PDA

View Full Version : RAUL NO SERA CONVOCADO POR LUIS ARAGONES



Alieu
13th March 2007, 00:16
Segun acaba de adelantar J.R. de la Morena en la SER, Raul no ira convocado para estos dos proximos partidos de España. Por otro lado, no seria la primera vez q se equivocan en este programa.

F_Gago
13th March 2007, 00:17
Lógico. Raúl dá pena.

kamikaze5
13th March 2007, 00:17
hasta k no se haga oficial...
aunk tb es cierto k hay jugadores en mejor forma, y no me extrañaria, puesto k ya no lo viene siendo

blue_edwin
13th March 2007, 00:21
Nada, que convoque a raul en lugar de Villa.

J@vFcI
13th March 2007, 00:23
Raúl ya sta acavado do, ke deje paso a las nuevas promesas de españa ke se merecen estar con la roja

alexlive
13th March 2007, 00:31
yo creo raul ya debe de entender que necesita dar lugar alos que vienen detras de el; el ya tuvo su generacion y fue grande; ahorita si que es un paquete pero no creo que se le pueda reclamar algo despues de todo lo que ha logrado.

Jose-pin
13th March 2007, 01:04
Hombre, lo puedes poner en el banquillo para animar y si se pone mal la cosa lo sacas e igual te mete un gol con faltita como contra el Bayern y el árbitro que es fan suyo te da el gol :D

KuviJohn
13th March 2007, 01:14
Como cheerleader podría tener futuro.

Alex de Large
13th March 2007, 01:21
Que lleve a Tamudo de una vez y se deje de ostias, basta ya de paketes o jugadores acabados.

luispb
13th March 2007, 01:34
Sigue siendo de los mejores en su puesto, deberia ir convocado.

Bernard
13th March 2007, 02:30
Viendo la web de la Ser, la verdad es que no lo destacan en el resumen del larguero de hoy..

Eso si en la prensa si se podia leer lo siguiente :

En cuanto a sus opciones de regresar al equipo de Luis Aragonés, Raúl es optimista: "Creo que tengo posibilidades de volver a la selección. Tengo opciones por estar en buen momento, pero lo tiene que decidir Luis Aragonés".

Yo le llevaba, no digo que tenga que ser titular, pero deberia estar en el grupo.

F9T
13th March 2007, 02:48
yo creo raul ya debe de entender que necesita dar lugar alos que vienen detras de el; el ya tuvo su generacion y fue grande; ahorita si que es un paquete pero no creo que se le pueda reclamar algo despues de todo lo que ha logrado.


Con la selección nunca ganó nada, ni tan siquiera con nuestras categorías inferiores que son un vivero de buenos jugadores en los que no ha sido difícil conseguir títulos, pero ni con esas, este tío esta gafado con la roja.

Comentando la noticia de su ausencia en la convocatoria, que aun no se sabe con total certeza, son ganas de dar por el culo, como si la selección fuera solo Raúl.
Luego se pregunta la prensa mandrilista-centralista que porque no hay unidad nacional con la selección, joder, que la selección somos todos y no solo un jugador, y encima uno acabado.

Que se quede en casita que así estorbara menos.

perezuco
13th March 2007, 02:52
antes me llevo a tamudo y güiza

Bernard
13th March 2007, 03:28
Con la selección nunca ganó nada, (...) este tío esta gafado con la roja.

Dejando a un lado las categorias inferiores (a la hora de la verdad no pintan nada), tu afirmacion seria valida para cuantas generaciones de futbolistas españoles? Cuantos internaciones son o han sido gafados con la roja? Cuantos años lleva sin ganar nada ?(Con o sin Raul).

(en realidad, si Raul, el Raul bueno, no ha destacado, especialmente, en fase finales, es porque ha llegado a ellas muerto, roto fisicamente, tras temporadas inhumanas.)

A la postre, ni el es el problema, ni el es la solucion...


Que se quede en casita que así estorbara menos.

Igual, los que nos quedamos en casita, somos todos...

Al menos los goles de Raul han tenido el merito de meternos en muchas fases finales.

alejandro_valverde
13th March 2007, 03:39
La época de Raul ya paso hace tiempo...

Yaiko
13th March 2007, 08:46
Bueno esto es normal tal y como está la situación desde el último mundial. Yo creo que Raúl hoy por hoy debería estar en el grupo de convocados, pero ni de coña salir al campo de titular.
Y yo no digo que no tenga razón la gente que dice que Raúl es un paquete, porque ahora mismo lo es, pero me gustaría que dieran oportunidades a todos esos que comentáis para que pudieramos darnos cuenta de que hay más paquetes en la selección.

Y lo que no entiendo es que tiene que ver aquí la prensa central... siempre con lo mismo, desde luego... la gente ve fantasmas donde no los hay. La prensa es una mierda!!! y todo el que la haga caso también es un mierda!!!

Jur jur :)

Alieu
13th March 2007, 10:39
Viendo la web de la Ser, la verdad es que no lo destacan en el resumen del larguero de hoy..

Eso si en la prensa si se podia leer lo siguiente :

En cuanto a sus opciones de regresar al equipo de Luis Aragonés, Raúl es optimista: "Creo que tengo posibilidades de volver a la selección. Tengo opciones por estar en buen momento, pero lo tiene que decidir Luis Aragonés".

Yo le llevaba, no digo que tenga que ser titular, pero deberia estar en el grupo.

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070313csrcsrdep_1.Aes


Alrededor del minuto 17 y 35 segundos dice J.R. de la Morena que Raul no será convocado. Ir avanzando pinchando en FF para no tragaros lo demas.

Nptune
13th March 2007, 10:42
aun no es seguro...pero me parece una pena, el carisma de raul hace falta ahora en la seleccion.

djfran28
13th March 2007, 10:45
Falta Raúl y sobran Villa, Silva, Angulo y Albelda.

Nptune
13th March 2007, 10:50
puedes estar deacuerdo o no, pero si no lo estas, para poner eso no pongas nada. lo que tampoco se puede hacer es llevarse siempre a medio valencia chato, y por cierto no he dicho que ninguno de ellos sobre, solo he comentado lo de raul.

UDLPpiopio
13th March 2007, 11:41
Preferible que no vaya ahora y se centre en el Real y si lo convoque para la eurocopa, que es lo que realmente vale...

F9T
13th March 2007, 12:46
Dejando a un lado las categorias inferiores (a la hora de la verdad no pintan nada), tu afirmacion seria valida para cuantas generaciones de futbolistas españoles? Cuantos internaciones son o han sido gafados con la roja? Cuantos años lleva sin ganar nada ?(Con o sin Raul)
(en realidad, si Raul, el Raul bueno, no ha destacado, especialmente, en fase finales, es porque ha llegado a ellas muerto, roto fisicamente, tras temporadas inhumanas.

Me refería al comentario anterior sobre Raúl, que lo había ganado todo, y eso no es cierto hablando de la selección.
Que nunca se consiguiese nada sin el es otro debate diferente.




Igual, los que nos quedamos en casita, somos todos...

Al menos los goles de Raul han tenido el merito de meternos en muchas fases finales.

Si y también conviene recordar el "mal" ambiente del pasado mundial sobre su impuesta titularidad, y para eso es mejor que se quede en casa, aunque pensándolo bien siempre saldrán este tipo de debates con o sin Raúl, pero estarás de acuerdo conmigo que el con tema Raúl se llenan mas paginas.

huginho20
13th March 2007, 13:08
Raul esta pa jugar con los veteranos

Alieu
13th March 2007, 14:21
Acaba de confirmar la noticia Manolo Lama en Noticias Cuatro. Raul no estará en la próxima convocatoria de Luis Aragonés, que será anunciada este vierne por la mañana.

Bernard
13th March 2007, 14:29
La unica confirmacion qe vale es la que dara Luis Aragones el viernes sobre las 12h30...

Y aun asi, ya veremos si luego no hay bajas en la jornada de liga que recordemos que la convocatoria es para dos partidos.

Desde luego me pareceria un error no aprovechar el efecto Raul, en el Bernabeu aunque fuera como plan de emergencia. Y es que de los habituales de Luis, arriba, quien anda fino?.

Nptune
13th March 2007, 14:29
Preferible que no vaya ahora y se centre en el Real y si lo convoque para la eurocopa, que es lo que realmente vale...
el problema no es ese, sino que es muy posible que no vayamos...

Alieu
13th March 2007, 14:34
La unica confirmacion qe vale es la que dara Luis Aragones el viernes sobre las 12h30...

Y aun asi, ya veremos si luego no hay bajas en la jornada de liga que recordemos que la convocatoria es para dos partidos.

Desde luego me pareceria un error no aprovechar el efecto Raul, en el Bernabeu aunque fuera como plan de emergencia. Y es que de los habituales de Luis, arriba, quien anda fino?.

Esta claro que no es oficial hasta que lo diga Luis.

También es posible q haya bajas de ultima hora. Poco probable que las haya, y que si las hay sean de un delantero, pero es posible.

Y en cuanto al efecto Raul en el Bernabeu... Aunque se juegue en el Bernabeu, la mayoria del publico no será del R.Madrid (ademas la mayoria de "anti-raulistas" que conozco son del R.Madrid). Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1 hace un par de años o menos, asi que este argumento del efecto Raul en el Bernabeu no me vale.

Bernard
13th March 2007, 14:45
También es posible q haya bajas de ultima hora. Poco probable que las haya, y que si las hay sean de un delantero, pero es posible.

Sin ir mas lejos, Morientes, hoy, no se ha entrenado..


Y en cuanto al efecto Raul en el Bernabeu... Aunque se juegue en el Bernabeu, la mayoria del publico no será del R.Madrid (ademas la mayoria de "anti-raulistas" que conozco son del R.Madrid). Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1 hace un par de años o menos, asi que este argumento del efecto Raul en el Bernabeu no me vale.

Discrepo en casi todo lo que has dicho. Muy mal conoces tu el Madridismo y su entorno para hablar como lo haces. Raul sale ovacionado del Bernabeu sí o sí, haga el mejor partido del mundo o no de un pase bien en 90 minutos.

"Anti raulistas", que cuando era bueno le besaban los pies, hay en todas partes, pero no son mayoria en el Madrid, si asi fuera se le pitaria en el Bernabeu, y eso no ha pasado nunca, y mira que el publico del Bernabeu es exigente, pero antes se pita(ba) a Emerson, a Guti, a Robinho, a Ronaldo...

Y tanto que hay efecto Raul en el Bernabeu, y tanto...

EDITO : Para dejar clara una cosa : logicamente, la mayor parte del publico que llenara el Bernabeu, Sabado, sera madridista... (aunque no solo)
Y añado : Por efecto Bernabeu me refiero tambien al plus de motivacion (y comodidad) que supone jugar en tu campo.

Ambas ideas me parecian obvias, pero viendo tu respuesta parece que no lo son tanto para ti.

numero12
13th March 2007, 15:07
Mejor ke descanse

fxbcds
13th March 2007, 15:14
Y en cuanto al efecto Raul en el Bernabeu... Aunque se juegue en el Bernabeu, la mayoria del publico no será del R.Madrid (ademas la mayoria de "anti-raulistas" que conozco son del R.Madrid). Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1 hace un par de años o menos, asi que este argumento del efecto Raul en el Bernabeu no me vale.
Probablemente mucha gente sea del Madrid, porque aunque nos joda, la gente de madrid es más del madrid que del atlético.
En el España-Serbia se le pitó a Torres? no lo recuerdo, y mira que estuve en el campo viéndolo. Lo que sí recuerdo es a todo el estadio coreando el nombre de Raúl.
Yo creo que sería una buena baza tener a Raúl para ese partido, aunque no sea titular.

Alieu
13th March 2007, 15:20
También es posible q haya bajas de ultima hora. Poco probable que las haya, y que si las hay sean de un delantero, pero es posible.

Sin ir mas lejos, Morientes, hoy, no se ha entrenado..


Y en cuanto al efecto Raul en el Bernabeu... Aunque se juegue en el Bernabeu, la mayoria del publico no será del R.Madrid (ademas la mayoria de "anti-raulistas" que conozco son del R.Madrid). Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1 hace un par de años o menos, asi que este argumento del efecto Raul en el Bernabeu no me vale.

Discrepo en casi todo lo que has dicho. Muy mal conoces tu el Madridismo y su entorno para hablar como lo haces. Raul sale ovacionado del Bernabeu sí o sí, haga el mejor partido del mundo o no de un pase bien en 90 minutos.

"Anti raulistas", que cuando era bueno le besaban los pies, hay en todas partes, pero no son mayoria en el Madrid, si asi fuera se le pitaria en el Bernabeu, y eso no ha pasado nunca, y mira que el publico del Bernabeu es exigente, pero antes se pita(ba) a Emerson, a Guti, a Robinho, a Ronaldo...

Y tanto que hay efecto Raul en el Bernabeu, y tanto...

EDITO : Para dejar clara una cosa : logicamente, la mayor parte del publico que llenara el Bernabeu, Sabado, sera madridista... (aunque no solo)
Y añado : Por efecto Bernabeu me refiero tambien al plus de motivacion (y comodidad) que supone jugar en tu campo.

Ambas ideas me parecian obvias, pero viendo tu respuesta parece que no lo son tanto para ti.

Pues no, no lo son.

PD: no he dicho que la mayoria de madridistas sean antiraulistas, sino q la mayoria de antiraulistas q yo personalmente conozco son del R.Madrid.

Nptune
13th March 2007, 15:22
Y en cuanto al efecto Raul en el Bernabeu... Aunque se juegue en el Bernabeu, la mayoria del publico no será del R.Madrid (ademas la mayoria de "anti-raulistas" que conozco son del R.Madrid). Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1 hace un par de años o menos, asi que este argumento del efecto Raul en el Bernabeu no me vale.
Probablemente mucha gente sea del Madrid, porque aunque nos joda, la gente de madrid es más del madrid que del atlético.
En el España-Serbia se le pitó a Torres? no lo recuerdo, y mira que estuve en el campo viéndolo. Lo que sí recuerdo es a todo el estadio coreando el nombre de Raúl.
Yo creo que sería una buena baza tener a Raúl para ese partido, aunque no sea titular.
totalmente de acuerdo, raul aunke no este en su mejor momento creo q su carisma y empuje le vendria genial a españa

Gaston_26
13th March 2007, 15:23
Uno menos....
solo kedan Torres....., Del Horno......, etc.

Alieu
13th March 2007, 15:24
Y en cuanto al efecto Raul en el Bernabeu... Aunque se juegue en el Bernabeu, la mayoria del publico no será del R.Madrid (ademas la mayoria de "anti-raulistas" que conozco son del R.Madrid). Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1 hace un par de años o menos, asi que este argumento del efecto Raul en el Bernabeu no me vale.
Probablemente mucha gente sea del Madrid, porque aunque nos joda, la gente de madrid es más del madrid que del atlético.
En el España-Serbia se le pitó a Torres? no lo recuerdo, y mira que estuve en el campo viéndolo. Lo que sí recuerdo es a todo el estadio coreando el nombre de Raúl.
Yo creo que sería una buena baza tener a Raúl para ese partido, aunque no sea titular.

En Madrid hay mas madridistas q atleticos, pero no hay tanta diferencia como en el resto de España.
Yo tambien estuve en el campo y cuando le cambiaron alrededor del minuto 10 o 15 de la 2ª parte hubo mas pitos q aplausos.
En cuanto a lo de llevarle para ser suplente, conllevaría las malas caras y mal ambiente que se produjeron en el mundial de Alemania.

fxbcds
13th March 2007, 15:26
Alieu, pero de qué ambiente me hablas???

Alieu
13th March 2007, 15:33
Alieu, pero de qué ambiente me hablas???

Te cuento:

Durante el mundial, los veteranos de la seleccion (Raúl, Salgado, Cañizares, Albelda...), encabezados por Raúl comenzaron a enrarecer el buen ambiente de las seleccion con declaraciones a la prensa (fuera de microfono por su puesto), quejandose de que Luis les hubiera apartado de la titularidad (El España Ucrania lo jugaron Iker, Ramos, Pernia, Pablo, Puyol, Xavi, Alonso, Senna, Torres, Villa y L.Garcia). A eso me refiero, y podria repetirese si Raúl es convocado y no juega de titular.

fxbcds
13th March 2007, 15:39
Y cómo sabes tú eso?
Me parece raro que Raúl haga esas cosas con la selección.

ruben_betico
13th March 2007, 15:40
aragones es tonto

montes_petardo
14th March 2007, 23:02
no entiendo para nada la posicion d luis aragones !! raul es simbolo d unidad y d la seleccion española !! ya ns a demostrado muxisimas veces k es un grandisimo jugador y k s merece por supuesto estar convocado para la seleccion
ESTO N S PUEDE AGUANTAR !! RAUL A LA SELECCION !!!!

tiparraco
14th March 2007, 23:19
Si yo fuera Raúl hacia tiempo que habría renunciado a la selección. Con el vejestorio de seleccionador la roja (como ahora la llaman) puede darse por liquidada hasta que llegue otro entrenador que ponga un poco de sentido. Y no es solo por Raúl, me limito a los últimos resultados del equipo....

adrival
14th March 2007, 23:38
pues normal que no lo conoque que quiere!!!
villa, morientes, tamudo y guiza delanteros

djfran28
14th March 2007, 23:40
puedes estar deacuerdo o no, pero si no lo estas, para poner eso no pongas nada. lo que tampoco se puede hacer es llevarse siempre a medio valencia chato, y por cierto no he dicho que ninguno de ellos sobre, solo he comentado lo de raul.

Hola chato, lo decía completamente en serio.
Quiero que vayan muchos del Madrid, Barcelona, etc. y ninguno del Valencia. ¿No es válida mi opinión?

F9T
15th March 2007, 00:41
Si yo fuera Raúl hacia tiempo que habría renunciado a la selección. Con el vejestorio de seleccionador la roja (como ahora la llaman) puede darse por liquidada hasta que llegue otro entrenador que ponga un poco de sentido. Y no es solo por Raúl, me limito a los últimos resultados del equipo....


Si pongamos a Camacho el de los sobacos o mejor a Del Bosque, ese que triunfo en Turquía, y se lo disputan todos los equipos del continente.

Yo no estoy de acuerdo con Luís Aragonés en muchos aspectos de cómo llevar la selección, pero es que llevamos tantos años haciendo el ridículo, que no creo sea el problema el entrenador, solo eso.

Alieu
15th March 2007, 11:01
Apoyo la moción de que Raul renuncia a la seleccion.

Michel Madrid
15th March 2007, 11:17
Por una parte puede resultar lógico, pues son titulares "indiscutibles" VILLA y MORIENTES, de FERNANDO TORRES prefiero no hablar porque yo creo que sólo es la fama que le precede por lo que está ahí, porque qué otro motivo puede haber? lo único sonado de él este año es que ha fallado 5 penaltis seguidos, y ni siquiera volvió a marcar en el Camp Nou.

Pero por otra parte, y que yo considero mayor, debería ir al menos al banquillo y quizá salir en los minutos finales por ser el espíritu de la selección y tener la capacidad de hacerla resurgir en el momento clave. Además, si se le coloca en el area rival siempre está bien colocado y preparado al rechace, en caso contrario este jugador juega donde le pongas, es evidente que en unos sitios mejor y en otros mucho peor.

checo_cadista
15th March 2007, 12:10
Que lleve a Guiza ya, si no, confirmaá que esta ciego

Bernard
15th March 2007, 12:49
Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1


En el España-Serbia se le pitó a Torres? no lo recuerdo, y mira que estuve en el campo viéndolo. Lo que sí recuerdo es a todo el estadio coreando el nombre de Raúl

Con esto esta todo dicho.

En todo caso, parece que va cogiendo fuerza el rumor promovido desde La Ser de que Raul no ira.

Ahora me pregunto : El Argumento Luis es "llevo a los que estan mejor" (segun el). El Sabado 24, Torres, estara en el Bernabeu y Guiza estara en su casa.

Sinceramente, esta mejor Torres que el jugador del Getafe, ahora mismo?

Alieu
15th March 2007, 13:22
Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1


En el España-Serbia se le pitó a Torres? no lo recuerdo, y mira que estuve en el campo viéndolo. Lo que sí recuerdo es a todo el estadio coreando el nombre de Raúl

Con esto esta todo dicho.

En todo caso, parece que va cogiendo fuerza el rumor promovido desde La Ser de que Raul no ira.

Ahora me pregunto : El Argumento Luis es "llevo a los que estan mejor" (segun el). El Sabado 24, Torres, estara en el Bernabeu y Guiza estara en su casa.

Sinceramente, esta mejor Torres que el jugador del Getafe, ahora mismo?

Pensaba que no comentabas cosas que no eran oficiales.

fxbcds
15th March 2007, 13:31
Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1


En el España-Serbia se le pitó a Torres? no lo recuerdo, y mira que estuve en el campo viéndolo. Lo que sí recuerdo es a todo el estadio coreando el nombre de Raúl

Con esto esta todo dicho.

En todo caso, parece que va cogiendo fuerza el rumor promovido desde La Ser de que Raul no ira.

Ahora me pregunto : El Argumento Luis es "llevo a los que estan mejor" (segun el). El Sabado 24, Torres, estara en el Bernabeu y Guiza estara en su casa.

Sinceramente, esta mejor Torres que el jugador del Getafe, ahora mismo?
Ahora mismo y aunque Torres esté cojo también está mejor.

Bernard
15th March 2007, 13:35
Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1


En el España-Serbia se le pitó a Torres? no lo recuerdo, y mira que estuve en el campo viéndolo. Lo que sí recuerdo es a todo el estadio coreando el nombre de Raúl

Con esto esta todo dicho.

En todo caso, parece que va cogiendo fuerza el rumor promovido desde La Ser de que Raul no ira.

Ahora me pregunto : El Argumento Luis es "llevo a los que estan mejor" (segun el). El Sabado 24, Torres, estara en el Bernabeu y Guiza estara en su casa.

Sinceramente, esta mejor Torres que el jugador del Getafe, ahora mismo?

Pensaba que no comentabas cosas que no eran oficiales.

Pues has pensado mal...Porque ademas, nunca he dicho que no comentaba "cosas que no eran oficiales". He dicho que pasaba de comentar UNA LISTA que no ES OFICIAL.

Logicamente me niego a comentar una lista como la que has dado (en otro hilo) cuando en menos de 24horas tendre una que sera oficial. Lo que si me permito, es especular, en este hilo, sobre algo que tiene relacion con la posible no inclusion de Raul, poniendo en duda los argumentos que la ampararian.

Clarito ¿no?

Alieu
15th March 2007, 13:47
Sin ir mas lejos, recuerdo una sonora pitada a F.Torres en el Vicente Calderón en un España-Serbia que terminó 1-1


En el España-Serbia se le pitó a Torres? no lo recuerdo, y mira que estuve en el campo viéndolo. Lo que sí recuerdo es a todo el estadio coreando el nombre de Raúl

Con esto esta todo dicho.

En todo caso, parece que va cogiendo fuerza el rumor promovido desde La Ser de que Raul no ira.

Ahora me pregunto : El Argumento Luis es "llevo a los que estan mejor" (segun el). El Sabado 24, Torres, estara en el Bernabeu y Guiza estara en su casa.

Sinceramente, esta mejor Torres que el jugador del Getafe, ahora mismo?

Pensaba que no comentabas cosas que no eran oficiales.

Pues has pensado mal...Porque ademas, nunca he dicho que no comentaba "cosas que no eran oficiales". He dicho que pasaba de comentar UNA LISTA que no ES OFICIAL.

Logicamente me niego a comentar una lista como la que has dado (en otro hilo) cuando en menos de 24horas tendre una que sera oficial. Lo que si me permito, es especular, en este hilo, sobre algo que tiene relacion con la posible no inclusion de Raul, poniendo en duda los argumentos que la ampararian.

Clarito ¿no?

Como el agua. Y no te enfades hombre. Buen rollito.

Neo-V
15th March 2007, 14:13
Raul no puede ir a la selección. Que este a un nivel alto comparado a sus compañeros no es algo que sea meritorio la verdad. Ya puede juegar jugar en una posición que noes la suya y lo que sea, pero Raul de toda la vida ha sido delantero, y un delantero debe marcar goles, y él lleva años sin marcar nada. Para hilvanar jugadas ya tenemos a Xavi o Iniesta que son mejores que él en ese sentido.