PDA

View Full Version : Chile Clausura: U. de Chile - D. Iquique (01 octubre 2011)



tomasinn
2nd October 2011, 15:02
http://vimeo.com/29909166


http://www.dailymotion.com/video/xlfdtl_chile-clausura-u-de-chile-d-iquique-01-octubre-2011_sport

FCBayernMunchen
2nd October 2011, 22:56
Este partido debió ser goleada.
Falta mejorar la puntería y jugar más concentrados en defensa, porque 2 goles en las 2 únicas llegadas del rival es INACEPTABLE!!!

funkysexyfella
3rd October 2011, 00:32
Raro.

No fue lo mejor que mostró la U en el año. Tal vez lo peor.
Un penal errado, más de 4 ocasiones claras de gol no convertidas. Y todavía no podemos parar a Bogado... En fin. A mejorar y a seguir adelante, que los brasileños juegan y mucho mejor que Iquique...

Ajacied
3rd October 2011, 01:01
El chancho Bogado le ganó en carrera a Acevedo y todavía no me la creo. Tirón de orejas pa la U, no sean sobervios y finiquiten mejor, les pasa por pavear. Pero menos mal que pasó ahora y no después, que sería lamentable. VAMOS LA U MIERDA.

HomeroFX
3rd October 2011, 01:39
En que ves soberbia ?? A la U le falta el finiquito, ha sido una deuda desde que está Sampaoli, pero yo creo que como todo, eso se trabaja y se puede mejorar, hay que seguir trabajando nomás, es un gusto ver a la U con la actitud de ganar todos los partidos, me quedo con eso, con tarea para la casa si XD...

tomasinn
3rd October 2011, 02:27
El segundo gol de Iquique fue un error puntual del Pepe, quiso salir jugando y la perdió... Fue el error de la noche y les costo una victoria que se tenía por segura...
Trabajar el finiquito y la concentración hasta el ultimo minuto

funkysexyfella
3rd October 2011, 03:47
El segundo gol de Iquique fue un error puntual del Pepe, quiso salir jugando y la perdió... Fue el error de la noche y les costo una victoria que se tenía por segura...
Trabajar el finiquito y la concentración hasta el ultimo minuto

Yo creo lo mismo, pero además hay que sumarle el penal errado de Edu Vargas...

tomasinn
3rd October 2011, 04:17
No me gusta Magalaes ni Acevedo como titulares. Mucho mejor el Mati Rodriguez aunque no ha tenido regularidad.

A propósito de penales perdidos, quien pateará penales cuando juegue Chile con Argentina el viernes??
Vargas y Paredes, los supuestos delanteros de Chile perdieron penales este fin de semana :S
Para el partido de las clasificatorias con un empate me conformo.

funkysexyfella
3rd October 2011, 20:09
Yo quiero pensar en 3 puntos, pero lo veo difícil...

a ver si le hechas un looking a lo que escribí: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?139824-Chile-Primera-y-Segunda-fecha-Clasificatoria-para-Brasil-2014

tomasinn
4th October 2011, 01:47
Loreando... siempre es entretenido hablar de la selección... Pero soy consecuente y reitero que no me gusta borghi... :D

funkysexyfella
4th October 2011, 06:29
Igual, después de ver una vez más el gol en Show de Goles, creo que hay foul al Pepe Rojas en la primera instancia cuando sale, lo desequilibran por atrás sin tocar balón...
Si el árbitro hubiese pitado, otro gallo hubiese cantado...