PDA

View Full Version : decirme algo, k estoy perdido



ircop
21st February 2006, 22:28
hola.

me he bajdo el progrma pplive de esta pagina, lo instalo, y me sale la pantalla roja, k aparece en el manual de esta pagina.

cierro el progrma, e instalo un parche, k es un fichero .ini, para pasarlo a español, y al abrir de nuevo el progrma, ya no me aparece la pantalla roja.

en su lugar en la parte de abajo junto al reloj, aparece un cuadro con una flecha en azul, "synacast"

tiene todas las opciones en español.

¿es normal lo de k no me aparezca la pantalla roja?

como llegue tarde aunk cargue elpartido del madrid, me va a saltos pero bueno eso es normal. por no hacerlo antes.

un saludo

JereZ
22nd February 2006, 13:25
La pantalla roja creo que te refieres al reproductor de video del pplive. es normal que no te salga si te parace ya el windows media

Dragoon
22nd February 2006, 13:33
Creo que te estás liando, a ver, el PPLive consta de dos aplicaciones. El PE.EXE (Engine)que es la interfaz (lo que hace que funcione el programa y que se identifica con la flecha azul junto al reloj de windows) y por otro lado está el PPPlayer(Reproductor), que es el reproductor propio que se identifica con un Ã*cono de color verde.

Si pinchas en un enlace de esta página arrancará el PE.EXE, estas usando la interfaz del programa única y exclusivamente. Si arrancas con el icono verde que se ha creado al instalar el PPLive te saldrá en reproductor con el cuadro en ROJO...

Ambos tienen parches para traducirlos al español, en el manual los tienes.

Salu2.