PDA

View Full Version : 75 aniversario Real Zaragoza



serra_zgz
13th March 2007, 00:05
[img][URL=http:192:198:7ae4d39cc6]http://img485.imageshack.us/img485/1251/logozaragozafc0.gif[/img:7ae4d39cc6]

Queria haceros saber que mi Real Zaragoza cumple su 75 aniversario.
Este gran y modesto club, mi club, empezara su celebracion este domigo, a las 5, pues se juega el que posiblemente sea el partido mas importante de la temporada contra un rival directo, el Atletico de Madrid.

Aun no se sabe los actos planeados para este importante acontecimiento para la ciudad maña. Os lo comunicare cuando me entere. Os dejo con un articulo de Marca. Un saludo a todos.


***El Real Zaragoza comenzará la celebración de los actos del 75º aniversario del club, que se fundó un 18 de marzo de 1932, el próximo domingo, coincidiendo con la disputa del partido contra el Atlético de Madrid en el estadio de La Romareda. Ese día, y debido a la importancia del encuentro, ya que el conjunto aragonés se enfrenta a un rival que se encuentra empatado a puntos con él, apenas habrá una pequeña celebración. Sin embargo, éste será el punto de partida para, posteriormente y hasta el 18 de marzo de 2008, ir sucediéndose eventos que recuerden aquel momento histórico para el conjunto zaragozano.

El club aragonés tiene previsto realizar una rueda de prensa para dar a conocer las celebraciones que tendrán lugar durante el año del 75º aniversario y que se han llevado con un absoluto secreto ya que no ha trascendido nada de las actividades que se van a celebrar.***

borja_cule100%
13th March 2007, 15:21
Ya os falta menos para los 100 :D

Alieu
13th March 2007, 15:25
¡Felicidades!

fxbcds
13th March 2007, 15:29
Jeje, en los partidos que se celebran centenarios y cosas de esas se suele perder. Espero que en este siga la tradición...

Adrog
13th March 2007, 15:51
espero que lo celebremos clasificandonos para la champions

numero12
13th March 2007, 15:55
Felicidades !!

alexito23
13th March 2007, 16:04
muxs felicidades!

Rock_Zaragocista_100%
13th March 2007, 16:15
Grande Zaragoza :) ,los setenta y cinco años han impedido a la sexta retransmitir el partido el sabado,el Zaragoza queria jugarlo el mismo dia dieciocho.Esperemos celebrarlos con una victoria :wink:

Alieu
13th March 2007, 16:16
Grande Zaragoza :) ,los setenta y cinco años han impedido a la sexta retransmitir el partido el sabado,el Zaragoza queria jugarlo el mismo dia dieciocho.Esperemos celebrarlos con una victoria :wink:
Ya decia yo que la Sexta televisaba un partido un poco raro.