PDA

View Full Version : ¿Jugaría Oleguer en el Barça si no fuera nacionalista?



Alieu
12th March 2007, 22:56
Con todo este lio que se montó con el articulo de Oleguer sobre la justicia española, y que ya habiamos olvidado, y que ahora resucita el Barça, me ha surgido una duda (motivada tambien por el nivel que demostró Oleguer en el clásivco del sabado): ¿Jugaría Oleguer en el Barça si no fuera nacionalista catalán?
Con esto no quiero decir que todos los catalanes que juegan en el Barça sean nacionalistas, pero si que a Oleguer le ha dado más puntos a la hora de jugar en el Barça el ser nacionalista catalán. Para mí, como mucho, tiene el nivel futbolistico para ser segundo suplente del Barça y poco mas, y solo sería titular en un equipo de media tabla para abajo.

dalessandro16
12th March 2007, 22:59
Yo estoy seguro de que no,por su nivel tendría que estar en segunda division,aunque claro,lo de ser nacionalista debe dar muchos "puntos"

yowyOw
12th March 2007, 23:03
DEMAGOGIA BARATA ... Y YA VAN UNAS CUANTAS VECES ESTOS DIAS!!!

_Cesitar_
12th March 2007, 23:06
alguien acaba de decir lo que todos creemos.

OLEGER ES MUY MUY MUY MALO. Es la imagen nacionalista en el futbol, eso vende para es mundillo.

luispb
12th March 2007, 23:18
Yo creo que jugaria, pero menos.

FerranCorominas
12th March 2007, 23:18
De hecho, juega A PESAR de ser nacionalista. JONS Laporta está muy lejos de ser un catalanista/independentista al estilo Oleguer, podéis ver que su hermano estaba inscrito en la Falange y hubo mucho revuelo con posible dinero azulgrana y este hermano...

Lo que pasa es que JONS sabe muy bien la imagen que necesita el Barça y los culés. De ahí que se esmere en mostrar banderas catalanas, etc... Algo que, para mí, queda muy lejos de su sentir y su opinar.

Oleguer puede ser tan malo como otros canteranos que han pasado por el primer equipo: Gabri, Jorquera, Roger, Celades... De vez en cuando tienen que sacar alguno, que no parezca que es todo comprado!

yowyOw
12th March 2007, 23:20
De hecho, juega A PESAR de ser nacionalista. JONS Laporta está muy lejos de ser un catalanista/independentista al estilo Oleguer, podéis ver que su hermano estaba inscrito en la Falange y hubo mucho revuelo con posible dinero azulgrana y este hermano...

Lo que pasa es que JONS sabe muy bien la imagen que necesita el Barça y los culés. De ahí que se esmere en mostrar banderas catalanas, etc... Algo que, para mí, queda muy lejos de su sentir y su opinar.

Oleguer puede ser tan malo como otros canteranos que han pasado por el primer equipo: Gabri, Jorquera, Roger, Celades... De vez en cuando tienen que sacar alguno, que no parezca que es todo comprado!

Por fin alguien con un poco de sentido comun...

serra_zgz
12th March 2007, 23:21
me gusta la pancarta del campo, es el del español¿

fxbcds
12th March 2007, 23:23
Es muy malo, pero R. Bravo también y juega de vez en cuando en el Madrid. Así que me parece una tontería esa deducción.

FerranCorominas
12th March 2007, 23:27
me gusta la pancarta del campo, es el del español¿

Si lo dices por mi firma.. sí :lol:

serra_zgz
12th March 2007, 23:29
sisi, gran equipo el español... exceptuando que nos ganasteis (merecidamente) la copa, es una aficion casi hermanada con la maña no? saludos

Alieu
12th March 2007, 23:32
Lo que pasa es que JONS sabe muy bien la imagen que necesita el Barça y los culés. De ahí que se esmere en mostrar banderas catalanas, etc... Algo que, para mí, queda muy lejos de su sentir y su opinar.
¿Y no podría entrar Oleguer dentro de ese etc.?
Por cierto, yo tampoco creo q Laporta comparta la ideología de Oleguer.

bobcharly
12th March 2007, 23:32
De hecho, juega A PESAR de ser nacionalista. JONS Laporta está muy lejos de ser un catalanista/independentista al estilo Oleguer, podéis ver que su hermano estaba inscrito en la Falange y hubo mucho revuelo con posible dinero azulgrana y este hermano...

Lo que pasa es que JONS sabe muy bien la imagen que necesita el Barça y los culés. De ahí que se esmere en mostrar banderas catalanas, etc... Algo que, para mí, queda muy lejos de su sentir y su opinar.

Oleguer puede ser tan malo como otros canteranos que han pasado por el primer equipo: Gabri, Jorquera, Roger, Celades... De vez en cuando tienen que sacar alguno, que no parezca que es todo comprado!
El que estaba en la falange es su cuñado (hermano de su mujer) Alejandro Echevarria

yowyOw
12th March 2007, 23:32
Lo que pasa es que JONS sabe muy bien la imagen que necesita el Barça y los culés. De ahí que se esmere en mostrar banderas catalanas, etc... Algo que, para mí, queda muy lejos de su sentir y su opinar.
¿Y no podría entrar Oleguer dentro de ese etc.?
Por cierto, yo tampoco creo q Laporta comparta la ideología de Oleguer.

Pues lo has insinuado amigo!!

FerranCorominas
12th March 2007, 23:33
Estuvimos muy inspirados en esa final, y muy metidos. Si volviéramos a jugar con vosotros este verano, creo que os quedaríais con la Copa... :roll:

Bueno, no sé lo que piensan en general los pericos del Zaragoza, pero yo no tengo ningun problema con los maños. 8)

_Cesitar_
12th March 2007, 23:36
joder, laporta no es nacionalista? es falangista?

pues lo disimula muy mal:


Laporta reivindica en la ONU los derechos de Cataluña como nación

'La mayor nación del mundo'

Laporta evocó al violonchelista catalán Pau Casals, quien "hace 35 años, el 24 de octubre de 1971, aquí mismo, en la sede de las Naciones Unidas, dijo: 'Yo soy catalán'. Y explicó que Cataluña, en aquellos tiempos, era una provincia de España. Pero que 'Cataluña ha sido la mayor nación del mundo'", recordó el presidente del Barça.

"Porque Cataluña -prosiguió- tuvo el primer Parlamento, mucho antes que Inglaterra". "Pau Casals también explicó que Cataluña siempre ha trabajado para la paz, la paz que es el ideal que mueve a las Naciones Unidas y a sus distintos organismos, como Unicef".

"Desde 1971, la situación en España ha cambiado mucho. Cataluña es ahora una comunidad autónoma dentro del Estado español y ha recuperado sus instituciones de autogobierno. Para una gran mayoría de catalanes, Cataluña continúa siendo su nación"
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/07/futbol/1157651810.html

serra_zgz
12th March 2007, 23:37
Estuvimos muy inspirados en esa final, y muy metidos. Si volviéramos a jugar con vosotros este verano, creo que os quedaríais con la Copa... :roll:

Bueno, no sé lo que piensan en general los pericos del Zaragoza, pero yo no tengo ningun problema con los maños. 8)

no puedo decir que todos los maños son simpatizantes del español (siempre habra alguno no?)
Pero alrededor de mi circulo, se os considera un club amable y con una aficion nada alborotadora, una especie de numancia. No se por ayi, pero por aqui esxceptuando las semanas despues de la copa (en la que se celebraban los goles qu le metian al español) se os considera un equipo muy amigable.

SAludos!

FerranCorominas
12th March 2007, 23:38
¿Y no podría entrar Oleguer dentro de ese etc.?
Por cierto, yo tampoco creo q Laporta comparta la ideología de Oleguer.

Tal y como yo veo y vivo la situación aquí: no, no formaría parte de su "estrategia". Una cosa es el catalanismo y otra es el independentismo del que presume Oleguer (que me gustaría ver en qué invierte su sueldo).

El catalanismo es algo que se aplaude y queda bien; el independentismo molesta, sobretodo en los mundos de empresarios y tal (tienen que relacionarse con España para el comercio). ¿A quién prefiere gustar Laporta: a un quinceañero que va con una bandera independentista o a un empresario que está pensando en sponsorizar al Barça?

Y es que todo acaba siendo eso...

cruceño
12th March 2007, 23:40
Os asguro que si este jugador no fuera nacionalista catalán seguro que no jugaría en el Barça, ya que para mi entender no tiene sitio ni para un equipo de primera.

Alieu
12th March 2007, 23:41
¿Y no podría entrar Oleguer dentro de ese etc.?
Por cierto, yo tampoco creo q Laporta comparta la ideología de Oleguer.

Tal y como yo veo y vivo la situación aquí: no, no formaría parte de su "estrategia". Una cosa es el catalanismo y otra es el independentismo del que presume Oleguer (que me gustaría ver en qué invierte su sueldo).

El catalanismo es algo que se aplaude y queda bien; el independentismo molesta, sobretodo en los mundos de empresarios y tal (tienen que relacionarse con España para el comercio). ¿A quién prefiere gustar Laporta: a un quinceañero que va con una bandera independentista o a un empresario que está pensando en sponsorizar al Barça?

Y es que todo acaba siendo eso...

Puede que tengas razón. Pero no le viene nada mal tampoco cubrir el cupo de independentismo. Al fin y al cabo, ahora ha denunciado a Salva, en defensa de Oleguer.

FerranCorominas
12th March 2007, 23:42
no puedo decir que todos los maños son simpatizantes del español (siempre habra alguno no?)
Pero alrededor de mi circulo, se os considera un club amable y con una aficion nada alborotadora, una especie de numancia. No se por ayi, pero por aqui esxceptuando las semanas despues de la copa (en la que se celebraban los goles qu le metian al español) se os considera un equipo muy amigable.

SAludos!

Qué mal suena esa comparación con el Numancia! :lol: Pues hombre, la verdad es que en esta edición de la Copa os habrán animado muchos peicos, sobretodo en la última ronda que jugstéis :wink: Puedo decir que comparto eso de club amigable.

Alieu
12th March 2007, 23:43
Lo que pasa es que JONS sabe muy bien la imagen que necesita el Barça y los culés. De ahí que se esmere en mostrar banderas catalanas, etc... Algo que, para mí, queda muy lejos de su sentir y su opinar.
¿Y no podría entrar Oleguer dentro de ese etc.?
Por cierto, yo tampoco creo q Laporta comparta la ideología de Oleguer.

Pues lo has insinuado amigo!!

Pues no era mi intencion, y me reafirmo: no creo q Laporta comparta la ideología de Oleguer.

FerranCorominas
12th March 2007, 23:45
Pero no le viene nada mal tampoco cubrir el cupo de independentismo. Al fin y al cabo, ahora ha denunciado a Salva, en defensa de Oleguer.

Ya verás como el muy (...) de Laporta le pide una indemnización para el club azulgrana y Salva tiene que llenar las arcas del barça. :lol:

Y dar la razón al que ha dicho que el de la Falange no era su hermano, sino su cuñado. Me confundí.

serra_zgz
12th March 2007, 23:45
no puedo decir que todos los maños son simpatizantes del español (siempre habra alguno no?)
Pero alrededor de mi circulo, se os considera un club amable y con una aficion nada alborotadora, una especie de numancia. No se por ayi, pero por aqui esxceptuando las semanas despues de la copa (en la que se celebraban los goles qu le metian al español) se os considera un equipo muy amigable.

SAludos!

Qué mal suena esa comparación con el Numancia! :lol: Pues hombre, la verdad es que en esta edición de la Copa os habrán animado muchos peicos, sobretodo en la última ronda que jugstéis :wink: Puedo decir que comparto eso de club amigable.

MAL???

en absoluto! es lo mejor que un zaragocista puede decir a otro club. Las aficiones del Zaragoza y Numancia estan muy muy hermanadas, de manera casi oficial. Es un equipo que se mereceria estar en 1ª solo por la aficion, como el cadiz...

Era un piropo, debi haberlo aclarado. Si le preguntas a Rock ya veras como tambien piensa igual del numancia.

Alieu
12th March 2007, 23:47
Pero no le viene nada mal tampoco cubrir el cupo de independentismo. Al fin y al cabo, ahora ha denunciado a Salva, en defensa de Oleguer.

Ya verás como el muy (...) de Laporta le pide una indemnización para el club azulgrana y Salva tiene que llenar las arcas del barça. :lol:

Y dar la razón al que ha dicho que el de la Falange no era su hermano, sino su cuñado. Me confundí.
JAJAJAJAJAJA. Eso si que seria cachondo. Despues de todo: "la pela es la pela"

FerranCorominas
12th March 2007, 23:57
MAL???

en absoluto! es lo mejor que un zaragocista puede decir a otro club. Las aficiones del Zaragoza y Numancia estan muy muy hermanadas, de manera casi oficial. Es un equipo que se mereceria estar en 1ª solo por la aficion, como el cadiz...

Era un piropo, debi haberlo aclarado. Si le preguntas a Rock ya veras como tambien piensa igual del numancia.

Mejor aclarado, que cuantas menos referencias se le hagan al Espanyol con eso de Segunda División, mejor... que nos llevamos una de sustos! No es que lleve muchos años como seguidor de fútbol, de ahí que no me sepa cosas como esta que me decías, serra. :P

Y sí Alieu, la pela és la pela...

FerranCorominas
13th March 2007, 00:03
joder, laporta no es nacionalista? es falangista?

pues lo disimula muy mal:


Laporta reivindica en la ONU los derechos de Cataluña como nación

'La mayor nación del mundo'

Laporta evocó al violonchelista catalán Pau Casals, quien "hace 35 años, el 24 de octubre de 1971, aquí mismo, en la sede de las Naciones Unidas, dijo: 'Yo soy catalán'. Y explicó que Cataluña, en aquellos tiempos, era una provincia de España. Pero que 'Cataluña ha sido la mayor nación del mundo'", recordó el presidente del Barça.

"Porque Cataluña -prosiguió- tuvo el primer Parlamento, mucho antes que Inglaterra". "Pau Casals también explicó que Cataluña siempre ha trabajado para la paz, la paz que es el ideal que mueve a las Naciones Unidas y a sus distintos organismos, como Unicef".

"Desde 1971, la situación en España ha cambiado mucho. Cataluña es ahora una comunidad autónoma dentro del Estado español y ha recuperado sus instituciones de autogobierno. Para una gran mayoría de catalanes, Cataluña continúa siendo su nación"
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/07/futbol/1157651810.html


Lo que pasa es que JONS sabe muy bien la imagen que necesita el Barça y los culés. De ahí que se esmere en mostrar banderas catalanas, etc... Algo que, para mí, queda muy lejos de su sentir y su opinar.

No me gusta nada hablar de este tema, y menos aquí, un lugar en el que podemos olvidarnos de la política... Pero fíjate que lo que te marco es lo que decía. Mucha Cataluña, mucha nación, mucho quedar bien, pero siempre dentro del Estado español, para quedar bien con las dos partes.

Zeb1341
13th March 2007, 00:22
muerte a salva ballesta y a todos los suyos por cabrones y fascistas.... oleguer puto amo

firulillo
13th March 2007, 00:23
Yo no se que pensar de Oleguer en el primer equipo, la verdad. No se porque está ahí.
He barajado la posibilidad que hablais de nacionalismos, de favores sexuales a Rikjaard, de que venda seguros de vida en el banquillo e incluso de que algún directivo del Barça perdiera una apuesta; pero, lo que se es que no deberia estar ahi. No se cual es su sitio, pero una plaza titular en el Barça no lo es, a pesar de sanciones de Zambrotta, lesiones de Silvinho o que se lesionen 10 de los 11 jugadores habituales.
No por favor, Oleguer fuera del Barça. Llamaré a Laporta a ver si me cambia a Oleguer y dinero por un gato cojo que hay en mi barrio.

titmania
13th March 2007, 00:51
Pues si, soy defensor suyo, tengo su camiseta i reconozco k no tiene el nivel k podria tener i tienen otros defensas del barça. Es mas o menos un icono del club i de catalunya i eso compensa su torpeza en algunos partidos.


http://www.esflog.com/backend/0848/11463180522997.jpg

_Cesitar_
13th March 2007, 00:55
joder, laporta no es nacionalista? es falangista?

pues lo disimula muy mal:


Laporta reivindica en la ONU los derechos de Cataluña como nación

'La mayor nación del mundo'

Laporta evocó al violonchelista catalán Pau Casals, quien "hace 35 años, el 24 de octubre de 1971, aquí mismo, en la sede de las Naciones Unidas, dijo: 'Yo soy catalán'. Y explicó que Cataluña, en aquellos tiempos, era una provincia de España. Pero que 'Cataluña ha sido la mayor nación del mundo'", recordó el presidente del Barça.

"Porque Cataluña -prosiguió- tuvo el primer Parlamento, mucho antes que Inglaterra". "Pau Casals también explicó que Cataluña siempre ha trabajado para la paz, la paz que es el ideal que mueve a las Naciones Unidas y a sus distintos organismos, como Unicef".

"Desde 1971, la situación en España ha cambiado mucho. Cataluña es ahora una comunidad autónoma dentro del Estado español y ha recuperado sus instituciones de autogobierno. Para una gran mayoría de catalanes, Cataluña continúa siendo su nación"
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/07/futbol/1157651810.html


Lo que pasa es que JONS sabe muy bien la imagen que necesita el Barça y los culés. De ahí que se esmere en mostrar banderas catalanas, etc... Algo que, para mí, queda muy lejos de su sentir y su opinar.

No me gusta nada hablar de este tema, y menos aquí, un lugar en el que podemos olvidarnos de la política... Pero fíjate que lo que te marco es lo que decía. Mucha Cataluña, mucha nación, mucho quedar bien, pero siempre dentro del Estado español, para quedar bien con las dos partes.

cuando dice esto, despues de hablar de que esta en españa:
"Para una gran mayoría de catalanes, Cataluña continúa siendo su nación"

esta mas que claro ;)

lomillas
13th March 2007, 00:56
El que hace las alineaciones es Rikjaard, no el presidente como hacian en otros clubs, y creo k a rikjaard le tiran de los huevos k sea catalanista, ami me parece un jugardor para apuros y creo que cumple, no me parece tan malo, ami me gusta mas que belleti, gio o sylviño, x lo menos defiende.
Y sobre el articulo, me parece bien, prefiero a un jugador que se interese por estos temas que nos conciernen a todos y por lo menos tiene una idea propia, a los metrosexuales que solo te van ha decir chorradas de las cremitas que se exan, y lo mas cercano que estan de la cultura es que se han leido el codigo da vinci.
En lo futbolistico no me disgusta y m parece bien que juege, y en el tema extradeportivo me gusta que alguien diga lo que piense y lo razone con argumentos se le podran discutir sus ideales, pero les tiene y son sus propios, no como la gente que se apropia de unos ideales que no comprenden.

Basque
13th March 2007, 00:57
Que me digáis que Oleguer juega en el Barça porque es canterano...vale, pero mirar mas allá es fruto de una asombrosa imaginación. Dais por sentado que el Barça tiene que dar una imagen catalanista... ¿En qué os basáis para tal suposición?
Si es por ingresos derivados de la afición deciros que la mayor parte de estos provienen de "no-catalanes".
Añado que este club, al igual que el Real Madrid, lo que busca es expandirse (en cuanto a aficionados), y para ello necesitan dar una imagen que para nada se corresponde con la de Oleguer. Os aseguro que a la directiva del Barça no le hizo nada de gracia el famoso artículo.

yowyOw
13th March 2007, 00:58
El que hace las alineaciones es Rikjaard, no el presidente como hacian en otros clubs, y creo k a rikjaard le tiran de los huevos k sea catalanista, ami me parece un jugardor para apuros y creo que cumple, no me parece tan malo, ami me gusta mas que belleti, gio o sylviño, x lo menos defiende.
Y sobre el articulo, me parece bien, prefiero a un jugador que se interese por estos temas que nos conciernen a todos y por lo menos tiene una idea propia, a los metrosexuales que solo te van ha decir chorradas de las cremitas que se exan, y lo mas cercano que estan de la cultura es que se han leido el codigo da vinci.
En lo futbolistico no me disgusta y m parece bien que juege, y en el tema extradeportivo me gusta que alguien diga lo que piense y lo razone con argumentos se le podran discutir sus ideales, pero les tiene y son sus propios, no como la gente que se apropia de unos ideales que no comprenden.


Otro con sentido comun, "chapeau" amigo!! :D

almo23
13th March 2007, 01:46
Otra pregunta seria si jugaria Raul en el madrid si fuera negro.
Yo creo que Oleguer si jugaria en el Barça actualmente con la plantilla k tenemos, el año pasado jugo kasi toda la temporada de titular y nadie lo kuestionó; como todos sabemos los porteros y los defensas no pueden tener malas rachas.
Ademas el que decide quien juega y quien no es el entrenador, no creo que Laporta presione a Rijjard para que juege Oleguer, me parece de risa!!
Por lo tanto como el que decide es el entrenador podrias replantear la pregunta a la siguiente: Rijjard simpatiza con el movimiento nacionalista catalan y por eso pone a jugar a Oleguer?

roober
13th March 2007, 02:11
no jugaria en el español no te jode

elfuexu
13th March 2007, 09:02
Oleguer es malo de solemnidad, malo, malo, malo.....

primerodemayo
13th March 2007, 13:12
el que pone a los jugadores es el entrenador, el entrenador del barça es holandes, asi que si, si juega ahora jugaria aun sin ser nacionalista

numero12
13th March 2007, 14:34
gran pregunta, has dao en el clavo

lomillas
13th March 2007, 15:07
Otra pregunta seria si jugaria Raul en el madrid si fuera negro.
Yo creo que Oleguer si jugaria en el Barça actualmente con la plantilla k tenemos, el año pasado jugo kasi toda la temporada de titular y nadie lo kuestionó; como todos sabemos los porteros y los defensas no pueden tener malas rachas.
Ademas el que decide quien juega y quien no es el entrenador, no creo que Laporta presione a Rijjard para que juege Oleguer, me parece de risa!!
Por lo tanto como el que decide es el entrenador podrias replantear la pregunta a la siguiente: Rijjard simpatiza con el movimiento nacionalista catalan y por eso pone a jugar a Oleguer?
jeje k grande eres!!!

borja_cule100%
13th March 2007, 15:11
Lo primero de todo es : Bienvenido Alieu hacia tiempo que no te pasabas por aqui :D
Respecto al tema del post Oleguer esta jugando en el Barça porque es canterano y tiene la confianza de Rijkaard simplemente....

Nptune
13th March 2007, 15:19
joder, laporta no es nacionalista? es falangista?

pues lo disimula muy mal:


Laporta reivindica en la ONU los derechos de Cataluña como nación

'La mayor nación del mundo'

Laporta evocó al violonchelista catalán Pau Casals, quien "hace 35 años, el 24 de octubre de 1971, aquí mismo, en la sede de las Naciones Unidas, dijo: 'Yo soy catalán'. Y explicó que Cataluña, en aquellos tiempos, era una provincia de España. Pero que 'Cataluña ha sido la mayor nación del mundo'", recordó el presidente del Barça.

"Porque Cataluña -prosiguió- tuvo el primer Parlamento, mucho antes que Inglaterra". "Pau Casals también explicó que Cataluña siempre ha trabajado para la paz, la paz que es el ideal que mueve a las Naciones Unidas y a sus distintos organismos, como Unicef".

"Desde 1971, la situación en España ha cambiado mucho. Cataluña es ahora una comunidad autónoma dentro del Estado español y ha recuperado sus instituciones de autogobierno. Para una gran mayoría de catalanes, Cataluña continúa siendo su nación"
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/07/futbol/1157651810.html
laporta es un catalanista de derechas, y este post es el mas mierda que he visto en mi vida...es como preguntar si salva juega en el levante porque es facha...un jugador juega a futbol...el año pasao nadie se kejaba de oleguer y este año pues es un trapo, si no lo hace biena la puta calle...con estas cosas ofendeis tio...

Alieu
13th March 2007, 15:26
Lo primero de todo es : Bienvenido Alieu hacia tiempo que no te pasabas por aqui :D
Respecto al tema del post Oleguer esta jugando en el Barça porque es canterano y tiene la confianza de Rijkaard simplemente....

¡GRACIAS!

Alieu
13th March 2007, 15:28
joder, laporta no es nacionalista? es falangista?

pues lo disimula muy mal:


Laporta reivindica en la ONU los derechos de Cataluña como nación

'La mayor nación del mundo'

Laporta evocó al violonchelista catalán Pau Casals, quien "hace 35 años, el 24 de octubre de 1971, aquí mismo, en la sede de las Naciones Unidas, dijo: 'Yo soy catalán'. Y explicó que Cataluña, en aquellos tiempos, era una provincia de España. Pero que 'Cataluña ha sido la mayor nación del mundo'", recordó el presidente del Barça.

"Porque Cataluña -prosiguió- tuvo el primer Parlamento, mucho antes que Inglaterra". "Pau Casals también explicó que Cataluña siempre ha trabajado para la paz, la paz que es el ideal que mueve a las Naciones Unidas y a sus distintos organismos, como Unicef".

"Desde 1971, la situación en España ha cambiado mucho. Cataluña es ahora una comunidad autónoma dentro del Estado español y ha recuperado sus instituciones de autogobierno. Para una gran mayoría de catalanes, Cataluña continúa siendo su nación"
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/07/futbol/1157651810.html
laporta es un catalanista de derechas, y este post es el mas mierda que he visto en mi vida...es como preguntar si salva juega en el levante porque es facha...un jugador juega a futbol...el año pasao nadie se kejaba de oleguer y este año pues es un trapo, si no lo hace biena la puta calle...con estas cosas ofendeis tio...

Siento haberte ofendido.

Gaston_26
13th March 2007, 15:28
Pero que mierda tienen con Oleguer??
porque no se meten con EL MALNACIDO GUTI, EL PATAPALO RAÚL, EL FALLATODO TORRES, EHHH

TxaloGurpe
13th March 2007, 16:55
menuda gilipollez

sergio90
13th March 2007, 19:37
no creo

Jose-pin
13th March 2007, 19:49
Es que no va a jugar más por ser MALO, bueno sí igual lo pasan al Barça B

pituCAT
13th March 2007, 20:52
POR SUPUESTO con un hilo con insultos hay suficiente hijos de la conferencia episcopal.

borja_cule100%
14th March 2007, 00:17
Lo primero de todo es : Bienvenido Alieu hacia tiempo que no te pasabas por aqui :D
Respecto al tema del post Oleguer esta jugando en el Barça porque es canterano y tiene la confianza de Rijkaard simplemente....

¡GRACIAS! Aver si no te vas otra vez eh!!! :wink:

_Cesitar_
18th May 2007, 02:51
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja

yowyOw
18th May 2007, 02:52
descuadradoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo

_Cesitar_
12th June 2007, 01:36
O.S.F.S.S
Operacion
Salva
el
Foro
de
Sevillistas
Subnormales