PDA

View Full Version : ayuda para un novato para el madrid-arsenal



muchin
21st February 2006, 10:32
estuve toda la tarde de ayer intentado ver algun canal despues de bajarme todos los programas y mirar todos los tutoriales. fue imposible, todos se quedaban en conectando con el canal y de ahi no pasaban. estos programas utilizan una red similar al emule o bittorrent, es decir son p2p?mi conexion es inamlabrica ya q se le cojo "prestada" al vecino y no puedo abrir puertos en router. supongo q por el ordenador no sea, ya q tengo un amd a 3000 con 512 mb de ram y una tarjeta de 256 mb.si alguien m puede ayudar se lo agradeceria muxo.

HTG
21st February 2006, 10:56
Me parece que quieres ver demasiadas cosas de gratis, pagate una conexión que ya no son tan caras y seguro que no tienes problemas

muchin
21st February 2006, 11:10
Me parece que quieres ver demasiadas cosas de gratis, pagate una conexión que ya no son tan caras y seguro que no tienes problemas

pagala tu tambien, listillo. kndo se respònde es para ayudar no para poner gilipolleces

HTG
21st February 2006, 11:33
Lo siento solo queria ayudarte porque creo que esa es la solución más fácil al no ser que tú vecino te preste tambien el router y asi ya puedes abrir los puertos.

exodus
21st February 2006, 20:04
Pues no tiene morro el colega .... joder, este tipo de cosas me sacan de mis "casillas" :evil: . Como dice HTG ... pagate una conexión cachondo!!!!

LONG LIVE R&R. :wink: