PDA

View Full Version : Jorge Valdivia



kakaroto21
13th March 2007, 05:06
Aquí deje un compilado hace un par de meses de lo que era Valdivia, algunos se reían. Ahora quedó demostrado lo gran jugador que es.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=7355

Aquí hay algo mas actual:

http://www.youtube.com/watch?v=S78H9u5EnY8

http://www.youtube.com/watch?v=mnxya8RLW7c

Aki un compilado con lo mejor de el en brasil:
http://www.youtube.com/watch?v=-Io12u9FA0g

Eso nomas, opinen

chumager
13th March 2007, 08:47
El mejor 10 de Brasil no es cosa menor.

Los que se rien son los envidiosos de siempre. Bien por Los Chilenos.

polmacarni
13th March 2007, 14:49
Es un muy buen jugador. Muy hábil. No se si el mejor 10 de brasil, pero En el Palmeiras está demostrando un buen nivel. Lo cierto es que no hay demasiados enganches de esos que destaquen de verdad, a mí me está sorprendiendo en el sudamericano sub 17 Lula, del Corinthians, se le ven muy buenas maneras, pero aun no ha jugado con el primer equipo.

serrallo22
13th March 2007, 17:20
Parece bueno, antes pregunte si jugo en España ninguno me respondio, no hace falta ya. Jugo en el Rayo solo eso queria saber.

rykardoc
14th March 2007, 19:54
Es un muy buen jugador, desde que estaba en Colo-Colo se mostraba demaciado, incluso quitandole protagonismo a Matias Fernandez en algunos encuentros.
Sin duda es nuestra gran arma para la selección. Matias Fernandez, Jorge Valdivia, y el goleador Humberto Suazo.

kamikaze5
14th March 2007, 20:06
este es el k juega en el palmeiras al ldao de edmundo?????
si es el, en el palmeiras se esta saliendo...

chchrock
14th March 2007, 21:18
QUEREMOS VER AL COLO COLO!!!!! PONGAN AL TRICAMPEON EN LA PROGRAMACIÓN SI LO Q QUIEREN ES AUDIENCIA

*-De Are11ano-*
20th March 2007, 20:11
Grande mago.....

crissfenomeno
21st March 2007, 04:17
Grande Mago, Arriba Chile

shinta_hid
21st March 2007, 17:49
buen jugador

gamesadicted
22nd March 2007, 21:30
tremendo jugador ademas hace dupla nada mas y nada menos que con Edmundo.

Grande maginho!!!!!!!!

felipe*ska
12th April 2007, 15:59
Ese es un crack*

jriquelme10
26th April 2007, 20:23
Valdivia sonó varias veces para ser el enganche de Boca cuando se fueron Riquelme, Insúa o el Equi González. Porque nunca tuvo la oportunidad??yo creo que fue por el $...gran jugador, irá a Europa???

hpdeskjet
27th April 2007, 04:38
Un gran jugador

Toledo99
29th April 2007, 05:35
Es un muy bien jugador a mi parecer el mas talentoso de Chile.

lespaul
30th April 2007, 03:17
A parte de ser un buen jugador, no es el tipico creador, tambien es quitador de balones.
En resumidas un buen jugador de equipo.

Pitutano
2nd May 2007, 04:13
el tridente mati fernandez jorge valdivia y suazo va a dar que hablar en la copa america y no descartemos a alexis sanchez que ese si que es un jugadoraso de aquellos que se ven rara vez en la vida

juanillox
10th May 2007, 01:09
Me gustaria ver a valdivia en boca.. soy chileno.. y lo encuentro capaz... de rendir que ademas una estancia en el futbol argentino le podria dar mas rapidez a su futbol... AGUANTE MAGO!!!

crxzado
15th May 2007, 00:18
Si, Valdivia es un muy buen jugador, ademas tiene bastante experiencia.
Aparte de haber jugado en colo colo, tambien jugo en el Rayo Vallecano, en Suiza (En el Servette creo, donde no pudo seguir porque el club quebro o algo asi) y bueno ahora esta haciendo historia en el Palmeiras...
Gran jugador ahora si se la puede. Creo que puede jugar en argentina y quizas en el futbol europeo.

gamesadicted
15th May 2007, 22:03
Si, Valdivia es un muy buen jugador, ademas tiene bastante experiencia.
Aparte de haber jugado en colo colo, tambien jugo en el Rayo Vallecano, en Suiza (En el Servette creo, donde no pudo seguir porque el club quebro o algo asi) y bueno ahora esta haciendo historia en el Palmeiras...
Gran jugador ahora si se la puede. Creo que puede jugar en argentina y quizas en el futbol europeo.

A mi opinion no esta para jugar en Argentina, no por malo sino por ke si Brasil le esta quedando chico, Argentina seria mas de lo mismo y en europa a los enganches no los quieren el mas claro ejemplo Riquelme tuvo que volver a Boca. Que se quede en Brasil.

Grande Magao


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

kakaroto21
17th May 2007, 03:07
Para mi gusto Valdivia es mushisimo mejor jugador que riquelme, no sólo porque es bastante mas rápido, sino porque tiene mucha mas pasión, no es un pecho frio como Román. Por eso Valdivia andaria mucho mejor en Europa.
:wink: :wink: :wink:

jiropanzers
17th May 2007, 07:46
ademas lo que paso con riquelme es una cuestion aparte nada que ver con lo futbolistico en villareal era como un dios pero esos aires de grandeza hizo que ya no quisiera entrenar como los demas que ah el le dieron trato de favor que el presidente y el club no estaban dispuestos ah dar.

el mago es un buen jugador que debe venir ah europa seguro.

rengo
17th May 2007, 19:37
el mejor jugador de chile en estos momentos, esperamos q con el a la cabeza chile logre una participacion historica en la copa america

chumager
21st May 2007, 03:13
Con dos anotaciones del volante chileno Jorge Valdivia, el Palmeiras derrotó por 2-1 al Figueirense en el estadio Palestra Italia válido por la segunda fecha del Brasileirao.

La actuación del nacional ha sido clave en la buena racha del "verdao", ya que en el primer encuentro fue clave para derrotar a Flamengo 4-2, y esta tarde, convirtió en dos ocasiones para darle la victoria a su equipo, y salió entre aplausos tras ser reemplazado a los 80 minutos por Caio debido al cansancio, aunque este último no tuvo mayor ingerencia en el partido ya que fue expulsado sólo 5 minutos después de ingresar al campo de juego.

A los 6 minutos Florentín le ganó en una corrida al defensor Chicao, ingresó al área y toco hacia atrás para que el "Mago" entrara con libertad a empujar el balón dentro del arco y decretar el primero para Palmeiras.

La segunda cifra del volante nacional nació de los pies de Edmundo quien a los 24' tocó para Florentin que a su vez alargó para Valdivia que conectó un remate para decretar el segundo para el 'verdao' y también de su cuenta personal del día.

Valdivia recibió tarjeta amarilla a los 28 minutos por continuar una jugada en la que había recibido el balón en posición de adelanto, por lo que el árbitro Lourival Dias Limas lo amonestó.

Pese a que el panorama para Figueirense no era de los mejores, ya que desde el minuto 39 jugaron con un hombre menos por expulsión de Diogo tras una una fuerte falta, precisamente, contra Jorge Valdivia, descontaron a los 67 mediante Peter quien desde la izquierda del ataque enganchó hacia dentro para conectar un zapatazo decretando el único tanto de la visita.

Con esta victoria, Palmeiras suma 6 puntos y comparte el liderato del Brasileirao con Atlético Paranaense, Paraná, Corinthians y Botafogo.

felipe*ska
22nd May 2007, 12:20
Pronto se viene a Europa

JSOTO10
27th May 2007, 01:50
grande mago

crxzado
13th June 2007, 00:44
El mago es un muy buen jugador........

El ya ha jugado en Europa, en Suiza (servette creo)y España (en el rayo) y volvio Colo colo y luego se lo llevaron a Palmeiras y es en estos dos ultimos años que EL MAGO a crecido como jugador, el siempre ha tenido talento pero es ahora que el a madurado.

Europa y todo el recorrido internacional le han hecho muy bien a Valdivia.

Ojala que haga algo grande con La Roja en la Copa America y luego recale en algun club de la primera division española, me gustaria verlo en la Real Sociedad, en el Espanyol o en el Betis.

nino14
16th June 2007, 20:47
desde luego es una promesa

mauricito30
24th June 2007, 16:31
Europa?....talvez.no se puede dudar de la capacidad futbolistica de el....pero creo que solo España seria bueno para el......otro pais....no quieren a los eternos 10.......

lo mejor que tiene hoy