PDA

View Full Version : Raúl no se ve lejos del Real Madrid



yowyOw
12th March 2007, 21:32
EL CAPITÁN SE SIGUE VIENDO DE BLANCO LA TEMPORADA QUE VIENE
Raúl: "Creo que el Real Madrid puede ganar la Liga"



Raúl González, capitán del Real Madrid, ha declarado durante un acto de la marca de material deportivo Adidas en Madrid, que ve muy difícil no jugar el año que viene en el equipo blanco, que el equipo tiene opciones reales de conquistar el título liguero y que tiene posibilidades de volver a la selección."Veo muy difícil no jugar el año que viene en el Madrid. Hay un cien por cien de posibilidades de que siga", dijo Raúl sobre su futuro deportivo.

Al referirse a la situación del Real Madrid en la Liga, Raúl dijo: "Creo que el Real Madrid puede ganar la Liga. Tenemos muchas opciones. Hay cuatro equipos, aunque también metería a Zaragoza y Atlético de Madrid, en siete puntos. Está siendo una Liga muy irregular para todos, pero nosotros tenemos una ventaja, jugamos cada siete días", dijo.

Raúl destacó de Messi, el 'coco' de los madridistas el pasado sábado, su "tranquilidad y forma de jugar. Con su juventud, y después de hacer el partido que hizo el otro día, tuve la suerte de poder saludarle y felicitarle por el partido y le veía tranquilo", apuntó.

En cuanto a sus opciones de regresar al equipo de Luis Aragonés, Raúl dijo: "Creo que tengo posibilidades de volver a la selección. Tengo opciones por estar en buen momento, pero lo tiene que decidir Luis Aragonés".



Fuente : Marca (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/748990.html)

UDLPpiopio
12th March 2007, 21:34
Y la otra y la otra y la otra etc etc

JUANJO654321
12th March 2007, 21:35
POR FAVOR,ARAGONES NO LE LLEVES

Bernard
12th March 2007, 21:38
Veo muy difícil no jugar el año que viene en el Madrid. Hay un cien por cien de posibilidades de que siga

:D

PD : Luis llevale!!! (es en el Bernabeu que juega España...)

lionel_messi
12th March 2007, 21:57
yo le llevaria

berciano11
12th March 2007, 21:58
yo tambien aunque sea solo pa jugar una parte.
Siempre aporta algo a la seleccion en los partidos importantes

F_Gago
12th March 2007, 22:47
Pésima noticia para el Real Madrid.

colombia
12th March 2007, 22:50
yo creo q se quedara hasta el final en el madrid

fxbcds
12th March 2007, 22:57
Raúl tiene que acabar su carrera en el Madrid, es la identidad de ese equipo. Y para mí sigue siendo un grandísimo jugador.

F_Gago
12th March 2007, 23:01
Raúl tiene que acabar su carrera en el Madrid, es la identidad de ese equipo. Y para mí sigue siendo un grandísimo jugador.

Eso es cierto: es la identidad del equipo. De ahí que llevemos 3 temporadas sin ganar nada.....

fxbcds
12th March 2007, 23:06
Raúl tiene que acabar su carrera en el Madrid, es la identidad de ese equipo. Y para mí sigue siendo un grandísimo jugador.

Eso es cierto: es la identidad del equipo. De ahí que llevemos 3 temporadas sin ganar nada.....
Me dirás que es él el culpable, no?

Alieu
12th March 2007, 23:07
Mala noticia para el Madrid, buena para el resto.

dalessandro16
12th March 2007, 23:08
Es logico que no se vea lejos,no creo que lo quiera ningun equipo

yowyOw
12th March 2007, 23:09
Es logico que no se vea lejos,no creo que lo quiera ningun equipo

Pues te aseguro que te equivocas amigo.

fxbcds
12th March 2007, 23:11
Es logico que no se vea lejos,no creo que lo quiera ningun equipo

Pues te aseguro que te equivocas amigo.Y tanto que se equivoca, si tonterías se leen muchas en este foro... Al igual el Zaragoza no estaría deseando tener a un jugador como Raúl.

dalessandro16
12th March 2007, 23:16
Es logico que no se vea lejos,no creo que lo quiera ningun equipo

Pues te aseguro que te equivocas amigo.Y tanto que se equivoca, si tonterías se leen muchas en este foro... Al igual el Zaragoza no estaría deseando tener a un jugador como Raúl.

Raul esta acabado hace ya 3 temporadas,hace unos años era un fuera de serie,pero ahora??,si no llega ni a los 10 goles por temporada,ahora mismo hay muchos delanteros mejores que el

¿Que si querría a Raul para el Zaragoza?Teniendo ya otro delantero que lleva 32 goles entre esta y la anterior temporada(mientras que Raul solo lleva 8)pues como que no lo cambiaría

yowyOw
12th March 2007, 23:16
Hasta el mismo Barca, en otra situacion y con la ausencia de los Ronaldinho, Deco, y cia., aceptaria a un pedazo de jugador como Raul con los brazos abiertos...

Raul no esta acabado, esta en un proyecto acabado desde hace 4 anos, nada mas. Raul, en cualquier otro club que este funcionando como un engranaje, rendiria al nivel mas alto...

Y lo dice un cule.

fxbcds
12th March 2007, 23:18
Hasta el mismo Barca, en otra situacion y con la ausencia de los Ronaldinho, Deco, y cia., aceptaria a un pedazo de jugador como Raul con los brazos abiertos...

Raul no esta acabado, esta en un proyecto acabado desde hace 4 anos, nada mas. Raul, en cualquier otro club que este funcionando como un engranaje, rendiria al nivel mas alto...

Y lo dice un cule.
Un culé y un Atlético hablando bien de Raúl, que mal suena esto, no?

yowyOw
12th March 2007, 23:19
Hasta el mismo Barca, en otra situacion y con la ausencia de los Ronaldinho, Deco, y cia., aceptaria a un pedazo de jugador como Raul con los brazos abiertos...

Raul no esta acabado, esta en un proyecto acabado desde hace 4 anos, nada mas. Raul, en cualquier otro club que este funcionando como un engranaje, rendiria al nivel mas alto...

Y lo dice un cule.
Un culé y un Atlético hablando bien de Raúl, que mal suena esto, no?

Ya ves ...:D

F_Gago
12th March 2007, 23:54
Raúl tiene que acabar su carrera en el Madrid, es la identidad de ese equipo. Y para mí sigue siendo un grandísimo jugador.

Eso es cierto: es la identidad del equipo. De ahí que llevemos 3 temporadas sin ganar nada.....
Me dirás que es él el culpable, no?

No. El culpable es el que permite que un jugador acabado desde hace varias temporadas como Raúl (y algunos más), cobre 12 millones brutos al año y sea titular siempre por decreto ley.

KuviJohn
13th March 2007, 01:12
Pésima noticia para el Real Madrid.

Pero fantástica para todos los demás...