PDA

View Full Version : Txiki: “Debemos recuperar el equilibrio”



yowyOw
13th March 2007, 03:10
Txiki: “Debemos recuperar el equilibrio”

BARÇA “Deco estará en el póster de la próxima temporada con Ronnie y Eto'o”



Txiki Begiristain, secretario técnico del Barça, aseguró en Catalunya Ràdio que “no me sorprendió el planteamiento de Rijkaard contra el Madrid. La intención fue buenísima. Apretar arriba en el campo y crear ocasiones. Después está el resultado, pero creo que tenemos que fijarnos menos en cuestiones tácticas que en rendimientos individuales”. “Lo que debemos intentar es volver a encontrar el equilibrio: ser fuertes defensivamente sin perder efectividad en ataque”, añadió. Sobre Motta, dijo: “Él ve que lleva muchos años aquí y que no logra hacerse con la titularidad como él querría. El día que Motta vuelva a ser positivo para el grupo volverá a jugar”. “¿La Liga? No será fácil ganarla. El estar fuera de la Champions nos volverá más exigentes a la hora de reclamar los títulos que quedan”. “No creo que se haya acabado el ciclo. Nunca se ha logrado un doble doblete en la historia del club. ¿Rijkaard? Seguirá. Él nunca nos ha engañado. Le queremos, le respetamos y nos ha transmitido una confianza extrema. ¿Deco? Estará en el póster de la próxima temporada con Ronnie y Eto'o”



Fuente : ElMundoDeportivo (http://www.elmundodeportivo.es/20070313/NOTICIA249781133.html)

vi0l4tor
13th March 2007, 10:51
todo muy bonito como siempre.

Yo seguiria con el 3-4-3, al barcelona lo tienen muy pillado con el 4-3-3, pienso q si se trabaja bien, esa tactica puede ser muy eficaz

UDLPpiopio
13th March 2007, 11:46
Esa tactica 343 la veo bien contra equipos que por ejemplo van al camp nou a defender desde el principio como son los equipos de abajo pero los que van a plantarle cara como ya se vio contra el liverpool o madrid a la contra...
Sin embargo, en e caso del zaragoza la cosa salio bien, pero la pelotita no entra siempre en los primeros 20 minutos...
Yo variaria entre esas dos

Albert_ok
13th March 2007, 12:56
totalmente de acuerdo...
El 3-4-3 lo veo un suicidio contra equipos grandes, en Zaragoza salió d churro xq Ewerton no metió la ultima, q sino ni ahi...en Anfield tb tuvimos mucha suerte y con el Madrid ya se vio q el ekipo iba d culo para defender....Y lo d Oleguer es un escandalo...

saludos

vi0l4tor
13th March 2007, 12:59
totalmente de acuerdo...
El 3-4-3 lo veo un suicidio contra equipos grandes, en Zaragoza salió d churro xq Ewerton no metió la ultima, q sino ni ahi...en Anfield tb tuvimos mucha suerte y con el Madrid ya se vio q el ekipo iba d culo para defender....Y lo d Oleguer es un escandalo...

saludos

Pero ten en cuenta q no esta muy trabajada esa tactica,creo q hay q renovar para sorprender al rival y esa es una buena forma

keostion
13th March 2007, 13:28
totalmente de acuerdo...
El 3-4-3 lo veo un suicidio contra equipos grandes, en Zaragoza salió d churro xq Ewerton no metió la ultima, q sino ni ahi...en Anfield tb tuvimos mucha suerte y con el Madrid ya se vio q el ekipo iba d culo para defender....Y lo d Oleguer es un escandalo...

saludos

Pero ten en cuenta q no esta muy trabajada esa tactica,creo q hay q renovar para sorprender al rival y esa es una buena forma

Si no dejamos de dream teams y ostias,fichamos a 1 central de verdad(milito)y 1 lateral(abida o alves)que jueguen con zambrotta y puyol.

Se adelanta a marquez y que juegue con iniesta/xavi/deco(2 de los 3)

Y arriba messi eto'o ronnie(si viene ronaldo o robben bienvenido sea)

De todas maneras hayq ue fichar 2 o 3 BUENOS(y de menos de 35 años por favor)defensas,y dejarse de mariconadas de 3-4-3,que hoy por hoy todo quisqui juega a la contra,y con que tengan 1 ewerthon en cada equipo te pueden dar por culo.