PDA

View Full Version : a messi le izo mas ilusion la felicitacion de raul



Maldo_91
12th March 2007, 21:58
"Nunca imaginé que podría marcar tres goles como hice. Ni lo había soñado. Si alguien como Maradona dice que puedo ser el referente, me hace sentirme muy feliz", ha declarado el argentino del Barcelona.
El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona que el sábado marcó tres goles en el empate 3-3 de su equipo contra el Real Madrid, comentó este lunes en Madrid que ojalá pueda conseguir" lo que el madridista Raúl González ha conseguido.

Durante un acto promocional de la marca de material deportivo Adidas, Messi señaló sobre Raúl, con el que compartió escenario: "Ojalá consiga lo que él ha conseguido en el mundo del fútbol. Raúl me felicitó al terminar el partido. Al llegar a casa se lo conté a mi familia, ya que me emocionaba más esa felicitación que los tres goles".

"Nunca imaginé que podría marcar tres goles como hice. Ni lo había soñado. Si alguien como Maradona dice que puedo ser el referente, me hace sentirme muy feliz. En Madrid la gente me ha tratado muy bien", agregó el argentino.

fuente:www.as.com

Tropyc
12th March 2007, 22:00
"Nunca imaginé que podría marcar tres goles como hice. Ni lo había soñado. Si alguien como Maradona dice que puedo ser el referente, me hace sentirme muy feliz", ha declarado el argentino del Barcelona.
El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona que el sábado marcó tres goles en el empate 3-3 de su equipo contra el Real Madrid, comentó este lunes en Madrid que ojalá pueda conseguir" lo que el madridista Raúl González ha conseguido.

Durante un acto promocional de la marca de material deportivo Adidas, Messi señaló sobre Raúl, con el que compartió escenario: "Ojalá consiga lo que él ha conseguido en el mundo del fútbol. Raúl me felicitó al terminar el partido. Al llegar a casa se lo conté a mi familia, ya que me emocionaba más esa felicitación que los tres goles".

"Nunca imaginé que podría marcar tres goles como hice. Ni lo había soñado. Si alguien como Maradona dice que puedo ser el referente, me hace sentirme muy feliz. En Madrid la gente me ha tratado muy bien", agregó el argentino.

fuente:www.as.com

que quieres que diga si estaba en su jeta ??? que es un pkt????

lionel_messi
12th March 2007, 22:07
ok

Madridista100%
12th March 2007, 22:19
"Nunca imaginé que podría marcar tres goles como hice. Ni lo había soñado. Si alguien como Maradona dice que puedo ser el referente, me hace sentirme muy feliz", ha declarado el argentino del Barcelona.
El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona que el sábado marcó tres goles en el empate 3-3 de su equipo contra el Real Madrid, comentó este lunes en Madrid que ojalá pueda conseguir" lo que el madridista Raúl González ha conseguido.

Durante un acto promocional de la marca de material deportivo Adidas, Messi señaló sobre Raúl, con el que compartió escenario: "Ojalá consiga lo que él ha conseguido en el mundo del fútbol. Raúl me felicitó al terminar el partido. Al llegar a casa se lo conté a mi familia, ya que me emocionaba más esa felicitación que los tres goles".

"Nunca imaginé que podría marcar tres goles como hice. Ni lo había soñado. Si alguien como Maradona dice que puedo ser el referente, me hace sentirme muy feliz. En Madrid la gente me ha tratado muy bien", agregó el argentino.

fuente:www.as.com

que quieres que diga si estaba en su jeta ??? que es un pkt????

No,como ha dicho Messi: "Ojalá consiga lo que él ha conseguido en el mundo del fútbol" y estar agradecido por la felicitacion.

Nptune
12th March 2007, 22:21
raul es un gran deportista y lo demuestra cada dia...que este acabo o no es un tema que s epuede discutir ya aparte

Tropyc
12th March 2007, 22:25
Me refiero a que estando el delante no iva a decir otra cosa aunque lo pensara. No digo que raul no haya sido un buen futbolista

josito666
12th March 2007, 22:27
messi yegara a lo que ha conseguido raul y mucho mas no tengo ninguna duda.

yowyOw
12th March 2007, 22:31
messi yegara a lo que ha conseguido raul y mucho mas no tengo ninguna duda.

Ojala sea verdad que todo lo que se espera de el se haga realidad, seria un gran bien para el futbol mundial!! :D

PS. Y ojala Robinho de el salto el tambien de una vez por todas!

josito666
12th March 2007, 22:40
messi yegara a lo que ha conseguido raul y mucho mas no tengo ninguna duda.

Ojala sea verdad que todo lo que se espera de el se haga realidad, seria un gran bien para el futbol mundial!! :D

PS. Y ojala Robinho de el salto el tambien de una vez por todas!

yo creo que si, creo que es un tipo centrado y que no cae en la presion mediatica, lo de robinho lo veo mas dificil se pasa de individualista, otro de los que espero que lleguen lejos es del kun aguero.

F_Gago
12th March 2007, 22:44
messi yegara a lo que ha conseguido raul y mucho mas no tengo ninguna duda.

¿Jugando en el Barça?, jajajaja, ni de coña.

Para lograr eso tendría que irse a algún grande europeo......

yowyOw
12th March 2007, 22:47
messi yegara a lo que ha conseguido raul y mucho mas no tengo ninguna duda.

¿Jugando en el Barça?, jajajaja, ni de coña.

Para lograr eso tendría que irse a algún grande europeo......

Otro mas...

josito666
12th March 2007, 22:49
jajaj gago no se si estas de cachondeo o que no entiendes de futbol, estas diciendo que el barça no es un grande de europa, campeon de la champions league y de la liga pasada y haciendo el mejor futbol del mundo, y teniendo los mejores jugadores del mundo. O que piensas que para triunfar deberia de ir al madrid, donde hay gente acabada como emerson,cannavaro,raul etc...

F_Gago
12th March 2007, 23:00
jajaj gago no se si estas de cachondeo o que no entiendes de futbol, estas diciendo que el barça no es un grande de europa, campeon de la champions league y de la liga pasada y haciendo el mejor futbol del mundo, y teniendo los mejores jugadores del mundo. O que piensas que para triunfar deberia de ir al madrid, donde hay gente acabada como emerson,cannavaro,raul etc...

Cachondeo ninguno. Las cosas como son.

colombia
12th March 2007, 23:08
raul es un gran deportista

vi0l4tor
12th March 2007, 23:10
jajaj gago no se si estas de cachondeo o que no entiendes de futbol, estas diciendo que el barça no es un grande de europa, campeon de la champions league y de la liga pasada y haciendo el mejor futbol del mundo, y teniendo los mejores jugadores del mundo. O que piensas que para triunfar deberia de ir al madrid, donde hay gente acabada como emerson,cannavaro,raul etc...

Cachondeo ninguno. Las cosas como son.

esq cuanto le keda al futbol q no me he enterado? yo pensaba q al futbol aun le kedaba futuro nose...

yowyOw
12th March 2007, 23:13
jajaj gago no se si estas de cachondeo o que no entiendes de futbol, estas diciendo que el barça no es un grande de europa, campeon de la champions league y de la liga pasada y haciendo el mejor futbol del mundo, y teniendo los mejores jugadores del mundo. O que piensas que para triunfar deberia de ir al madrid, donde hay gente acabada como emerson,cannavaro,raul etc...

Cachondeo ninguno. Las cosas como son.

esq cuanto le keda al futbol q no me he enterado? yo pensaba q al futbol aun le kedaba futuro nose...

No merece la pena establecer una conversacion seria con un forofo tipo Roncero y Roberto Gomez, es una perdida de tiempo innecesaria...

josito666
12th March 2007, 23:16
te lanzo una pregunta, crees que triunfara gago en el madrid?

enlabanca
12th March 2007, 23:17
Considerando el contexto de las declaraciones, me parece más una muestra del famoso 'verso' de los argentinos que cualquier otra cosa.

serra_zgz
12th March 2007, 23:23
raul ha sido, es y sera un ejemplo de deportividad.
EL que este acabado no le quita ningun merito. Debe ser algo muy grande que Raul te de la enhorabuena.

rjcuadra
12th March 2007, 23:51
sin duda alguna Raul es un ejemplo como deportista y como persona

battlesinthenorth
12th March 2007, 23:53
jajaj gago no se si estas de cachondeo o que no entiendes de futbol, estas diciendo que el barça no es un grande de europa, campeon de la champions league y de la liga pasada...

Si, tambien el oporto el grande de europa, ganador en el 2004, o el otro grande de europa, el nottingham forest que tiene las mismas copas de europa que el far$a. O el steaua de bucarest.

JUAS JUAS JUAS JUAS

kiki27
13th March 2007, 00:03
Soy cule asta la medula y me encanta Raúl por lo k a sido y por lo k aun intenta ser.
Y Messi creo k puede llegar a ser mucho mas aun de lo k ya es, si le respetan las lesiones

julioasis
13th March 2007, 00:14
Considerando el contexto de las declaraciones, me parece más una muestra del famoso 'verso' de los argentinos que cualquier otra cosa.
Se podrá discutir si Raúl sigue vigente o no, pero que fue un grandioso jugador y todo lo importante que ganó...no es ningún "verso" de nada.

alexlive
13th March 2007, 00:23
la verdad que si raul es un gran ejemplo ; hace dias vi que bernard comento que raul ha tenido 0 tarjetas rojas en toda su carrera como madridista; la verdad no lo puedo confirmar pero si es cierto wow vaya que ejemplo a seguir; mis respetos al principe

alexlive
13th March 2007, 00:28
jajaj gago no se si estas de cachondeo o que no entiendes de futbol, estas diciendo que el barça no es un grande de europa, campeon de la champions league y de la liga pasada...

Si, tambien el oporto el grande de europa, ganador en el 2004, o el otro grande de europa, el nottingham forest que tiene las mismas copas de europa que el far$a. O el steaua de bucarest.

JUAS JUAS JUAS JUAS

pues con tus comentarios y los de gago lo unico que nos dan a entender es que quisieran tener en sus filas a messi; asi que no se engañen que todos sabemos que el barca es un grande europeo, no solo me lo preguntes ami; pedazo de envidia .