PDA

View Full Version : Apertura Argentino 2011: Boca - Tigre - 02/10/11



cualfue
3rd October 2011, 02:06
http://www.youtube.com/watch?v=-SqJHm9s3Qc

El rey de coimas ya paga hasta por gol en contra .. dejate de joder :mrgreen:

championsliga
3rd October 2011, 02:49
*** Resumen Completo del Partido ***



http://www.youtube.com/watch?v=joDrbhCDPYU

Diegol86
3rd October 2011, 06:17
Boquita suma y sigue.

3 puntos en el bolsillo frente al siempre difícil Tigre,
sacamos más diferencia a los segundos(5 puntos),
y seguimos invictos (llevamos 20 partidos)
sacamos 24 pts. sobre 30 posibles...
vamos por buen camino.
Si seguimos así el prox. año entramos en la Libertadores

Vamos Boca Carajo !!!

kehl
3rd October 2011, 14:35
http://www.youtube.com/watch?v=1lcKBu_NyGQ

marjancek
3rd October 2011, 16:58
3 puntos en el bolsillo frente al siempre difícil Tigre,
sacamos más diferencia a los segundos(5 puntos),
y seguimos invictos (llevamos 20 partidos)
sacamos 24 pts. sobre 30 posibles...
vamos por buen camino.
Si seguimos así el prox. año entramos en la Libertadores

Vamos Boca Carajo !!!

Partido chivo; preocupante el bajo rendimiento de la delantera, pero habia que ganar y se ganó.
Boca está segundo en la tabla de clasificación a la Libertadores, a un punto de Velez. Además; si salimos campeones calificamos directo (no?).

Lo bueno es que la defensa sigue sólida.

Hajduk
3rd October 2011, 19:26
Que bonita es la segunda equipación de Boca

mamerto
3rd October 2011, 23:00
Me parece que Boca gana este torneo caminando...
tendra algoq ue ver , las elecciones en Boca y que el presidente se postula?.

Diegol86
4th October 2011, 04:00
Partido chivo; preocupante el bajo rendimiento de la delantera, pero habia que ganar y se ganó.
Boca está segundo en la tabla de clasificación a la Libertadores, a un punto de Velez. Además; si salimos campeones calificamos directo (no?).

Lo bueno es que la defensa sigue sólida.

Estimado,

està en lo correcto.
El campeòn pasa directo.

Diegol86
4th October 2011, 04:03
Me parece que Boca gana este torneo caminando...
tendra algoq ue ver , las elecciones en Boca y que el presidente se postula?.

No creo

no te olvides que a los contrarios las elecciones internas de Boca
no les interesa. Ellos tienen que sumar.

Si Boca està primero es màs por mèrito propio que por cualquier otra
cuestiòn.

cualfue
4th October 2011, 04:20
No creo

no te olvides que a los contrarios las elecciones internas de Boca
no les interesa. Ellos tienen que sumar.

Si Boca està primero es màs por mèrito propio que por cualquier otra
cuestiòn.

Los otros también ayudan.. por ejemplo San Lorenzo, que por causa de las deudas y este fútbol moderno que no sirve para nada, juega con nada, osea, 11 sinvergüenzas que se dicen jugadores de fútbol, pero que no lo son ni aquí ni en la china.. y los otros están igual. Mirá River, Estudiantes y hasta BELE GARDFIELD, dan lastima todos.. y Boca.. y bueno .. seria lo mismo que el dictado .. 'En el país de los ciegos, el tuerto es Rey'.. (y en este caso nada personal con Rey de Coimas) :mrgreen:

Diegol86
4th October 2011, 04:24
Los otros también ayudan.. por ejemplo San Lorenzo, que por causa de las deudas y este fútbol moderno que no sirve para nada, juega con nada, osea, 11 sinvergüenzas que se dicen jugadores de fútbol, pero que no lo son ni aquí ni en la china.. y los otros están igual. Mirá River, Estudiantes y hasta BELE GARDFIELD, dan lastima todos.. y Boca.. y bueno .. seria lo mismo que el dictado .. 'En el país de los ciegos, el tuerto es Rey'.. (y en este caso nada personal con Rey de Coimas) :mrgreen:

Otra vez estoy de acuerdo con vos (me estoy empezando a preocupar)
pero lo de ustedes es mitad mala leche, mitad falta de tiempo,
pero para lo que hay en el futbol argentino, no tienen mal equipo.

Lo que le decìa al sr. Mamerto es que las elecciones no influyen en los contrarios.
Pero tenès razòn, en el paìs de los ciegos...

marjancek
4th October 2011, 09:52
Yo por lo pronto no entiendo como equipos que hace 2 o 3 años jugaban muy bien como Estudiantes, Banfield o Argentinos, en este momento esten al fondo de la tabla. Por suerte, esas buenas temporadas los vienen salvando del descenso, pero van a tener problemas la temporada que viene.

No se de donde viene la actualidad de San Lorenzo, pero el vaciamiento que vivió River fue terrible, y todavía lo va a sentir.
Estoy de acuerdo con el batracio que propone la idea de obligar a los clubes tener a los pendejos 2 o 3 temporadas como profesionales antes de venderlos al exterior, o por lo menos no venderlos antes de los 23 años.

Diegol86
5th October 2011, 05:00
Yo por lo pronto no entiendo como equipos que hace 2 o 3 años jugaban muy bien como Estudiantes, Banfield o Argentinos, en este momento esten al fondo de la tabla. Por suerte, esas buenas temporadas los vienen salvando del descenso, pero van a tener problemas la temporada que viene.

No se de donde viene la actualidad de San Lorenzo, pero el vaciamiento que vivió River fue terrible, y todavía lo va a sentir.
Estoy de acuerdo con el batracio que propone la idea de obligar a los clubes tener a los pendejos 2 o 3 temporadas como profesionales antes de venderlos al exterior, o por lo menos no venderlos antes de los 23 años.

Los 3 que nombràs sufrieron sangrìas impresionantes despues de 2 o 3 años de buena
regularidad.
San Lorenzo està ahì mitad de tabla "institucional" , no es Lanùs o Velez, tampoco es river que està refundido.
La idea de retenerlos es buena, pero se les corta el afano a los dirigentes, a la AFA, a los sponsors,
y a los polìticos, porque los clubes financian a los partidos polìticos, por eso nadie va preso, es màs,
salen premiados.
Por eso, esa buena idea no va a funcionar.

marjancek
5th October 2011, 12:49
Los 3 que nombràs sufrieron sangrìas impresionantes despues de 2 o 3 años de buena
regularidad.
San Lorenzo està ahì mitad de tabla "institucional" , no es Lanùs o Velez, tampoco es river que està refundido.
La idea de retenerlos es buena, pero se les corta el afano a los dirigentes, a la AFA, a los sponsors,
y a los polìticos, porque los clubes financian a los partidos polìticos, por eso nadie va preso, es màs,
salen premiados.
Por eso, esa buena idea no va a funcionar.

Entiendo que se hayan ido jugadores importantes. Lo que me resulta MUY llamativo, es esto:

Mirá la tabla de posiciones para la clasificación a la Sudamericana 2010, que tiene el Apertura 2009, y el clausura 2010 (temporada 2009/2010):

1 Banfield 73
2 Argentinos 73
3 Estudiantes 71
4 Newell's 69

Eran los 4 primeros; y ahora son los 4 últimos????
No me entra en la cabeza.

En la temporada siguiente (2010/2011) terminaron :
2 Estudiantes 69
7 Argentinos 54
13 Banfield 47
17 Newell's 42

Osea, Estudiantes fue el que mas sumo en 2008/2010 y 2010/2011 combinados, el segundo que mas sumó en 2010/2011, y arrancando este campeonato va ultimo con 6 puntos de 30 posibles? Pasó de un promedio de 1.85 a 0.6 después del invierno?

Es realmente increible.

ricuzzo
5th October 2011, 13:13
http://www.youtube.com/watch?v=-SqJHm9s3Qc

El rey de coimas ya paga hasta por gol en contra .. dejate de joder :mrgreen:

no seas pendejo, cuervito!!!!!

ricuzzo
5th October 2011, 13:15
estimado championsliga:
y por una frase tan boluda les das las grácias, al cuervo en delirio, más encima? No te capto...

ricuzzo
5th October 2011, 13:22
Los 3 que nombràs sufrieron sangrìas impresionantes despues de 2 o 3 años de buena
regularidad.
San Lorenzo està ahì mitad de tabla "institucional" , no es Lanùs o Velez, tampoco es river que està refundido.
La idea de retenerlos es buena, pero se les corta el afano a los dirigentes, a la AFA, a los sponsors,
y a los polìticos, porque los clubes financian a los partidos polìticos, por eso nadie va preso, es màs,
salen premiados.
Por eso, esa buena idea no va a funcionar.

NO se olviden, que nos desangraron más que a los otros......o quieren una lista de los xeneizes afuera?