PDA

View Full Version : LORENZO



Anto-Reba
10th March 2007, 20:41
El español Jorge Lorenzo (Aprilia) impuso la "Ley del Campeón" de motociclismo y ganó sin paliativos la primera carrera del año, el Gran Premio de Qatar de 250 c.c., que se disputó en el circuito de Losail.

Con paso firme y a ritmo de vuelta rápida, Jorge Lorenzo impuso su condición de campeón del mundo del cuarto de litro y abrió un hueco que acabó siendo insalvable para sus rivales, entre los que destacó la actuación del sanmarinense Alex de Angelis y el español Héctor Barberá, ambos sobre motos Aprilia, pues el principal representante de Honda en Qatar, el italiano Andrea Dovizioso, no pudo plantar cara a sus oponentes.

La diferencia mecánica entre las Aprilia y el resto de marcas resultó preocupante en Losail, en donde todas las plazas del podio fueron para representantes de la fábrica de Noale, en particular para el campeón Lorenzo, que controló de principio a fin la prueba y mantuvo una ventaja respecto a sus rivales que pasado el ecuador de la carrera fue verdaderamente tranquilizador para el mallorquín.

Con Jorge Lorenzo firme en la primera posición, la atención se centró en la lucha por el resto de plazas de podio, en donde hubo inicialmente un grupo de hasta cuatro pilotos, el italiano Andrea Dovizioso, el suizo Thomas Luthi, el sanmarinense Alex de Angelis y el español Héctor Barberá.

El primero en caer de ese cuarteto al no poder aguantar el ritmo de sus rivales fue el novel Thomas Luthi, quien acabó viendo como el italiano Dovizioso era el siguiente en perder comba y tras un breve enfrentamiento supo imponer la velocidad punta de su Aprilia a la escasa efectividad en Losail de las Honda oficiales, muy por debajo en rendimiento frente a las motos italianas.

Alex de Angelis, que era el que más descolgado había iniciado la prueba, no tardó mucho en enlazar con Barberá, quien dio algunos síntomas de debilidad, que aprovechó el sanmarinense para doblegarlo y abrir un hueco lo suficientemente grande como para que el piloto de Dos Aguas no le pudiese inquietar en ningún momento.

El podio estaba definitivamente cerrado. El campeón del mundo volvía a defender su título con éxito y ganó con gran facilidad, mientras que Alex de Angelis y Héctor Barberá completaron el podio.

Los problemas físicos de Julián Simón no impidieron que el piloto de Villacañas -que tuvo que salir a disputarla infiltrado en el hombro por los dolores de su fractura, que se produjo en los entrenamientos IRTA de Jerez-, situase su Honda en una más que meritoria octava posición, tres posiciones por delante de Aleix Espargaró (Aprilia), quien con un rendimiento muy regular también pudo sumar sus primeros puntos.

No tuvo la misma suerte en su estreno mundialista en la categoría de 250 c.c. el campeón del octavo de litro, Alvaro Bautista (Aprilia), quien acabó rodando por los suelos en las vueltas iniciales y no pudo continuar la prueba, como tampoco finalizó la carrera el piloto castellonense Arturo Tizón (Aprilia), si bien en su caso fue como consecuencia de los problemas mecánicos.
by:AS

losarda
10th March 2007, 20:42
jajajajaja. Tio, te la van a liar. Pero q esto no va aqui!!

yowyOw
10th March 2007, 20:42
[img:768:1024:24e1597d08]http://d3sp.c58.ru/thumbs/bad-taste-bear-fuck-off-2.jpg[/img:24e1597d08]

alexismartinez
10th March 2007, 20:42
OTROS DEPORTES

Yaiko
10th March 2007, 20:42
Que guay todo, pero esto es un foro de Fútbol coño!!!
Que alguien mueva esto a su sitio, por favor :(

Por qué hay gente tan mala... que sufrimiento, por favor... el mismo día que a mi equipo le van a dar una buena en Barcelona, me cuelgan un hilo de motos en fútbol español.

Y Olé...

Anto-Reba
10th March 2007, 20:44
me gusta ser difernte

yowyOw
10th March 2007, 20:48
me gusta ser difernte

Te gusta ser :


[img:300:449:d6c84ff707]http://www.irreverendos.com/wp-content/uploads/2006/04/berlusconi.jpg[/img:d6c84ff707]

Anto-Reba
10th March 2007, 20:48
como me quiere

yowyOw
10th March 2007, 20:50
como me quiere

Este tambien te quiere :

[img:253:149:639c8b097c]http://chinguichanga.iespana.es/cerdo_polla.jpg[/img:639c8b097c]

hulse_7
10th March 2007, 20:50
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Anto-Reba
10th March 2007, 20:51
no puedo ver la imagen :(

hulse_7
10th March 2007, 20:54
Me too.

javierus
10th March 2007, 20:55
[IMG:589:447:fe4904b2ed]http://img255.imageshack.us/img255/324/rifirdlogotipofinalex2ec7.png[/img:fe4904b2ed] (http://imageshack.us)

Este tio es tonto!!!

OTROS DEPORTES

ramon7776
10th March 2007, 21:41
eso no va aqui

alan_smith
15th March 2007, 20:30
el numero 1, Jorge Lorenzo!

checo_cadista
15th March 2007, 20:43
Que grande:


LorenSHOW

Rubenico
16th March 2007, 16:43
lorenzo es uno de mis pilotos favoritos, sin ninguna duda me encanta su estilo.


PD checo dijiste en otro tema que te tengo un poco de mania. de verdad que no es cierto, me he picado varias veces pero no es mania.

checo_cadista
16th March 2007, 17:20
PD checo dijiste en otro tema que te tengo un poco de mania. de verdad que no es cierto, me he picado varias veces pero no es mania.


Hombre, eso parece :wink:



cada dia estoy mas convencido de lo que eres, un simple friki de los muchos que hay hoy en dia.
dices lo que piensas pero no piensas lo que dices.
como te puede caer bien kiwi raikonen si nunca le has oido hablar fuera de una rueda de prensa.

no quiero volverte a ver hablar mal de alonso, de lo contrario te metere los 6000 mensajes de gilipollez que has escrito por los cojones.




pero yo no respeto tu opinion, por la sencilla razon de que los frikis como tu ya empiezan a cansar en este foro.

pero tarde o temprano la gentuza como tu se ira del foro, porque nosotros, la raza superior de foro os echaremos.
por tu bien no vuelvas a contestarme. me tienes aburrido y puede ser que firmes tu sentencia de muerte cabron.

numero12
16th March 2007, 17:36
A mi no me cae bien , pero un muy buen piloto

Rubenico
16th March 2007, 17:50
[quote=Rubenico]
cada dia estoy mas convencido de lo que eres, un simple friki de los muchos que hay hoy en dia.
dices lo que piensas pero no piensas lo que dices.
como te puede caer bien kiwi raikonen si nunca le has oido hablar fuera de una rueda de prensa.

no quiero volverte a ver hablar mal de alonso, de lo contrario te metere los 6000 mensajes de gilipollez que has escrito por los cojones.




pero yo no respeto tu opinion, por la sencilla razon de que los frikis como tu ya empiezan a cansar en este foro.

pero tarde o temprano la gentuza como tu se ira del foro, porque nosotros, la raza superior de foro os echaremos.
por tu bien no vuelvas a contestarme. me tienes aburrido y puede ser que firmes tu sentencia de muerte cabron.

jajaja que bueno.... solo te dare un consejo. no te tomes tan a pecjo lo que se diga en este foro, poruqe las personas actuamos de diferente manera que en la vida ordinaria.