclamos de los uruguayos.... Que los arbitros vestían los colores de Peñarol..... Que el línea simuló mareo....que una cinta de papel en la cabeza del línea no era como para suspender... en fin.

Para la proxima nomás...

Me quedé con gusto a poco pero feliz por la victoria...y ahora con cautela y a no agrandarse con flamengo, que los brazucas son más peligrosos que mono con navaja :)

tomasinn
22nd September 2011, 04:02
Aquí el partido que juegan ahorita el atletico mineiro y flamengo el proximo rival de la U. Veamos que tienen de bueno los brazucas.

http://www.firstrowsports.tv/watch/81846/1/watch-atletico-mineiro-vs-flamengo.html

funkysexyfella
22nd September 2011, 04:19
Yo esperaba este post. ¿Por qué?

Porque quería y creía que la U podía dar vuelta, como lo ha venido haciendo, de dar vuelta la historia en el país oriental jugándole de igual a igual a Nacional. Segundo, para mirar la formación que se está repitiendo en el esquema de Sampaolli, los nombres que se están afiatando cada vez más y que da gusto ver. Tercero, notar la velocidad que imprimen los jugadores azules no sólo en Chile, no sólo en el Nacional, sino que también en el extranjero.

Yo no pensé en el arranque de Nacional. Por lo que había dicho el mismo Gallardo. "Que no había que volverse locos, atacar en bloque, cuidar a Vargas..." Hizo todo lo contrario en mi opinión. Mantuvo a la U en su campo los primeros 5 minutos, y después descuidó las marcas. Pudo ser el primero de Castro, vino el primero de Vargas, el segundo de Mati Rodríguez y pudo ser el cuarto con el enganche que le quedó largo a Vargas y el último de Castro en off-side. La U fue mucho más que el equipo uruguayo, que al minuto 20 del primer tiempo, debía meter 4 goles para poder pasar.
El nerviosismo se vivió con amargura supongo en el Parque Central, porque terminó afectando los nervios del tipo, que podría apostar quiso apuntarle al chileno. Lo que conllevó a la suspensión del partido.

Yo creo que fue un excelente primer tiempo de la U, que supo aguantar al gigante de Bohgossian, y al muy buen enganche que tenían los que vistieron de celeste hoy. El volante por la izquierda también jugó mucho, pero nunca pudo encontrar solo a un delantero que pueda convertir. Nacional se perdió dos, que las mandó afuera, y Jhonny sacó una que era gol.

Ahora a esperar el veredicto de la Conmebol, y a ver qué pasa, si se enfrenta a Ronaldinho o no.

FCBayernMunchen
22nd September 2011, 04:25
Partidazo de principio a fin. Le dio un baile a Nacional en su propio estadio.

sotox
22nd September 2011, 04:29
y q vamos hacer cuando se recupere canales? q onda gabriel vargas , rivarola, y marino?

a mi personalmente me gusta la velocidad q le impregnan los jugadores jóvenes al juego de la U, pa mi Mena, Castro, Gallegos y Vargas son los responsables de esta U vertiginosa, y ojala sigan en la titularidad hasta el final de la copa.

tomasinn
22nd September 2011, 04:32
Ahora a esperar el veredicto de la Conmebol, y a ver qué pasa, si se enfrenta a Ronaldinho o no.

No me parece que ronaldinho sea tan peligroso. No está en su mejor momento y tiene más barriga que yo.

En flamengo se repiten algunos nombres respecto al equipo que fue derrotado el año pasado por la U en la Libertadores. Pero no me parece que sean un equipo de temer.
Creo que es hora de qque ellos nos teman a nosotros, tenemos mejor equipo que el año pasado y la confianza está por las nubes.No creo que el Fla tenga un estilo de juego definido. Muchos tiros de media distancia y carencia de juogo bonito. En resumen puros saltos y en fin.

En xprto le apuesto a ojos cerrados a la U. :)

funkysexyfella
22nd September 2011, 04:56
No me parece que ronaldinho sea tan peligroso. No está en su mejor momento y tiene más barriga que yo.

En flamengo se repiten algunos nombres respecto al equipo que fue derrotado el año pasado por la U en la Libertadores. Pero no me parece que sean un equipo de temer.
Creo que es hora de qque ellos nos teman a nosotros, tenemos mejor equipo que el año pasado y la confianza está por las nubes.No creo que el Fla tenga un estilo de juego definido. Muchos tiros de media distancia y carencia de juogo bonito. En resumen puros saltos y en fin.

En xprto le apuesto a ojos cerrados a la U. :)

Es ese exceso de confianza es, el que por suerte, no veo en los jugadores de la U.
Me parece estupendo tener confianza de lo que estás haciendo. Confianza que el gol va a venir, en algún momento a otro. Confianza en los compañeros y en el DT. Pero no tener un exceso de eso. No decir, este rival me como con limón, porque la cosa no va así. En eso, Sampaolli tiene que poner sus huevos bien distribuidos.
No se puede subestimar a un animal herido, sobretodo con una herida reciente.

tucutucu #2
22nd September 2011, 05:50
Aaah, casi me olvidaba:


http://www.youtube.com/watch?v=AVr5m5EtECw

Matate bolso, o por lo menos sacate esa camiseta.

PD: Y con un técnico ex-jugador argentino que si fuera japonés nadie jamás hubiera reconocido su existencia.

tomasinn
22nd September 2011, 06:12
Es ese exceso de confianza es, el que por suerte, no veo en los jugadores de la U.
Me parece estupendo tener confianza de lo que estás haciendo. Confianza que el gol va a venir, en algún momento a otro. Confianza en los compañeros y en el DT. Pero no tener un exceso de eso. No decir, este rival me como con limón, porque la cosa no va así. En eso, Sampaolli tiene que poner sus huevos bien distribuidos.
No se puede subestimar a un animal herido, sobretodo con una herida reciente.

Soñar es gratis. Y es mejor si se miran los antecedentes.

Hay que salir de la miseria, che. No basta con que sea una miseria digna.

funkysexyfella
22nd September 2011, 06:29
Soñar es gratis. Y es mejor si se miran los antecedentes.

Hay que salir de la miseria, che. No basta con que sea una miseria digna.

No creo que tenga que ver con miseria. Es cosa de respetar al rival.
Me da lo mismo si es Flamengo de Brasil o Tricolor de Paine, los dos equipos tienen que ser respetados, porque el fútbol es un lugar en el mundo donde el chico le puede ganar al grande, y el grande estar dormido y justo despertarse para matar...

Prefiero pensar que se enfrentan dos grandes equipos, que necesitan su respeto mutuo para que el espectaculo sea extraordinario.

Pd... vi un poco de Flamengo, y son muy lentos, incluso jugando en Brasil.

bimmernico
22nd September 2011, 19:00
Algunas veces los Chicos le ganan a los grandes y en este caso a Nacional le dieron una leccion de futbol . Muy merecido muy bien jugado felicidades. Al mongolico que tiro el rollo de papel tiene que ser sancionado y se le tiene que hacer prohibida la entrada al Parque central

locoAs
22nd September 2011, 20:46
A Al mongolico que tiro el rollo de papel tiene que ser sancionado y se le tiene que hacer prohibida la entrada al Parque central

Y recuerdo cuando hablaban de la mala educación de la afición mexicana cuando le gritaban a los porteros al despegar.... el mongolico ese es....

U R U G U A Y O !!!!!!!!!!

Matador Salas
22nd September 2011, 22:22
por culpa del imbecil no se pudo ver por completo el baile, estaba para 4-0 el partido

tom araya
22nd September 2011, 23:23
Al mongolico que tiro el rollo de papel tiene que ser sancionado y se le tiene que hacer prohibida la entrada al Parque central

al que tiro el rollo de papel le deberían hacer una estatua o sino se comían 5

bimmernico
23rd September 2011, 01:40
al que tiro el rollo de papel le deberían hacer una estatua o sino se comían 5

La verdad que si tenes razon nos aplastaron , creo que desde ahora voy a ser hincha de la U de Chile :)....... Los equipos chicos juegan mejor contra los grandes. Felicidades para los hinchas de la U ojala algun dia ganen algo importante como una libertadores o una copa del mundo a nivel club se lo merecen !!

siberio
23rd September 2011, 01:51
Excelente triunfo de la U de Chile, por la forma como desplegaron su juego ofensivo, partiendo desde la defensa.

Ahora súbanle el sueldo a Sampaoli, porque seguro que lo van a querer de la Roja chilena. No creo que Borghi dure mucho tiempo...acaba de citar a Vílchez, Toro, Jorquera, Fuenzalida, Muñoz...para enfrentar a Argentina y Perú por las Clasificatorias al mundial 2014... :mad:

bimmernico
23rd September 2011, 02:08
LOCAAS DIJO : Y recuerdo cuando hablaban de la mala educación de la afición mexicana cuando le gritaban a los porteros al despegar.... el mongolico ese es....
Seguro que si pero por lo menos en mi pais no se cagan a tiros afuera de los estadios
http://3.bp.blogspot.com/_m18B4SQpDK0/S_KejPSWZII/AAAAAAAAGyQ/9tck5UgBSmM/s1600/2vj63iv.jpg
U R U G U A Y O !!!!!!!!!![/QUOTE]

tom araya
23rd September 2011, 06:31
Felicidades para los hinchas de la U ojala algun dia ganen algo importante como una libertadores o una copa del mundo a nivel club se lo merecen !!

Gracias Bolso , quedan pocos hinchas como tu (especialmente en estos foros) q valoren el buen futbol …..

Esperemos que esta vez la U pueda coronarse campeón, el año pasado estuvimos cerca en la Libertadores donde llegamos hasta semifinales.
A mi de verdad me sorprendió el bajo nivel del Bolso, se nota que Gallardo es un tipo que recién esta empezando por ej: con Pelusso (que también dirigió a la U) esto no hubiera pasado..........

luistua
23rd September 2011, 08:16
Venia a comentar la tonteria que es agredir a un juez de linea y vengo a enterarme que esto puede tener que ver con los colores que parece de peñarol???
Eso es doblemente má estúpido por Dios que gente.

Igualito a los hinchas de boca por un simple tono rojo en su remera, vaya fanatismos estúpidos.

Y el que tome mi comentario como una agresión a su país será triplemente más estúpido.

Y todavía jugadores uruguayos diciendo no creerle que estuviera mareado... por favor

Cr7mejorqueMessi
23rd September 2011, 08:51
LOCAAS DIJO : Y recuerdo cuando hablaban de la mala educación de la afición mexicana cuando le gritaban a los porteros al despegar.... el mongolico ese es....
Seguro que si pero por lo menos en mi pais no se cagan a tiros afuera de los estadios
http://3.bp.blogspot.com/_m18B4SQpDK0/S_KejPSWZII/AAAAAAAAGyQ/9tck5UgBSmM/s1600/2vj63iv.jpg
U R U G U A Y O !!!!!!!!!![/QUOTE]

me fui 1 semana y media y usted sigue siendo el mismo troll bineuronal

Cr7mejorqueMessi
23rd September 2011, 08:52
la copa sudamericana es como la europa league de sudamerica...

bimmernico
23rd September 2011, 09:39
la copa sudamericana es como la europa league de sudamerica...

Tenes razon :

http://www.youtube.com/watch?v=IMQ_C1Y8W0w&feature=related
Y en tu pais es una Hazanha ganarla.....anda a ca9ar.:mrgreen: De hecho es el unico equipo de tu pais que gano un torneo sudamericano.

locoAs
23rd September 2011, 15:58
LOCAAS DIJO : Y recuerdo cuando hablaban de la mala educación de la afición mexicana cuando le gritaban a los porteros al despegar.... el mongolico ese es....
Seguro que si pero por lo menos en mi pais no se cagan a tiros afuera de los estadios
http://3.bp.blogspot.com/_m18B4SQpDK0/S_KejPSWZII/AAAAAAAAGyQ/9tck5UgBSmM/s1600/2vj63iv.jpg
U R U G U A Y O !!!!!!!!!![/QUOTE]

Claro que no... solo sus soldados en misiones de paz abusan de menores....pero nada mas...

http://www.larepublica.es/2011/09/video-soldados-de-la-onu-en-haiti-violan-a-un-ciudadano/

U R U G U A Y O !!!!!!!!!![/QUOTE][/QUOTE]

sotox
23rd September 2011, 17:17
yo creo q le apuntaron al jugador de la U q iba a tirar el corner y no al arbitro por estar vestido de peñarol

Si le ganamos a Flamengo lo mas probable es que nos toque con el Olimpia de Pelusso :o

bimmernico
23rd September 2011, 17:44
Claro que no... solo sus soldados en misiones de paz abusan de menores....pero nada mas...

http://www.larepublica.es/2011/09/video-soldados-de-la-onu-en-haiti-violan-a-un-ciudadano/

U R U G U A Y O !!!!!!!!!![/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]

México continúa registrando una de las tasas más elevadas de analfabetismo de América Latina
la tasa de analfabetismo entre mayores de 15 años en México es de 5.4 por ciento para los hombres y 8.5 para las mujeres.

************************************************** ****************
Uruguay tiene la menor tasa de analfabetismo en América Latina

cnoton
23rd September 2011, 18:47
Uruguay siempre ha sido un pais muy culto pero no es la menor tasa de analfabetismo.

Para actualizarse revise el link
http://en.wikipedia.org/wiki/South_America_Life_Quality_Rankings#Education_Rank ings

saludos,



Claro que no... solo sus soldados en misiones de paz abusan de menores....pero nada mas...

http://www.larepublica.es/2011/09/video-soldados-de-la-onu-en-haiti-violan-a-un-ciudadano/

U R U G U A Y O !!!!!!!!!![/QUOTE][/QUOTE]

México continúa registrando una de las tasas más elevadas de analfabetismo de América Latina
la tasa de analfabetismo entre mayores de 15 años en México es de 5.4 por ciento para los hombres y 8.5 para las mujeres.

************************************************** ****************
Uruguay tiene la menor tasa de analfabetismo en América Latina[/QUOTE]

locoAs
23rd September 2011, 21:08
Claro que no... solo sus soldados en misiones de paz abusan de menores....pero nada mas...

http://www.larepublica.es/2011/09/video-soldados-de-la-onu-en-haiti-violan-a-un-ciudadano/

U R U G U A Y O !!!!!!!!!![/QUOTE][/QUOTE]

México continúa registrando una de las tasas más elevadas de analfabetismo de América Latina
la tasa de analfabetismo entre mayores de 15 años en México es de 5.4 por ciento para los hombres y 8.5 para las mujeres.

************************************************** ****************
Uruguay tiene la menor tasa de analfabetismo en América Latina[/QUOTE]

Jajaja... Si no tuvieran menor tasa de analfabetismo siendo un microbio de pais... que ridicula comparacion... U R U G A Y S!!!!!

Cr7mejorqueMessi
23rd September 2011, 21:15
Tenes razon :

http://www.youtube.com/watch?v=IMQ_C1Y8W0w&feature=related
Y en tu pais es una Hazanha ganarla.....anda a ca9ar.:mrgreen: De hecho es el unico equipo de tu pais que gano un torneo sudamericano.

eso lo dice un programa, no yo, que aparte ni siquiera le voy a l pachuca y me da igual si ganan algo, la sudamericana es una mier.da de copa, los grandes de sudamerica no se la toman en serio...

funkysexyfella
23rd September 2011, 23:40
eso lo dice un programa, no yo, que aparte ni siquiera le voy a l pachuca y me da igual si ganan algo, la sudamericana es una mier.da de copa, los grandes de sudamerica no se la toman en serio...

Y si la ganan, acaso no la celebran??
Yo no creo que eso sea cierto... Para cualquier equipo que vaya a este torneo quiere ganarlo, no creo que lo tome como un amistoso más...

tom araya
24th September 2011, 00:56
eso lo dice un programa, no yo, que aparte ni siquiera le voy a l pachuca y me da igual si ganan algo, la sudamericana es una mier.da de copa, los grandes de sudamerica no se la toman en serio...

se nota que no sabes nada mexicano, seguramente cuando gano la sudamericana Boca Juniors, Inter de Porto Alegre e Independiente, no celebraron el titulo, cuando fueron campeones xD.
Es mas en Mexico hablaban de "hazaña" cuando el pachuca vencio a cul0 cul0

pd : Lo unico que falta es que digas que la "super concachampions" , es mas importante que la sudamericana jajajajajaajaj

shenglu
28th September 2011, 04:26
Algunos nombres se repiten en el flamenco de ser derrotado en el Sur el año pasado del lado Libertadores de América ü. Pero yo no creo que ellos tienen miedo del equipo. Creo que este es un qque tenían miedo de nosotros, tenemos un mejor equipo que el año pasado y la confianza, así que creo que es un nubes.No FLA tiene un estilo definido.

Cr7mejorqueMessi
28th September 2011, 04:36
se nota que no sabes nada mexicano, seguramente cuando gano la sudamericana Boca Juniors, Inter de Porto Alegre e Independiente, no celebraron el titulo, cuando fueron campeones xD.
Es mas en Mexico hablaban de "hazaña" cuando el pachuca vencio a cul0 cul0

pd : Lo unico que falta es que digas que la "super concachampions" , es mas importante que la sudamericana jajajajajaajaj

esa da el pase al mundial de clubes, y la sudamericana no da ni prestigio nene, a tomar la leche ninato