PDA

View Full Version : Colombia: jugador del itagui fractura a su compañero en practica



alejo7
2nd October 2011, 11:54
ESPNDEPORTES.com

BOGOTA -- El delantero colombiano Edwards Jiménez quedó incapacitado por dos meses a raíz de las fracturas que le causó en la cara su compañero Efraín Viáfara durante un incidente en una práctica del Itagüí.

El también delantero Viáfara le dio a Jiménez un puntapié en la cara cuando discutieron el viernes, aunque se desconoce el motivo de la pelea.

"Edwards sufrió un trauma en la parte derecha de la cara y luego de una tomografía se le diagnosticó fractura en el maxilar, una fractura en el piso de la órbita del ojo derecho y fractura en la parte etmoidal", dijo a la prensa Carlos Castro, médico del Itagüí.

Castro anunció el sábado que el futbolista será operado por las lesiones.

El técnico Alvaro de Jesús Gómez excluyó a Viáfara de la formación que el sábado venció 3-1 al Real Cartagena por el torneo Clausura del fútbol colombiano.

"Muchos me condenan y por eso reitero mis excusas, estoy a disposición del club porque sé que cometí una falta y aceptaré la sanción que crea debe imponerme", manifestó antes del encuentro Viáfara, que dijo que desea que Jiménez mejore pronto.




http://www.youtube.com/watch?v=deJlk2Spqb0

PAPIPUNK
4th October 2011, 05:59
sssssssssss lo deberian de correrlo del equipo y no darle trabajo en ningun otro