PDA

View Full Version : Apertura Argentino 2011: San Lorenzo v Racing Club - 25/09/11



cualfue
26th September 2011, 01:12
http://www.youtube.com/watch?v=NCfsQ8q2tcA

Aguante el Cuervo.. lo más grande y pasional del mundo!

Diegol86
26th September 2011, 02:59
Racing estuvo mas cerca, pero no pudo definirlo.
Para mi, el mejor de la cancha fue Migliore,
arquero de San Lorenzo.

marjancek
26th September 2011, 08:53
Ahi tenés batracio; vos que siempre puteas a Migliore; hoy te salvo las papas.

ricuzzo
26th September 2011, 09:53
Racing estuvo mas cerca, pero no pudo definirlo.
Para mi, el mejor de la cancha fue Migliore,
arquero de San Lorenzo.

Migliore "il migliore!", y tiene su pasado xeneize, jajaja!

ricuzzo
26th September 2011, 09:55
Ahi tenés batracio; vos que siempre puteas a Migliore; hoy te salvo las papas.

No le digas batracio a un cuervo, es una contradicción zoológica, dile mejor gallinazo.................pato, ganso, avestruz

marjancek
26th September 2011, 12:11
No le digas batracio a un cuervo, es una contradicción zoológica, dile mejor gallinazo.................pato, ganso, avestruz
Fue él el que se puso solito 'Rana' en ingles, o ya te olvidaste?
Y se lo digo con cariño; él lo sabe.

ricuzzo
26th September 2011, 13:28
Fue él el que se puso solito 'Rana' en ingles, o ya te olvidaste?
Y se lo digo con cariño; él lo sabe.

he me orvidó, cuando jué?

marjancek
26th September 2011, 13:39
Toad = Rana

Hace falta que explique mas?

elpipi_sl
26th September 2011, 16:47
alguien tiene el partido completo para descargar?

alejo7
26th September 2011, 16:51
los goles que fallo teo !!!!

ricuzzo
26th September 2011, 18:50
Toad = Rana

Hace falta que explique mas?


perdona mi ignorancia, pensé que toad viene de to add...........pero la figura es de un juego electrónico

http://i1.treknature.com/photos/211/toad.jpg

cualfue
26th September 2011, 22:57
Toad = sapo

Los primeros videos los subía al SAPO Vídeos, por eso, simplemente por eso, salio Toad. Pero eso ya hace tanto tiempo que por lo visto se convirtió en leyenda :lol:


los goles que fallo teo !!!!

Y los que se erró Gigliotti? Uno ahí que le vino para partir el arco en 22 partes, en lugar de pegarle sin asco de punta, la cabeceó.. ME QUISE MATAR!!! Le grite.. ROMPEEEEELE EL ARCOOO LA PPP... Q..tpooo. Nooo nooo, no se puede creer. Bue.. es la situación en la que estamos, si esa le quedaba al gringo Scotta lo partía al medio a Saja y derrumbaba el arco.

Que le vamos hacer.. ya no se hacen como los de antes.

marjancek
27th September 2011, 09:03
Toad=rana
Frog=sapo
cualfue=batracio

mamerto
28th September 2011, 10:23
Toad = sapo

Los primeros videos los subía al SAPO Vídeos, por eso, simplemente por eso, salio Toad. Pero eso ya hace tanto tiempo que por lo visto se convirtió en leyenda :lol:



Y los que se erró Gigliotti? Uno ahí que le vino para partir el arco en 22 partes, en lugar de pegarle sin asco de punta, la cabeceó.. ME QUISE MATAR!!! Le grite.. ROMPEEEEELE EL ARCOOO LA PPP... Q..tpooo. Nooo nooo, no se puede creer. Bue.. es la situación en la que estamos, si esa le quedaba al gringo Scotta lo partía al medio a Saja y derrumbaba el arco.

Que le vamos hacer.. ya no se hacen como los de antes.

Sumaria a Saja , como figura de Racing... / esta teniendo un gran nivel el Chino...
Sabias que el super de av. La Plata esta Cerrado, y de a poco se estan llevando la mercaderia. No sera que ya esta todo arreglado para que deje el predio al Santo?..
Sabes algo ?

Abrazo Hijo.

cualfue
28th September 2011, 23:23
Sumaria a Saja , como figura de Racing... / esta teniendo un gran nivel el Chino...
Sabias que el super de av. La Plata esta Cerrado, y de a poco se estan llevando la mercaderia. No sera que ya esta todo arreglado para que deje el predio al Santo?..
Sabes algo ?

Abrazo Hijo.

No se, pero cuando volvemos, no vuelvo más.. porque me muero de emoción. Por en cuanto sigue la pelea, y San Lorenzo no descansa hasta volver a tierra santa. :mrgreen: