PDA

View Full Version : Clausura Chile: Stgo. Morning - U. Católica (24 Septiembre 2011)



tomasinn
25th September 2011, 03:53
:lol: Para el deleite bullanguero. :lol:


http://www.vimeo.com/29542631



http://www.dailymotion.com/video/xlahzy_clausura-chile-stgo-morning-u-catolica-24-septiembre-2011_sport

funkysexyfella
25th September 2011, 11:23
Católica perdió su esquema, su ataque y su convicción de juego. Yo vi el partido entero y vi una pésima estrategia cruzada, donde el primer tiempo cumplió con presentarse, porque el gol de Mier fue de otro partido. Mal hecho por Lepe, que mató la ambición del equipo de buscar el gol.

Segundo, el penal, a mí gusto, fue una interpretación del árbitro, que vio una mano en el aire que no sé si cambió en algo la trayectoria o que influyó en la jugada (además, amonestó al jugador equivocado). Pero yo creo que el partido lo perdió Católica de principio a fin, sin tener idea alguna de llegar al arco microbusero. (el segundo gol fue una falla de jugador escolar).

Para terminar, la expulsión de Gazale en cámara lenta se ve equivocada, pero al ver la jugada en tiempo real, es una peligrosidad digna de roja. La otra, de Mier, completamente ajustada al reglamento.

Bueno, Católica no haya el rumbo y esperamos que mejore por el bien del campeonato...

tomasinn
25th September 2011, 16:14
De acuerdo. Católica perdió el rumbo y la ambición. Pero es dificil atribuirselo a lepe.
Hay varios factores que influyen creo yo: el cansancio por la cantidad de partidos, aunque esto debería hacer que jueguen mejor y no peor; las circunstancias del partido porque salvo el primer gol, nunca fueron superiores al chaguito, y ademas tuvieron la mala suerte de encontrarse con un arbitro certero en los cobros, pero tambien hay que reconocer que pudo haber expulsado a un par más de católica.

En conclusión, el partido creo que lo perdió católica, pero al chaguito andubo bien tbn, no le podemos quitar merito.

El clavito godoy anda como avión en el chaguito. Yo lo postularía a ministro de transporte pa que arregle el transantiago :D

cnoton
26th September 2011, 13:11
Que desastre. Algunas opiniones de este 2do semestre.
1.- Desgaste fisico? Tenemos un equipo joven, estamos en Sept y partieron en Agosto. Pasamos de la "falta de ritmo" a la "acumulacion de partidos". Weones pajeros. Acaso Dani Alvez o Messi andan llorando? Tienen 20 años. Matatate en la cancha y carretea menos.
2.- Venta de jugadores? Se trajo a Mier que para mi es un jugador de categoria. Se retuvo a Felipe Gutierrez y apararecieron un monton de pendejos buenos pa la pelota, pero la estrategia no puede ser la misma. Pratto podia arreglarselas solo en velocidad contra 3 defensas. Los actuales delanteros de la UC tienen que recibir pelotas con ventaja en el area (Villanueva, Calandria, Carignano). Jugar al contragolpe con atacantes lentos es ridiculo. Mier tiene que jugar los 95 minutos de partido.
3.- Pizzi retrocedio a Mirosevic a volante central porque estaba Meneses, Gutierrez, Cañete. Con el dolor de mi abatar, Milo tiene que jugar de 10 o sentarse a esperar. Ormeño y Silva son los de quite por algo fisico.
4.- Lepe enfatizo jugar bien sobre ganar. Se la compro, pero llevamos un mes sin jugar bien (Iquique de visita, Wanderers, ñublense). Ademas las expulsiones que regalamos son mucha ventaja.
5.- Para probar juveniles, hazlo con partidos faciles en casa. Con wanderers y nublense regalamos puntos. Con Hans Martinez todo mal. Basto la pataleta para ser titular y anda mal.

A pesar de todos los condoros que mencione (mala tactica de ataque, mala rotacion de jugadores, apoyo al Gran Capitan hasta diciembre. El campeonato chileno esta hecho para que solo los playoffs importen. Con Velez podemos dar el batatazo si Lepe da con el equipo. Mier, Gutierrez tienen que ser titulares todo el partido....